Perder 5 Kilos En Una Semana

Posteado: 02/07/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 870 |

Si quiere saber cómo perder 5 kilos en una semana, estás en la búsqueda de una dieta y plan de ejercicio que no existe. Usted puede perder peso con una dieta balanceada y un plan de ejercicio, sin embargo esto llevará tiempo ya que va a tener que hacer  ejercicios de cardio y resistencia con pesas y realizar una dieta estricta. En este artículo  voy a indicar los pasos para realizar una dieta saludable, no existen milagros. Lo que existe es tener disciplina, quererse a uno mismo, verse sano y saludable. Esto tiene que ver mucho con una autoestima y una autoimágen saludable.

¿Qué comer durante la Semana?

  • Manténgase alejado de todos los alimentos fritos
  • Coma muchas ensaladas , lo ayudarán a bajar de peso.
  • Beba agua bien se levanta para hidratar el cuerpo.
  • Beba un vaso de pomelo con el desayuno todos los días. (Esto acelera su metabolismo)
  • Coma porciones razonables (deje de comer cuando esté satisfecho)
  • En vez de comer 3 comidas grandes al día, coma 5-6 comidas más pequeñas para acelerar su metabolismo.
  • No coma nada después de la 21:00. Cuando usted come tan tarde su cuerpo no quema las calorías.
  • Coma pescado al menos dos veces por semana, atún en agua no en  aceite y con ensalada
  • Arroz y pan integral
  • Pollo, pavo sin grasa
  • Desayuno cereal,ensalada con aceite de oliva, frutas. Si entrena por la mañana es recomendable comer huevos porque dan mucha energía

Por supuesto verifique si usted es alérgico algun producto, sea precavido, no se como la propaganda de Nike Just Do it (Hacelo), el sentido común lo ayudará a su dieta diaria.

Pasos adicionales necesarios para perder peso saludablemente en unas semanas

Duerma lo suficiente cada noche. No dormir lo suficiente  ha demostrado ser un factor importante que contribuye a que el cuerpo almacene  exceso de grasa. Para limpiar el cuerpo es muy bueno usar agua con limón, sobretodo  después de tomar café o alchool. La limpieza de colon es una buena recomendación , vea a su médico. Ayuda a deshacerse del exceso de peso almacenado alrededor de la zona del estómago, así como limpiar su cuerpo de contaminantes dañinos que causan el almcenamiento de grasa y lo hace sentir cansado. Ejercicio Ganar musculatura, quema más calorias incluso durmiendo, pues el músculo es tejido vivo y consume energía. El ejercicio aeróbico es muy bueno, sinceramente yo lo uso después del entrenamiento de pesas. Siempre recomiendo no matarse si nunca hizo ejercicio. Debe empezar lentamente. Les aseguro que si quire hace todo los ejercicos de golpe y con mucho peso porque cree que tiene mucha fuerza el dolor al siguiente dia será muy fuerte y como resultado saboteará su metas. Consulte a su médico primero, lo aprendi de joven dos veces al año un chequeo, ser honesto con su médico y ud mismo.   Estos son algunos consejos para una dieta saludable. Como dije antes,  siempre es muy buena idea consultar al médico para prevención. Creo que a veces estamos corriendo y no nos fijamos qué llevamos a nuestra boca. Comemos lo que no queremos simplemente para llenar nuestro estómago. Por lo tanto es una desición el hacer una dieta saludable, adelgazar es posible es solo una conducta a seguir.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/perder-5-kilos-en-una-semana-2766020.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014
    Kaizen Fernando

    Exercise is important in preventing illnesses. In fact, millions are suffering around the world from various afflictions stemming from inactivity. A sedentary lifestyle can give rise to a lot of diseases that could have been prevented with physical activity. In fact, this can give rise or increases the risk of diseases such as cardiovascular disease, high blood pressure, diabetes, osteoporosis, anxiety, and depression.

    por: Kaizen Fernandol Sports and Fitness> Weight Lossl Jul 24, 2011 lVistas: 13
    Kaizen Fernando

    Imagínese que agotador su día es cuando no es capaz de descansar lo suficiente. Las personas con trastornos del sueño llamado insomnio se irritan con facilidad y se sienten incómodos. Los síntomas del insomnio son fácilmente discernibles. Cuando uno no es capaz de conseguir un buen sueño por la noche o cuando no es capaz de dormir toda la noche, el insomnio lo obsesionará. Siga leyendo este artículo sobre cómo manejar adecuadamente este trastorno.

    por: Kaizen Fernandol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2011 lVistas: 1,931
    Kaizen Fernando

    La mayoría de las víctimas de apnea del sueño no saben que lo han desarrollado hasta que han sido diagnosticados por los doctores, o hasta que notan interrupciones en su sueño. Aún cuando experimentan generalmente episodios de falta de respiración no recuerdan que lucharon por la respiración mientras que estaban durmiendo. Puesto que esta enfermedad es difícil de diagnosticar, usted debe estar muy bien enterado de sus síntomas. Una vez que usted se haya aprendido los síntomas comunes de apn

    por: Kaizen Fernandol Salud & Ejercicio> Dormirl 25/12/2010 lVistas: 771 lComentarios: 1
    Kaizen Fernando

    Para muchas personas que tienen sobrepeso comenzar un programa de ejercicio puede ser bastante difícil. Lo que hay que entender es que usted no tiene que comenzar de inmediato a correr larga distancias. De hecho si es un perdona con sobrepeso esto podría ser perjudicial para su salud. En el inicio de un programa de ejercicio lo mejor primero es consultar a su medico y empezar por ir a pasear y no se preocupe demasiado si inicialmente son caminatas cortas (inclusive solo una cuadra) y lentas. H

    por: Kaizen Fernandol Salud & Ejercicio> Deportel 18/11/2010 lVistas: 116
    Kaizen Fernando

    Cuando usted se pone la meta de bajar de peso, lo primero que hace es buscar una dieta. Muchas veces las dietas de los famosos son las que usted elige, pero en general estas dietas son estresantes para el cuerpo. Por otro lado seguramente, usted comienza un plan de ejercicios físicos, se anota en un gimnasio y al principio va con mucho entusiasmo. A medida que pasan los días y el dolor aparece y los resultados no aparecen rápidamente como lo esperaba, usted deja de ir al gimnasio y abandona la

    por: Kaizen Fernandol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/09/2010 lVistas: 356
    Kaizen Fernando

    ¿Usted piensa a menudo que necesita perder peso, pero parece que no puede encontrar la motivación para hacerlo realmente? . Desarrollar la motivación para bajar de peso puede ser un reto, porque a menos que haya un deseo abrumador o una razón para querer perder peso, usted va a continuamente posponiéndolo.

    por: Kaizen Fernandol Salud & Ejercicio> Dietasl 05/09/2010 lVistas: 746
    Kaizen Fernando

    Cuando usted ha logrado bajar de peso pero sólo necesita adelgazar 10 libras puede ser que se encuentre en la misma situación de muchas personas: No pueden bajar esas últimas libras, la balanza no cambia. Esto es muy frustrante, pero no pierda las esperanzas, hay muchas estrategias que puede utilizar para lograr su meta final. A continuación compartiré algunas cosas simples que usted puede hacer para adelgazar sus últimas 10 libras.

    por: Kaizen Fernandol Salud & Ejercicio> Dietasl 28/08/2010 lVistas: 791
    Kaizen Fernando

    Cuando nos ponemos la meta de perder de peso debemos incluir datos claves para ser exitosos. Sería muy bueno poner una meta que diga: "perder 20 libras", pero esta meta no nos va a motivar para bajar de peso. A continuación le dare algunas ideas para establecer sus metas de forma exitosa:

    por: Kaizen Fernandol Salud & Ejercicio> Dietasl 12/08/2010 lVistas: 349

    Comments on this article

    0
    sofiia 30/11/2010
    CHICAS! les cuento que para adelgazar yo he empezado con Fuxs Line hace un mes y ya he adelgazado muchisimo, cada semana 3 kgs menos, es un producto increible lo consegui en la farmacia despues de habermelo recomendado una amiga y no tenia mucha confianza pero cuando empece a usarlo me di cuenta que realmente funcionaba, ademas es un producto natural no tiene nada raro, no hace mal es apto para todos, inhibe el apetito me saco la celulitis porque tiene centella, se los recomiendo! pueden preguntarme cualquier cosa a sofit@live.com.ar
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast