Quiero Bajar De Peso, Sin Dietas, Ni Ejercicios Y Rápido. ¿cómo Hago?

Posteado: 21/06/2010 |Comentarios: 2 | Vistas: 3,365 |

Esta es la pregunta que a diario se hacen millones de personas de todas las edades, alrededor del mundo.

Hay dos respuestas para esa pregunta.  Una forma de hacerlo es someterse a una cirugía mediante la cual se retire del cuerpo la grasa acumulada.  La otra es a través de la extracción localizada de dicha grasa, lo que se conoce como liposucción.

De seguro esperabas leer respuestas más agradables de mi parte.  Déjame adivinar, algo así como:

La Fórmula Mágica = 2 pastillitas cada 6 horas por 7 días y listo.

Sin embargo esta fórmula no existe, o por lo menos no es mágica como muchos suponen.  La Fórmula Real para bajar de peso es más Real que Mágica y los resultados dependen del empeño que pongamos en hacer lo que tengamos que hacer para bajar de peso.

Luego que tenemos claro nuestro objetivo y estamos convencidos que deseamos lograrlo, prácticamente tenemos el 50% asegurado.  El resto, es aprender a hacerlo y digo aprender porque son muchos los factores que intervienen en un proceso de reducción de peso.  Va más allá de una dieta que te hace morir de hambre o de sesiones interminables de ejercicio.  Todo tiene que ver con un cambio de hábitos de vida que te permitan de manera natural, llevar un estilo de vida saludable.

Ese estilo de vida, es el que no sólo te hará perder peso, sino que traerá infinidad de beneficios para ti y toda tu familia.

Permítete disfrutar de lo hermosa que es la vida sintiéndote bien y saludable, sin tener que estar preocupado por enfermedades y molestias como las que están relacionadas al sobrepeso y la obesidad.

Sé por experiencia propia que lo difícil es empezar y siempre tenemos la esperanza de encontrar una forma de bajar de peso sin tener que hacer nada.  La realidad es que tenemos que tomar acción y hacerlo por nosotros, por nuestra vida, nuestra felicidad y la de las personas que nos rodean.

J.S.G.
www.mandamientosdelcuerpoideal.com
www.mdcideal.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/quiero-bajar-de-peso-sin-dietas-ni-ejercicios-y-rapido-como-hago-2697153.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Cuando realmente estas deseando bajar de peso para siempre, es importante que aprendas sobre como bajar de peso con diario de comidas, que sin duda aumentará tus probabilidades de éxito.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2012
    Luis

    Estimado lector, es nuestro deseo y satisfacción poder enseñarle un camino para que mejore su salud definitivamente eliminando la obesidad y el sobrepeso de sus vidas de manera definitiva. Comprendemos la situación, los problemas y consecuencias que provocan estas enfermedades, hoy catalogadas como epidemias de caracter mundial.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/06/2014
    Consejosparabajardepeso

    Afortunadamente si sigues una correcta nutrición, inviertes 15 minutos al día haciendo ejercicios de estiramiento y haciendo meditación (para eliminar el nivel de estrés) y evitas seguir dietas muy extremas, tu metabolismo se normalizará y lograrás tener un cuerpo saludable y en forma.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 03/02/2014 lVistas: 39
    Como Adelgazar Saludable

    Cómo bajar de peso con poco ejercicio físico es difícil ignorar el hecho de que el ejercicio es un método muy saludable y eficaz de perder peso, junto con una buena dieta. También es difícil ignorar el hecho de que muchos de nosotros no tenemos tiempo para hacer ejercicio.

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 01/10/2012 lVistas: 102

    En este artículo voy a hablar acerca de lo que se necesita para bajar de peso. Le doy una breve descripción de las cosas que usted necesita saber para tener un plan de pérdida de peso exitosa.Usted tendrá que decidir si es fácil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2014
    Robin Linares

    Bajar de peso requiere del esfuerzo de cada uno de nosotros para hacernos cargo de nuestra propia pérdida de peso, de establecer metas de peso y aplicar planes de alimentación para el éxito...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2012 lVistas: 114
    Isabel Linares

    Para perder peso tienes que cortar tu consumo de calorías en 500 calorías al día. Un poco extremo secreto de la pérdida de peso es que no tienes que cortar todas las comida. Si comes comida de 250 calorías menos puedes quemar 250 calorías al caminar de 30 a 45 minutos al día...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/01/2012 lVistas: 89

    Hoy te voy a hablar sobre los 5 mitos más comunes sobre las dietas para bajar de peso. Desgraciadamente, existe mucha información errada y las personas suelen darte consejos sin saber lo que dicen. Las dietas pueden causarte daño e inclusive hacerte subir de peso, por lo que es importante que conozcas los siguientes 5 mitos sobre las dietas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/09/2009 lVistas: 1,393
    Humberto Benavides

    Bajar de Peso es Posible en este Blog podrás encontrar la manera fácil y rápida de lograr tu peso adecuado, tener un cuerpo saludable y lleno de energía , podrás descubrir la manera de perder hasta 5 kilos en una semana , podrás hacer preguntas y conocer las experiencias de personas que como tu sufrieron de sobrepeso y lo vencieron , Alimentos, Dietas, Ejercicios, y Productos que están ayudando a miles de personas a bajar de peso rápido y facil.

    por: Humberto Benavidesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2013 lVistas: 16

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 19

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Javier Stabile G.

    Relacionamos en la mayoría de los casos, el no bajar de peso y hasta el subir de peso, con la idea de que probablemente tenemos un metabolismo lento.

    por: Javier Stabile G.l Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2012 lVistas: 88
    Javier Stabile G.

    De pronto me pongo a pensar si sería mejor restarnos los años en lugar de sumarlos. Que se nos diera algo así como un bono de "100" para empezar y le disminuimos uno cada vez que pasa nuestra fecha de nacimiento. Quizás nos duraría más la vida.

    por: Javier Stabile G.l Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 25/04/2011 lVistas: 315
    Javier Stabile G.

    No sé si a ti te ha pasado como a mí, que alguna vez piensas en hacer algo que quieres, necesitas o tienes que hacer y de pronto llega un pensamiento a tu mente que te dice "¿por qué no dejarlo para más tarde?", "¿qué tal mañana?"

    por: Javier Stabile G.l Salud & Ejercicio> Dietasl 25/04/2011 lVistas: 99
    Javier Stabile G.

    Una dieta que incluye mis comidas y bebidas favoritas. Pensaba que no existía. No se parece en nada a las demás que hacía muriendo de hambre para bajar unas cuantas libras, que dicho sea de paso, luego recuperaba.

    por: Javier Stabile G.l Salud & Ejercicio> Dietasl 12/01/2011 lVistas: 131
    Javier Stabile G.

    Me habría gustado saberlo, antes de intentarlo por primera vez. Nadie me lo dijo y tampoco lo pregunté. Tenía en mente lo difícil que sería y lo comprobaba en cada uno de mis fallidos experimentos. Sabía lo complicado que era. Quien nunca lo ha intentado, ni se lo imagina.

    por: Javier Stabile G.l Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2010 lVistas: 147
    Javier Stabile G.

    Descubre las únicas 2 razones aceptables para estar subido de peso.

    por: Javier Stabile G.l Salud & Ejercicio> Dietasl 06/09/2010 lVistas: 117
    Javier Stabile G.

    Es la parte de nuestro cuerpo que todos queremos hacer desaparecer a cualquier costo.

    por: Javier Stabile G.l Salud & Ejercicio> Dietasl 16/07/2010 lVistas: 368

    Comments on this article

    0
    mdcideal 12/04/2011
    Hola, con gusto podemos darte algunos consejos que te serán de mucha ayuda para lograr bajar de peso y cambiar la apariencia de tu cuerpo. Escríbenos al correo mdcideal@gmail.com para ponernos en contacto.

    Saludo cordial,

    mdcideal
    0
    merlin rivera 07/04/2011
    nesesito bajar de peso pero no tengo dinero ni tampoco tengo trabajo pero me siento muy mal por que estoy muy gorda nesesito queme ayuden no se que hacer se los voy agradecer tengo 20 anos de edad y peso mas de 160 y soy muy bajita por eso se ve mal mi cuerpo ayudemen gracias....
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast