Qué Comer Para Adelgazar

Posteado: 18/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 105 |

¿En realidad hay alimentos que adelgazan?  

Si bien es cierto que no comiendo un determinado alimento automáticamente vas a adelgazar,  cómo mas adelante explico, hay frutas, vegetales y determinados alimentos de origen animal,  que si ayudan mucho a ello, pero hay que saber  en que proporciones y cómo combinarlos.  Pero veamos qué comer para adelgazar y que además sea de forma sana, ya que hay muchos alimentos que son perfectos para todo tipo de dietas y que gracias a las pocas calorías que contienen nos ayudan a perder peso fácilmente.

Muchos de estos alimentos que debemos comer para adelgazar no es que sean realmente adelgazantes, sino que sirven como complemento a una dieta equilibrada y nos ayudan a eliminar todas las toxinas que hay en nuestro organismo, gracias a lo cual se pierde peso. Entre los alimentos que debemos comer para adelgazar están los ajos, limones, cebollas, alcachofa (que sea fresca), piña, melón, sandía, infusiones y agua en grandes cantidades.

Alimentos Para adelgazar

Otro tipo de alimentos que son buenos para adelgazar con el plátano (tiene efecto saciante y además es muy rico en vitaminas), las espinacas (ayudan a quemar la grasa y además tienen efecto laxante), el café (la cafeína acelera el metabolismo, lo cual ayuda a quemar grasa, pero no deben tomarse más de una o dos tazas al día), la manzana (rica en fibra, tiene también efecto saciante y nos ayudará a ir al baño), el maíz (aporta hierro y potasio y es muy rico en fibra), el mango (satisface el apetito y su fibra es excelente para la digestión), el tomate (llena rápido el estómago, es bajo en grasas y muy rico en fibras) y la zanahoria (al tener mucha fibra soluble da sensación de satisfacción más rápido y por mucho tiempo).

Estos son los principales alimentos que comer para adelgazar, pero debemos aprender a combinarlos con otros necesarios para el organismo como las proteínas o algunas grasas en baja cantidad. Pueden también combinarse entre ellos en ensalada o comerse individualmente en cualquier momento del día. 

Te invito a que veas este programa para  perder peso comiendo 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/que-comer-para-adelgazar-5038698.html

    Agregue un nuevo comentario

    Reyes Cornielle

    Uno de los objetivos principales de casi todas las personas en el gimnasio es bajar de peso o perder grasa en su cuerpo. pero casi todos tenemos el objetivo de reducir o eliminar la grasa corporal de nuestros cuerpos. Entonces, ¿qué es lo que la mayoría de la gente cuando se toma la decisión de bajar de peso y tratar de arrojar algo de grasa.

    por: Reyes Corniellel Salud & Ejercicio> Dietasl 20/04/2013

    Esta es una gran interrogante de quienes alguna vez hemos intentado adelgazar. Seguramente has probado mil y un truco, y siempre te preguntas si funciona o no. Por eso queremos darte algunas recomendaciones sobre lo que funciona para bajar de peso.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/11/2010 lVistas: 123
    camilo parrado

    Comer para adelgazar hace que el aforismo que dice "verse bien es sentirse bien" sea posible en la vida y la salud de muchas personas en la sociedad moderna. Uno de los problemas que más preocupan la supervivencia del hombre actual es la conservación de la salud y el mantenimiento de una figura estilizada, lo cual se puede lograr de una nueva y revolucionaria forma: comer para adelgazar.

    por: camilo parradol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/08/2011 lVistas: 62
    Mario Fortunato

    Un programa efectivo de alimentación regula el hambre y nos ayuda a controlar el peso. Un plan de dieta sana no solo nos ayuda a perder peso si no que también mejora nuestra nutrición. Una dieta saludable debe verse como un vehículo no solo para eliminar grasas del cuerpo si no para tener una vida sana. A continuación un plan de alimentación que nos ayuda a perder peso y a aprovechar los nutrientes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2011 lVistas: 63

    Muchas veces la desesperacion de haber perdido tiempo y dinero en dietas para adelgazar lleva a que muchas personas se pregunten una y otra vez esto, sin embargo bajar de peso no es algo tan imposible, es muy sencillo si se hace lo adecuado.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 13/07/2011 lVistas: 217
    Katy Michelle

    ¿Imaginas poder bajar de peso comiendo? Bueno, pues estos tres súper alimentos es exactamente lo que harán por tí. La mayoría de personas que se someten a un régimen alimenticio o alguna dieta para bajar de peso, pienzan que dejándo de comer lo podrán lograr exitosamente y no hay nada más alejado de la verdad. Aquí te voy a mostrar cómo con estos alimentos que te recomiendo, no sólo bajarás de peso sino que te sentirás más satisfecho y tu cuerpo estará mucho más sano. ¿Me acompañas?

    por: Katy Michellel Salud & Ejercicio> Dietasl 02/10/2011 lVistas: 174
    Jesus Sepulveda

    ¿Sabías que hay un par de alimentos que puedes comer para que tu cuerpo queme grasa y pierda kilos rápidamente? No es ningún secreto, que no hay manera inmediata para bajar de peso, pero hay algunas de comidas sencillas que puedes agregar a tu dieta para ayudar a perder peso más rápido, ya que ayudan a tu cuerpo a quemar la grasa

    por: Jesus Sepulvedal Salud & Ejercicio> Dietasl 28/05/2012 lVistas: 43
    Frankie Torres

    Antes de comenzar a hacer dieta, usted debe determinar cuál es su peso ideal. Esto será su guía en su recorrido para perder peso. Perder peso rápidamente no implica que pierda 50 kilos en una semana; unos cuantos kilos puede tomar meses para que alguien muy obeso los pueda perder. Cuán rápido usted pierde peso depende de cuán enfocado esté en su meta y plan de adelgazar.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 07/01/2010 lVistas: 674

    Cuando te decides a comenzar con una dieta para perder peso, también debes considerar que el hecho que comer menos calorías no te hará adelgazar por sí solo, sino que deberás hacer ejercicio para perder peso de manera más rápida. Para esto necesitas armarte una rutina de ejercicios que combine los ejercicios localizados con los ejercicios aeróbicos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 186

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 22

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Antonio

    Si piensas visitar el hermoso destino turístico de Ixtapa que mejor opción para hospedarte que en alguno de los bungalows en Ixtapa

    por: Antoniol Viajes> Hotelesl 23/05/2012 lVistas: 69
    Antonio

    Cada vez son más las personas que oyen hablar del mango africano como la solución a el exceso de peso. Sin embargo antes de empezar a consumirlo es bueno que tomemos en cuenta lo siguiente. Sigue leyendo...

    por: Antoniol Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 15/01/2012 lVistas: 1,150
    Antonio

    Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a moldear la figura pero también fortalecen el sistema cadiovascular. Lo importante es la constancia y un equilibrio de ejercicios

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/07/2011 lVistas: 418
    Antonio

    Hay algunos trucos para perder peso que son efectivos, y siguiendolos podemos llegar a perder rápidamente algunos kilos. | perder peso | grasa | dieta

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 19/07/2011 lVistas: 91
    Antonio

    Para bajar de peso hay multitud de trucos, dietas y ejercicios, aunque no todos ellos son fiables ni sanos. Aunque también hay dietas especiales para bajar muchos kilos en poco tiempo o para hacerlo tomando únicamente ciertas comidas.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 19/07/2011 lVistas: 88
    Antonio

    Nuestro cuerpo acumula toda la grasa que no necesitamos en lugar de desecharle, por eso las dietas para quemar grasa abdominal están planeadas para deshacernos de sa grasa que daña nuestro organismo.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2011 lVistas: 287
    Antonio

    Las pastillas para adelgazar, son muy recomendadas últimamente y cada vez mas personas se sienten tentadas a usarlas para adelgazar. Sin embargo existen muchos peligros reales por usarlas.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2011 lVistas: 126
    Antonio

    Si quieres perder peso y no recuperarlo más debes tener en cuenta que el objetivo de adelgazar no consiste en unicamente perder unos kilos, sino que se trata de un esfuerzo continuado para no recuperar ese peso que hemos conseguido bajar.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 13/01/2011 lVistas: 280
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast