Problemas De La Diabetes Tipo 2 - ¿se Puede Evitar Un Derrame Cerebrovascular?

Posteado: 06/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 28 |

Problemas de la diabetes Tipo 2 - ¿Se puede evitar un derrame cerebrovascular?

Los ataques cardíacos y los ataques cerebro-vasculares son dos de las causas  mayores de muerte en el mundo. Por desgracia, también son dos de las mayores reacciones adversas de tener diabetes tipo dos. Cuando la diabetes Tipo 2 no se controla pueden surgir complicaciones muy serias  que pueden ocurrir como resultado de ello, como los ataque o derrames cerebrales entre otras siendo estos  los más graves. El entender porque sucede esto es algo que cada diabético debe conocer y saber que es evitable con una dieta para diabeticos.


¿Por qué está la  diabetes tan relacionada con estas complicaciones serias que son causa de muerte?

Debido a algunos denominadores comunes. La probabilidad es muy alta de que una persona con esta forma de diabetes también sufra de obesidad. En general el  exceso de peso es bastante malo para una persona que no sufre de diabetes, pero para un diabético, es aún más dañino. El exceso de este peso corporal deriva en una:

    hipertensión, y
    niveles elevados de colesterol

Estos dos aspectos son de alto riesgo para cualquier persona por sí mismos, pero la diabetes hace que se cree una situación aún más intensa.

Pero tener diabetes tipo dos no significa que sufra el paciente de  un parado cardiaco o un ataque al corazón de forma  inevitable. Hay medidas que se pueden tomar para eliminar prácticamente el riesgo de sufrir complicaciones. Sin embargo, la clave es realmente aplicarlas.

La Dieta Para Diabeticos.
Esto no significa que tenga que renunciar a sus comidas preferidas y cambie radicalmente su forma de vida. Pero sí quiere decir que si desea reducir el riesgo, de la  enfermedad y sus complicaciones, además de mejorar su diabetes, usted tiene que comer con de forma equilibrada y apropiada. El salirse de vez en cuando aún puede tener lugar ... siempre y cuando se haga a veces y sólo cuando se se matenga con diciplina en una dieta  adelante.

Si bien esto no significa que podra permitirse el disfrutar de comer postres deliciosos en cualquier momento que desee, pero sin duda es hay igualmente magnificas posibilidades de sustituir este.

Ejercicio. Todos escuchamos acerca de lo saludable es hacer ejercicio, pero algunas personas todavía no entienden su significado. Pero considere esto: ¿y si el médico le informó que podría tener un ataque al corazón o un derrame cerebral si no hace ejercicio? Bueno, eso es exactamente lo que puede suceder! Todos conocemos la importancia de mantenerse en movimiento y de la consecuenca de llevar una vida inactiva. El no hacer ejercicio hará de usted un candidato a sufrir de estas complicaciones. Es sólo una cuestión de tiempo para que suceda alguna de estas.

Mantenga el azúcar en la sangre bajo control. Los picos altos  de glucosa significan en el metabolismo  algo más que el hecho de sufrir un estado de  hiperglucemia . La glucosa alta también afecta a:

La producción de testosterona,

Los niveles de hipertención

La diabetes tipo 2 ya no es una situación irreversible.  No permita que este estado avance de  manera gradual y se haga mas seria. Ahora es el momento de tomar contro de la situación ... y recuperar la calidad  de vida. Hacer esto le ayudará a evitar el ataque al corazón y las enfermedades relacionadas con el corazón.

Durante casi 15 años he investigado todo lo relacionado con la diabetes y he encontrado una serie de trucos que le ayudarán a desarrollar el bienestar.

Cada uno es responsable de su salud y tu puedes decidir como deseas vivirla.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/problemas-de-la-diabetes-tipo-2-se-puede-evitar-un-derrame-cerebrovascular-6171312.html

    Agregue un nuevo comentario

    Daniela Molina

    La mayoría de las personas que sufren de diabetes tipo 2 buscan una lista de todas las frutas que pueden comer y disfrutar así de una vida más saludable. En este artículo las vas a encontrar.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 20/02/2013 lVistas: 101
    Sergio Russo

    La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a unos 16 millones de estadounidenses, la mitad de los cuales no saben que lo tienen. Es la quinta causa principal de muerte en los Estados Unidos. La diabetes es la principal causa de ceguera, insuficiencia renal y amputaciones en los EE.UU., y se asocia con una serie de complicaciones, como ataques cardiacos, derrames cerebrales, amputaciones y pérdida de la visión. También es la causa principal de nuevos casos de ceguera entre los adultos de 20

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/06/2012 lVistas: 224
    Sergio Russo

    "La vida no ha terminado porque tiene diabetes. Aproveche al máximo lo que tiene, tiene que ser agradecido". Rogers Dale Evans (cantante estadounidense conocida como la "Reina del Oeste",) La glucosa, una forma de azúcar, es la principal fuente del cuerpo de combustible. La glucosa necesita insulina para entrar en las células para ser utilizadas como energía. La insulina es producida por una glándula grande situada detrás del estómago - el páncreas. En la diabetes, el páncreas no produce suf

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/06/2012 lVistas: 69
    Sophia del Prado

    Con dedicación, disciplina y pasión por una vida saludable lograrás revertir el curso de esta terrible y devastadora enfermedad que con el tiempo terminará arruinando tu salud y disminuyendo tu calidad de vida.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/07/2013 lVistas: 48

    Descubre algunas de las mejores opciones en cuanto a alimentos nutritivos que puedes y debes incluir en tus dietas para diabeticos diariamente

    por: Andres Mauricio Barraganl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/01/2013 lVistas: 19
    Laura

    La actividad física es importante para mantener el control de la diabetes tipo 2, cualquier tipo de actividad física le ayudará a bajar los niveles de la glucosa en la sangre.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2013

    El cuerpo obtiene la glucosa de los alimentos que ingiere, el hígado y los músculos también proporcionar a su cuerpo con la glucosa. La sangre transporta la glucosa a las células a través del cuerpo.

    por: mario0000001l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/06/2012 lVistas: 386
    Sergio Russo

    Si usted tiene dudas sobre que comer y qué preparar para su ser querido para diabéticos, no se desanime. Aquí encontrarás una lista de algunos de los mejores alimentos para la diabetes, ya agrupados en un formato fácil de usar. Hay más en esta dieta no sólo revertir la diabetes. No son los beneficios de tener la claridad mental, la energía extra que necesita para mantenerse, baja el colesterol y la tranquilidad de que su dieta ya no está contribuyendo a un ataque al corazón o un derrame

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/06/2012 lVistas: 430
    Sophia del Prado

    Cuando las complicaciones se detectan a tiempo, pueden ser prevenidas manteniendo un minucioso control de la diabetes, el colesterol y la presión alta. El mejor tratamiento de dichas complicaciones se focaliza en la disminución de la progresión de los daños. Esto puede incluir cirugía, medicamentos, mantener los niveles de azúcar en la sangre con una dieta saludable y muy selectiva. Evitar completamente el alcohol y los cigarrillos e incorporando actividad física diaria.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/08/2013 lVistas: 29

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 21

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    margarita

    Soluciones alimenticias para personas con Diabetes tipo 2. La dieta para diabéticos requiere de una constancia y un equilibrio igual al de una dieta convencional seguida por una persona adulta sin patologías especiales. El éxito consiste en saber combinar de la mejor manera todos los nutrientes esenciales que necesita el organismo como pueden ser: las proteínas, los carbohidratos, las grasas y las vitaminas.

    por: margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 28/08/2012 lVistas: 83
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast