Que Es Lo Mejor Para Quemar La Grasa De La Barriga

Posteado: 30/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 116 |

La idea es lograra su objetivo en el menor tiempo posible y mantener un peso adecuado para lucir bien y delgados. Es posible quemar la grasa de la barriga si se mantiene un plan para lograrlo. A continuación algunos consejos y plan a seguir para eliminar peso rápidamente:

-          Hacer entrenamiento cardiovascular al menos de 3 a 4 veces a la semana con una rutina de 45 minutos de ejercicios. El entrenamiento cardiovascular puede incluir ejercicios como trotar, correr, remar, montar en bicicleta, nadar, baile aeróbico o incluso caminar. Este tipo de ejercicios pueden quemar hasta 300 calorías de su cuerpo eliminando grasas y exceso de peso.

-          Levantamiento de pesas con rutinas repetitivas y ligeras para tonificar los músculos y moldear la figura. El entrenamiento de fuerza ayuda a aumentar el metabolismo y a quemar calorías. El tejido muscular es un quemador de grasa natural y es por esto que hay que activarlo con ejercicios de pesas para que trabaje en un 100%. Cada libra de musculo quema más o menos unas 35 calorías por día. Esto ocurre incluso en la fase de reposo es por esto que es importante construir la masa muscular para eliminar grasas.

-          Dentro las opciones sobre lo mejor para quemar la grasa de la barriga esta también empezar a consumir alimentos más sanos y que ayuden a mantener un peso adecuado. Dentro de estos están las verduras frescas, los cereales, las frutas y las comidas orgánicas. Preferir las carnes magras y eliminar los fritos.

-          Eliminar por completo los azucares refinados y las bebidas como refrescos con endulzantes y colorantes. En vez de esto consumir jugos de fruta fresca sin agregar azúcar o tomar agua con gotas de limón. Consumir cítricos para ayudar a diluir la grasa.

-          Debe hacer varias comidas pequeñas durante el transcurso del día para evitar la ansiedad y los deseos compulsivos de comer comida chatarra.

-          Eliminar de su dieta las comidas procesadas y preferir los alimentos que se consiguen en los mercados orgánicos.

-          Tomar ayudas naturales a base fibras naturales como tratamientos que le ayuden a limpiar el colon y a limpiar su tracto digestivo para quemar la grasa de la barriga más rápidamente.

Todos estos elementos combinados le proporcionaran una mejor salud y más energía al tiempo que su metabolismo aumenta y se logra el propósito de quemar la grasa de la barriga.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/que-es-lo-mejor-para-quemar-la-grasa-de-la-barriga-5349648.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como eliminar grasa del estomago solo requiere diciplina por parte de las personas pero muchos preferimos la comodidad y decimos no tengo tiempo cuando la verdad es que somos perezosos y glotones no hacemos deporte ni comemos bien aqui les ayudare a cambiar esos habitos

    por: israell Salud & Ejercicio> Dietasl 13/08/2011 lVistas: 282

    El incinerador de grasa es sin duda la respuesta a cómo eliminar grasa del abdomen.

    por: Juan Vargasl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2010 lVistas: 1,267 lComentarios: 1
    Luis

    "En este artículo conocerás 4 Pasos para quemar la grasa del abdomen en Forma Natural" ¡Garantizado! Estimado(a) amigo(a), si estas buscando bajar y tonificar tu abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 135
    H Luis

    ¿Como perder la barriga rapidamente? es una de las preguntas muy comúnes entre nosotros en estos días y la razón de ser nuestro estilo de vida poco saludable

    por: H Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2011 lVistas: 491

    Como eliminar la barriga te lo resulve sólamente el incinerador de grasa de Rob Poulos, el mejor método para adelgazar a través de la quema de grasa.

    por: Oscarl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2010 lVistas: 196

    Jugos naturales para bajar de peso o adelgazar y combatir algún tipo de malestar son muy populares hoy dia, se pueden encontrar gran cantidad de recetas de jugos para quemar grasas con una gran variedad como de vegetales y frutas, este tipo de jugo con el tiempo y la constancia tomándolos diariamente, ayudan al cuerpo a depurarse, a limpiar la sangre, el organismo, son jugos naturales muy buenos para la salud, te ayudan a quemar grasa, adelgazar el abdomen y a bajar de peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/11/2013 lVistas: 75
    Isabel Linares

    Las compañías de alimentos están saliendo con más y más tipos diferentes de verduras congeladas, antes sólo se podía conseguir guisantes congelados, ahora es posible encontrar pimientos verdes, brócoli, espárragos e incluso aumentan más y más! Pero ¿cómo se pueden incorporar estas verduras en tu dieta?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/04/2012 lVistas: 69

    Formas para eliminar la grasa en la cadera y los muslos. Mitos y preguntas acerca del sobrepeso, los causantes sociales y sicologicas en la obesidad

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/07/2011 lVistas: 419
    Luis

    "En éste artículo conocerás 6 consejos prácticos que puedes implementar de manera rápida y gratuita para quemar tu grasa abdominal." ¡Garantizado! Creo que es importante tener una buena salud, me gusta compartir juegos con sobrinos o hijos y no cansarme en las actividades recreativas rápidamente. Además, cuando salgas de compras, poder probarte la ropa que te gusta y darte cuenta que te vez bien, ¡sin tantos kilos demás que te molesten! Creo que es importante verse y sentirse bien con uno mismo

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/04/2013 lVistas: 57
    Carlos Seller

    Una cintura superior a 89 cm para las mujeres y 102 cm para los hombres puede aumentar el riesgo de tener presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Por estos y otros motivos, muchas personas recurren a cremas quema grasas caras para reducir las medidas de su abdomen, ya que consideran que pueden ser la solución para este problema de difícil solución. La pregunta es: ¿Las cremas quema grasas para el abdomen realmente dan resultado?

    por: Carlos Sellerl Belleza> Tratamientosl 13/03/2013 lVistas: 63
    Ximena Rosas

    La industria de la dieta y el control de peso es una industria multimillonaria, sin señales de disminuir en el corto plazo, especialmente con los estilos de vida actuales. El número de personas con obesidad sigue creciendo en la actualidad. En algún momento u otro, la mayoría de la gente ha tratado de seguir un programa para perder poco o mucho peso.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/07/2014 lVistas: 17
    Ximena Rosas

    Si bien es cierto que realizar ejercicios todos los días es importante para la pérdida de peso, es de vital importancia complementarlo con una adecuada ingesta de alimentos que ayudan a quemar grasas. Por lo general estos alimentos están conformados por aquellos ricos en proteínas y fibra, pero además podemos contar con algunos otros alimentos muy importante para quemar grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2014 lVistas: 11
    victor

    Si estas sufriendo el temido efecto rebote donde vuelves a ganar los kilos que con tanto esfuerzo habías perdido luego de una estricta dieta, y te preguntas cómo bajar de peso sin dejar de comer, entonces debes leer esto.

    por: victorl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2014
    Ximena Rosas

    Lo primero es lo primero. No importa dónde está en este momento, o lo mal que usted piense que este. Eso no importa, lo importante es que a usted se le mostrara consejos secretos para perder peso rápidamente de manera saludable y mantenerlo delgado para siempre.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    El echo de perder peso es una lucha para muchas personas. La gente trata todas las clases de métodos para perder peso. El hecho es, que los cuerpos se comportan de forma diferente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Existe una conexión concreta entre la vitamina D y perder peso, para las personas que están perdiendo peso y quieren mantenerlo controlado. De hecho, una deficiencia de vitamina D se relaciona directamente con el aumento de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    La empresa que produce la Fruta Planta dice que sus píldoras para bajar de peso son una clase mejor por encima de muchos otros tipos de ayudas para perder disponibles en la actualidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 154
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 532
    Mario Fortunato

    Dietas para adelgazar rapidamente hay muchas y muchas también prometen ser milagrosas pero la verdad es que existen métodos que funcionan mejor que los demás y no existe una píldora mágica para hacernos perder peso en un solo instante, y las pastillas y anuncios que prometen este tipo de resultados o son malos para nuestra salud o están mintiendo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 183
    Mario Fortunato

    Tener una figura sexy y esbelta es el objetivo tanto de hombre como de mujeres y muchas persona hacen lo que se para alcanzar este objetivo. Sin embargo no todas las dietas para bajar la panza son buenas para nuestra salud y algunas que se anuncian en los medios de comunicación son a veces perjudiciales para nuestro organismo. Debemos tener especial cuidado con las llamadas dietas ¨flash¨que prometen resultados inmediatos y milagros con cero esfuerzo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 973
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 455
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 560
    Mario Fortunato

    Uno de los aspectos que mas afecta la personalidad de una persona es su apariencia fisica y es por esto que la meta de alcanzar un abdomen plano es algo tan deseado. Los ejercicios para quemar grasa abdominal son una muy buena alternativa para lograr esa seguridad y esa figura que tanto estamos buscando y deseando. Esto combinado con una dieta sana es la formula perfecta para bajar de peso mas rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 145
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 318
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast