Qué Comer Para Adelgazar

Posteado: 18/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 110 |

¿En realidad hay alimentos que adelgazan?  

Si bien es cierto que no comiendo un determinado alimento automáticamente vas a adelgazar,  cómo mas adelante explico, hay frutas, vegetales y determinados alimentos de origen animal,  que si ayudan mucho a ello, pero hay que saber  en que proporciones y cómo combinarlos.  Pero veamos qué comer para adelgazar y que además sea de forma sana, ya que hay muchos alimentos que son perfectos para todo tipo de dietas y que gracias a las pocas calorías que contienen nos ayudan a perder peso fácilmente.

Muchos de estos alimentos que debemos comer para adelgazar no es que sean realmente adelgazantes, sino que sirven como complemento a una dieta equilibrada y nos ayudan a eliminar todas las toxinas que hay en nuestro organismo, gracias a lo cual se pierde peso. Entre los alimentos que debemos comer para adelgazar están los ajos, limones, cebollas, alcachofa (que sea fresca), piña, melón, sandía, infusiones y agua en grandes cantidades.

Alimentos Para adelgazar

Otro tipo de alimentos que son buenos para adelgazar con el plátano (tiene efecto saciante y además es muy rico en vitaminas), las espinacas (ayudan a quemar la grasa y además tienen efecto laxante), el café (la cafeína acelera el metabolismo, lo cual ayuda a quemar grasa, pero no deben tomarse más de una o dos tazas al día), la manzana (rica en fibra, tiene también efecto saciante y nos ayudará a ir al baño), el maíz (aporta hierro y potasio y es muy rico en fibra), el mango (satisface el apetito y su fibra es excelente para la digestión), el tomate (llena rápido el estómago, es bajo en grasas y muy rico en fibras) y la zanahoria (al tener mucha fibra soluble da sensación de satisfacción más rápido y por mucho tiempo).

Estos son los principales alimentos que comer para adelgazar, pero debemos aprender a combinarlos con otros necesarios para el organismo como las proteínas o algunas grasas en baja cantidad. Pueden también combinarse entre ellos en ensalada o comerse individualmente en cualquier momento del día. 

Te invito a que veas este programa para  perder peso comiendo 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/que-comer-para-adelgazar-5038698.html

    Agregue un nuevo comentario

    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Antonio

    Si piensas visitar el hermoso destino turístico de Ixtapa que mejor opción para hospedarte que en alguno de los bungalows en Ixtapa

    por: Antoniol Viajes> Hotelesl 23/05/2012 lVistas: 86
    Antonio

    Cada vez son más las personas que oyen hablar del mango africano como la solución a el exceso de peso. Sin embargo antes de empezar a consumirlo es bueno que tomemos en cuenta lo siguiente. Sigue leyendo...

    por: Antoniol Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 15/01/2012 lVistas: 1,220
    Antonio

    Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a moldear la figura pero también fortalecen el sistema cadiovascular. Lo importante es la constancia y un equilibrio de ejercicios

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/07/2011 lVistas: 427
    Antonio

    Hay algunos trucos para perder peso que son efectivos, y siguiendolos podemos llegar a perder rápidamente algunos kilos. | perder peso | grasa | dieta

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 19/07/2011 lVistas: 99
    Antonio

    Para bajar de peso hay multitud de trucos, dietas y ejercicios, aunque no todos ellos son fiables ni sanos. Aunque también hay dietas especiales para bajar muchos kilos en poco tiempo o para hacerlo tomando únicamente ciertas comidas.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 19/07/2011 lVistas: 93
    Antonio

    Nuestro cuerpo acumula toda la grasa que no necesitamos en lugar de desecharle, por eso las dietas para quemar grasa abdominal están planeadas para deshacernos de sa grasa que daña nuestro organismo.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2011 lVistas: 290
    Antonio

    Las pastillas para adelgazar, son muy recomendadas últimamente y cada vez mas personas se sienten tentadas a usarlas para adelgazar. Sin embargo existen muchos peligros reales por usarlas.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2011 lVistas: 133
    Antonio

    Si quieres perder peso y no recuperarlo más debes tener en cuenta que el objetivo de adelgazar no consiste en unicamente perder unos kilos, sino que se trata de un esfuerzo continuado para no recuperar ese peso que hemos conseguido bajar.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 13/01/2011 lVistas: 288
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast