Las Mejores Frutas Para Adelgazar

Posteado: 25/01/2012 | Vistas: 309 |

¿No sabes qué frutas para adelgazar incluir en tu alimentación? ¿Llevas tiempo probando todo tipo de frutas sin ningún resultado?

No te preocupes, en este artículo encontrarás la información sobre frutas para adelgazar que estás buscando.

Lo cierto, es que las frutas son una excelente opción para adelgazar sin dietas y aportar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente y quemar la grasa.

Es evidente que todas las frutas son saludables, pero no todas son efectivas para adelgazar.

Entonces, ¿Cuáles son las mejorares frutas para adelgazar?

Lee con atención hasta el final porque descubrirás las mejores frutas para adelgazar, que puedes incluir hoy mismo en tu alimentación y con las que tendrás excelente resultados.

  • Moras:

Es una fruta para adelgazar rica en vitamina A y C y en minerales. Además de ser una muy buena combinación de proteínas, hidratos, fibras y mucha agua.

Poseen un alto efecto antioxidante, son buenas para el corazón y la piel. Además de contener una fibra soluble que reduce el colesterol.

  • Melones:

Es una fruta para adelgazar con propiedades depurativas y diuréticas. Nos aportan gran cantidad de vitaminas y minerales. Además de ser beneficiosos para el corazón, el sistema circulatorio…

  • Arándanos:

Se trata de una súper fruta para adelgazar por su alto valor nutritivo y su bajo contenido en grasas. Son refrescantes, ricos en fibra y diuréticos.

  • Naranjas:

Esta es una fruta para adelgazar que acelera tu metabolismo produciendo la quema de grasa en tu cuerpo. Contiene mucha fibra que es ideal para limpiar tu organismo. Además de ser fuente de vitaminas y minerales.

  • Pomelos:

Esta es una fruta para adelgazar destacadas por sus efectos saciantes (eliminan el hambre) y por ser quemadores naturales de grasa, además de sus bajos contenidos calóricos.

  • Fresas:

Es una fruta para adelgazar con bajas calorías, que posee un alto contenido en fibra, vitamina C y potasio.

  • Kiwis:

Esta es una de las frutas para adelgazar que más contenido en fibra aportan, además ser altamente nutritivas y tener grandes beneficios para tu salud. También aportan vitamina C.

  • Frambuesas:

Es una fruta para adelgazar con propiedades nutritivas y adelgazantes. Con efectos depurativos y que elimina las toxinas del hígado. Son buenas para la anemia por su contenido en hierro.

  • Piña:

Es una de mis frutas para adelgazar favoritas por su delicioso sabor, su alto contenido en fibra, sus efectos naturales quemadores de grasa, además de ser excelente para la limpieza del organismo por sus efectos diuréticos.

Espero que estas frutas para adelgazar te ayuden a comenzar hoy mismo a perder peso y a mejorar tu salud. Recuerda también que puedes preparar deliciosos y nutritivos zumos o licuados con ellas.

Descubre hoy mismo como adelgazar rapidamente con videos y articulos que te ayudan a adelgazar definitivamente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/las-mejores-frutas-para-adelgazar-5602617.html

    Agregue un nuevo comentario

    Naturaltips

    Las dietas deben hacerse siempre bajo supervisión Médica. En general las personas pueden preparase su desayuno y almuerzo habitual evitando en lo posible el exceso de grasas, picantes, azúcar blanca, café en leche y tinto, pan blanco y harinas refinadas, bebidas artificiales como gaseosas, cervezas, jugos enlatados y empaquetados, productos de salsamentaría y en general enlatados y encurtidos.

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/09/2011 lVistas: 2,437

    Si estas buscando las mejores frutas para bajar de peso, entonces estas a punto de unirte a los hombres y mujeres que han descubierto el beneficio añadido de las frutas. Las frutas y verduras nos dan las vitaminas y los minerales que necesitamos para una buena nutrición, pero aparte de esto las frutas y verduras pueden ayudar realmente a las personas a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/11/2013 lVistas: 21

    Si usted esta en busca de adelgazar, usted puede hacer que una bebida de sabila descremada con sabor a fruta tipo batido.

    por: jose luis acevedol Salud & Ejercicio> Dietasl 06/12/2012 lVistas: 73

    No nos engañemos; no existe ningún alimento que, por sí solo, nos haga adelgazar. Sin embargo, lo que sí hay -y por suerte, muchos- son alimentos saludables, nutritivos, con pocas calorías y otras propiedades que nos ayudan a bajar de peso rápidamente. Obviamente, siempre y cuando, complementemos nuestro régimen de alimentación sana con un estilo de vida activo; ¡esto ya todos lo sabemos!

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/11/2013 lVistas: 50
    Mario Fortunato

    A diario vemos información sobre nuevas dietas y métodos para adelgazar pero a pesar de hacer promesas milagrosas muchas de estas dietas no dan resultados. Existen diferentes razones para esto y es porque estas dietas tiene un enfoque de corto plazo y de un impacto muy alto tanto fisco como psicológico para nuestro cuerpo. Muchas se basan en la supresión radical de alimentos sin tener en cuenta las consecuencias para nuestra salud.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 03/01/2012 lVistas: 42

    En este post te damos unos consejos para adelgazar muy poderosos. Es el primer artículo de otros tantos que contendrán tips para bajar de peso muy útiles.

    por: Toni Castanol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/03/2013 lVistas: 16
    Solanje Jiménez D.

    Hola, en este artículo te voy a dar otro consejo para adelgazar, en esta ocasión se trata de las frutas y sobre todo en la mañana, lo mejor que puedes hacer es comer durante toda la mañana fruta, alrededor de unas 3 a 4 frutas diarias...

    por: Solanje Jiménez D.l Salud & Ejercicio> Dietasl 05/07/2012 lVistas: 74
    Robin Linares

    Teniendo en cuenta que en la actualidad existen muchas píldoras de dieta y programas para adelgazar al instante, es de suponer que algunos son falsos, y no funcionan.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/08/2013 lVistas: 13

    Recetas para Adelgazar: La dieta rápida del atún es una dieta que promete, en tan sólo 3 días, perder grasas y kilos. Para que aproveches todas sus propiedades y virtudes, en este menú podrás encontrar una opción diferente que te puede ayudar a adelgazar.

    por: Como Bajar de Pesol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2011 lVistas: 202
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 24
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 19
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 11
    Adriana Gonzalez

    Cuando Me Propuse Adelgazar Sin Dietas Tuve Que Enfrentarme A 3 Miedos Que Me Bloqueaban. Es Muy Posible Que Tú También Sientas Los Mismos Miedos. Presta Atención Por Qué Te Doy Soluciones Y Trucos Efectivos Para Superar Tus Miedos Y Bajar De Peso.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/02/2012 lVistas: 124
    Adriana Gonzalez

    Quiero Compartir Contigo Una Reflexión Profunda Que Me Surgió Después de Ver Cómo Los Medios De Comunicación Nos Bombardean Con La Delgadez "Normativa" Y El Daño Que Nos Hace A Las Mujeres. Si De Verdad Quieres Perder Peso Leer Ahora Este Artículo.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/02/2012 lVistas: 124
    Adriana Gonzalez

    Si Te Tomas En Serio Comer Bien Y Perder Peso, Tienes Que Conocer Los Estos 8 Alimentos Para Adelgazar Rapido. Podrás Incorportalos Hoy Mismo A Tu Alimentación.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/02/2012 lVistas: 367
    Adriana Gonzalez

    Descubre El Principal Rasgo Que Necesitas Tener Para Adelgazar Para Siempre Desde Un Enfoque Global De Mente Y Cuerpo Que Te Permitirá Adelgazar Con Éxito.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/02/2012 lVistas: 78
    Adriana Gonzalez

    En Este Artículo Descubrirás y Comprenderás Este Nuevo Enfoque Para Adelgazar Rapido De Una Manera Natural Y Sencilla. Atrévete A Pensar Diferente Para Tener Resultados Diferentes.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/02/2012 lVistas: 41
    Adriana Gonzalez

    Si Quieres Saber Como Dejar De Comer Compulsivamente Tienes Aplicar Estos 5 Eficaces Consejos Para Tomar Control De Tu Alimentación Y De Tus Emociones.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2012 lVistas: 305
    Adriana Gonzalez

    En Este Artículo Encontrarás 3 Comidas Sanas Para Adelgazar Que Te Permitirán Bajar De Peso De Una Manera Sana Y Natural. Además Son Tres Comidas Deliciosas Y Fáciles De Preparar

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2012 lVistas: 91
    Adriana Gonzalez

    En Este Artículo Encontrarás 5 Maneras Sencillas Y Efectivas Para Bajar De Peso Saludablemente.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2012 lVistas: 104
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast