Quema Grasa, Agua, El Milagro Para Bajar De Peso

Posteado: 04/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 837 |

Sí, seguramente has escuchado mas que suficiente sobre los maravillosos poderes de este abundante elemento quema grasa.

Aun así, hay cientos de razones por las cuales debes de empezar a consumir entre 8 y 10 vasos de 10 onzas por día (aproximadamente de 2 a 3 litros al día).

¿La razón más importante?

El consumir agua adecuadamente provee la cimentación de cualquier programa de perdida de peso, sin importar que tipo de programa sea. Esto es probablemente la estrategia más subestimada y mas pasada por alto que existe.

¿Sabes cual es la mejor parte? es barata, segura, siempre disponible, deliciosa y totalmente libre de efectos secundarios.

Esto es perfecto, no necesitas gastar gran cantidad de dinero  en suplementos alimenticios que solo ayudan moderadamente.

Así que, ¿Por que el agua es la cimentación adecuada para los programas de perdida de peso?

De hecho, el consumo adecuado es mucho más que eso; son los fundamentos de una vida saludable.

También es básico en varios procesos críticos del cuerpo como:

* Regular la temperatura corporal.

* Lubricación de coyunturas.

* Transportación de nutrientes.

* Remoción de diferentes materiales de desecho del cuerpo.

* Ayuda a la digestión apropiada.

* Mantiene un tono de piel saludable.

* El agua mantiene y motiva el funcionamiento apropiado de los riñones, el cual incrementa la eficiencia de la habilidad de quemar grasa del  hígado.

* También funciona como supresor de apetito, la gente que están en un régimen de dieta y que no incrementan si consumo de agua, por lo general tienen mas apetito que aquellos que la consumen.

* El consumo de agua reduce la retención de líquidos, si, así es. Si tu cuerpo es privado del agua, es más probable que intente retener la poca agua que tenga.

 

Por otro lado, el aumento en el consumo de agua hará que tu cuerpo detenga su acción preventiva de retención de líquidos. No es algo raro que gente pierda de 1 a 2 kilos de peso después de aumentar su consumo de agua.

Ayuda al cuerpo a funcionar en su nivel optimo, lo que significa que es mucho más fácil de quemar grasa no deseada.

El café y el te contienen cafeína, la cual tiene un efecto de deshidratación, el refresco y los jugos están llenos de azúcar, y los refrescos de dieta tienen químicos endulzantes que pueden ser nocivos para tu salud.

Pero el agua... simplemente H2O.

¿Por que la gente no toma suficiente agua? Por principio de cuentas, sospecho que al ser un líquido sin ingredientes "mágicos", es difícil imaginar que pueda tener efectos tan dramáticos.

Más razones. A algunas personas no les gusta como sabe, a algunos otros temen ser despedidos de su empleo al necesitar el baño cada 20 minutos.

Existen todo tipo de razones, pero te prometo algo: Si haces un esfuerzo conciente de tomar 2 botellas de litro y medio diariamente dentro de los siguientes 4 días, te garantizo que te sentirás indudablemente mejor.

Porque, a menos que ya estés tomado esa cantidad de agua, existe una posibilidad del 99% que ahora mismo estés deshidratado.

Lo mejor de esto, Solo por que la mayoría de nosotros nunca hemos estado totalmente hidratados, no podemos reconocer como nos sentimos en este momento, es el resultado de estar privados de agua, después de todo, nos hemos sentido de esta forma toda la vida, no? Así es. Pero si haces el esfuerzo de tomar 2 botellas al día al menos entre 3 y 5 días, notaras una diferencia inmediata, sobre todo si haces un alto abrupto después de esos cuantos días.

Créeme, en realidad me abrió los ojos, y te garantizo que hará lo mismo contigo. Aunque no te guste el sabor del agua, te invito a probar este método. Puede ser tu mejor aliado en la dieta quema grasa que buscas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/quema-grasa-agua-el-milagro-para-bajar-de-peso-3787630.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Bueno, ¿por qué debes hacerlo? En primer lugar un abdomen lleno de grasa es un problema de salud grave...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2012 lVistas: 145

    A todos nos gustaría tener un gran cuerpo con unas abdominales marcadas sin tener que gastar demasiado tiempo en el gimnasio. ¿Habría alguna manera fácil para quemar grasa abdominal rápidamente y obtener el cuerpo que usted desea con el tipo de ritmo rápido de vida que la mayoría de la gente tiene?

    por: Dieta para eliminar grasal Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2011 lVistas: 129

    Hoy por hoy, es cierto que hay dietas de todo tipo, para todos los gustos y para todos los fines. La dieta quema grasa es una de esas dietas. El considerar comenzar con una dieta quema grasa surge obviamente de la necesidad de rebajar de peso, pero no a costas de dejar de comer o de morirse de hambre. d

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/05/2011 lVistas: 1,322

    Una de las cosas más importantes que puede hacer cuando usted está tratando de mantenerse en forma es tomar precauciones con su dieta. Esto no le quitará mucho tiempo de su día y usted se sentirá mucho más saludable cuando coma los alimentos adecuados en las cantidades adecuadas.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/07/2010 lVistas: 296

    Muchas personas cometen el error de pensar que la forma de perder peso es controlar lo que comen - si tan solo pudieras evitar esos malditos pasteles de crema de chocolate, todo estaría bien en el mundo! Al mismo tiempo, estas personas ven a menudo las personas más delgadas burlándose de esos mismos alimentos y volviéndose muy celosos: "¿por qué ahora no eres gordo, si estás comiendo de esa manera?

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 21/05/2010 lVistas: 1,415

    La espalda y especialmente los brazos son lugares donde se acumula grasa en forma antiestética, pero que sin embargo son difíciles de erradicar. Por eso queremos mostrarte unos ejercicios para quemar grasa de la espalda.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 27/01/2011 lVistas: 4,713

    Las frutas son alimentos que no deberían faltar en tu dieta para adelgazar, no sólo porque tengan pocas calorías, sino por muchas otras propiedades.

    por: MariaTorresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/08/2012 lVistas: 118
    Arvin M.

    Los ejercicios son uno de los elementos claves para quemar grasas y aplanar el abdomen, sin embargo necesitas de una buena dieta que te ayude a maximizar los resultados.

    por: Arvin M.l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/11/2011 lVistas: 318

    Si quieres quemar grasa rápidamente, no necesitas la última dieta de moda o incluso píldoras adelgazantes. De hecho, la mayor parte de esto trucos en realidad influirá tu habilidad para perder peso a largo plazo.

    por: sistemexl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/08/2011 lVistas: 168
    Jesus Sepulveda

    ¿Estás buscando una forma eficaz de perder 7 kg de grasa de tu abdomen, cintura, caderas, muslos y más? Si es así, voy a explicarte cómo hacerlo rápida y fácilmente usando un sistema probado de la pérdida de peso.

    por: Jesus Sepulvedal Salud & Ejercicio> Dietasl 31/05/2012 lVistas: 56

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 19

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Jorge Inzunza

    Si ha estado buscando consejos para quedar embarazada, probablemente encontrará una variedad de información y de asesoramiento. Conocer el mejor momento para quedar embarazada podría implicar pruebas para días de ovulación y puede requerir la medición de la temperatura varias veces al día.

    por: Jorge Inzunzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2011 lVistas: 4,518
    Jorge Inzunza

    Ya la mayoría de gente sabe que al adherir masa muscular en su cuerpo es fundamental para su metabolismo y para perder grasa, así como otros beneficios que te ayudan a vivir tu vida de una forma mucho más saludable.

    por: Jorge Inzunzal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/04/2011 lVistas: 204
    Jorge Inzunza

    ¡El SAT no sabe qué inventar! Es una de las muchas frases (o pretextos) que he escuchado a lo largo del último año cuando estoy frente a un cliente que debe migrar al esquema de facturación electrónica; y hago énfasis en la palabra porque hay personas que deben por obligación fiscal y el resto que deberían por la suma de ventajas

    por: Jorge Inzunzal Finanzas> Impuestosl 21/03/2011 lVistas: 81
    Jorge Inzunza

    Siguiendo con el paso 2 de como obtener un posicionamiento Web en la pagina 1 de Google; este siguiente paso es el Dominio, aunque es posible y de hecho tengo varios sitios sin Dominio

    por: Jorge Inzunzal Internet> SEOl 20/10/2010 lVistas: 38
    Jorge Inzunza

    Debemos de buscar las palabras claves (keywords) con más búsquedas por los usuarios de Google relacionados directamente con nuestro producto o servicio.

    por: Jorge Inzunzal Internet> SEOl 14/10/2010 lVistas: 204
    Jorge Inzunza

    El crecimiento de usuarios en Internet ha sido exponencial en la última década. El crecimiento en América Latina y el Caribe paso de 18 millones de usuarios en el ano 2000 a 592 millones en el 2010, un incremento de mas del 1000 %, solo detrás del Medio Oriente. (ver internetworldstats.com)

    por: Jorge Inzunzal Internet> SEOl 09/10/2010 lVistas: 29
    Jorge Inzunza

    Es verdad que los servicios de funeraria y cremación significan un gasto bastante elevado para la familia promedio, pero hay varios mecanismos que pueden ayudar a reducir e inclusive eliminar, muchos de los gastos innecesarios asociados con los funerales.

    por: Jorge Inzunzal Hogar & Familial 06/10/2010 lVistas: 629
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast