Licuado Para Quemar Grasa

Posteado: 16/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 964 |

Un buen licuado para quemar grasa hace efecto rápidamente, pero no por ello debe abusar del recurso. Un vaso de licuado produce la misma sensación de satisfacción que un plato de pastas (carbohidratos) y aportan el 10 % de los aportes energéticos diarios que requiere una persona normal (1.250 – 1.500 calorías).

Un licuado para quemar grasa puede prepararse en base a cualquier fruta. Sin embargo, la banana o plátano es la más utilizada. Tiene un alto contenido en potasio y fibras, además de azúcar en abundancia (almacenado en forma de almidón, fructosa y glucosa). Cien gramos de banana (una banana mediana) contienen unas 100 calorías. Si se compara con los 20 que aporta una porción similar de sandia o los 50 de una manzana, es fácil comprender porque se deja de lado en la mayoría de las dietas.

Sin embargo, al licuarla con leche descremada se obtiene un buen licuado para quemar grasa que no supera las 130 calorías por vaso. Lo más recomendable es ingerir un vaso en sustitución de una comida (preferentemente el almuerzo). De esta forma se sentirá lleno durante el día y evitará comer demás.

Los diabéticos no deben beber licuado de bananas por su contenido de azúcar. Pueden en cambio recurrir a otras frutas o incluso combinar frutas con verduras para preparar su licuado para quemar grasa. Es importante que recuerde que debe mantener siempre un equilibrio: no debe alimentarse solo de licuados. El abuso solo produciría un desbalance corporal que podría producirle graves problemas físicos.

A pesar de ello, si respeta las proporciones y mantiene en general una dieta sana no tiene porqué no beber licuado para quemar grasa. De hecho, es totalmente recomendable para mantenerse en forma, aun si no tiene problemas de obesidad, pues las fibras ayudan purgar el sistema digestivo.

Existe una forma garantizada para quemar grasa corporal rápidamente. Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje es el más importante que podrías leer. Haz Click Aquí ahora mismo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/licuado-para-quemar-grasa-3488041.html

    Agregue un nuevo comentario

    Bajar de peso rápidamente es algo que la mayoría de las personas con kilos de más desean, pero que no siempre es posible lograr. Depende del metabolismo y de las características de cada persona. Sin embargo, existen algunas formulas para bajar de peso en forma rápida y efectiva.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/11/2010 lVistas: 151

    Antes de comenzar con una dieta y de mencionarte los trucos para bajar de peso. Hay ciertas consideraciones que debes tener en mente a la hora de embarcarte en el desafío de la pérdida de peso. No hay ningún truco mágico, el tema es simple y las dos claves fundamentales van de la mano: dieta equilibrada y ejercicio físico.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/05/2011 lVistas: 79

    Casi todas las dietas recomiendan comer frutas para quemar grasa. Esto se debe a que tienen muy poca cantidad de calorías por unidad, pero son una fuente muy rica de vitaminas y minerales. Por otra parte, al igual que las verduras tienen lo que se conoce como "efecto quemagrasas", porque digerir una fruta insume más calorías que las que aporta comerla y por lo tanto el cuerpo debe conseguir esa energía de alguna parte, que generalmente proviene de las reservas de grasa acumuladas.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/01/2011 lVistas: 521

    En los últimos sesenta años el interés por el cuidado corporal ha crecido exponencialmente. El sobrepeso no solo representa un problema estético, sino también médico, pues muchas afecciones como la diabetes, el aumento de tensión arterial, el colesterol y algunas enfermedades cardíacas están relacionados con la cantidad de grasa corporal. Es por eso que para muchas personas es importante saber como quemar grasas del cuerpo. He aquí algunos consejos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2010 lVistas: 436

    Si bien las carnes son un aporte importante de proteínas, también contienen grasas por lo que muchas dietas prefieren evitarlas. Por eso te presentamos dos dietas vegetarianas para bajar de peso. Siempre es aconsejable realizar 5 a 8 comidas diarias, pequeñas pero seguido, para mantener ocupado el estómago gastando calorías y evitar comer golosinas, y beber mucha agua para ayudar a depurar y eliminar grasas.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/12/2010 lVistas: 822

    Las dietas son la forma para bajar de peso favoritas de la mayoría de la gente, a pesar de que raramente funcionan. Esto en general se debe a que las dietas muy estrictas terminan cansando a quienes las hacen, que con frecuencia se permiten un "escape" o "bocadillo" para aliviar la tensión que les representa lidiar con las exigentes condiciones impuestas. El problema se instala cuando los permisos se dan cada vez con más frecuencia.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 25/01/2011 lVistas: 713

    No existe dieta en la que no se incluyan las frutas y verduras para bajar de peso. Esto es debido a que la cantidad de calorías que poseen es muy baja en relación a otros alimentos, y a pesar de ello aportan fibras, minerales y vitaminas en abundancia, que son muy necesarias para el correcto funcionamiento del cuerpo.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/01/2011 lVistas: 534
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 168

    Jugos naturales para bajar de peso o adelgazar y combatir algún tipo de malestar son muy populares hoy dia, se pueden encontrar gran cantidad de recetas de jugos para quemar grasas con una gran variedad como de vegetales y frutas, este tipo de jugo con el tiempo y la constancia tomándolos diariamente, ayudan al cuerpo a depurarse, a limpiar la sangre, el organismo, son jugos naturales muy buenos para la salud, te ayudan a quemar grasa, adelgazar el abdomen y a bajar de peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/11/2013 lVistas: 93
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014

    Una dieta variada y sana te permitirá no solo perder peso, sino cambiar tus hábitos alimenticios, sin pasar hambre ni perjudicar a tu organismo. Te permitirá re educar a tu cuerpo de forma equilibrada y por sobre todo, de manera sana. Hay muchas dietas equilibradas para adelgazar, pero no todas son especialmente para ti o para tu estilo de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 149

    Cada vez que intentamos perder esos kilitos de más que hemos ganado, tal vez el primer lugar al que recurrimos es a internet y es allí donde encontramos una gran cantidad de dietas para perder kilos, dietas de todos los tipos, con todos los nombres habidos y por haber, y por sobre todas las cosas, fácilmente adaptables a nuestra rutina o bien a nuestros gustos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 103

    Sin lugar a dudas al momento de comenzar una dieta con el fin de perder peso, es necesario considerar que el ejercicio es la parte fundamental que te ayudará a rebajar de peso, tonificar, modelar tu cuerpo y por sobre todo, mejorar tu calidad de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 467

    No es novedad que un gran porcentaje de las personas que residen en países primermundistas deseen desesperadamente perder peso. La obesidad es un flagelo importante que los agobia y en busca de una mejor calidad de vida, desean rebajar los kilos de más. No hace falta que te apuntes a un gimnasio ni que te conviertas en un gran deportista para lograr bajar de peso. Perder peso caminando, es posible.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 397

    Qué sirve para adelgazar… bueno, muchas cosas sirven a la hora de perder peso. Quizás las dietas son el modo más efectivo para comenzar a deshacerte de esos kilitos de más, pero también debes tener en cuenta cuantos kilos deseas perder y la urgencia que tienes, es decir, si son solo algunos o si la razón por la cual es la urgencia depende de algún evento especial.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 339

    No es difícil de imaginar que cuando nos subimos a la balanza y notamos que tenemos unos kilos de más la primera pregunta que nos hacemos es cómo puedo rebajar de peso. Es simple y hasta normal que la idea de embarcarnos en una dieta se nos venga a la cabeza, pero tienes que pensar que la dieta es...

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 188

    Cuando te decides a comenzar con una dieta para perder peso, también debes considerar que el hecho que comer menos calorías no te hará adelgazar por sí solo, sino que deberás hacer ejercicio para perder peso de manera más rápida. Para esto necesitas armarte una rutina de ejercicios que combine los ejercicios localizados con los ejercicios aeróbicos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 189

    Según estudios científicos, el 45% de los occidentales tenemos un problema de sobrepeso o de obesidad. Es casi la mitad de la población de Europa y América. Por eso se han creado muchos planes para adelgazar. Desde ya que quien tiene sobrepeso tiene más posibilidades de perderlo más rápidamente que un obeso, debido a que tiene menos cantidad de grasa que perder.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 14/05/2011 lVistas: 309
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast