Si Desea Saber Como Baja De Peso; Los 5 Trucos Indispensables Para Lograrlo

Posteado: 25/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 133 |

Lo primero que debemos saber es como comer y bajar de peso y no llevar a cabo esas burradas tan poco saludables. La verdad es que cuando uno desea saber como baja de peso hace este tipo de burradas, las hemos hecho todos en algún momento y en ocasiones nos cuesta mucho volver al peso inicial y adelgazar después de hacer por nuestra cuenta un plan de dieta o de privarnos de ciertos alimentos. Debemos ser conscientes de que nuestro cuerpo tiende a almacenar cierta grasa para protegernos si caemos enfermos.

Según los estudios de la sociedad de Endocrinología Americana si conseguimos eliminar el 10% de esa grasa alargamos nuestra vida en un año. Conseguir estar delgado y no engordar requiere que pongamos esfuerzo por nuestra parte. Aquí les muestro los 5 trucos básicos para hacer más sencilla la misión de adelgazar.

-Truco 1Andar o correr durante media horalo más efectivo es hacerlo por la mañana antes de desayunar y después desayunar, mejor si es posible comer alimentos integrales con hidratos, como pueden el pan integral o las galletas. De este modo vamos disminuimos el tamaño de nuestras células grasas. 

-Truco 2: Ponerse un límite de kilos al mesSobre todo si llevamos un plan de dieta por nuestra cuenta y no seguimos un buen programa de adelgazamiento debemos tener mucho cuidado a la hora de perder demasiados kilos ya que podemos recuperarlos e incluso aumentarlos después de unos mesesTratar de no perder más de 3 kilos al mes es fundamental sino llevamos a cabo un programa de dieta bien configurado.

-Truco 3: Perder la grasa exacta: Se puede calcular el porcentaje de nuestra grasa corporal  y debemos eliminar no más de el 10% de grasa corporal. Si queremos perder más grasa lo es mejor empezar de nuevo la dieta. Eso siempre que no se siga un buen programa de dieta en el que se haga una reducción de peso buena y gradual.

-Truco4: Olvidar las grasas malas y comer hidratos; Pasta, arroz (mejor integrales), patatas cocidas y fruta entre otros tienen bastante menos grasa y también nos quitan el apetito exagerado y como consecuencia la ansiedad. Para la gente que quiere saber como bajar la panza este es un tema muy a tener en cuenta.Claro está que también tenemos que comer proteínas, nunca deben faltar en nuestras comidas.

-Truco 5: No pasar hambre; Si desea saber como baja de peso debe conocer como comer y bajar de peso, Esto es tan sencillo como eficaz. Si uno tiene pasa hambre constantemente genera la temida ansiedad y no ayuda precisamente a lograr nuestra meta. ¡Coma!. Este es un error muy común que cometen las personas que pretenden adelgazar o saber como bajar la panza. Al final una buena dieta es la que no te hace pasar hambre y además tiempo te hace perder peso saludablemente.

Estos son trucos  imprescindibles para lograr bajar de peso. Debemos tener muy presente que puede ser peligroso dejar de comer por nuestra propia cuenta o que sigamos una de esas dietas milagro que podamos encontrar. Lo ideal por mi experiencia durante estos años es que lo mejor, más efectivo y sobre todo más saludable es seguir un programa que nos garantice resultados reales pero saludables.


Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/si-desea-saber-como-baja-de-peso-los-5-trucos-indispensables-para-lograrlo-5692653.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mira cómo eliminar la grasa en la barriga y quemar suficiente grasa del cuerpo para formar unas abdominales que puedas mostrar siguiendo consejos

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/07/2011 lVistas: 508
    Cuerpo Perfecto

    Está preocupado por el exceso de grasa del vientre? Tal vez tus jeans favoritos, no te caben más o nos fijamos en su poco favorecedor vestido de cóctel favorito. Definitivamente, usted tiene que hacer algo con ese exceso de grasa rápidamente! Debe ser consciente de las consecuencias de la obesidad, y sabes que es necesario para mantener un peso saludable para prevenir una variedad de enfermedades. Hay pérdida de peso y varios planes de dieta disponibles que ayudan en el peso y pérdida de grasa.

    por: Cuerpo Perfectol Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2013 lVistas: 26

    En este articulo veremos como comer y bajar de peso haciendo inca pié en la importancia de la motivación para bajar de peso

    por: Leopoldol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/02/2012 lVistas: 96

    Formas para eliminar la grasa en la cadera y los muslos. Mitos y preguntas acerca del sobrepeso, los causantes sociales y sicologicas en la obesidad

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/07/2011 lVistas: 439

    Se puede ver que en las "Dietas Bajas en Carbohidratos", el 40% de las calorías diarias provienen de los carbohidratos en lugar del 55% al 60% tradicionalmente recomendado.

    por: El Rey de La Dietal Salud & Ejercicio> Dietasl 24/09/2012 lVistas: 52
    BajarGrasa

    Así como está el bum de la gordura, así mismo está el de perder grasa y entre estos se encuentran los de Bajar Rápido La Panza. Parece que todo el mundo está tratando de Bajar Rápido La Panza. Hay 2 leyes que deben ser obedecidas si quieres tener éxito en Bajar Rápido La Panza. Mantener estas leyes en la mente a medida que buscas un programa de Bajar Rápido La Panza te ahorrará un montón de tiempo y dinero.

    por: BajarGrasal Salud & Ejercicio> Dietasl 21/07/2012 lVistas: 177
    Isabel Linares

    Si quieres saber como perder barriga rápidamente, todo lo que tienes que hacer es seguir el siguiente método simple, o lo que yo llamo la dieta del vientre plano. Basado en dos principios simples...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/10/2011 lVistas: 239
    BajarGrasa

    ¿Comer estos Alimentos puede ayudarte a Bajar la Panza? ¿Te has preguntado qué alimentos comer para perder grasa de la panza? Bajar La Panza no es fácil, especialmente si has tenido que luchar con ella por algún tiempo. Hay dos partes en la ecuación para el cuerpo perfecto. Se trata de una dieta sana y nutritiva, y la otra es el ejercicio regular. Ya que estamos en una cultura que promueve el exceso de comer, es un problema común el tener esa panza abultada, desagradable y antiestética que te ro

    por: BajarGrasal Salud & Ejercicio> Comerl 17/03/2012 lVistas: 565
    Consejosparabajardepeso

    Si quieres saber cómo bajar la panza, lo importante es que aprendas a hacer algunos cambios en la dieta y como combinarla con algo de ejercicio. No es necesario que los cambios que hagas sean drásticos importantes (la dieta no tiene que ser estricta ni tampoco tienes que estar por horas haciendo ejercicio diariamente).

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 07/04/2014

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59

    Este artículo es para descubrir como eliminar las estrías y también por supuesto para saber como prevenirlas. Hay varios métodos que se pueden usar dependiendo de los casos y preferencias.

    por: Leopoldol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/03/2012 lVistas: 230

    Sin duda la avena es un alimento muy beneficioso para la salud, pero ayuda realmente la dieta de la avena para bajar de peso a las personas que desean adelgazar, veamos la verdad.

    por: Leopoldol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2012 lVistas: 720

    Saber como no engordar en la menopausia es algo de mucho interés entra las mujeres.La Asociación Española para el estudio de la menopausia dice que dichos problemas de peso afectan al menos a el 25% de las mujeres. Dos de las premisas fundamentales para conseguir frenar y poder evitar los riesgos de ganar peso y acumular la grasa en el cuerpo son los de revisar muy bien la dieta llevada y los alimentos más habituales en las comidas.

    por: Leopoldol Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 27/02/2012 lVistas: 678

    Mucha gente a lo largo de todo el mundo se hace la pregunta de como puede bajar de peso, realmente hay miles de métodos que en teoría nos pueden hacer adelgazar, lo malo es que la mayoría de las veces se queda en teoría y esto no es lo peor, lo malo realmente es que está en juego nuestra salud. Veamos si son fiables estas dietas de moda.

    por: Leopoldol Salud & Ejerciciol 16/02/2012 lVistas: 111

    No escojan ninguna dieta por internet sin antes leer esto. Escrito por Leo (Es secreto está en saber como comer y bajar de peso.)

    por: Leopoldol Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2012 lVistas: 30

    En este articulo veremos como comer y bajar de peso haciendo inca pié en la importancia de la motivación para bajar de peso

    por: Leopoldol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/02/2012 lVistas: 96

    En este artículo encontrará información real sobre como comer y bajar de peso y como tener una motivación para bajar de peso. Si deseas bajar la panza en casa o bajar la panza en un mes puede encontrár información de calidad en nuestro blog.

    por: Leopoldol Salud & Ejercicio> Dietasl 31/01/2012 lVistas: 56
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast