Problemas De La Diabetes Tipo 2 - ¿se Puede Evitar Un Derrame Cerebrovascular?

Posteado: 06/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 31 |

Problemas de la diabetes Tipo 2 - ¿Se puede evitar un derrame cerebrovascular?

Los ataques cardíacos y los ataques cerebro-vasculares son dos de las causas  mayores de muerte en el mundo. Por desgracia, también son dos de las mayores reacciones adversas de tener diabetes tipo dos. Cuando la diabetes Tipo 2 no se controla pueden surgir complicaciones muy serias  que pueden ocurrir como resultado de ello, como los ataque o derrames cerebrales entre otras siendo estos  los más graves. El entender porque sucede esto es algo que cada diabético debe conocer y saber que es evitable con una dieta para diabeticos.


¿Por qué está la  diabetes tan relacionada con estas complicaciones serias que son causa de muerte?

Debido a algunos denominadores comunes. La probabilidad es muy alta de que una persona con esta forma de diabetes también sufra de obesidad. En general el  exceso de peso es bastante malo para una persona que no sufre de diabetes, pero para un diabético, es aún más dañino. El exceso de este peso corporal deriva en una:

    hipertensión, y
    niveles elevados de colesterol

Estos dos aspectos son de alto riesgo para cualquier persona por sí mismos, pero la diabetes hace que se cree una situación aún más intensa.

Pero tener diabetes tipo dos no significa que sufra el paciente de  un parado cardiaco o un ataque al corazón de forma  inevitable. Hay medidas que se pueden tomar para eliminar prácticamente el riesgo de sufrir complicaciones. Sin embargo, la clave es realmente aplicarlas.

La Dieta Para Diabeticos.
Esto no significa que tenga que renunciar a sus comidas preferidas y cambie radicalmente su forma de vida. Pero sí quiere decir que si desea reducir el riesgo, de la  enfermedad y sus complicaciones, además de mejorar su diabetes, usted tiene que comer con de forma equilibrada y apropiada. El salirse de vez en cuando aún puede tener lugar ... siempre y cuando se haga a veces y sólo cuando se se matenga con diciplina en una dieta  adelante.

Si bien esto no significa que podra permitirse el disfrutar de comer postres deliciosos en cualquier momento que desee, pero sin duda es hay igualmente magnificas posibilidades de sustituir este.

Ejercicio. Todos escuchamos acerca de lo saludable es hacer ejercicio, pero algunas personas todavía no entienden su significado. Pero considere esto: ¿y si el médico le informó que podría tener un ataque al corazón o un derrame cerebral si no hace ejercicio? Bueno, eso es exactamente lo que puede suceder! Todos conocemos la importancia de mantenerse en movimiento y de la consecuenca de llevar una vida inactiva. El no hacer ejercicio hará de usted un candidato a sufrir de estas complicaciones. Es sólo una cuestión de tiempo para que suceda alguna de estas.

Mantenga el azúcar en la sangre bajo control. Los picos altos  de glucosa significan en el metabolismo  algo más que el hecho de sufrir un estado de  hiperglucemia . La glucosa alta también afecta a:

La producción de testosterona,

Los niveles de hipertención

La diabetes tipo 2 ya no es una situación irreversible.  No permita que este estado avance de  manera gradual y se haga mas seria. Ahora es el momento de tomar contro de la situación ... y recuperar la calidad  de vida. Hacer esto le ayudará a evitar el ataque al corazón y las enfermedades relacionadas con el corazón.

Durante casi 15 años he investigado todo lo relacionado con la diabetes y he encontrado una serie de trucos que le ayudarán a desarrollar el bienestar.

Cada uno es responsable de su salud y tu puedes decidir como deseas vivirla.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/problemas-de-la-diabetes-tipo-2-se-puede-evitar-un-derrame-cerebrovascular-6171312.html

    Agregue un nuevo comentario

    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    margarita

    Soluciones alimenticias para personas con Diabetes tipo 2. La dieta para diabéticos requiere de una constancia y un equilibrio igual al de una dieta convencional seguida por una persona adulta sin patologías especiales. El éxito consiste en saber combinar de la mejor manera todos los nutrientes esenciales que necesita el organismo como pueden ser: las proteínas, los carbohidratos, las grasas y las vitaminas.

    por: margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 28/08/2012 lVistas: 92
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast