Los 12 Mejores Tips Para Personas Que Realmente Quieren Bajar De Peso

Posteado: 04/06/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 455 |

1.- Ser realista: bajar de peso toma tiempo, no pienses que vas a bajar 8 kilos en 1 semana, eso es imposible.

2.- Hacer ejercicio: camina 40 minutos tres veces a la semana o realiza cualquier actividad deportiva que a ti te guste 3 veces por semana.

3.- No dejar de comer: el organismo necesita mínimo 1.000 calorías diarias. Dejar de comer no va a solucionar el problema de sobrepeso. No omitas las comidas diarias: Desayuna, Come y Cena.

4.- No comas dulces: cuando te den ganas de algo dulce, tómate un vaso con agua y una fruta. Si te da hambre entre comidas: lo mismo, primero tómate un vaso de agua, si no es suficiente recurre a frutas o verduras.

5.- Comer fruta: Por lo menos dos raciones de  fruta al día.

6.- Comer mucha Verdura preferentemente cruda: Consumir diariamente al menos un buen plato de verduras frescas o una buena ensalada. Mientras más verdura comas más bajas de peso. Ya que la verdura es rica en fibra y te ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

7.- Evitar harinas blancas como pan dulce, pan blanco. Procura comer pan integral o negro.

8.- Cambiar Azúcar por Splenda. Splenda es un endulzante sin calorías que contiene SUCRALOSA no ASPARTAME. La sucralosa es un tipo de azúcar que el cuerpo no reconoce como tal ni como un carbohidrato. Por lo tanto, no es metabolizada por el cuerpo para obtener energía, por eso no tiene calorías.

9.- Complementa tu dieta con Bhip Energía Herbal Pura. Tu cuerpo llega a acostumbrarse a tu promedio diario de calorías ingeridas. Cuando comienzas a disminuir la ingesta calórica, el stress adicional se coloca en tu cuerpo mientras que procura adaptarse y llegar a ser más eficiente aumentando tu ritmo metabólico, ¿Resultado? fatiga, irritabilidad y en muchas ocasiones dolores de cabeza. Durante este tiempo, más que nunca es esencial proveer a tu cuerpo de abundantes cantidades de nutrientes puros requeridos para la energía y vitalidad. Una adecuada hidratación es también esencial. bHIP Energy es un parteaguas científico para aquellos que seriamente tienen como meta perder peso. La mezcla de hierbas orgánicas, vitaminas, minerales y aminoácidos de bHIP está científicamente formulada para inducir, hidratar  e inmediatamente llenar de energía a nivel celular con cero interferencia de cafeína, estimulantes, azúcar, o sustitutos. Simplemente mezcla bHIP Energy Blend en 250 ml de agua y disfruta una pura fuente de nutrientes hidratantes que tu cuerpo requiere para alcanzar tu peso deseado. No permitas que la falta de nutrientes esenciales e hidratación adecuada evite que pierdas peso. Para más información sobre este producto visita www.josele.BHIPGlobal.com

10.- Pésate sólo una vez por semana: si te pesas constantemente no notarás cambios y te frustrarás rápidamente.

11.- Pide ayuda a tus familiares y amigos: pueden ayudarte con el reto de bajar de peso, ya sea no tentándote con comidas altas en calorías y/o grasas o animándote para que logres tu objetivo.

12- Piensa positivamente y mantén un estado mental positivo. Imagina cómo te quieres ver y cómo te sentirías si ya hubieses alcanzado tu objetivo. "Bajaré 4 kilos este mes", "Pronto me pondré: ese traje de baño o esos jeans o ese vestido".

Estos consejos no sólo te van a ayudar a bajar de peso más rápido sino que también te vas a sentir mejor y vas a estar más sano.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/los-12-mejores-tips-para-personas-que-realmente-quieren-bajar-de-peso-2539506.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los remedios caseros para adelgazar han sido utilizados desde hace mucho tiempo, constituyéndose en una manera ideal para bajar esos kilos de más y lograr un cuerpo más armonioso, estos remedios caseros son, sin lugar a dudas, una excelente alternativa para que nuestro cuerpo se vea y se sienta lo suficientemente saludable.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/11/2013 lVistas: 59

    Algo sabroso y delicioso, y sin embargo a bajar de peso . Como Adelgazar Comiendo.

    por: Carlos Ponl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/04/2011 lVistas: 273

    Existen diferentes métodos para darle batalla a la obesidad y ganarle. Acupuntura, masajes especiales, remedios naturales, etc. Con cada método bajás progresivamente lo que tu cuerpo necesita. De la mano de especialistas prestigiosos, te contamos en qué consisten.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/09/2013 lVistas: 57
    Como Adelgazar Saludable

    La mentalidad sobre la pérdida de peso parece estar cambiando rápidamente. Primero fue la píldora, posteriormente los parches y ahora la publicidad se hace eco del mejor té para adelgazar, para bajar de peso rápido, de forma natural.

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2012 lVistas: 137

    No nos engañemos; no existe ningún alimento que, por sí solo, nos haga adelgazar. Sin embargo, lo que sí hay -y por suerte, muchos- son alimentos saludables, nutritivos, con pocas calorías y otras propiedades que nos ayudan a bajar de peso rápidamente. Obviamente, siempre y cuando, complementemos nuestro régimen de alimentación sana con un estilo de vida activo; ¡esto ya todos lo sabemos!

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/11/2013 lVistas: 50

    Conocer los alimentos alcalinos te brindará la posibilidad de acceder a sus enormes ventajas. Productos de la madre tierra como el limón, aguacate, verduras crucíferas como el brócoli o el coliflor, algas, semillas de calabaza, sal marina, soja, col rizada o crespa y el ajo son los más recomendados a la hora de comer.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2013 lVistas: 16

    El coco es un fruto que posee diferentes beneficios terapéuticos, incluso los productos que se obtienen de él, como es el caso del agua de coco. Si tienes sobrepeso, puedes tener en cuenta al agua de coco como un remedio natural para adelgazar y perder peso en forma saludable. ¡No te lo pierdas!

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/01/2014 lVistas: 37
    Mario Fortunato

    Existen muchos remedios naturales para bajar de peso pero no todos son iguales ni todos tienen la misma efectividad. Incluso hay en el mercado algunas medicinas que se promueven como alternativas naturales pero en algunos casos contienen algún porcentaje de químicos o efedrina. La efedrina es una droga estimulante (clorhidrato de efedrina) que puede acelerar el ritmo cardiaco y puede ser peligrosa para la salud. A continuación algunas alternativas naturales para bajar de peso rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2011 lVistas: 381

    Aunque usted no lo crea yo tengo 50 años de edad y no me hizo imposible bajar de peso, solamente le puse ganas y mucho esfuerzo para lograr mi objetivo de quemar toda la grasa de mi cuerpo. Si usted tiene 50 años y esta subidita de peso no lo dude en adelgazar, porque la obesidad es un peligro para la salud y puede causar muchas enfermedades, especialmente cardiovasculares.

    por: darwinl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 05/09/2013 lVistas: 102
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 24
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 19
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 11
    DontWorryBeHappier.com

    Comer saludablemente va más allá de la cantidad de comida que pones en tu plato. Es muy importante también lo que tú piensas acerca de la comida. Los buenos hábitos alimenticios se pueden aprender y es importante que te detengas a hacer consciencia y veas a la comida como alimentación y no como algo que engulles mientras trabajas o llevas a los niños a la escuela.

    por: DontWorryBeHappier.coml Salud & Ejercicio> Comerl 13/02/2012 lVistas: 71
    DontWorryBeHappier.com

    Comer saludablemente no se trata de atenerte a un plan estricto de nutrición, estar demasiado flaco o de olvidarte de los alimentos que más te gustan. Comer saludablemente se trata de sentirte bien, tener más energía y mantenerte lo más sano posible. Todo esto puede ser posible si aprendes algunos tips básicos de nutrición y los ajustas a tus necesidades.

    por: DontWorryBeHappier.coml Salud & Ejercicio> Comerl 13/02/2012 lVistas: 72
    DontWorryBeHappier.com

    Cuando un suplemento alimenticio se empieza a hacer famoso. Los científicos se motivan más para estudiar su efectividad y sus aplicaciones. Esto no puede ser más cierto que en el caso del Resveratrol. Estudios recientes demuestran los grandiosos beneficios del Resveratrol. Una 1 onza de Jugo de Maqui contiene tanto Resveratrol como 7 botellas de vino rojo.

    por: DontWorryBeHappier.coml Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 18/11/2011 lVistas: 343
    DontWorryBeHappier.com

    ¿Qué podemos hacer para reactivar, reparar e incrementar el proceso natural de nuestro cuerpo para reparar nuestras células dañadas y tener más energía, salud e incluso una apariencia más joven? Un estudio hecho en el Journal of Phytomedicine en el 2001 demuestra que la Uncaria Tomentosa tiene la propiedad de reparar el ADN entre un 12% al 15%.

    por: DontWorryBeHappier.coml Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 11/10/2011 lVistas: 484
    DontWorryBeHappier.com

    Aunque suene a ciencia ficción hoy en día es posible reparar tu ADN y mejorar tu salud drásticamente. La investigación científica ha demostrado que ciertos suplementos alimenticios pueden reparar el daño hecho a nuestro ADN.

    por: DontWorryBeHappier.coml Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 11/10/2011 lVistas: 329
    DontWorryBeHappier.com

    Los síntomas y problemas asociados con la deficiencia de vitamina B12 son: anemia, fatiga, debilidad, estreñimiento, pérdida de apetito y peso. La carencia puede también acarrear cambios neurológicos tales como entumecimiento y hormigueo en manos y pies.

    por: DontWorryBeHappier.coml Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 11/10/2011 lVistas: 101
    DontWorryBeHappier.com

    GreenLife Mantiene tu peso Ideal. Dile adios al rebote con este suplemento alimenticio que te ayuda a quemar la energía que no consumes y que se convierte en grasa. Ácido Linoleico Conjugado & Té Verde.

    por: DontWorryBeHappier.coml Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2009 lVistas: 2,786
    DontWorryBeHappier.com

    La importancia de tomar antioxidantes: Una razón para mejorar tu salud y ahorrar dinero en médicos y hospitales.

    por: DontWorryBeHappier.coml Salud & Ejercicio> Comerl 12/08/2009 lVistas: 1,121 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    gloria 15/10/2010
    hola me llamo gloria antes me encontraba con un sobre peso de 12 kls. tambien tenia problemas de salud como gastritis, estreñimiento ,baja energia por hacer dietas para bajar de peso ,encontre una solucion baje los 12 kls. en mes y medio sin pasar hambre y con mucha energia.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast