Los 6 Alimentos Que Queman Grasa

Posteado: 10/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 156 |

Hay que tener en cuenta que existen algunos alimentos que queman grasa del cuerpo, los cuales nos ayudan en el proceso de bajar de peso. Pero antes de conocerlos te enseñare como el cuerpo humano almacena la grasa, cuando se consumen alimentos  el organismo obtiene el combustible en forma de carbohidratos, proteínas o grasas. Se comienza a generar energía a partir de estos combustibles en el proceso de digestión y asimilación. El cuerpo utiliza una parte del combustible para cumplir con su sustento funcional y el exceso de combustible se almacena finalmente en forma de "grasa" en las "células grasas" de su cuerpo, una cierta cantidad de grasa se almacena también alrededor de los riñones y el hígado.


¿Cómo los alimentos que Queman Grasa Ayudan Nuestro Cuerpo?

• Algunos alimentos contienen algunas vitaminas o minerales que ayudan a mejorar el metabolismo y mejorar la capacidad de quemar grasa del cuerpo y actúan como quemadores de grasa.

• Algunos alimentos contienen menos calorías, mientras que requiere una digestión y asimilación más compleja por lo tanto actúan como los quemadores de calorías.

• Algunos alimentos crean una sensación de saciedad, incluso cuando se consume en cantidades pequeñas a la vez que son bajos de calorías

Comer estos alimentos, en las cantidades adecuadas, durante un período de tiempo se asegurará de que la grasa empezara a reducir.

Lista de Alimentos que Queman Grasa


1. Las frutas cítricas ricas en vitamina C , es una de las mejores maneras de empezar a reducir las grasas de su cuerpo. Las frutas cítricas proporcionan al cuerpo energía y ayudan a subir su metabolismo, al mismo tiempo suministra buena  cantidad de Vitamina C que ayudar a quemar grasa.


2. Comer cereales como la avena que contienen una gran cantidad de fibra insoluble. Esta fibra insoluble no sólo le da una sensación de saciedad y por lo tanto le impide sentir hambre durante mucho tiempo. De hecho todos los alimentos que contienen una buena cantidad de fibra insoluble le ayudarán en el proceso de reducción de grasa del cuerpo.

3. Las Verduras tienen bajas calorías, mientras que contiene minerales esenciales y vitaminas que mejoran el metabolismo del cuerpo. El brócoli, espinacas, alcachofas, habas, guisantes, repollo y las zanahorias son excelentes fuentes de minerales y son bajas en calorías. Los pepinos son excelentes para ensaladas, bajos en calorías y rico en contenido de agua.

4. El pollo es bajo en grasas y carbohidratos, mientras que tienen buena proteína. Las proteínas no sólo son más complejas de digerir y asimilar (y por lo tanto requieren un mayor gasto de energía), pero también requieren más energía para ser almacenados como grasa. Consumir los cortes magros y evitar el consumo de la piel del pollo, ya que contiene mucha grasa. Las carnes rojas o carnes blancas, de vaca, cordero o cerdo, se pueden consumir en cantidades moderadas, un par de veces a la semana, en lugar de comer de forma regular en su dieta, ya que tienen un perfil de alto contenido de grasa.

5. Un adulto promedio puede consumir uno o dos huevos al día y obtener proteínas y minerales necesarios para el cuerpo, al mismo tiempo mantener un perfil bajo en calorías. Los huevos son bajos en grasas no saludables.

6. El pescado es una buena fuente de proteínas y grasas saludables (rico en omega-3, omega-6 ácidos grasos), y lo convierte en un gran almuerzo o comida. El Salmón, el bagre, la trucha y el atún no sólo son sabrosos y excelentes fuentes de omega-3, los ácidos grasos a la vez son bajos en calorías y grasas saturadas.

Recuerde siempre que el cuerpo humano necesita estar activo, y si tenemos exceso de grasa es necesario empezar con un plan de ejercicios que puede ser caminar, trotar o montar bicicleta, durante 30 minutos todos los días y consumir los alimentos que nos ayudan a quemar grasa del cuerpo.

Hay un programa que te ayudará a quemar grasa del cuerpo y nos enseñan con más profundidad los alimentos que queman grasa, visita ahora mismo: << Haz clic Aquí >>  

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/los-6-alimentos-que-queman-grasa-5649900.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    ¿Quiere bajar de peso lo más rápido posible? ¿Quieres un cuerpo caliente cincelado y ultra sexi? Si es así, ponga mucha atención aquí. Perder peso extra es fácil para algunas personas y difícil para otras personas...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/11/2011 lVistas: 159

    Aquí os dejo una pequeña lista de alimentos obligatorios para adelgazar que tenéis que incluir en vuestra dieta si queréis conseguir un cuerpo 10. (Acompañada de deporte claro está) No existen las dietas milagrosas.

    por: Francisco Lorenzol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/08/2014
    Ximena Rosas

    La industria de la dieta y el control de peso es una industria multimillonaria, sin señales de disminuir en el corto plazo, especialmente con los estilos de vida actuales. El número de personas con obesidad sigue creciendo en la actualidad. En algún momento u otro, la mayoría de la gente ha tratado de seguir un programa para perder poco o mucho peso.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/07/2014 lVistas: 20
    Ximena Rosas

    Si bien es cierto que realizar ejercicios todos los días es importante para la pérdida de peso, es de vital importancia complementarlo con una adecuada ingesta de alimentos que ayudan a quemar grasas. Por lo general estos alimentos están conformados por aquellos ricos en proteínas y fibra, pero además podemos contar con algunos otros alimentos muy importante para quemar grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2014 lVistas: 11
    victor

    Si estas sufriendo el temido efecto rebote donde vuelves a ganar los kilos que con tanto esfuerzo habías perdido luego de una estricta dieta, y te preguntas cómo bajar de peso sin dejar de comer, entonces debes leer esto.

    por: victorl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2014
    Ximena Rosas

    Lo primero es lo primero. No importa dónde está en este momento, o lo mal que usted piense que este. Eso no importa, lo importante es que a usted se le mostrara consejos secretos para perder peso rápidamente de manera saludable y mantenerlo delgado para siempre.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    El echo de perder peso es una lucha para muchas personas. La gente trata todas las clases de métodos para perder peso. El hecho es, que los cuerpos se comportan de forma diferente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Existe una conexión concreta entre la vitamina D y perder peso, para las personas que están perdiendo peso y quieren mantenerlo controlado. De hecho, una deficiencia de vitamina D se relaciona directamente con el aumento de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 11

    Muchas personas les gustarían saber como adelgazar la panza. A continuación encontrará 5 pasos a seguir para deshacerse de la grasa del vientre y obtener una figura perfecta. Tenga en cuenta que no hay fórmulas mágicas para adelgazar la panza en pocos días.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 143

    En los tiempos de hoy la obesidad se ha convertido en un problema muy común. Esto se puede atribuir al hecho de que las personas están llevando un estilo de vida muy poco saludables, producto del trabajo sedentario y malos hábitos alimentarios. Es aquí donde la homeopatia para adelgazar entra a jugar un papel importante.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2012 lVistas: 326

    Si deseas tener un cuerpo esplendido como las divas y actores de televisión, aquí vamos a darte algunos consejos para que aprendas como quemar grasa rápidamente. La clave para quemar grasa es muy simple, se puede resumir en la frase: " aumentar el metabolismo".

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/03/2012 lVistas: 146

    El método Dukan para adelgazar propone un plan de alimentación saludable que incluye el consumo de alimentos altos en proteínas y bajas en calorías, contenidas en 72 alimentos del mundo animal y de 28 del mundo vegetal.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/03/2012 lVistas: 84

    ¿Cómo quemar calorías en casa para que no tenga que ir al gimnasio? A continuación he enumerado algunos excelentes consejos que le mostrará cómo quemar la grasa en el hogar.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/03/2012 lVistas: 126

    Las pastillas para adelgazar rápido de verdad NO funcionan. ¿Quién necesitaría hacer dietas y ejercicios, cuando una pequeña píldora puede quitar el peso de forma rápida y sencilla? con más de mil millones de adultos en el mundo que están excedidos de peso.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/03/2012 lVistas: 347

    En este artículo vamos a enseñar los 5 remedios caseros para adelgazar barriga, la mayoría de los métodos de pérdida de peso incluyen el uso de drogas o la cirugía que disminuyen el apetito, bloquean la absorción de grasa, o reducen el volumen de nuestro estómago. Sin embargo, todos estos tratamientos pueden tener efectos secundarios graves.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/02/2012 lVistas: 724

    Muchas personas están en una batalla constaste para lograr bajar de peso y hay muchas dietas por ahí disponible para ayudar con la pérdida de grasa. Un tipo de dieta de proteínas para adelgazar se ha convertido muy popular en todo el mundo debido a su rápida efectividad

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/02/2012 lVistas: 415
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast