Las Preguntas Más Comunes Sobre Nutrición Respondidas

Posteado: 24/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 102 |

Por mucho de que hoy en dia se este hablando sobre la nutrición, es natural que la gente tenga un montón de preguntas al respecto. Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nutrición, también respuestas sólidas e información valiosa.

Preguntas más comunes sobre nutrición y respuestas

1. ¿Por qué es importante tener una buena nutrición? La respuesta es esta: Tu cuerpo es una magnífica máquina que funciona de diferentes formas que la mayoría de la gente no entiende. Se necesita agua y un número de vitaminas, minerales y nutrientes para funcionar adecuadamente. Muchas personas están en piloto automático con sus cuerpos, sin darse cuenta de que se podrían sentir mucho mejor si simplemente se concentran en sus dietas, y dando a su cuerpo la nutrición adecuada.

2. ¿Cuál es el número correcto de calorías para comer cada día? Esta es una pregunta difícil de contestar porque la respuesta no es simple, y no es único para todo el mundo. Las mujeres embarazadas tienen diferentes necesidades calóricas que los culturistas masculinos, por ejemplo. Pregúntale a tu médico la cantidad de calorías que debes tomar todos los días. Esto es importante porque si no comes suficientes calorías, te sentirás agotado y cansado, sin embargo, si exageras, comenzarás a subir de peso.

3. ¿La comida rápida es tan malo para mi? La respuesta corta es sí, pero hay un par de razones del por qué. Para empezar, la comida rápida muchas veces no tiene la información calórica y nutricional disponible, de esta manera se puede comer el 90% de tus calorías diarias en una sola comida en un restaurante de comida rápida.

La comida hecha por lo general es muy elaborada y tratada con productos químicos que no es bueno para tu cuerpo. La mayoría de los platos son fritos, congelados y calentadas en microondas, y los métodos de cocción no son buenas en absoluto para tu cuerpo. La industria de comida rápida está haciendo esfuerzos para ofrecer opciones más saludables, pero por ahora, la mayoría de la comida rápida se debe evitar tanto como sea posible.

Una buena nutrición exige moderación

4. Es el derrochamiento tan malo? Derrochar, mientras que se esta en una dieta no es tan malo, si en verdad sucede de vez en cuando. Tienes que ser honesto contigo mismo, sin embargo. Si estás derrochando todos los días, algo no está funcionando y no puedes seguir una dieta en absoluto. Pero derrochar periódicamente en realidad puede ser bueno para tu cuerpo porque tu metabolismo se pone a mil para asumir el reto de procesar las calorías adicionales.

5. ¿Se puede tener una buena vida social, si estás en una dieta? Por supuesto que sí. Una buena dieta no significa que te tengas que morir de hambre y evitar todo lo que es divertido. Una buena dieta, simplemente te pide que pienses en lo que estás comiendo y consumas cosas que son más saludables para ti y tu cuerpo. Puedes tener una vida social perfectamente normal si tienes el cuidado debido de tu salud!

Ahora que ya has leído el artículo, tendrás una mejor idea de por qué la nutrición es importante, y si vale la pena darle una oportunidad. Una buena nutrición es bueno para tu cuerpo. No sólo eso, sino que también puede ayudar mucho tu estado mental. Manten tu cuerpo saludable con una buena nutrición y veras lo maravilloso que es la vida.

Si lo que quieres es tener el vientre plano y una figura envidiable, debes visitar los siguientes videos ahora mismo, CLICK en: Como perder barriga y quemar grasa.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/las-preguntas-mas-comunes-sobre-nutricion-respondidas-5853648.html

    Agregue un nuevo comentario

    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    Mucha gente tiene problemas para eliminar esos de grasa de más. Aplicar los consejos que vas a obtener en este artículo te va a permitir tener un tiempo más fácil de usar para perder grasa del estomago.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La pregunta que quiero hacerte al iniciar este artículo es la siguiente: Hiciste dieta alguna vez? ¿Has tenido el resultado que querías? Si lo obtuviste, dejame decirte que formas parte de una minoría según las estadísticas mundiales.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2015
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 25
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast