Los 6 Alimentos Que Queman Grasa

Posteado: 10/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 183 |

Hay que tener en cuenta que existen algunos alimentos que queman grasa del cuerpo, los cuales nos ayudan en el proceso de bajar de peso. Pero antes de conocerlos te enseñare como el cuerpo humano almacena la grasa, cuando se consumen alimentos  el organismo obtiene el combustible en forma de carbohidratos, proteínas o grasas. Se comienza a generar energía a partir de estos combustibles en el proceso de digestión y asimilación. El cuerpo utiliza una parte del combustible para cumplir con su sustento funcional y el exceso de combustible se almacena finalmente en forma de "grasa" en las "células grasas" de su cuerpo, una cierta cantidad de grasa se almacena también alrededor de los riñones y el hígado.


¿Cómo los alimentos que Queman Grasa Ayudan Nuestro Cuerpo?

• Algunos alimentos contienen algunas vitaminas o minerales que ayudan a mejorar el metabolismo y mejorar la capacidad de quemar grasa del cuerpo y actúan como quemadores de grasa.

• Algunos alimentos contienen menos calorías, mientras que requiere una digestión y asimilación más compleja por lo tanto actúan como los quemadores de calorías.

• Algunos alimentos crean una sensación de saciedad, incluso cuando se consume en cantidades pequeñas a la vez que son bajos de calorías

Comer estos alimentos, en las cantidades adecuadas, durante un período de tiempo se asegurará de que la grasa empezara a reducir.

Lista de Alimentos que Queman Grasa


1. Las frutas cítricas ricas en vitamina C , es una de las mejores maneras de empezar a reducir las grasas de su cuerpo. Las frutas cítricas proporcionan al cuerpo energía y ayudan a subir su metabolismo, al mismo tiempo suministra buena  cantidad de Vitamina C que ayudar a quemar grasa.


2. Comer cereales como la avena que contienen una gran cantidad de fibra insoluble. Esta fibra insoluble no sólo le da una sensación de saciedad y por lo tanto le impide sentir hambre durante mucho tiempo. De hecho todos los alimentos que contienen una buena cantidad de fibra insoluble le ayudarán en el proceso de reducción de grasa del cuerpo.

3. Las Verduras tienen bajas calorías, mientras que contiene minerales esenciales y vitaminas que mejoran el metabolismo del cuerpo. El brócoli, espinacas, alcachofas, habas, guisantes, repollo y las zanahorias son excelentes fuentes de minerales y son bajas en calorías. Los pepinos son excelentes para ensaladas, bajos en calorías y rico en contenido de agua.

4. El pollo es bajo en grasas y carbohidratos, mientras que tienen buena proteína. Las proteínas no sólo son más complejas de digerir y asimilar (y por lo tanto requieren un mayor gasto de energía), pero también requieren más energía para ser almacenados como grasa. Consumir los cortes magros y evitar el consumo de la piel del pollo, ya que contiene mucha grasa. Las carnes rojas o carnes blancas, de vaca, cordero o cerdo, se pueden consumir en cantidades moderadas, un par de veces a la semana, en lugar de comer de forma regular en su dieta, ya que tienen un perfil de alto contenido de grasa.

5. Un adulto promedio puede consumir uno o dos huevos al día y obtener proteínas y minerales necesarios para el cuerpo, al mismo tiempo mantener un perfil bajo en calorías. Los huevos son bajos en grasas no saludables.

6. El pescado es una buena fuente de proteínas y grasas saludables (rico en omega-3, omega-6 ácidos grasos), y lo convierte en un gran almuerzo o comida. El Salmón, el bagre, la trucha y el atún no sólo son sabrosos y excelentes fuentes de omega-3, los ácidos grasos a la vez son bajos en calorías y grasas saturadas.

Recuerde siempre que el cuerpo humano necesita estar activo, y si tenemos exceso de grasa es necesario empezar con un plan de ejercicios que puede ser caminar, trotar o montar bicicleta, durante 30 minutos todos los días y consumir los alimentos que nos ayudan a quemar grasa del cuerpo.

Hay un programa que te ayudará a quemar grasa del cuerpo y nos enseñan con más profundidad los alimentos que queman grasa, visita ahora mismo: << Haz clic Aquí >>  

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/los-6-alimentos-que-queman-grasa-5649900.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    ¿Quiere bajar de peso lo más rápido posible? ¿Quieres un cuerpo caliente cincelado y ultra sexi? Si es así, ponga mucha atención aquí. Perder peso extra es fácil para algunas personas y difícil para otras personas...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/11/2011 lVistas: 177

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 64

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 21
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 42
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 39
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 22
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 25

    Muchas personas les gustarían saber como adelgazar la panza. A continuación encontrará 5 pasos a seguir para deshacerse de la grasa del vientre y obtener una figura perfecta. Tenga en cuenta que no hay fórmulas mágicas para adelgazar la panza en pocos días.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 156

    En los tiempos de hoy la obesidad se ha convertido en un problema muy común. Esto se puede atribuir al hecho de que las personas están llevando un estilo de vida muy poco saludables, producto del trabajo sedentario y malos hábitos alimentarios. Es aquí donde la homeopatia para adelgazar entra a jugar un papel importante.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2012 lVistas: 363

    Si deseas tener un cuerpo esplendido como las divas y actores de televisión, aquí vamos a darte algunos consejos para que aprendas como quemar grasa rápidamente. La clave para quemar grasa es muy simple, se puede resumir en la frase: " aumentar el metabolismo".

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/03/2012 lVistas: 166

    El método Dukan para adelgazar propone un plan de alimentación saludable que incluye el consumo de alimentos altos en proteínas y bajas en calorías, contenidas en 72 alimentos del mundo animal y de 28 del mundo vegetal.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/03/2012 lVistas: 88

    ¿Cómo quemar calorías en casa para que no tenga que ir al gimnasio? A continuación he enumerado algunos excelentes consejos que le mostrará cómo quemar la grasa en el hogar.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/03/2012 lVistas: 132

    Las pastillas para adelgazar rápido de verdad NO funcionan. ¿Quién necesitaría hacer dietas y ejercicios, cuando una pequeña píldora puede quitar el peso de forma rápida y sencilla? con más de mil millones de adultos en el mundo que están excedidos de peso.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/03/2012 lVistas: 364

    En este artículo vamos a enseñar los 5 remedios caseros para adelgazar barriga, la mayoría de los métodos de pérdida de peso incluyen el uso de drogas o la cirugía que disminuyen el apetito, bloquean la absorción de grasa, o reducen el volumen de nuestro estómago. Sin embargo, todos estos tratamientos pueden tener efectos secundarios graves.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/02/2012 lVistas: 758

    Muchas personas están en una batalla constaste para lograr bajar de peso y hay muchas dietas por ahí disponible para ayudar con la pérdida de grasa. Un tipo de dieta de proteínas para adelgazar se ha convertido muy popular en todo el mundo debido a su rápida efectividad

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/02/2012 lVistas: 438
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast