Pasos A Seguir Antes De Comenzar Una Dieta

Posteado: 24/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 24 |

A muchas personas les gustaría bajar de peso, pero muchos de ellos probablemente no están seguros de por dónde empezar. La lectura de este artículo es un buen comienzo. Tomar la decisión de perder peso es una buena opción.

Es muy importante que te asegures de que estás perdiendo peso de la forma más saludable posible. Utiliza los consejos de esta lectura para encontrar un plan de pérdida de peso segura y efectiva que funcione para ti.

Pasos a seguir antes de comenzar una dieta

Antes de comenzar cualquier dieta, debes hablar con tu médico. Esto es importante por varias razones. En primer lugar, tu médico puede decidir una cantidad saludable de peso a perder basandose en tu estatura y edad. En segundo lugar, tu médico puede darte consejos sobre qué plan de pérdida de peso es mejor para ti, basado en las condiciones de salud que tengas.

Por último, el médico puede recomendarte un plan de ejercicio seguro y eficaz en función de tu estado de salud. Debes hablar con tu médico antes de decidirte a iniciar cualquier suplemento de dieta. Tu médico puede incluso recomendarte un suplemento de dieta que te ayude a perder peso.

Encuentra un nutricionista en tu área y propicia una consulta con este profecional. Un nutricionista puede ver tus hábitos alimenticios y te ayudará a llegar a un plan de dieta que funcione para ti. Estos profecionales te enseñaran a reemplazar los alimentos poco saludables con alimentos que sean nutritivos. Tener un buen plan de dieta es importante en la pérdida de peso.

También es importante que estés satisfecho con los alimentos que comes. Un nutricionista puede recomendarte alimentos fuera de los que normalmente consumes. También puede ayudarte a llegar a un programa de alimentación saludable y ayudarte con planes de comidas, que sean importante a la hora de seguir una dieta saludable.

Antes de comenzar una dieta es importante tomarse el tiempo para investigar un poco

Hay muchos libros disponibles acerca de como bajar de peso y también hay un montón de información en Internet. Tómate el tiempo para leer algunos de estos libros e investiga en la Internet para obtener más información sobre la dieta. Al informarte acerca de las dietas que existen en el mundo, serás más capaz de encontrar una dieta que funcione para ti.

Puedes encontrar a personas que estén interesadas en perder peso en el gimnasio, un grupo de pérdida de peso, etc. Conocer a otras personas que comparten el mismo interés te permitirá seguir adelante hasta que hayas alcanzado tus metas. Esto te ayudará a mantener la motivación para alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Después de leer el artículo, debes tener la información que necesita para iniciar una dieta que funcione para ti. Es importante tener en cuenta hablar con un médico acerca de tus decisiones de pérdida de peso. Aplicando los consejos que has leído, estarás en forma para perder peso de forma rápida y segura.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/pasos-a-seguir-antes-de-comenzar-una-dieta-5853861.html

    Agregue un nuevo comentario

    Socioscreativos Creativos

    Cuando nos proponemos quemar grasa y bajar hasta un peso saludable, la mayoría de nosotros pensamos en nuestras metas de pérdida de peso en lugar de perder peso saludablemente. Sin embargo, lo cierto es que aprender a bajar de peso saludablemente es la mejor manera de no volver a subirlo.

    por: Socioscreativos Creativosl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/03/2012 lVistas: 136

    La obesidad se ha convertido en un problema común en la actualidad es por eso que mucha gente ahora son tan conscientes de su peso. Porque es muy difícil de controlar nuestro peso, es importante tener cuidado con lo que comemos. Y una de las maneras más recomendables para asegurar que nos mantenemos saludable es el plan de control de peso de Herbalife. Este plan de dieta se compone de programas y productos que tienen como objetivo ayudar a las personas a mantener un peso saludable.

    por: Miguel Ayustel Salud & Ejercicio> Dietasl 31/08/2012 lVistas: 29

    ¿Por qué nos auto-sabotajeamos por comer en exceso o estar comiendo en exceso? Hay razones muy específicas y formas de detener el auto sabotaje mediante la comprensión de la necesidad interna de ser satisfechos cuando estamos comiendo en exceso. Estos son algunos consejos que puede empezar a ayudarle.

    por: comosepuedebajardepesol Salud & Ejercicio> Dietasl 24/02/2013 lVistas: 74
    César Candelario

    ¿Por qué no ve este tipo de información veraz sobre la realidad de perder peso a largo plazo con más frecuencia? Seamos honestos, decir la verdad no es la mejor manera de vender barras, batidos, libros, suplementos y programas. Rayos, si por algún milagro todos los que lean este artículo en realidad lo siguieron, y lo enviaran a millones de otras personas que realmente lo siguieran, los fabricantes de dichos productos podrían estar en problemas financieros con rapidez...

    por: César Candelariol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/06/2011 lVistas: 219
    Edu Garcia

    ¿Quieres saber como bajar de peso en 3 dias? Aprende 3 consejos infalibles para bajar de peso en tan solo 3 dias! Con estos tip por fin tendras el cuerpo que siempre has deseado.

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 16/11/2010 lVistas: 1,246
    Consejosparabajardepeso

    Bajar de peso no es tan fácil como muchos lo pintan. Se requiere bastante trabajo personalizado, dedicación y autodisciplina. La actividad física es uno de los pilares fundamentales para perder peso y mantenerse saludable que no te debe intimidar, porque está incluida dentro de todas las opciones existentes para bajar de peso.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 04/03/2014

    Como sorprender a tu mujer con un espectacular abdomen de acero? descubre 3 pasos esenciales para reducir la grasa abdominal y así cumplirle sus sueños!

    por: jesicaFl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/08/2012 lVistas: 136

    Si deseas hacer un cambio inmediato para mejorar tu salud y estilo de vida, sigue estas 5 normas sobre consumo de alimentos para mejorar tu bienestar general. Si sigues estas reglas empezaras a sentirte saludable, a disminuir el porcentaje de grasa corporal, empezaras a trabajar para lograr un estomago y abdomen plano y tal vez incluso mejorar tu capacidad de permanecer dormido toda la noche.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 22,636
    Mauricio Garza

    ¿Te imaginas bajar de peso en poco tiempo, es decir perder 5-10 kilos en 30 días? ¡Es absolutamente posible!. Este plan de alimentación saludable, esta sencilla rutina de ejercicios en casa y un excelente quemador de grasa estimularán tu metabolismo y lograrás ver bajar de peso en poco tiempo.

    por: Mauricio Garzal Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2011 lVistas: 1,841
    Laura

    El viejo consejo sigue siendo el mismo: la forma correcta de perder peso es ir a un profesional que le enseña maneras de lograr su objetivo de perder peso. Usted tiene varias opciones para el éxito en su camino para bajar de peso, como por ejemplo ir a un nutricionista o un médico. Otra manera es ir al gimnasio, una gran cantidad de gimnasios ofrecen consejería para bajar de peso. Hay también maneras diferentes, como asistir a un grupo o seguir una dieta.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 26/02/2013 lVistas: 23

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 25
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 23
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    ¿Con qué frecuencia bebes con una pajita? ¿Sabías que el echo de beber con una pajita podría ser la causa de no bajar grasa? En una ocasión esta fue una de las primeras cosas que el médico me dijo que debia renunciar.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2014 lVistas: 17
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast