Los Mejores Ejercicios Para Adelgazar: Obten Un Vientre Liso Y Tonificado

Posteado: 09/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 830 |

cocinando huevos

Lograr un abdomen plano y tonificado es posible si hacemos estos ejercicios para adelgazar de manera constante y con perseverancia.  Los resultados se verán inmediatamente y se logra un abdomen perfecto. Y se adelgaza. Adelgazar y alcanzar el sueño de un vientre plano en poco tiempo es posible.

La bicicleta: acostarse en el piso y poner las manos entrelazadas en la nuca. Apoyar la espalda contra el piso, levantar las piernas flexionadas, e imitar los movimientos de andar en bicicleta, lentamente.  Hacer esto durante 45 segundos, descansar, volver a hacer la bicicleta, repetir 30 veces.

Abdominales en tabla inclinada: Acostarse en una tabla inclinada, con la espalda recta, pegada a la tabla. La inclinación de la tabla puede incrementarse a medida que mejoramos nuestra musculatura. Poner las manos detrás de la cabeza y levantar el tronco hasta quedar sentados. Bajar, sin olvidar de contraer los abdominales. Repetir este movimiento durante 15 minutos. Importante: Ni el cuello, ni la espalda deben moverse.  La fuerza debe concentrarse en el abdomen, no en el cuello.

Abdominales para parte inferior de la barriga: Sentarse en un banco o en el piso, apoyar los brazos a los lados del cuerpo. Levantar las piernas, y tratar de tocar la cabeza con las rodillas. Piernas dobladas, son las piernas las que deben moverse, no el torso. Mantener unos segundos, bajar las piernas lentamente. Repetir 20 veces.

Abdominales con piernas rectas: Acostado, levantar las piernas rectas hasta que queden  en ángulo recto con el piso, bajar las piernas, siempre derechas. Repetir 20 veces.

Ejercicios de pie: Parado, con la espalda recta y los pies separados a la distancia de las caderas, inclinar el tronco, o  la parte superior del cuerpo hacia la derecha, tratando de llegar lo más abajo posible. Volver al centro, repetir el movimiento hacia la izquierda. También se pueden usar pesas livianas para este ejercicio o dos libros, o lo que tenga a mano. Repetir 30 veces.

No esforzar nunca el cuello, ni la espalda.  Todo el esfuerzo debe estar concentrado en la barriga, no en la espalda  y menos en el cuello. Los movimientos deben ser lentos, no bruscos.

El disco: De pie, con las manos en la cintura, codos flexionados, girar el tronco hacia la derecha y luego a la izquierda. Las caderas y las piernas no deben moverse. Este ejercicio se hace de manera más rápida, rítmica. La espalda y los hombros  deben mantenerse rectos y no inclinados. Una manera fácil de lograrlo es pasar un palo por atrás de la espalda, (puede ser un palo de escoba, o una barra liviana, pero rígida) y sujetarla con los codos. Esto nos evitará el movimiento innecesario de los hombros.

Correr: Trotar o correr es una manera efectiva de adelgazar. La más recomendada, y  practicada por millones de personas. Tonifica la musculatura,  ayuda a quemar grasas acumuladas y tiene innumerables beneficios para la salud.

Bicicleta al aire libre: andar en bicicleta es un ejercicio que está muy de moda. Une el  las ventajas de ser placentero y se puede hacer en grupo. Una hora de bicicleta intensa, a ritmo rápido, todos los días, tonifica las piernas, el vientre, y quema calorías. Y adelgaza.

Yoga: los beneficios del yoga son conocidos a nivel mundial y es una disciplina que va cobrando más adeptos día a día. Se adelgaza rápidamente, ya que se estimulan los centros de la saciedad, quita el apetito y mejora la postura. El practicante de yoga tiene menos apetito, menos ansiedad  y un mejor  funcionamiento de su organismo, de manera holística. Los resultados son espectaculares, en los casos de obesidad. Es una disciplina llena de ejercicios prácticos para adelgazar y mejora nuestro aspecto inmediatamente, ya que elimina toxinas y liquido, y logra que se baje la hinchazón del vientre en pocas sesíones.

>> Has clic aquí para aprender mas sobre poner tu abdomen en plano<<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/los-mejores-ejercicios-para-adelgazar-obten-un-vientre-liso-y-tonificado-4003228.html

    Agregue un nuevo comentario

    El ejercicio y una dieta adecuada son las mejores maneras de perder el peso. Sin embargo, varias personas han tratado de esas formas durante muchos años para perder el peso adicional. La obesidad puede causar serios problemas de salud en hombres y mujeres y para las personas en esta situación frustrante, la cirugía de pérdida de peso puede ser una opción.La cirugía para adelgazar cambia la anatomía de su sistema digestivo para limitar la cantidad de comida que comer y digerir

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 08/06/2012 lVistas: 76

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 20

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Maria Fernandez

    Se ofrecen planes de dieta, planes de ejercicios, hierbas naturales y pastillas. Aquí adelante se trata de tres dietas y los ejercicios cardiovasculares.

    por: Maria Fernandezl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 13/10/2011 lVistas: 170
    Maria Fernandez

    Sabe usted que el agua ayuda a adelgazar? Usted tal vez, ya perdió mucho de peso pero tal vez se pregunta que pasa con esas ultimas 5 o 10 libras.

    por: Maria Fernandezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 22/09/2011 lVistas: 203
    Maria Fernandez

    Las toronjas bloquean los depósitos de grasa. También ayudan al potencial del cuerpo a quemar mas grasa y causan bajo de peso rápido

    por: Maria Fernandezl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 19/09/2011 lVistas: 3,654
    Maria Fernandez

    Quien no ha visto con desilusión y desesperanza, que pese a tener un peso adecuado, la rebelde pancita sigue ahí. Se niega a desaparecer, nos acompaña demasiado tiempo y finalmente, nos desmoraliza. Y sin embargo, podemos lograr un vientre plano.

    por: Maria Fernandezl Belleza> Consejosl 09/01/2011 lVistas: 639
    Maria Fernandez

    Desgraciadamente, comemos más de lo que necesitamos o gastamos y nos resulta muy difícil eliminar el exceso. ¿Por qué? Y lo más importante: ¿como las eliminamos? Librarnos de las calorías y bajar de peso, se convierte en una lucha. ¿Cómo eliminamos calorías y como bajamos de peso?

    por: Maria Fernandezl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 09/01/2011 lVistas: 240
    Maria Fernandez

    ¡En poco tiempo, la vera desaparecer como por arte de magia y volverá a sentirse ligero, liviano, y más contento que nunca! Son consejos simples de seguir, y sin costo. Sin equipos caros, ni dietas radicales, ni medicamentos peligrosos. Tampoco necesitará visitar médicos ni especialistas en nutrición. A continuación le damos los tres principales aspectos que debe modificar para rebajar su barriga.

    por: Maria Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/01/2011 lVistas: 421
    Maria Fernandez

    No hay nada peor para una mujer, que tratar de ponerse un pantalón y ver con desmayo que no le cierra. Verse de perfil en el espejo y notar la barriga abultada es algo para deprimir a cualquiera. Y los hombres tampoco se salvan. El aspecto estético de un hombre se ve seriamente deteriorado también, por un prominente abdomen.

    por: Maria Fernandezl Salud & Ejerciciol 09/01/2011 lVistas: 462
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast