Remedios Caseros Para Eliminar Las Hemorroides. Consejos Que Puede Utilizar Sobre Como Curarla Naturalmente

Posteado: 29/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,937 |

Muchas personas  sufren de hemorroides  esta enfermedad  común que se caracteriza  por la presencia de vasos sanguíneos   dilatados dentro y fuera  del ano y cuyos síntomas  se manifiestan a través de  hemorragias, dolor intenso, hinchazón y sensación de evacuación  incompleta entre otros

Es motivo frecuente de consulta, pero también  hay  quienes  la padecen  y prefieren  permanecer en silencio como el caso que citáremos continuación:

"mi esposa con frecuencia sufría de hemorroides y nuestra vida intima empezó a verse afectada. Esta enfermedad  por sus molestos síntomas es bastante vergonzosa, decidimos  buscar un tratamiento  por nuestra propia cuenta, pues a mi esposa le daba pena  consultarlo con un medico  y temía  a una intervención quirúrgica

Nos hablaron del tratamiento natural llamado h Miracle , lo ensayamos y  los resultados  fueron realmente sorprendentes, sin cirugías  y sin el uso de  costosas cremas y medicamentos"

Como ellos muchas personas  buscan  alternativas  diferentes  alas que ofrecen la medicina tradicional.

Las hemorroides son más frecuentes de lo que usted se imagina y aunque a veces, son objeto de burlas el tema está lejos de ser gracioso.

Existen dos tipos de hemorroides:

Hemorroides internas: están localizadas  en la parte más baja del ano, razón por la cual, con frecuencia los síntomas  se producen cuando la enfermedad  está en etapa  muy avanzada y nos damos cuenta de ello  solo cuando empiezan a sangrar.

Hemorroides externas:   están ubicada fuera de la abertura del ano,son redondas  de color purpura y bastante dolorosas.

Se dice que el estreñimiento es  la causa principal  de las hemorroides  y son un factor agravante de los mismos, razón por la cual las mujeres embarazadas son bastantes propensas a sufrirlas pues los cambios  hormonales y circulatorios  a menudo causan estreñimiento.

Alimentarte adecuadamente

Las personas enfermas de hemorroides deben  incrementar el uso de pescado como habito alimenticio. Este ejerce  resultados  anticoagulantes.

Se aconseja el consumo de yogurt y la dietas con cereales  y sus derivados en forma integral, además de copiosas  hortalizas y frutas.

Los alimentos deben  contener alimentos ricos en antocianidias, sustancia que actúa fortaleciendo la estructura venosa, como las moras, los arándanos,  y en general todos los frutos rojos.

Una alimentación sana que incluya  alto consumo de fibra  y de líquidos como  los jugos de frutas  y el agua  son ideales para prevenir  las hemorroides, así como prevenir  los alimentos refinados y el alcohol.

La higiene Personal

La higiene personal es primordial  para prevenir la irritación y la infecciones, mantener el área  anal  seca y usar ropa de algodón  son recomendaciones útiles que ayudan a prevenirlas y a mejorarlas

Remedios Caseros Para Eliminar Las Hemorroides

Si está cansado de sufrir de esta dolorosa condición y quieres un alivio inmediato  te recomendamos el  tratamiento natural h miracle, el cual ha sido usado  por miles de  personas con excelentes resultados

Quieres conocerlo  clic aquí

Como Curar La Hemorroide Naturalmente

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/remedios-caseros-para-eliminar-las-hemorroides-consejos-que-puede-utilizar-sobre-como-curarla-naturalmente-3153466.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro

    Tratamiento de hemorroides externas: Cuatro Opciones Muy Efectivas Las hemorroides externas se les conocen como la forma más dolorosa de hemorroides. Esto es a menudo debido a un esfuerzo excesivo al defecar. Aparte de eso, la condición también se puede activar cuando hay una cantidad excesiva de grasas es consumida en una dieta y hay muy baja cantidad de fibra. También puede ser debido al embarazo, la obesidad, la diarrea, el estreñimiento crónico y cirrosis.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 174

    Estás sufriendo de hemorroides y estás cansado de probar diferentes métodos que no funcionan? Tienes verguenza de que otros sepan y estas buscando como solucionar, aqui te mostraré que debes hacer..

    por: Josel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/05/2010 lVistas: 4,020
    Alejandro

    Remedios caseros para curar las hemorroides: En la actualidad, muchos están mirando a los remedios caseros como una alternativa natural a la cura de las hemorroides. En este artículo quiero compartirte seis remedios caseros para curar las hemorroides en unos pocos días.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/01/2013 lVistas: 408
    Alejandro

    Como Curar Las Almorranas de Forma Natural y Sin Cirugías Saber como curar las almorranas tiene bastante que ver en cuanto a si tus almorranas son internas o externas. Encontrarás una amplia gama de tratamientos disponibles, principalmente destinadas a la prestación de socorro, así como la enseñanza de como curar las almorranas desde el hogar.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/01/2013 lVistas: 156
    Alejandro

    Tratamiento De Hemorroides Externas: Seis Diferentes Alternativas Las hemorroides externas se acumulan en la parte exterior del ano. Durante la primera etapa de las hemorroides externas, habrá inflamaciones en la abertura. Durante ese tiempo, puede ser muy irritable y con comezón. Estos se hacen más grandes si no se trata inmediatamente y más tarde va a ser muy doloroso. El tratamiento de hemorroides externas puede ser más fácil que las hemorroides internas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 170

    Aqui te mostrare un articulo que te ayudara en tu problema de hemorroides y si quieres eliminarlas permanentemente pues estas en el lugar correcto entra y disfruta de una vida plena LEER EL ARTICULO YA!!!!

    por: Mariol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/07/2012 lVistas: 810
    Adriana M. Henriquez

    ¿Perteneces al 5% de personas que sufren de hemorroides en todo el mundo?, y estas harto de comerciales que no te dan seguridad de brindarte un buen remedio para curar tu problema, pues entonces anímate a ser tu mismo el que alivie tus males, existen muchas formas de cómo curar las hemorroides de forma natural...

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Dormirl 09/03/2011 lVistas: 1,116
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides o comúnmente llamadas almorranas, se forman cuando las venas del recto o del ano se inflaman debido a la tensión causada por diversas circunstancias, como por ejemplo, permanecer sentado por mucho tiempo. A menudo las hemorroides pueden causar inflamación, dolor extremo y hemorragia.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/06/2011 lVistas: 1,655
    Alejandro

    Remedio Para las Hemorroides Internas La mayoría de los agentes tópicos para el tratamiento de los síntomas de las hemorroides externas no se pueden utilizar para el tratamiento de síntomas de las hemorroides internas. Debido a su ubicación la mayoría de estos agentes no se pueden aplicar a las hemorroides internas, y la membrana delgada que cubre la mucosa de las hemorroides internas absorben cantidades excesivas de los ingredientes en los agentes tópicos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/01/2013 lVistas: 310
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 557

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59

    Una de las cosas más importantes en el eje cafetero es elegir bien el hotel . No tiene que ser un hotel con muchos servicios ni tampoco un hotel de lujo, pero es interesante que busques en profundidad porque hay muchos hoteles que son bastante económicos, pero son muy sencillos. Hay hoteles, por ejemplo, que son más baratos porque no tienen baño en la habitación, con lo cual tendrás que compartirlo con el resto de huéspedes.

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Sociedadl 11/10/2010 lVistas: 589

    Cuando el herpes es oral, las encías se enrojecen e inflaman , aparecen llagas, hay ardor y dolor y puede presentarse fiebre y dolores musculares Cuando el herpes es genital, los síntomas son similares al oral, ocasiona fiebre , malestar general, dolor en la ingle, picazón, aparición de ampollas y dolor al orinar

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 29/08/2010 lVistas: 1,699

    ""como se cura el herpes cura para herpes medicina natural para curar el herpes que debo tomar para cura el herpes como curar el herpes? algún remedio natural para la picazón después del herpes cura natural para herpes zoster herpes genital tratamiento o cura como curar el dolor del herpes como curar erpes naturalmente medicina natural para curar el herpes tratamiento para curar el Herpes

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2010 lVistas: 2,631

    "Antes tenía una vida normal , estudiaba y trabajaba sin ningún problema , pero desde que tengo herpes en mi boca y en mi cara las cosas han cambiado,. Esos granos no solo me producen ardor y dolor, sino también pena y tristeza" Herpes zoster tratamiento del dolor

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2010 lVistas: 3,697

    Notas importantes sobre Las Hemorroides o Almorranas Las hemorroides son dilataciones varicosas ubicadas en la zona rectal y anal y se clasifican según su posición Las hemorroides internas son protuberancias que se desarrollan dentro del ano y las hemorroides externas se sitúan en el conducto anal y están recubiertas directamente por la piel peri anal

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 29/08/2010 lVistas: 919

    Las hemorroides son una de las dolencias que con frecuencia padecen hombres y mujeres de todo el mundo y en muchos caso, quienes la tienen sufren en silencio por temor al tratamiento o porque sencillamente consideran esta enfermedad como algo vergonzoso Estoy deprimido por las Hemorroides

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/08/2010 lVistas: 1,004

    antes de iniciar cualquier tratamiento que permita llevar a feliz término un embarazo , es importante una valoración medica donde se analice la historia clínica de la pareja, que incluya un examen físico general y genital, análisis de sangre y de orina , análisis cromosómicos,

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 28/08/2010 lVistas: 791

    Los Signos De La Infertilidad ¿Has pensado en cuáles son los signos principales de la infertilidad en un ser humano? Debemos ser conscientes de las indicaciones que da la infertilidad y que cosas la favorecen, y debemos hacerlo lo antes posible. Los signos de infertilidad pueden manifestarse de varias maneras

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/08/2010 lVistas: 647
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast