Las Dietas Para Bajar De Peso En Poco Tiempo No Funcionan

Posteado: 13/08/2010 |Comentarios: 2 | Vistas: 535 |

Si usted está pensando en iniciar con un programa para bajar de peso, puede resultar confuso al principio. El sueño para todos los que padecen de obesidad o tienen algunos kilos de más, es perder grasa en poco tiempo y de forma permanente sin tener que trabajar duro y luego volver a su estilo de vida con comodidad. ¿Es usted una de esas personas que desean resultados inmediatos? ¿Constantemente busca productos y dietas o remedios naturales para bajar de peso que puedan ayudarle a perder 10 libras de grasa corporal en una semana?. Bueno, si usted es una de esas personas, tengo algo importante que decirle: ¡Usted está equivocado!

Para todas aquellas personas que tienen prisa por bajar grasa de sus cuerpos, hay algunas soluciones simples para perder peso que cualquiera puede seguir y ver los resultados en un tiempo adecuado, pero hoy quiero discutir lo que no se debe hacer, y estoy hablando de las dietas para adelgazar en poco tiempo.

Según ACMS(Colegio Americano de Medicina del Deporte), para poder adelgazar saludablemente y sosteniblemente se recomienda perder una libra en una semana. Tal vez 2 libras si usted realmente se apega a su programa de ejercicio y alguna de las dietas inteligentes que le permiten bajar grasa sin poner en riesgo su salud.

Las llamadas dietas milagrosas que prometen hacerle bajar de peso rápidamente están normalmente fundamentadas en regimenes faltantes de nutrientes imprescindibles que pueden ocasionar en poco tiempo desordenes digestivos y peligrosas consecuencias en su salud como:

  • mareos
  • hipotermia
  • perdida del cabello
  • insomnio
  • depresión
  • elevados niveles de colesterol
  • no solo provocan recuperar el peso habitual sino que además se GANA peso

La recomendación general es siempre mantenerse lejos de este tipo de dietas asfixiantes y dañinas. Usted no quiere adelgazar en poco tiempo y poner en riesgo su salud. El proceso de bajar peso requiere tiempo para entender la forma correcta de lograrlo.

Debo insistir una vez más, no deje que la frustración ni las ansias lo lleven a intentar una de estas dietas para perder peso rápidamente. Una vez que usted descubra el método indicado para bajar grasa y reducir peso, sabrá que vale la pena hacer las cosas de la manera más segura.

Así como existen las dietas, también se pueden encontrar las pastillas para bajar de peso. Estas ofrecen adelgazar en poco tiempo y no necesitan receta médica, sin embargo solo corresponde a personas que NECESITAN bajar de peso de manera rápida debido a diversos padecimientos que se pueden sufrir producto de la obesidad, como la hipertensión arterial.

Las pastillas diuréticas, pastillas inhibidoras del apetito y las que queman grasa, pueden originar alguna manifestación de:

  • nerviosismo,
  • ataque al corazón,
  • vómitos y diarrea,
  • visión borrosa,
  • molestias intestinales, entre otros.

Además del caso singular de los fármacos aconsejados para personas con complicaciones debido a la obesidad, el resto de productos tienden a resultar inútiles a menos que se acompañen con entrenamiento físico y una dieta adecuada, igual que las dietas milagrosas.

Para ser claros, el principal problema con estos suplementos se encuentra en el número de personas que los utilizan (y la manera en que se les dice que debe usarse). No es recomendable utilizar este método.

Tenga siempre presente que las dietas para bajar de peso en poco tiempo NO funcionan, tampoco las pastillas mágicas, lo único para lo que funcionan es para poner en peligro su salud y provocar malestares indeseados. Bajo cualquier circunstancia es preferible apostar por lo seguro, y no a lo que promete ser más rápido pero que en realidad solo te complicará más la vida.

Si usted desea encontrar un método innovador y eficaz para bajar de peso sin dietas milagrosas ni pastillas mágicas para adelgazar en poco tiempo, lo invito a que visite un sitio Web en donde encontrará la información que verdaderamente necesita para mejorar su calidad de vida y disfrutar del resto de sus días como una persona sana y feliz, se lo prometo. Abajo puede encontrar más información, un saludo y le deseo el mayor de los éxitos alcanzando su meta!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/las-dietas-para-bajar-de-peso-en-poco-tiempo-no-funcionan-3035319.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Cualquier persona que desea bajar de peso está asegurado el éxito si trabajan sobre las causas del aumento de peso personal. Muchas veces, las personas llevan a actitudes equivocadas, y el aumento de peso en el proceso...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2012 lVistas: 83

    Cuando nos enfrentamos ante el desafío de la pérdida de peso, en muchas ocasiones suele desanimarnos la idea de que para alcanzar la figura deseada, es necesario someterse a dietas a largo plazo que nos proponen la pérdida de pocos kilos a la semana, por lo que los resultados de estas dietas solo pueden observase luego de cierto período de tiempo y es muy probable que durante el mismo, caigamos en muchas tentaciones, eliminando de esta manera toda posibilidad de progreso en la pérdida de peso

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 135
    Socioscreativos Creativos

    Cuando nos proponemos quemar grasa y bajar hasta un peso saludable, la mayoría de nosotros pensamos en nuestras metas de pérdida de peso en lugar de perder peso saludablemente. Sin embargo, lo cierto es que aprender a bajar de peso saludablemente es la mejor manera de no volver a subirlo.

    por: Socioscreativos Creativosl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/03/2012 lVistas: 116
    Consejosparabajardepeso

    as dietas vegetarianas son criticadas por varias razones, una de ellas, en parte, es porque no aportan la cantidad suficiente de proteínas. Pero, eso es algo que todavía no se demostró, asique no hay de que preocuparse porque puedes obtener suficiente cantidad de proteínas sin la necesidad de que comas carne.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 04/12/2013 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Un plan de dieta para bajar de peso debe ser un plan de alimentación que tiene el objetivo de hacerte más saludable no sólo por el momento, ayudarte a convertirte en un comedor elegante de por vida...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/01/2012 lVistas: 266
    Isabel Linares

    Los programas con efedrina para bajar de peso se ha demostrado ser muy efectivo ayudando a las personas a perder kilos y pulgadas, y de echo mantenerse en forma en el futuro.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/04/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Cuando las personas tratan de perder peso muchas personas quieren deshacerse de los kilos de más siguiendo una dieta simple. Sin embargo pronto se dan cuenta que una dieta por sí sola es sólo una parte de la torta para bajar de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/01/2014

    Conozco personas que en su afán por adelgazar pasan horas y horas de hambre, se prohíben de comer alimentos necesarios y hasta dejan de dormir pensando en su próxima rutina de ejercicios en el gimnasio. Lamentablemente, esas personas difícilmente podrán lograr lo que desean, pues dichas costumbres resultan la peor manera de enfrentar un reto para perder peso de manera saludable y sobre que perdure en el tiempo. Además ¿Quién dijo que para bajar de peso debemos sacrificarnos?.

    por: Dietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/01/2013 lVistas: 84
    Ruth lopez

    La mentalidad para Perder peso juega un papel fundamental, exisiten diferentes formas para bajar de peso y una de ellas que es de gran apoyo son las afirmaciones para bajar de peso

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 414
    Isabel Linares

    Para perder peso tienes que cortar tu consumo de calorías en 500 calorías al día. Un poco extremo secreto de la pérdida de peso es que no tienes que cortar todas las comida. Si comes comida de 250 calorías menos puedes quemar 250 calorías al caminar de 30 a 45 minutos al día...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/01/2012 lVistas: 88

    Una dieta hipercalorica sin duda es una de las claves mas importantes para que una persona engorde rápidamente, los alimentos hipercaloricos son los mejores aliados si de esta travesía se trata, ya que aparte te proporcionara gran cantidad de calorías, no no te llenaras tan rápido y podrás comer mas y esto desencadenara en un aumento de peso.

    por: Ectomorfosl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Miguel Angel Kauber

    Usted se ha preguntado ¿Qué debo hacer para bajar de peso? En caso de que su respuesta sea un grande y gordo SÍ, no es extraño, uno de los mayores problemas de la salud en la actualidad es claramente la obesidad y las personas que padecen de esta condición habitualmente se plantean esta interrogante.

    por: Miguel Angel Kauberl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/08/2010 lVistas: 453

    Comments on this article

    2
    Sandra 19/08/2010
    Hola
    Creo que tienes razón en ello, algunos de esos sintomas me han tocado llaverlos, principalmente el de mareo.

    Gracias por los consejos.
    2
    Federico Lopez 19/08/2010
    Excelente y totalmente cierto, la industria de la salud esta plagada de empresas multinacionales sin escrúpulos dedicadas
    a desarrollar productos milagrosos mientras que los verdaderos expertos en el área constantemente
    recomiendan hacer caso omiso de estas formulas mágicas, ojalá este mensaje y muchos otros del mismo tipo puedan
    llegar a más personas,

    Saludos Fede! :):)
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast