La Pérdida De Peso Durante El Embarazo

Posteado: 24/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 66 |

La Pérdida De Peso Durante en EmbarazoPara muchas madres, no es seguro bajar de peso durante el embarazo. Para algunas, sin embargo, puede ser beneficioso tanto para la madre y el bebé. La pérdida de peso durante el embarazo se debe hacer con precaución especial en la mente y bajo la atenta mirada de un médico.

El embarazo y la pérdida de peso

Antes de comenzar un plan para bajar de peso, visita a tu médico. Este es un consejo que las personas escuchan todo el tiempo, pero es especialmente importante si estás embarazada. Un médico puede ayudarte a entender si la pérdida de peso es necesario, y si te beneficiará, o si debes esperar hasta después de que nazca el bebé.

Si toma la decisión de que la pérdida de peso es una buena idea, tu médico también le puede ayudar a desarrollar un plan seguro.

Una vez que hayas recibido la aprobación de tu médico para bajar de peso, visita a un nutricionista. Cuando estás embarazada, existen importantes necesidades nutricionales que se deben cumplir. Esto es esencial para tu salud y la salud de tu bebé.

Para asegurarte de que esas necesidades nutricionales se están cumpliendo, debes visitar a un nutricionista. Tu nutricionista puede ayudarte a desarrollar un plan de alimentación y vigilar el plan de perdida de peso durante todo el embarazo. Se puede ajustar tu consumo de calorías tantas veces como sea necesario e incluso detener tus esfuerzos para perder peso si los problemas comienzan a surgir.

El ejercicio es beneficioso durante el embarazo y la pérdida de peso

Hacer ejercicio seguro es una parte regular de tu rutina de pérdida de peso. Los obstetras suelen recomendar ejercicios para mujeres embarazadas, ya que ayuda a reducir la ganancia de peso innecesario y prepara el cuerpo de la madre para el parto. Si estás tratando de perder peso durante el embarazo, el ejercicio será cada vez más beneficioso. Elige las formas seguras de ejercicios como el yoga o la natación, y siempre habla de tu plan de acondicionamiento físico con tu médico en cada visita que le hagas.

Controla tu peso, pero ten cuidado de no convertirte en obsesiva al respecto. Una mujer embarazada que tiene la esperanza de perder unas cuantas libras debe revisar su peso regularmente, se recomienda una vez por semana, pero no debes obsesionarte con lo que dice la báscula. Estár bsesionada con la pérdida de peso conduce a decisiones poco saludables y frustración innecesaria, y ninguna de estas cosas son productivas cuando de un embarazo se trata.

Nunca tengas miedo de abandonar tu plan para bajar de peso durante el embarazo si es necesario. Una mujer embarazada necesita poner su salud y la salud de su bebé en primer lugar. A veces, la pérdida de peso durante el embarazo no coincidirá con la toma de decisiones saludables. Algunos planes de pérdida de peso puede conducir a la pobre ganancia de peso para el bebé, los problemas de azúcar en la sangre y la hipertensión.

Bajar de peso durante el embarazo no debe ser una obsesión

Si ninguna de estas cosas ocurre, o si tu médico considera que la pérdida de peso ya no es beneficioso, debes abandonar tu plan. No te sientas culpable por hacerlo, porque están haciendo lo mejor para tu bebé. Siempre se puede volver a tu plan para bajar de peso después del nacimiento de tu hijo.

La pérdida de peso durante el embarazo no siempre es recomendable, sin embargo, a veces, puede ser saludable. Si decides participar en un plan de pérdida de peso durante el embarazo, asegúrate de hacerlo bajo la supervisión de tu médico. Siempre pon la salud de tu bebé primero, y toma decisiones acertadas en cuanto a tus objetivos de pérdida de peso durante el embarazo.

Si lo que quieres es tener el vientre plano y una figura envidiable, debes visitar los siguientes videos ahora mismo, CLICK en: Como perder barriga y quemar grasa.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/la-perdida-de-peso-durante-el-embarazo-5853678.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gonzalo Casanova Ferro

    El tema que nos ocupa hoy es aportar otra faceta con miras a despejar el pretendido contubernio o grado de complicidad o silencio entre la Iglesia y el III Reich, una vez más desde el desafortunado mal gusto de la obra El Vicario de Rolf Hochhuth dirigida a desacreditar la figura de Pio XII, hasta el dudoso rigor histórico de las paginas de “El Papa de Hitler” del amateur John Cornwell (síntesis de los anteriores y algo más), hemos de dar cuenta de la fábula de uno y otro lado para gloria y loor de la Verdad. No por que ésta requiera de tan pésimo defensor sino por simple estética de la realidad histórica.

    por: Gonzalo Casanova Ferrol Noticias & Sociedad> Religiónl 29/09/2007 lVistas: 335

    La democracia constituye un paradigma para todos los sistemas políticos de la modernidad.

    por: Pedro Luis Landestoy Méndezl Leyesl 25/04/2008 lVistas: 820
    Robin Linares

    Las personas que intentan perder peso y obtener una mejor figura, deben saber que la razón principal para fallar es que son incapaces de concentrarse en la tarea. Esto se debe a que es simplemente demasiado fácil caer en viejos hábitos. En este artículo, vamos a ver cómo se puede mantener la concentración.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/04/2012 lVistas: 36
    Miguel Antonio Rico Lopez

    La motivación es la herramienta que por medio de la observación y el conocimiento de los motivos de cada individuo, logra que las personas realicen acciones que generan resultados. Estos resultados dependerán del grado de conocimiento e interpretación del entorno, y están influenciadas por la conducta.

    por: Miguel Antonio Rico Lopezl Monografíasl 02/06/2010 lVistas: 7,749 lComentarios: 1
    Andrés Simón Moreno Arreche

    Sostuvimos en nuestro ensayo "Venezuela y las Leyes del Caos Social" que la primera fase del auto organización de las sociedades es la llamada ‘Fase Controlentrópica', el primero de los cuatro procesos que dinamizan las estructuras sociales. Para reafirmarse en los distintos colectivos y prologar lo más posible el estadio controlentrópico, las sociedades utilizan diversos sistemas de control social que aquí llamamos ‘disipadores del caos social'. El miedo es uno de ellos.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 942
    César Candelario

    ¿Por qué no ve este tipo de información veraz sobre la realidad de perder peso a largo plazo con más frecuencia? Seamos honestos, decir la verdad no es la mejor manera de vender barras, batidos, libros, suplementos y programas. Rayos, si por algún milagro todos los que lean este artículo en realidad lo siguieron, y lo enviaran a millones de otras personas que realmente lo siguieran, los fabricantes de dichos productos podrían estar en problemas financieros con rapidez...

    por: César Candelariol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/06/2011 lVistas: 205
    Robin Linares

    Muchas personas luchan muy duro para bajar de peso. Sin embargo, también existen personas que pierden peso sin desearlo, y no pueden encontrar una explicación a este fenómeno. Si eres una de esas personas, debes saber lo preocupante que puede ser esta situación.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/03/2014

    El ejercicio y una dieta adecuada son las mejores maneras de perder el peso. Sin embargo, varias personas han tratado de esas formas durante muchos años para perder el peso adicional. La obesidad puede causar serios problemas de salud en hombres y mujeres y para las personas en esta situación frustrante, la cirugía de pérdida de peso puede ser una opción.La cirugía para adelgazar cambia la anatomía de su sistema digestivo para limitar la cantidad de comida que comer y digerir

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 08/06/2012 lVistas: 72
    Robin Linares

    Perder peso no es una tarea fácil, y aveces puede parecer imposible si no están preparados. Afortunadamente, hay algunos consejos que pueden hacer que la pérdida de peso sea más fácil y ayudar a cualquier persona a alcanzar sus metas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/04/2012 lVistas: 22
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 24
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 19
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 24
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 19
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast