Pimienta De Cayena Y Otras Especias Para Perder Peso

Posteado: 17/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 105 |

La pimienta de cayena y otras especias pueden jugar un papel importante en la pérdida de peso. De hecho, la pimienta de cayena ayuda a aumentar tu metabolismo poco después de ser consumida debido a un ingrediente llamado capsaicina que se encuentra en el mismo. Este ingrediente activo también se conoce que ayuda a disminuir el apetito, cuando el funcionamiento va de la mano con un movimiento rápido del metabolismo, puede aumentar drásticamente los efectos de la pérdida de peso.

Beneficios adicionales de la pimienta de cayena

La pimienta de cayena también proporciona beneficios adicionales como la reducción o el mantenimiento de una presión arterial saludable, aumenta el deseo sexual y promueve un sistema digestivo saludable. Además de utilizar pimienta en sus alimentos en forma regular, ten en cuenta la incorporación de estas especies beneficiosas en tu rutina.

Canela

Se cree que una cucharadita de canela sobre una base diaria puede ayudar a prevenir la diabetes y promueve la digestión activa de los carbohidratos, que se traduce en la pérdida de peso más rápido. La canela se puede agregar a las galletas, panqueques, cereales, tostadas y panes para nombrar unas cuantas ideas. La canela no debe utilizarse en grandes cantidades, debido a que un químico llamado coumin que se encuentra dentro de esta especia se sabe que causan toxicidad en el hígado cuando se ingiere en grandes cantidades.

La mayoría de la gente nunca consumen la suficiente canela para activar este efecto secundario, por lo que no debe ser una preocupación enorme.

La canela juega un doble papel en la pérdida de peso efectiva, ya que también es conocido por ayudar a la circulación, que a su vez hace que los entrenamientos sean más eficaces y más fáciles de realizar. Con una mejor circulación, es más fácil de llevar un entrenamiento al siguiente nivel. Una mejor circulación significa también la posibilidad de reducir la presión arterial y una defensa contra las enfermedades del corazón.

Curry

La mayoría de la gente compra curry en polvo o en pasta, el cual puede ser encontrado en la mayoría de las tiendas de comestibles y de salud. Una combinación de varias especies diferentes tambien existen al igual que el curry. Estas especies incluyen el comino, el jengibre y la cúrcuma, y ​​cada uno de ellos es conocido por aumentar la capacidad de tu metabolismo, lo que hace al curry ser una de las especias más eficaces es que ayuda en la pérdida de peso.

El Curry se puede utilizar con el arroz, fideos y verduras. Es comúnmente usado con leche de coco para crear una textura cremosa, el polvo o en pasta puede ser mezclado con arroz o fideos para crear un plato rápido y sabroso.

La pimienta de cayena, la canela y curry se pueden usar en muchas recetas, así que es fácil incorporarlas en una base regular. Los ingredientes que se encuentran en el curry también se puede utilizar de forma independiente con el fin de realzar el sabor en ciertos platos sin dejar de ser capaces de beneficiarse de las especias específicas.

Por ejemplo, el comino se puede utilizar por sí solo en comida mexicana, donde el curry no sería lo ideal. El jengibre es un gran revuelo cuando se usa en las comidas fritas y la cúrcuma puede convertirse en un sabroso té o mezclado en guisos y sopas. Estos alimentos sin duda son beneficios para bajar de peso saludablemente, asi que te sugieron que las tomes en cuenta..

No dejes de visitar el siguiente articulo... Cómo Beneficiarse De Las Algas Para Bajar De Peso

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/pimienta-de-cayena-y-otras-especias-para-perder-peso-5494743.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    No importa cuán popular sea el plan de dieta para perder peso que estás siguiendo, tu éxito individual depende de muchas cosas. Aunque de echo no existe una fórmula mágica, existen reglas básicas a seguir para ayudarte a alcanzar tus metas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2014
    Isabel Linares

    En la actualidad existen innumerables formas de bajar de peso, por eso mismo las personas que quieran hacerlo deben asegurarse de encontrar una forma efectiva que funcione para ellos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2014
    Robin Linares

    Cuando se trata de perder kilos, podrías preguntarte si es seguro perder 5 kilos en un mes. Dependiendo de cómo te acercas a tus objetivos de pérdida de peso, puede ser seguro y saludable que puedas perder 5 kilos en un mes.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2012 lVistas: 99
    Robin Linares

    Es en esta época del año otra vez y la mayor parte de la charla entre amigos se centrará en la pérdida de peso, siendo esta es una de las resoluciones de Año Nuevo más populares. Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Podrías hablar sobre la pérdida de peso o realmente hacer algo al respecto...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/01/2012 lVistas: 31
    Isabel Linares

    No estes condenado como el otro 90 por ciento de las personas que esperan a la noche de año nuevo, que todo sera mejor este año nuevo (probablemente se dijo lo mismo el año pasado), sólo para terminar durando alrededor de una semana y media, o hasta que las vacaciones de Navidad se han terminado...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/12/2011 lVistas: 55
    Miguel Ros

    Isabel De Los Rios es la escritora del libro Comer Para Perder. En él nos habla de un tipo de dieta muy famoso en internet con el que ha ayudado a más de 26.000 personas de todo el mundo.

    por: Miguel Rosl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/03/2011

    Estamos seguros que para usted es muy importante verse y sentirse bien, por eso recurre a cuanta dieta y ejercicio cree le ayudara a bajar de peso y tener una mejor apariencia.

    por: Cami Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/07/2010 lVistas: 40
    Consejosparabajardepeso

    Si tienes objetivos a corto plazo y objetivos a largo plazo, te será mucho más facil bajar de peso. Si sólo tienes un objetivo a largo plazo, es probable que termines frustrado o frustrada, ya que sentirás como si no estuvieras progresando demasiado. En cambio, si tienes metas a corto plazo, notarás que los pequeños logros que vayas obteniendo te irán acercando cada vez más hacia tu meta final.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 08/10/2013 lVistas: 31
    Jesus Sepulveda

    La pérdida de peso permanente es algo que puede ser bastante difícil de lograr. Pero sí puede ser posible perder el peso no deseado. Si quieres perder peso de manera permanente, es necesario reducir los carbohidratos de admisión.

    por: Jesus Sepulvedal Salud & Ejercicio> Dietasl 29/05/2012 lVistas: 28
    Diana Figueroa

    Últimamente se ha escrito mucho sobre alguna dieta para perder peso rápido pero debido a la información sobre cargada se ha hecho difícil la pérdida de peso. Hoy deseo mostrarle aquí la mejor dieta para perder peso rápido para las mujeres que jamás ha fallado.

    por: Diana Figueroal Salud & Ejercicio> Dietasl 02/06/2012 lVistas: 168
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 12
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast