¿Quieres Bajar De Peso? ¿qué Hacer?

Posteado: 24/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 32 |

Sin duda eres como muchos de nosotros, que hemos luchado en un momento u otro con el deseo de bajar de peso. Tener el deseo es fácil, pero en realidad la pérdida del peso muchas veces es más difícil! Puede ser fácil sentirse sin esperanzas, como si bajar de peso simplemente no es una meta alcanzable para ti. Sin embargo, eso simplemente no es verdad. Bajar de peso requiere compromiso y persistencia, pero es posible.

¿Quieres bajar de peso? ¿Qué hacer?

El primer paso en tus esfuerzos para bajar de peso consiste en establecer una meta realista de cuánto peso te gustaría perder. Sin duda tomó algún tiempo para que subas de de peso, y también le llevará algún tiempo para que pierdas peso.

Se paciente, y tratar de ser realista. Identifica una meta de pérdida de peso razonable, y escríbelo en una hoja de papel. Guárdalo en un lugar donde lo puedas ver diariamente para recordar tus objetivos.

Una de las cosas más efectivas que puedes hacer en términos de alcanzar tus objetivos de pérdida de peso es tener una idea muy clara de los alimentos que estás comiendo diariamente. Puede ser muy, muy fácil comer alimentos mucho más de lo que crees.

Empieza a escribir un diario de alimentos, donde escribas absolutamente todo lo que comes. Muchas personas se dan cuenta que el simple hecho de escribir todo lo que comes con frecuencia te ayuda a elegir alimentos más saludables y comer menos. Obtene una idea exacta de cuántas calorías comes cada día.

Si quieres bajar de peso, tendrás que hacer ejercicio y reducir la cantidad de calorías que consumes. La cantidad de peso que quieres perder regirá la cantidad de calorías que necesitas cortar de tu dieta diaria.

Es muy importante mantenerte hidratado. Los expertos recomiendan que se debe beber al menos ocho vasos de agua diariamente, y más si haces ejercicio. Lleva una botella de agua contigo a todas partes, y asegurate de llenarla con frecuencia!

Bajar de peso requiere hacer ejercicios sobre una base regular

Estableze una rutina de ejercicios para ti y dale con todo. ¿En qué tipo de actividad física te gusta participar? Bailar? Baloncesto? Correr? Sea lo que sea, elige actividades que disfrutas, de esta forma podras continuar con tu rutina a gusto. Programa el ejercicio regular en tus planes semanales. Resiste la tentación de saltarte las sesiones de ejercicio. Es muy difícil perder peso sin hacer ejercicio!

Junto con tu diario de comida, manten un diario donde anotas tus pensamientos y sentimientos relacionados con tu lucha por bajar de peso. Si te sientes frustrado, o desmotivado, orgulloso, nada, escribelo! Hacer que tus sentimientos esten plasmados en un papel puede ser muy útil.

Aunque puede ser fácil sentir frustración cuando estás tratando de perder peso, si eres persistente y paciente, va a suceder tarde o temprano. Se amable contigo mismo, y el peso caerá si trabajas para lograrlo y tomas decisiones inteligentes en tu estilo de vida. De hecho, es seguro que logres tus metas para bajar de peso! Buena suerte.

Si lo que quieres es tener el vientre plano y una figura envidiable, debes visitar los siguientes videos ahora mismo, CLICK en: Como perder barriga y quemar grasa.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/quieres-bajar-de-peso-que-hacer-5853751.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si te preguntas como puedo bajar de peso, la respuesta es más simple de lo que crees... Este artículo no tiene que ver con dietas o alguna otra cosa relacionada... Estás a punto de conocer el verdadero secreto para bajar de peso de forma eficaz

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/09/2011 lVistas: 172
    Isabel Linares

    Bajar de peso es un proceso que puede ser frustrante si usted no está seguro de por dónde empezar. Pero si te tomas el tiempo para aprender la información adecuada, usted puede conseguir el camino correcto a la pérdida de peso exitosa. El siguiente artículo contiene información útil que puede utilizar cuando usted está listo para perder esos kilos de más de una vez por todas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/08/2012 lVistas: 35
    Robin Linares

    Cuando quieres perder peso, hay un montón de programas de ejercicio por ahí para ti y un montón de suplementos y dietas para probar. Sin embargo, antes de hacer cualquier cambio físico, es necesario realizar los cambios mentales necesarios, no sólo para dejar caer el peso, para no recuperarlo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2012 lVistas: 29
    Robin Linares

    Si eres como la mayoría de las personas que tienen sobrepeso, puede que no sea debido a un complejo conjunto de circunstancias. Quizas puedas comer demasiado durante el transcurso de un día normal. Bajar de peso sólo significa comer menos calorías de las que quema su cuerpo, y puede inclinar esa ecuación a su favor con solo controlar las porciones.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/08/2012 lVistas: 45
    Robin Linares

    A pesar de que es una cosa difícil de cuantificar y controlar, el poder del cerebro es, sin embargo algo que casi todas las personas aprecian más. Afortunadamente, hay un número de maneras de mejorar el poder del cerebro y la agudeza mental...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2012 lVistas: 108
    Isabel Linares

    Sin duda bajar de peso es algo muy difícil de lograr y requiere dedicación, motivación y esfuerzo. Con la ayuda de un diario de alimentos, las posibilidades de bajar de peso rapido es mayor. Serás capaz de ver exactamente lo que estás comiendo, y tendrás la responsabilidad que la mayoría de nosotros necesitamos para alcanzar nuestras metas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/10/2012 lVistas: 19
    Robin Linares

    Puede parecer casi imposible bajar de peso rapido cuando te has convertido en un adulto. Tu metabolismo se desacelera físicamente, y es probable que no seas tan activo como eras en tu juventud. Sin embargo, hay pasos que puedes seguir para darle vuelta a esta tendencia y empezar a perder el peso que ya no quieres llevar a cuestas en tu vida.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/08/2012 lVistas: 65

    Conozco personas que en su afán por adelgazar pasan horas y horas de hambre, se prohíben de comer alimentos necesarios y hasta dejan de dormir pensando en su próxima rutina de ejercicios en el gimnasio. Lamentablemente, esas personas difícilmente podrán lograr lo que desean, pues dichas costumbres resultan la peor manera de enfrentar un reto para perder peso de manera saludable y sobre que perdure en el tiempo. Además ¿Quién dijo que para bajar de peso debemos sacrificarnos?.

    por: Dietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/01/2013 lVistas: 90
    Isabel Linares

    Más y más personas en todo el mundo están siendo diagnosticados con la obesidad y, muchas veces, a través de la dieta, estas personas son diagnosticadas con ciertas deficiencias vitamínicas debido al consumo de alimentos pobres...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/01/2012 lVistas: 46

    A través de este artículo, pretendo poner a tu disposición los conocimientos básicos que necesitas saber para ganar masa múscular, perder grasa y conseguir un cuerpo tonificado y definido.

    por: Ricardo Caverol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2011 lVistas: 638
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    ¿Con qué frecuencia bebes con una pajita? ¿Sabías que el echo de beber con una pajita podría ser la causa de no bajar grasa? En una ocasión esta fue una de las primeras cosas que el médico me dijo que debia renunciar.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast