Pastillas Para Bajar De Peso Rapido

Posteado: 25/03/2010 | Vistas: 5,471 |

PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO

La tan ansiada figura moderna requiere de muchos esfuerzos para ser alcanzada, no todo es mágico y tampoco el quirófano puede lograr cualquier objetivo.

El sobrepeso tiene muchas propuestas para ser tratado, aquí todo lo que debes saber sobre las pastillas para bajar de peso rapido . Secretos, consejos y conocimiento necesario para decidir las más recomendables según tus gustos y actividades a la hora de elegir el tipo de pastillas para bajar de peso que se adecuen mejor a tus necesidades.

Las pastillas para bajar de peso son un recurso de bajo riesgo a la hora de perder kilos. Existen diversos tipos de dietas y su vez de pastillas para este descenso de calorías y grasas del cuerpo.

Existen suplementos dietarios que junto a una dieta especifica ayudan a reducir la grasa sin ser técnicamente pastillas para bajar de peso, pero estas requieren de un compromiso y esfuerzo por parte de quien las consume, ya que no son mágicas y lo que hacen es equilibrar la dieta que debe siempre ser acompañada por el ejercicio físico para un mas rápido y seguro resultado. Es decir, estos suplementos aportan los nutrientes en los que la dieta sea deficiente para equilibrar el proceso de adelgazamiento.

Por otro lado existen las pastillas para bajar de peso que si bien algunas de ellas traen ciertos nutrientes para equilibrar la perdida de peso, no son suplementos dietarios si no un tratamiento en si que requiere de cierta cantidad de dosis por un plazo determinado.

En la actualidad hay una inmensa demanda y por consiguiente comercialización de este tipo de pastillas, podemos encontrarlas no solamente en las farmacias sino además, en dietéticas, gimnasios, supermercados, centros de estética, herbolarios y cualquier lugar que refiera de algún modo a la estética y no solo a la salud física.

Vale reconocer que dentro de la gran oferta que existe en el mercado hay dos tipos determinados de pastillas para bajar de peso, las que requieren de prescripción médica y aquellas que son de venta libre por su origen natural.

Por un lado las que requieren de la orden medica por escrito son pastillas para bajar de peso recomendadas en caso de obesidad, específicamente a personas cuyo índice de masa corporal es de 27 o 30 en adelante según cada caso. Estas pastillas básicamente tienen dos funciones determinadas:

Pastillas para bajar de peso con efecto de supresión del apetito: reducen el apetito estimulando la serotonina o catecholamina-2. Es decir, la reacción química que produce es estimular al cerebro nivelando el estado anímico y por consiguiente la sensación de hambre o apetito,

Pastillas para bajar de peso con inhibidores de la absorción de la grasa: su reacción  principal es bloquear el funcionamiento orgánico desde el estomago a la hora del consumo de algún tipo de grasas, este tipo de pastillas puede mostrar resultados al comienzo de su consumo y los efectos colaterales se perciben a nivel intestinal.

Fuera del orden de la prescripción medica y en este caso de venta libre tenemos las pastillas para bajar de peso a base de componentes naturales u orgánicos.

Mitos y verdades de estas pastillas para bajar de peso:

-Pastillas para bajar de peso con función diurética o laxante. Permiten tratar o prevenir la retención de líquidos como así también el estreñimiento. Estas pastillas bajo ningún punto de vista son realmente para perder peso, tan solo reducen la cantidad de residuos orgánicos en el cuerpo lo cual produce un aparente descenso de calorías, pero esto no es real ya que esos gramos se recuperan indefectiblemente de modo repentino.

-Pastillas para bajar de peso con función de moderador del apetito. Producen sensación de saciedad en el estomago. Exactamente lo que genera no es solo una sensación sino que estas pastillas contienen fibras orgánicas que al llegar al estomago se hinchan llenándolo realmente. Estas se suelen tomar antes de cada comida evitando así el exceso de ingesta en las mismas. No son aconsejables a todas aquellas personas que tengan intestinos delicados o sufran algún tipo de irritación tanto en el intestino delgado como en el grueso, es importante tener esto en cuenta pues si no se esta acostumbrado a una alta ingesta de fibras puede ser muy irritante.

En la actualidad el tiempo de nuestra vida cotidiana esta enfocado general y mayormente al trabajo o a nuestros estudios o a ambos al mismo tiempo, por eso se hace cada vez más difícil poder seguir una dieta equilibrada como así acudir a efectuar actividades físicas con constancia. El tiempo nos demanda mayor proactividad pero no en referencia a nuestras satisfacciones personales si no a nuestra producción como individuos de una sociedad, por eso se sabe que las pastillas para bajar de peso rapido son el mejor recurso suplementario para intentar perder esos kilos de más.

Manteniendo una dieta dentro de todo moderada, sin excesos de grasas saturadas o transgénicas, mas actividad física semanal de al menos dos o tres horas mínimo, acompañado esto de una pastilla para bajar de peso que según la condición física de cada persona sea adecuada, tanto para evitar la retención de líquidos, estreñimiento, ansiedad o falta de sensación de saciedad puede ayudarnos a mantener el peso o reducir algunos kilos sin necesidad de tener que acudir al quirófano.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/pastillas-para-bajar-de-peso-rapido-2047374.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Los mejores remedios naturales para adelgazar son aquellos que se ocupan de limpiar el sistema digestivo y de desintoxicar el cuerpo. Para adelgazar es necesario tener una excelente digestión y eliminar la retención de líquidos del cuerpo. Esto solo se logra con una alimentación sana y se refuerza con alternativas naturales que ayudan a perder peso sin causar daños a la salud.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/10/2011 lVistas: 479
    Robin Linares

    La mayoría de personas que intentamos quemar grasa soñamos con el milagro de que una pastilla mágicamente derretira todos nuestros kilos de más. Las pastillas para quemar grasa no necesariamente funcionan exactamente de esa manera, pero te puede ayudar a poner en marcha tu metabolismo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/08/2012 lVistas: 131
    Como Adelgazar Saludable

    La mentalidad sobre la pérdida de peso parece estar cambiando rápidamente. Primero fue la píldora, posteriormente los parches y ahora la publicidad se hace eco del mejor té para adelgazar, para bajar de peso rápido, de forma natural.

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2012 lVistas: 142

    Desde hace bastante tiempo se viene hablando de las propiedades del Acai Barry. Este alimento esta especialmente indicado para la perdida de peso debido a sus componentes, entre ellos los antioxidantes que ayudan a bajar de peso rápidamente.

    por: Cami Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/07/2010 lVistas: 146

    Los remedios caseros para adelgazar han sido utilizados desde hace mucho tiempo, constituyéndose en una manera ideal para bajar esos kilos de más y lograr un cuerpo más armonioso, estos remedios caseros son, sin lugar a dudas, una excelente alternativa para que nuestro cuerpo se vea y se sienta lo suficientemente saludable.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 14/10/2013 lVistas: 76
    Robin Linares

    Deshacerse de los kilos no deseados es muy difícil. Más de un año, he tratado de bajar de peso utilizando suplementos de pérdida de peso. Experimenté con una píldora de dieta a base de hierbas de venta libre. Pensé que ya que la pastilla de dieta fue a base de hierbas, sería más seguro para tomar. No podía estar más equivocado.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2012 lVistas: 79

    En este post te damos unos consejos para adelgazar muy poderosos. Es el primer artículo de otros tantos que contendrán tips para bajar de peso muy útiles.

    por: Toni Castanol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/03/2013 lVistas: 18

    En este post conocerás un gran tratamiento para adelgazar y bajar de peso que se llama ultracavitación.

    por: Toni Castanol Salud & Ejercicio> Dietasl 07/03/2013 lVistas: 42
    Pills-diet

    Las pastillas adelgazantes como Reductil, Xenical y Acomplia ayudan a perder peso actuando de alguna manera en el metabolismo de la persona, este es uno de los métodos más utilizados por varios especialistas y no es dañino, se puede comer normal. También ahora hay posibilidad de adelgazar con pastillas naturales como Mega Hoodia , Extra Slim y Slim Fast. Estas pilulas diéticas funcionan reduciendo la capacidad del cuerpo de acumular calorías de grasa .

    por: Pills-dietl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/12/2012 lVistas: 19
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014

    La estética es hoy uno de los temas recurrente en la vida de cualquier persona, pues pertenecemos a una civilización orientada a través de la cultura de la imagen, a razón de esto, mantener una imagen agradable y que nos haga sentir cómodos en el entorno social es fundamental para una estabilidad en muchos aspectos, desde lo emocional hasta lo económico.

    por: ara ellil Belleza> Consejosl 26/03/2010 lVistas: 12,977 lComentarios: 4

    Dejeme contarle que soy webmaster hace 10 años y hoy he escrito este articulo para Recomendarle Lunar Hosting. He usado decenas de hostings en mi vida online y Lunar hosting ha resultado ser siempre Estable, seguro, contar con un excelente servicio tecnico de post venta y con una gran reputacion entre los webmasters

    por: ara ellil Internet> Alojamiento Webl 23/03/2010 lVistas: 2,216
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast