Las Preguntas Más Comunes Sobre Nutrición Respondidas

Posteado: 24/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 83 |

Por mucho de que hoy en dia se este hablando sobre la nutrición, es natural que la gente tenga un montón de preguntas al respecto. Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nutrición, también respuestas sólidas e información valiosa.

Preguntas más comunes sobre nutrición y respuestas

1. ¿Por qué es importante tener una buena nutrición? La respuesta es esta: Tu cuerpo es una magnífica máquina que funciona de diferentes formas que la mayoría de la gente no entiende. Se necesita agua y un número de vitaminas, minerales y nutrientes para funcionar adecuadamente. Muchas personas están en piloto automático con sus cuerpos, sin darse cuenta de que se podrían sentir mucho mejor si simplemente se concentran en sus dietas, y dando a su cuerpo la nutrición adecuada.

2. ¿Cuál es el número correcto de calorías para comer cada día? Esta es una pregunta difícil de contestar porque la respuesta no es simple, y no es único para todo el mundo. Las mujeres embarazadas tienen diferentes necesidades calóricas que los culturistas masculinos, por ejemplo. Pregúntale a tu médico la cantidad de calorías que debes tomar todos los días. Esto es importante porque si no comes suficientes calorías, te sentirás agotado y cansado, sin embargo, si exageras, comenzarás a subir de peso.

3. ¿La comida rápida es tan malo para mi? La respuesta corta es sí, pero hay un par de razones del por qué. Para empezar, la comida rápida muchas veces no tiene la información calórica y nutricional disponible, de esta manera se puede comer el 90% de tus calorías diarias en una sola comida en un restaurante de comida rápida.

La comida hecha por lo general es muy elaborada y tratada con productos químicos que no es bueno para tu cuerpo. La mayoría de los platos son fritos, congelados y calentadas en microondas, y los métodos de cocción no son buenas en absoluto para tu cuerpo. La industria de comida rápida está haciendo esfuerzos para ofrecer opciones más saludables, pero por ahora, la mayoría de la comida rápida se debe evitar tanto como sea posible.

Una buena nutrición exige moderación

4. Es el derrochamiento tan malo? Derrochar, mientras que se esta en una dieta no es tan malo, si en verdad sucede de vez en cuando. Tienes que ser honesto contigo mismo, sin embargo. Si estás derrochando todos los días, algo no está funcionando y no puedes seguir una dieta en absoluto. Pero derrochar periódicamente en realidad puede ser bueno para tu cuerpo porque tu metabolismo se pone a mil para asumir el reto de procesar las calorías adicionales.

5. ¿Se puede tener una buena vida social, si estás en una dieta? Por supuesto que sí. Una buena dieta no significa que te tengas que morir de hambre y evitar todo lo que es divertido. Una buena dieta, simplemente te pide que pienses en lo que estás comiendo y consumas cosas que son más saludables para ti y tu cuerpo. Puedes tener una vida social perfectamente normal si tienes el cuidado debido de tu salud!

Ahora que ya has leído el artículo, tendrás una mejor idea de por qué la nutrición es importante, y si vale la pena darle una oportunidad. Una buena nutrición es bueno para tu cuerpo. No sólo eso, sino que también puede ayudar mucho tu estado mental. Manten tu cuerpo saludable con una buena nutrición y veras lo maravilloso que es la vida.

Si lo que quieres es tener el vientre plano y una figura envidiable, debes visitar los siguientes videos ahora mismo, CLICK en: Como perder barriga y quemar grasa.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/las-preguntas-mas-comunes-sobre-nutricion-respondidas-5853648.html

    Agregue un nuevo comentario

    Asesor Nutricional

    Para muchas personas, la primavera es sinonimo de alergias, estornudos, picazón, lagrimeos, congestión, tos, comezón, carraspera, nariz tapada y fatiga. Para paliar las alergias, podemos ayudarnos de algunos alimentos. La clave está en escoger los que hacen más fuertes nuestras defensas.

    por: Asesor Nutricionall Salud & Ejercicio> Dietasl 07/12/2009 lVistas: 474
    Herbalocio

    Nutricion y Ejercicio,"Algo mas que Gasolina" La nutricion es clave para que el ejercicio sea algo que nos "RENUEVE" en vez de algo que nos "DESGASTA",ademas nos ayuda a la recuperacion y asimilacion del trabajo. Bebidas Isotonicas que mejoran el rendimiento. Conbinaciones de Hidratos de Carbono y Proteina. Barritas Enerjeticas y con proteinas. Antioxidantes y Vitaminas. Creatina,Alcalinizantes y Cafeina. Llevamos 30 años trabajando para ti.

    por: Herbalociol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/04/2010 lVistas: 244
    Marcos Lopez

    Por que es tan importante tener una buena nutricion en nuestra vida diaria

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejerciciol 23/11/2009 lVistas: 12,401
    Yolanda Bada

    Es muy importante tener una buena nutricion para mantenernos saludables y evitar las enfermedades. Los buenos hábitos de alimentación son la base de una nutrición saludable.Una excelente combinación de dieta saludable y ejercicio nos dará como resultado una vida sana. La tendencia de hoy es comer comida rápida, alimentos procesados, no hacer ejercicio y todo esto significa una mala nutrición. Para llevar una vida sana es indispensable ingerir los nutrientes necesarios por medio de un suplemento.

    por: Yolanda Badal Salud & Ejerciciol 10/01/2010 lVistas: 1,718

    Ser consecuente con tu nutrición y ditética sin ser excesiva ni ser corta en alimentos van a ser parte de la clave de tu rendimiento deportivo. Planifica tus dietas sanas.

    por: Sebastián Paolomo Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/09/2013

    Hacer deporte requiere de una adecuada alimentación, ya que según el metabolismo del cuerpo necesitaremos unos nutrientes u otros. Gracias al curso podrás asesor en dietética y nutrición en poco tiempo. El curso está homologado.

    por: Cristinal Deportesl 13/01/2012 lVistas: 154

    El propósito de la presente investigación es relacionar la nutrición emocional familiar con la obesidad de un grupo de adolescentes de la ciudad de León, Gto., de 12-14 años de una institución de nivel media superior y a partir de los resultados encontrados poder trabajar la nutrición emocional familiar como un modelo de intervención sistémica.

    por: Mayra Granadosl Psicología> Psicoterapial 19/09/2014 lVistas: 13
    Robin Linares

    Si necesitas comer 2000 calorías por día para que puedas mantener tu peso actual el echo de comer cualquier cantidad menor debe causar la pérdida de peso porque tu cuerpo va a consumir las reservas de grasa para compensar el déficit de calorías.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 16/12/2013 lVistas: 11
    Pedro

    Los seres humanos inconscientemente, todos los días,ingerimos el paquete de cereales, seguros de que esa dieta nos proporciona, todo lo que necesitamos, no obstante, es la mayor mentira basada en información errónea de la naturaleza del cuerpo humano.

    por: Pedrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/11/2011 lVistas: 78
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 24
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 19
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 24
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 19
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast