Secreto Para Bajar De Peso – No Te Pierdas Estos 4 Secretos Que Usan Los Profesionales

Posteado: 18/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 297 |

Cuantas veces vemos en la televisión actores y actrices con cuerpos perfecto y nos preguntamos cual será su secreto para bajar de peso y estar siempre 10 puntos. Muchos de ellos tienen entrenadores personales que les hacen rutinas de ejercicios ajustadas a sus requerimientos y dietas personalizadas. Sin embargo, no todos podemos acceder a estos beneficios. Por eso queremos darte algunos trucos para adelgazar.

El primer secreto para bajar de peso es la paciencia: por más que estemos ansiosos y deseemos adelgazar ya, hacerlo muy rápidamente puede ser perjudicial para nosotros. Suele traer un desequilibrio en el cuerpo que muchas veces termina haciendo que no solo recuperemos el peso perdido, sino incluso aumentando más. Al cuerpo le tomó tiempo acumular esa grasa, y le toma el mismo o más comenzar a quemarla.

El segundo secreto para bajar de peso, es no hacer sacrificios. La mayoría de las personas fracasa al hacer dieta porque pasa largos períodos de ayuno, o se mata haciendo ejercicio o caminando 50 cuadras para volver a su casa y tomar por asalto el refrigerador. Sobra decir que todo esto es bien inútil y va en sentido contrario al deseado. Puede comenzar cambiando los fritos por frutas, las gaseosas por jugos naturales y el pan por un vaso de licuado de frutas con leche descremada y sin azúcar.

El tercer secreto para bajar de peso es acompañar la reducción de calorías con ejercicio, pero sin excesos. Si lleva una vida muy sedentaria puede comenzar saliendo a caminar dando la vuelta a la manzana el primer día, e ir agregando dos cuadras (una de ida y otra de regreso) cada día, hasta que se sienta suficientemente fuerte como para caminar más e incluso trotar o correr.

El único secreto para bajar de peso en forma efectiva es hacerlo en forma gradual, controlada y con una correcta alimentación. Si no está acostumbrado a hacer ejercicio y a comer adecuadamente, rápidamente volverá a caer en los mismos malos hábitos que lo han llevado a la situación actual. Pero crear nuevas rutinas lleva tiempo, no es algo que pueda ocurrir de la noche a la mañana.

Existe una forma garantizada para quemar grasa corporal rápidamente. Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje es el más importante que podrías leer. Haz Click Aquí ahora mismo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/secreto-para-bajar-de-peso-no-te-pierdas-estos-4-secretos-que-usan-los-profesionales-3691915.html

    Agregue un nuevo comentario

    Miguel Angel Kauber

    Usted se ha preguntado ¿Qué debo hacer para bajar de peso? En caso de que su respuesta sea un grande y gordo SÍ, no es extraño, uno de los mayores problemas de la salud en la actualidad es claramente la obesidad y las personas que padecen de esta condición habitualmente se plantean esta interrogante.

    por: Miguel Angel Kauberl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/08/2010 lVistas: 459

    Una de las principales desventajas de las dietas rápidas es que solamente producen una pérdida de peso temporal, y los kilos que se pierden pueden ganarse muy fácilmente.

    por: Dietabajadoradepesol Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2014
    Lucy Garner

    Para seguir con esta serie de trucos para adelgazar basados en la psicología de las dietas hoy te vamos a enseñar un aspecto que puede cambiar tu impresión sobre estos regímenes alimenticios: debes enfocarte en adición, no en sustracción.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 46

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 18

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 15

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 75

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 27
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 46
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 50
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 37

    Una dieta variada y sana te permitirá no solo perder peso, sino cambiar tus hábitos alimenticios, sin pasar hambre ni perjudicar a tu organismo. Te permitirá re educar a tu cuerpo de forma equilibrada y por sobre todo, de manera sana. Hay muchas dietas equilibradas para adelgazar, pero no todas son especialmente para ti o para tu estilo de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 153

    Cada vez que intentamos perder esos kilitos de más que hemos ganado, tal vez el primer lugar al que recurrimos es a internet y es allí donde encontramos una gran cantidad de dietas para perder kilos, dietas de todos los tipos, con todos los nombres habidos y por haber, y por sobre todas las cosas, fácilmente adaptables a nuestra rutina o bien a nuestros gustos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 108

    Sin lugar a dudas al momento de comenzar una dieta con el fin de perder peso, es necesario considerar que el ejercicio es la parte fundamental que te ayudará a rebajar de peso, tonificar, modelar tu cuerpo y por sobre todo, mejorar tu calidad de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 476

    No es novedad que un gran porcentaje de las personas que residen en países primermundistas deseen desesperadamente perder peso. La obesidad es un flagelo importante que los agobia y en busca de una mejor calidad de vida, desean rebajar los kilos de más. No hace falta que te apuntes a un gimnasio ni que te conviertas en un gran deportista para lograr bajar de peso. Perder peso caminando, es posible.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 407

    Qué sirve para adelgazar… bueno, muchas cosas sirven a la hora de perder peso. Quizás las dietas son el modo más efectivo para comenzar a deshacerte de esos kilitos de más, pero también debes tener en cuenta cuantos kilos deseas perder y la urgencia que tienes, es decir, si son solo algunos o si la razón por la cual es la urgencia depende de algún evento especial.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 347

    No es difícil de imaginar que cuando nos subimos a la balanza y notamos que tenemos unos kilos de más la primera pregunta que nos hacemos es cómo puedo rebajar de peso. Es simple y hasta normal que la idea de embarcarnos en una dieta se nos venga a la cabeza, pero tienes que pensar que la dieta es...

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 201

    Cuando te decides a comenzar con una dieta para perder peso, también debes considerar que el hecho que comer menos calorías no te hará adelgazar por sí solo, sino que deberás hacer ejercicio para perder peso de manera más rápida. Para esto necesitas armarte una rutina de ejercicios que combine los ejercicios localizados con los ejercicios aeróbicos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 199

    Según estudios científicos, el 45% de los occidentales tenemos un problema de sobrepeso o de obesidad. Es casi la mitad de la población de Europa y América. Por eso se han creado muchos planes para adelgazar. Desde ya que quien tiene sobrepeso tiene más posibilidades de perderlo más rápidamente que un obeso, debido a que tiene menos cantidad de grasa que perder.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 14/05/2011 lVistas: 328
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast