Remedios Naturales Para Adelgazar O Bajar De Peso

Posteado: 10/07/2008 |Comentarios: 80 | Vistas: 523,513 |

La búsqueda del peso ideal

Mucha gente es infeliz con su peso y tipo de cuerpo, y emprende una búsqueda para ponerse en forma, constantemente buscando remedios rapidos para adelgazar, muchas veces desacertados y/o inseguros e inefectivos. Muchos remedios para adelgazar que son comunes y populares no toman en cuenta que niños, adolescentes y adultos tiene requerimientos energéticos diferentes y se debe de ser cuidadoso al momento de escoger un plan y los remedios para adelgazar para un niño, el remedio de adelgazar para un adolescente o el remedio para adelgazar de un adulto deben ser formulados diferentes.

En niños y pre-adolescentes, es importante mantener un peso sano y más importante apoyar al cuerpo joven, que necesita cada vez más alimento para promover el crecimiento de huesos, músculos y células del cerebro. El cuerpo pre-adolescente necesita un balance para ganar la fuerza sistémica necesaria para la transición hacia la pubertad y los años adolescentes. Es también un momento crucial para establecer habitos alimenticios y estilos de vida saludables en la alimentacion, ejercicios y actitudes de autoestima y confianza. Mientras que la cintura de un niño puede o no convertirse en un problema, la prioridad debe ser un cuerpo saludable para su edad. ¡El llegar a ser saludable y asegurarse de que el cuerpo está apoyado en realizar sus deberes normales, tales como el sistema digestivo y el estómago, significarán una mejor oportunidad de estabilizar el peso y mantenerlo!

Los años adolescentes significan cambio - cambios en humor, emociones, aspecto físico, actitud y casi todo lo demás. Con esta transición viene el cambio en la forma del cuerpo para los muchachos y muchachas. Las muchachas tienden a engordar un poco y se ensanchan las caderas. Los muchachos tienden a llenarse y la mayoría acumulará masa muscular con el ejercicio, pero hay también un porcentaje grande que puede luchar para librarse de la gordura de bebé. La búsqueda de remedios caseros para adelgazar, remedios para bajar de peso y remedios para adelgazar con el uso de drogas sintéticas es muy popular, pero casi nunca efectivo o seguro para la salud a corto o largo plazo.

Desafortunadamente, esto conduce a menudo a una serie de dietas caprichosas para adelgazar. Mientras que la dieta del yo-yo puede ser eficaz a corto plazo, a largo plazo, fluctuaciones de peso pueden afectar el equilibrio del metabolismo del cuerpo - conduciendo a la confusión sistémica y a un metabolismo inactivo, gradualmente haciendo la tarea de adelgazar sanamente que sea cada vez más difícil. Este metabolismo más lento puede conducir eventualmente al aumento de peso, incluso al comer normalmente. Los remedios caseros para adelgazar raramente son efectivos.


Alguna gente sigue planes malsanos de pérdida de peso tales como dietas de hambre, remedios de prescripción para adelgazar, remedios caseros para adelgazar o medicinas sobre-el-mostrador para controlar su apetito. Aunque muchos de estos productos se anuncian como suplementos sanos de pérdida del peso, algunos contienen estimulantes dañinos que levantan el ritmo cardíaco y aceleran el metabolismo de una manera artificial. No todos los remedios para bajar de peso son seguros o efectivos.

Incluso algunos supuestos productos naturales para el control del peso y remedios para adelgazar contienen ephedra y otros estimulantes dañinos que pueden tener efectos negativos en el cuerpo. En última instancia, el regimen es poco realista y a menudo las libras de peso perdidas regresan con venganza después de que se deje de usar el producto.

Una forma natural de perder peso y mantenerlo

Más bien que tratar problemas en el aislamiento, los naturópatas prefieren hechar una ojeada holística al individuo y abarcar una variedad de factores para incluir la dieta, forma de vida, tipo de personalidad, ambiente y elementos emocionales - de tal modo apoyando la salud del individuo en su totalidad.

Otros consejos y remedios para bajar de peso y adelgazar incorporan técnicas de relajación en su rutina diaria para mejorar el lidiar con la tensión. Es bien sabido que nuestro cuerpo reacciona a la tensión lanzando el cortisol que hace que la grasa se almacéne alrededor de la cintura, las caderas y el área abdominal. Los órganos vitales en el cuerpo que son instrumentales en controlar el peso, metabolismo y regulación de gastos energéticos, necesitan que el equilibrio sistémico funcione correctamente.

Suplementos naturales de pérdida del peso ofrecen ingredientes que se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del metabolismo, ayudando a promover un peso equilibrado. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado la sabiduría tradicional de estos remedios para adelgazar naturalmente.

Muchos remedios naturales incorporan ingredientes herbarios que han probado ser efectivos en el control del apetito y el metabolismo. Pero no todos los fabricantes de remedios naturales para adelgazar utilizan metodos de fabricacion de alta calidad o incorporan métodos de extracción herbaria que aseguren la biodisponibilidad y el equilibrio de todos los ingredientes activos contenidos en las hierbas. Debe también tomar en consideracion que las fórmulas para adultos no necesariamente son seguras para niños o adolescentes. Estos métodos de fabricación también reducen la probabilidad de efectos secundarios y mantiene todos los ingredientes activos en equilibrio perfecto - exactamente como la naturaleza previó. Antes de comprar remedios para adelgazar, asegurese de la reputación y metodos de fabricación utilizados, tales como garantia de satisfaccion y la elaboración de los productos supervisados por farmaceúticos certificados.

Algunos ingredientes herbarios que han probado ser efectivos y seguros en remedios para adelgazar son:

Hinojo - se ha utilizado desde épocas antiguas para reducir el apetito y fue utilizado tradicionalmente para prevenir 'los estómagos gruñones' durante servicios en la iglesia!.

Hierbabuena - es una hierba de la familia de la menta y se ha utilizado por centenares de años para promover la digestión sana. Relaja los músculos de la zona digestiva y estimula el flujo natural de jugos digestivos y de la bilis, de tal modo asistiendo al cuerpo para digerir y para procesar con eficacia el alimento. La hierbabuena también ha sido demostrada para facilitar la digestión sana calmando el estómago.

Diente de león - es un alimento especialmente nutritivo. Contiene niveles substanciales de las vitaminas A, C, D, y complejo B, así como hierro, magnesio, zinc, potasio, manganeso, cobre, choline, calcio, boro, y silicio. El principio amargo del diente de león estimula la digestión, incluyendo la secreción de jugos salivales y gástricos.

Regaliz - se origina en el Mediterráneo y en el Oriente Medio y tiene muchas aplicaciones, incluyendo ser un tónico general para el sistema digestivo. Un estudio humano reciente encontró que una preparación del regaliz puede reducir las grasas del cuerpo. Quince personas con un peso normal consumieron el regaliz por 2 meses (3.5 g al día). La masa de las grasas en el cuerpo era medida antes y después del tratamiento. El regaliz redujo la masa de las grasas del cuerpo y suprimió la hormona aldosterona. Otro estudio encontró que una preparación tópica del ácido glycyrrhetinic (un componente del regaliz) podía reducir el grueso de la grasa en el muslo en humanos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/remedios-naturales-para-adelgazar-o-bajar-de-peso-479381.html

    Agregue un nuevo comentario

    Liliana Dercyé

    Por lo general aquellas personas que mantienen un vínculo enfermizo con la comida, (quienes comen compulsivamente, por adicción a la comida, o simplemente por la necesidad de llevarse algo a la boca), presentan una manera emocional de comer y así es que buscan emocionalmente un plan de descenso rápido. El que busca estos planes está desesperado.

    por: Liliana Dercyél Salud & Ejercicio> Dietasl 16/11/2009 lVistas: 1,100
    Cómo Rebajar Rápido

    Disminuir la grasa corporal puede ser difícil si le han permitido salirse de control. Si usted no puede mirar hacia abajo y ver los pies estás realmente en problemas. Sigue leyendo y aprende como perder grasa corporal.

    por: Cómo Rebajar Rápidol Salud & Ejerciciol 02/10/2012 lVistas: 159

    No es un secreto ni un misterio pero todos en algún momento tenemos algunos kilitos de más que queremos perder. En algunas ocasiones, con más urgencia que en otras y es común que recurramos a cuanta dieta encontremos en internet para comprobar si funciona y si nos ayudará en nuestro propósito.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/05/2011 lVistas: 1,856

    Qué sirve para adelgazar… bueno, muchas cosas sirven a la hora de perder peso. Quizás las dietas son el modo más efectivo para comenzar a deshacerte de esos kilitos de más, pero también debes tener en cuenta cuantos kilos deseas perder y la urgencia que tienes, es decir, si son solo algunos o si la razón por la cual es la urgencia depende de algún evento especial.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 334

    Por lo que a pérdida de peso se refiere, la acupuntura intenta restringir el apetito y los deseos malsanos para los alimentos. Los acupunturistas americanos han desarrollado un proceso de grapas del oído para la pérdida de peso. El tratamiento de la acupuntura para la pérdida de peso ha estado alrededor por años pero no hay prueba científica de su eficacia, pero no parece haber ningun daño en usar acupuntura junto con ejercicio y suplementos naturales de pérdida de peso.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 01/10/2008 lVistas: 5,913 lComentarios: 1

    Conoce en ComoBajarBarrigaRapido.Com los 3 métodos más populares para perder barriga y peso corporal para siempre.

    por: Diego vásquezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/06/2011 lVistas: 1,377

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 12

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,064 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,287 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,922 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,994 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 928 lComentarios: 1

    Comments on this article

    6
    yadira 29/06/2011
    Hola yo era una chica muy obesa pero en un mes baje como unos 4 kilos estaba pesando 72 kilos y mi estatura era 1. 55 pero a tanto me aconsejaron las flores de Jamaica son muy buenas y el agua para tomar no es tan amarga se la recomiendo mucho eso me ayudo bastante
    2
    jesusrodriguez 12/06/2011
    que clase de te puedo tomar para bajar de pero y perder un poco degrasa, ya que un paciente ipertenso
    7
    Analia 18/05/2011
    hola siempre fui la chica mas linda de mi pueblo fui elegida muchas veces para participar en concursos de belleza tuve muchos hombres rendidos a mis pies pero me puse de novia y la vida de ama de casa,el estres,los problemas que por cierto son muchisismos de golpe y repente subi mas o menos unos 12 kilos y ahora no se como bajarlos el ejercicio siempre fue mi fuerte pero ahora no tengo la voluntad ni el animo si uds pudieran ayudarme con tizanas tal vez o alguna receta que incluya medicina natural no me gusta tomar medicamentos y menos si tiene que ver con bajar de peso no confio muchos en esas cosas me novio ahora practicamente ni me mira como lo hacia antes ni comenta lo bien que me veo o lo bella que me queda tal o cual ropa me siento bastante mal me gustaria volver a ser aquella chica a la que todos miraban y elegiaban y sobre todo mi novio vuelva a interesarse en mi se los voy a estar eternemente agradecida
    13
    paola 05/05/2011
    hola tengo 18 años y no parece un soy gordisima quisiera saber PORFABOR! como bajar de peso mi familia es de contextura normal ayudenme porfa!!!!
    3
    ana 25/03/2011
    quiero bajar de peso
    5
    MARIANELLA 14/03/2011
    HOLA SOYDE ESTATURA BAJA Y TENGO PROBLEMAS DE POLIQUISTOSIS ME HAN TRATADO PARA BAJAR DE PESO TENIA UN POCO ALTOS LOS NIVELES DE AZUCAR COLESTEROL Y LOGRE BAJARLOS PERO NO BAJO DE PESO QUERO BAJAR DE PESO YA QUE LOS DOCTORES DICEN QUE NECESITO BAJAR DE PESO MI PROBLEMA DICEN ELLOS QUE ES EL METABOLISMO LENTO EN MI FAMILIA CASI TODOS TIENEN ESE PROBLEMA COMO HAGO PARA ACELERAR MI METABOLISMO NATURALMENTE APARTE DE EJERCICIOS GRACIAS
    9
    Andreea 10/03/2011
    Hola! tengo 12 años ypeso 70 k !!! estoy gordisima y nesecito su ayuda urgentemente ya nose qe hacer para adelgasar nesesito qe me ayuden porfavor
    4
    luly juarez 04/03/2011
    hola yo quisiera pedirles un consejo o algo para bajar de peso mido 1.62 y peso 82 kilos les agredeceria mucho su ayuda
    7
    laura 02/03/2011
    hola yo qusiera que me dieran una reseta natural para reducir abdomen yreafirmarlo se los agradesere toda la vida, gracias
    6
    paola 03/02/2011
    ola soi paola amm.. tengo 16 años y mido mas o menos 1.57 Y peso 63 kilos cual seria mi peso ideal y que puedo aser para adelgasar en 3meses imedio ?? porfabor contesten la verdad selos agradesere mucho
    0
    lola sazueta rivas 30/01/2011
    mido 170- peso 124 k-
    3
    ANNY A.BARRIOS MAGALLANES 22/01/2011
    se verdads lo que ud dicen yo soy una persona sumamente obesa tengo un pezo de120 kilo y le puedo decir yo soy una persona de mal comer por que? NO COMO FRITURA, NO BEBO REFRESCO, NO COMO COMIDA CHATARRA MUY EXPORADICAMENTE 2O3 VECES AL AÑO NO TE COMO CARNES ROJA Y AHORA PREGUNTO YO? SI ESTA SON LAS "COMIDAS QUE ENGORDAN " y yo consumo muy pocas veces o casi nunca porque tengo un sobre peso tan exsagerado
    11
    *AnOnImO* 12/01/2011
    Ola tengo 14 años peso 56 kg y no me siento bien con el peso k tengo alguien m podria decir k puedo aser para bajar de peso sin k me aga daño?? :S
    19
    mari 09/01/2011
    hola lo de la crema de kfe...mi nutriologa me la recomendo y es buenisima.... la vende en las farmacias de similares...pontela y te reduce la barriga...pero ponte un plastico o una faja. y toma el vinagre de manzana 2 cucharadas y el jugo de un limon..en un vaso de agua antes de cada alimento...buenisimo
    6
    soledad villarroel 21/12/2010
    hola peso 85 kilos y no puedo bajarlos me pueden ayudar
    5
    soledad villarroel 21/12/2010
    hola peso 85 kilos y no puedo bajarlos me pueden ayudar
    1
    seleste 15/12/2010
    hola tengo 35 años y peso 90 kilos e probado de todo , estaba tomando los productos de termojenico que es un te paro no veo nindgun resultado a parte que es caro y dura muy pocos dias , que me podrian resetar mejor , desde ya gracias
    11
    cris 08/12/2010
    tengo 32 años y tengo 5 hijos kiero bajar de peso ayudenme xfavor tengo mucha panza mi relacion con miesposo se esta acavando y yo no kiero eso
    xfavor nesecito ayuda alguien ke me ayude
    1
    Charity mc.Intosh 06/11/2010
    mi nietecita de 7 anos pesa 104 Lb.y mide4.02
    1
    sabrina 01/11/2010
    Hola queria saber por q tengo 28 años mido 1,65 y peso 64 estoy subiendo y me cuesta bajar se me nota mucho en la pansa q puedo hacer o tomar p bajar gracias.
    12
    ana 29/10/2010
    tengo 20 años y me afecta es la es k me beo super gorda me urje bajar alludaaaaaaaa
    alluda aria lo k fuera por adelgasar
    7
    eva 29/10/2010
    tengo 47 años mido 1.47 y peso 74 kilos es mucho peso para mi estatura y lo que mas me molesta es mi pansa. y me da verguensa xq.toda la ropa me queda horrible.
    16
    maryllani 22/10/2010
    hola yo mido 1.65 y peso 102 kilos tengo 20 años kisiera una buena dieta
    9
    olga centeno 04/10/2010
    tengo 50 años, mi estatura es de 1.70, pesi 150 libras, hago ejercicios, me gusta caminar pero siento que se me hace dificil bajar a 140 libras, me gustaria saber cual debe ser mi peso normal
    11
    diana del mar 06/09/2010
    mido 159 peso 73 como hago para perder la barriga tan fea que tendo
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast