La Pérdida De Peso Durante El Embarazo

Posteado: 24/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 84 |

La Pérdida De Peso Durante en EmbarazoPara muchas madres, no es seguro bajar de peso durante el embarazo. Para algunas, sin embargo, puede ser beneficioso tanto para la madre y el bebé. La pérdida de peso durante el embarazo se debe hacer con precaución especial en la mente y bajo la atenta mirada de un médico.

El embarazo y la pérdida de peso

Antes de comenzar un plan para bajar de peso, visita a tu médico. Este es un consejo que las personas escuchan todo el tiempo, pero es especialmente importante si estás embarazada. Un médico puede ayudarte a entender si la pérdida de peso es necesario, y si te beneficiará, o si debes esperar hasta después de que nazca el bebé.

Si toma la decisión de que la pérdida de peso es una buena idea, tu médico también le puede ayudar a desarrollar un plan seguro.

Una vez que hayas recibido la aprobación de tu médico para bajar de peso, visita a un nutricionista. Cuando estás embarazada, existen importantes necesidades nutricionales que se deben cumplir. Esto es esencial para tu salud y la salud de tu bebé.

Para asegurarte de que esas necesidades nutricionales se están cumpliendo, debes visitar a un nutricionista. Tu nutricionista puede ayudarte a desarrollar un plan de alimentación y vigilar el plan de perdida de peso durante todo el embarazo. Se puede ajustar tu consumo de calorías tantas veces como sea necesario e incluso detener tus esfuerzos para perder peso si los problemas comienzan a surgir.

El ejercicio es beneficioso durante el embarazo y la pérdida de peso

Hacer ejercicio seguro es una parte regular de tu rutina de pérdida de peso. Los obstetras suelen recomendar ejercicios para mujeres embarazadas, ya que ayuda a reducir la ganancia de peso innecesario y prepara el cuerpo de la madre para el parto. Si estás tratando de perder peso durante el embarazo, el ejercicio será cada vez más beneficioso. Elige las formas seguras de ejercicios como el yoga o la natación, y siempre habla de tu plan de acondicionamiento físico con tu médico en cada visita que le hagas.

Controla tu peso, pero ten cuidado de no convertirte en obsesiva al respecto. Una mujer embarazada que tiene la esperanza de perder unas cuantas libras debe revisar su peso regularmente, se recomienda una vez por semana, pero no debes obsesionarte con lo que dice la báscula. Estár bsesionada con la pérdida de peso conduce a decisiones poco saludables y frustración innecesaria, y ninguna de estas cosas son productivas cuando de un embarazo se trata.

Nunca tengas miedo de abandonar tu plan para bajar de peso durante el embarazo si es necesario. Una mujer embarazada necesita poner su salud y la salud de su bebé en primer lugar. A veces, la pérdida de peso durante el embarazo no coincidirá con la toma de decisiones saludables. Algunos planes de pérdida de peso puede conducir a la pobre ganancia de peso para el bebé, los problemas de azúcar en la sangre y la hipertensión.

Bajar de peso durante el embarazo no debe ser una obsesión

Si ninguna de estas cosas ocurre, o si tu médico considera que la pérdida de peso ya no es beneficioso, debes abandonar tu plan. No te sientas culpable por hacerlo, porque están haciendo lo mejor para tu bebé. Siempre se puede volver a tu plan para bajar de peso después del nacimiento de tu hijo.

La pérdida de peso durante el embarazo no siempre es recomendable, sin embargo, a veces, puede ser saludable. Si decides participar en un plan de pérdida de peso durante el embarazo, asegúrate de hacerlo bajo la supervisión de tu médico. Siempre pon la salud de tu bebé primero, y toma decisiones acertadas en cuanto a tus objetivos de pérdida de peso durante el embarazo.

Si lo que quieres es tener el vientre plano y una figura envidiable, debes visitar los siguientes videos ahora mismo, CLICK en: Como perder barriga y quemar grasa.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/la-perdida-de-peso-durante-el-embarazo-5853678.html

    Agregue un nuevo comentario

    samuel akinin

    historia del rey salomón y lo que ocurrió cuando mandó al exilio a un buen número de sus mujeres. Lo que sucedió con su llegada a América hace unos tres mil años.

    por: samuel akininl Literatural 07/10/2009 lVistas: 1,669
    César Candelario

    ¿Por qué no ve este tipo de información veraz sobre la realidad de perder peso a largo plazo con más frecuencia? Seamos honestos, decir la verdad no es la mejor manera de vender barras, batidos, libros, suplementos y programas. Rayos, si por algún milagro todos los que lean este artículo en realidad lo siguieron, y lo enviaran a millones de otras personas que realmente lo siguieran, los fabricantes de dichos productos podrían estar en problemas financieros con rapidez...

    por: César Candelariol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/06/2011 lVistas: 219

    A continuación te explicamos en que consisten las dietas mas de moda en la actualidad cuales realmente si funcionan y te dan resultados rápidos.

    por: anal Salud & Ejercicio> Dietasl 11/05/2011 lVistas: 294

    Muchos hombres al adentrarse en los 40 años empiezan a sentir que su salud no es lo que era. Diversos trastornos como los dolores de espalda, la ansiedad, el estrés, los problemas de próstata y la falta de vitalidad aparecen, y con ello, entran en una cierta crisis y depresión. Te proponemos un plan para aceptarte a ti mismo, recuperar la energía perdida y disfrutar de una vida plena y longeva.

    por: Luis Riosl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 08/09/2008 lVistas: 2,035
    Laura

    La conclusión es, esencialmente, todos los expertos coinciden en que ampliando su nivel de ejercicio de bajo a moderado la intensidad de su actividad física es aún el factor más significativo y flexible en el gasto energético para perder peso.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 09/01/2013 lVistas: 33
    Robin Linares

    La desintoxicación es hacer descansar los órganos internos del cuerpo, y luego limpiar y nutrirlos de adentro hacia afuera. Al eliminar las toxinas de tu cuerpo, y luego alimentarlo con nutrientes sanos y saludables...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/01/2012 lVistas: 362
    Isabel Linares

    Límitate de ver la televisión a no más de una a dos horas por día. Cuanto más tiempo miras la televisión, más tiempo te sentaras. Cuanto más te sientas, menos te mueves. Cuanto menos te mueves, menos calorías quemas. Después de ver la televisión durante cuatro horas, vas a sentir hambre y lo peor es que puedes tener la tentación de picar bocadillos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/02/2012 lVistas: 53
    Robin Linares

    Bajar de peso de echo no siempre es fácil, pero en la actualidad hay un montón de formas naturales y saludables que ayudan a las personas que hacen dieta. Muchas personas dicen que existe una conexión entre el agua y la pérdida de peso que el agua puede ayudar a cualquier persona a seguir su dieta y perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/01/2014 lVistas: 14
    Consejosparabajardepeso

    Seamos realistas, no hay nadie que logre estar en su peso ideal durante todo el tiempo y la mayoría de las veces, puedes perder unos cuantos kilos que te permiten detener el aumento de peso un poco. Por suerte, este artículo va a serte de gran utilidad para quienes quieran empezar a trabajar en un programa de perdida de peso exitoso. Voy a mostrarte lo que debes hacer para que puedas alcanzar tus metas de perdida de peso y que tus esfuerzos valgan la pena.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 01/10/2013 lVistas: 21

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 25
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 23
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    ¿Con qué frecuencia bebes con una pajita? ¿Sabías que el echo de beber con una pajita podría ser la causa de no bajar grasa? En una ocasión esta fue una de las primeras cosas que el médico me dijo que debia renunciar.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2014 lVistas: 17
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast