¿Tienes Claro Como Bajar Peso?

Posteado: 23/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 28 |

Necesitas saber como bajar peso

Cuando nos vemos en el espejo, cuando nos sentimos cansados, cuando ya no nos entra la ropa deseada, o cuando ya alguien nos llamo ‘gorditos', lo primero que pensamos es como bajar peso.

Es ahí cuando comenzamos a pensar que dieta hacer, o nos prometemos que definitivamente el lunes empezamos la dieta, y mientras nos comemos esa pizza el sábado a la noche, con esa cerveza fría, en vez de disfrutarlo estamos pensando ¿como bajar peso?...

Y la respuesta la sabemos, la única solución será comenzar una dieta, y anotarme en el gimnasio.

 

Y así llego el lunes, y como no teníamos aun un yogurt desnatado o descremado en la heladera, o un ensalada de frutas ya preparadas. O era tarde para hacernos un licuado de frutas con leche desnatada o descremada. ¿Que fue lo primero que hicimos? fue salir de casa solamente con un café bebido en el estomago. como bajar peso

Media mañana y no sabes como bajar peso

Y así llega la media mañana, y nuestra panza comienza a hacer ruiditos, y hasta nos ponemos colorados porque tenemos miedo a que lo estén escuchando todos alrededor nuestro.

Y lo peor que cuando te sientas, la cintura del pantalón te aprieta y te acordaras de la gran pregunta ¿como bajar peso?.. y ahí mismo ya son las 1 pm, y te diste cuenta que no has comido nada y que no has tenido tiempo de llevarte nada preparado, entonces, paras un minuto y te comes una hamburguesa del MacDonals, pues así puedes seguir con tus actividades, rápidamente. como bajar peso

 

 

Y a la hora de haberte comido más de 1200 calorías en una sola comida, toda junta, después de haber dejado a tu organismo por más de ya 14 horas de ayuno, en el cual él, para seguir dándote energía, lo único que hizo fue acumular más grasa, debilitando a los músculos, porque como tú no le habías puesto alimentos desde la noche anterior, el tuvo que sacar la energía de cualquier parte.

Todo el dia estudiando para trabajar como bajar peso

Y miras el reloj y ya son casi las 5pm y lo único que comiste, fue una hamburguesa, entonces ya tienes hambre otra vez, y te dices, y bueno para no parar lo que estoy haciendo, me como este paquete de patatas fritas, total es pequeño…, y para bajar la sed que te produce, te tomas esa bebida cola, que compraste en la maquina del pasillo mientras salías para tu casa.

Y las energías ya no son tantas, mientras estas llegando a tu casa, lo único que piensas es en sentarte, porque estas muy cansado de todo el día.

Y allí termina tu día lunes, frente al plato de fideos que improvisaste, por falta de ganas y de tiempo, y tu cuerpo está cansado, mal alimentado y además con varios gramos de más, que para el otro día se transformaran en grasa acumulada.

Y donde quedo la pregunta de ¿como bajar peso?.... sin duda que con todo lo que hiciste este lunes, no bajaras ni ahora ni nunca.

Entonces, la pregunta es: realmente ¿te quieres ver bién, sin todos esos kilos de más, mal repartidos por todos lados?, o realmente ¿quieres estar lleno de energía y vitalidad, sentirte saludable y perder todos esos kilos de más?

 

 

como bajar peso

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/tienes-claro-como-bajar-peso-5330888.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Desea Bajar De Peso En Dos Semanas? En este artículo le revelo 3 pasos para que usted tenga resultados inmediatos y sin pasar hambre.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/08/2010 lVistas: 407 lComentarios: 1

    ¿Desea Aprender Cómo Bajar Peso En 1 Semana Sin Pasar Hambre? Descubra 3 conceptos clave que usted debe seguir al momento de iniciar su programa de dieta personalizado.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 29/07/2010 lVistas: 297
    Adriana Gonzalez

    Si Te Preguntas Como Bajar Peso, Tus Tensiones Emocionales Y Mentales Tienen Mucho Que Ver Con Tus Elecciones A La Hora De Comer.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2012 lVistas: 53

    Muchas personas se pregunta como bajar de peso comiendo lo que mas les gusta, pues hay alimentos que nos ayudan para este objetivo, podemos mencionar algunos alimentos que se deben incluir en una dieta saludable como el arroz integral, pasta integral, pan de grano o de centeno, frutas y verduras enteras.

    por: Juan| Como bajar peso comiendol Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2013 lVistas: 20
    Anna Blanch

    Es importante saber bajar peso y mantenerlo para disfrutar de una vida más activa y saludable. El sobrepeso y la obesidad son lacras que cada vez afectan a más personas a una edad más temprana. Para bajar peso y mantenerlo debemos tener en cuenta 3 factores clave: dieta equilibrada, consumo de agua diario y práctica de ejercicio adecuado. Encuentra en este artículo como sacarles el máximo partido para bajar peso y mantenerlo de por vida.

    por: Anna Blanchl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/09/2012 lVistas: 48

    Descubra las 2 verdades que tiene que saber para bajar de peso, sin mentiras.

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 26/06/2012 lVistas: 44

    Como bajar de peso en dos semanas, siempre es la fantasía de toda mujer y más si existe un deseo de cambiar la ropa, ya sea por necesidad o por moda. Algunos hablan de fajas y otros de dietas y ejercicios extenuantes que por lo general, dan poco resultado. Dos semanas para rebajar de peso, parece ser el tiempo ideal.

    por: veronica saenzl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/03/2013 lVistas: 14

    Bajar peso en poco tiempo sólo lo lograras con el programa del especialista Mike Geary que brinda la solución para los que buscan tener un abdomen fuerte y marcado.

    por: Oscar Naval Salud & Ejercicio> Dietasl 08/07/2010 lVistas: 124
    Hector Castellares Rosas

    Estaremos de acuerdo en que encontrarás muchas páginas web que tratarán de orientarte cómo perder peso rápidamente, así como muchas dietas con las cuales tendrás el éxito que deseas, debes tener mucho cuidado con toda esta información, ya que tan sólo deberás acceder a aquella que se adapte adecuadamente a ti, a tus actividades diarias y a tu estado de salud.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2012 lVistas: 25

    Aquí os dejo una pequeña lista de alimentos obligatorios para adelgazar que tenéis que incluir en vuestra dieta si queréis conseguir un cuerpo 10. (Acompañada de deporte claro está) No existen las dietas milagrosas.

    por: Francisco Lorenzol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/08/2014 lVistas: 12
    Ximena Rosas

    La industria de la dieta y el control de peso es una industria multimillonaria, sin señales de disminuir en el corto plazo, especialmente con los estilos de vida actuales. El número de personas con obesidad sigue creciendo en la actualidad. En algún momento u otro, la mayoría de la gente ha tratado de seguir un programa para perder poco o mucho peso.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/07/2014 lVistas: 21
    Ximena Rosas

    Si bien es cierto que realizar ejercicios todos los días es importante para la pérdida de peso, es de vital importancia complementarlo con una adecuada ingesta de alimentos que ayudan a quemar grasas. Por lo general estos alimentos están conformados por aquellos ricos en proteínas y fibra, pero además podemos contar con algunos otros alimentos muy importante para quemar grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2014 lVistas: 13
    victor

    Si estas sufriendo el temido efecto rebote donde vuelves a ganar los kilos que con tanto esfuerzo habías perdido luego de una estricta dieta, y te preguntas cómo bajar de peso sin dejar de comer, entonces debes leer esto.

    por: victorl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2014
    Ximena Rosas

    Lo primero es lo primero. No importa dónde está en este momento, o lo mal que usted piense que este. Eso no importa, lo importante es que a usted se le mostrara consejos secretos para perder peso rápidamente de manera saludable y mantenerlo delgado para siempre.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    El echo de perder peso es una lucha para muchas personas. La gente trata todas las clases de métodos para perder peso. El hecho es, que los cuerpos se comportan de forma diferente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Existe una conexión concreta entre la vitamina D y perder peso, para las personas que están perdiendo peso y quieren mantenerlo controlado. De hecho, una deficiencia de vitamina D se relaciona directamente con el aumento de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 12
    tusdietasparaperderpeso

    La gran pregunta que nos hacemos inmediatamente que nos damos cuenta que es hora de que tomemos al toro por las astas, y que nos pongamos a dieta para perde definitivamente, toda esa grasa mal repartida que solo nos trae insatisfacción y hasta problemas de salud.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 114
    tusdietasparaperderpeso

    Es importante tu alimetación y dieta en la vida de una persona. "Dieta" es el conjunto de alimentos independientes, que una persona consume al día. Por lo tanto, todas, absolutamente todas las personas del planeta "TENEMOS UNA DIETA DIARIA".

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 368
    tusdietasparaperderpeso

    Cuando estamos con unos kilos demás, queremos perder peso ya!, ahora mismo. Y lo único que necesitamos hacer es, decidirnos a perder peso de verdad.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 37
    tusdietasparaperderpeso

    Para bajar peso, debemos elegir una dieta efectiva, y que se adapte a nuestras necesidades. De hecho el mercado nos ofrece una amplia variedad de ellas, pero que es lo que tenemos que considerar primero.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 87
    tusdietasparaperderpeso

    La dieta para bajar de peso, mas renombrada últimamente es la dieta Dukan, por el Dr. Francis Dukan, el cual diseño una dieta de cuatro etapas, las cuales consideran no solamente la etapa de pérdida de peso, sino también una etapa de mantenimiento.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 132
    tusdietasparaperderpeso

    Cuando se trata de perder peso, lo primero que nos viene a la cabeza es que alimentos para dieta, debo escoger, que me den los resultados que necesito. Sin duda, que los alimentos para dieta más indicados son aquellos que sean más naturales. Cuanto menos elaborados, y menos preservativos contengan, más rápida será la digestión de los mismos, y así mismo la asimilación de vitaminas y nutrientes.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2011 lVistas: 63
    tusdietasparaperderpeso

    Haremos una mención de las dietas para bajar peso, que creemos son las más adecuadas para no solamente, bajar de peso, sino también para mantenernos saludables y con la energía necesaria para poder desarrollar nuestra vida cotidiana, de la mejor manera. En el mercado estamos atiborrados de dietas para bajar peso, tenemos información en todos lados, libros, revistas, internet. Pero lo que realmente nos debe preocupar u ocupar es cuales de todas esas dietas es la apropiada para mí.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2011 lVistas: 127
    tusdietasparaperderpeso

    Perder peso rápido, se pude lograr dependiendo de cuanto sobre peso tengas. Si tu sobrepeso es de más de 10 libras, como 5 kilos, será muy difícil poder perder peso rápidamente, pues el cuerpo necesita acostumbrarse a tu nueva alimentación. Ahora, que consideramos rápido, es la pregunta, si quieres perder 20 kilos en dos semanas, desde ya cualquiera que te prometa este milagro, solamente esta subestimando sin inteligencia.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2011 lVistas: 114
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast