La Mejor Dieta Para Desintoxicar El Cuerpo

Posteado: 09/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,155 |

Aunque las dietas de desintoxicación no están destinadas a curar enfermedades especificas si nos ayudan a prevenir muchas de ellas y a mejorar nuestra salud en general.  El primer paso para implementar una buena dieta para desintoxicar el cuerpo es suprimir completamente de nuestro menú diario las comidas procesadas, los ritos y los azucares. Existen varios métodos naturales de desintoxicación a base de frutas y de vegetales, a continuación algunos de estos métodos:

1.    La dieta de la limonada para limpiar el organismo, esta consiste en tomar solo limonada durante un periodo de tiempo para eliminar parásitos y para limpiar el sistema digestivo.
2.    El ayuno con base en el consumo de jugos naturales: este consiste en el consumo de jugos de frutas frescas y jugos de vegetales como el jugo de remolacha para limpiar el organismo de toxinas.
3.    Tomar batidos de frutas en ayuno y puré a base de vegetales o sopas de vegetales naturales y batidos verdes.
4.    Programas de desintoxicación a base de suplementos naturales que contengan fibra dietética natural soluble para limpiar todo el sistema digestivo y para bajar de peso. Algunos suplementos como el Acai Berry sirven para desintoxicar el cuerpo de forma natural.
5.    Consumir alimentos crudos o medio crudos como carnes hervidas con sopas suaves para ayudar a limpiar el sistema digestivo.

Otras dietas para desintoxicar el cuerpo pueden incluir el consumo de solo arroz integral durante un corto periodo de tiempo. E arroz integral también aporta fibra natural que barre las paredes del colon limpiándolas de impurezas y desechos tóxicos.

El objetivo de estas dietas de limpieza del organismo es el de mover el sistema digestivo eliminando toxinas y parásitos sin que haya efectos dañinos para nuestra salud. Al mejorar el movimiento del sistema digestivo se evacuan más fácilmente las heces y los desechos que están adheridos a las paredes intestinales y que contaminan nuestro cuerpo causándole enfermedades como el cáncer de colon. Se trata de hacer siempre un tratamiento natural preventivo para que nuestro cuerpo este con energía y libre de toxinas.

Es importante incrementar el número de movimientos del intestino para eliminar más toxinas y esto se logra con una buena dieta para desintoxicar el cuerpo que contenga fibra dietética natural que nos ayude a expulsar grasas y parásitos.

Siempre con cualquier rutina de limpieza del organismo debemos consumir muy buena cantidad de agua para mantener hidratado el tracto digestivo y para mejorar la evacuación de desechos tóxicos del organismo y evitar la deshidratación en general.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/la-mejor-dieta-para-desintoxicar-el-cuerpo-5556019.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Un cuerpo que no recibe un buen tratamiento de limpieza de su sistema digestivo es un cuerpo que está en riesgo permanente de contraer diferentes enfermedades. Muchos problemas como el aumento de peso, problemas con la digestión, alergias y colon irritable se pueden presentar. Saber cuándo se necesita desintoxicar el cuerpo es crucial para mantener una buena salud y un buen estado de ánimo general.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/09/2011 lVistas: 615
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 468
    Mario Fortunato

    Si siente fatiga excesiva, falta de energía y motivación puede ser tiempo para pensar en tomar vitaminas para el cansancio. Existen suplementos naturales a base de la fruta del acai berry que restablecerán y mejoraran drásticamente los niveles de energía del cuerpo además de traer como valor agregado otros muchos beneficios para la salud. Las mejores vitaminas para el agotamiento físico son aquellas que aportan la mayor cantidad de nutrientes y antioxidantes a nuestro cuerpo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2011 lVistas: 9,134
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos ofrece una de las mejores alternativas para desintoxicar el cuerpo y mejorar la salud, la energía y nuestra vitalidad. La desintoxicación del cuerpo se puede lograr por medio de ayunos cortos a base de jugos naturales de rutas frescas. Los jugos orgánicos ayudan al cuerpo a sanar, a limpiar nuestro sistema digestivo y a eliminar desechos tóxicos del interior de nuestro organismo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/01/2012 lVistas: 2,869
    Mario Fortunato

    La desintoxicacion del cuerpo esta al alcance de la mano de cualquier persona con diferentes metodos incluyendo cambios de dieta y metodos de remedios caseros para limpiar el colon. Siempre esta la opsion de consultar a un especialista pero existen alternativas naturales practicas para desintoxicar el cuerpo. Los mejores resultados se dan combinando diferentes formas de mamntenimiento y limpieza del colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/09/2011 lVistas: 306
    Mario Fortunato

    Cuando se trata de dietas para adelgazar rápidamente se debe tener en cuenta que se mencionan muchísimas formulas y maneras de llegar a este objetivo. La verdad es que para perder peso se necesita un complemento de buena alimentación junto con buena actividad física y la ayuda de un tratamiento natural que estimule el metabolismo si lo que busca es bajar de peso de manera rápida.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/10/2011 lVistas: 148
    Mario Fortunato

    Para seguir un programa de desintoxicación es bueno y aconsejable quedarse en casa mientras dura el tratamiento. Esto es debido a que durante los primeros días de la limpieza nos podemos sentir débiles y sin energía y en algunos casos sentir mareos. Una rutina de limpieza a base de remedios caseros para desintoxicar el cuerpo es menos costosa y muchas veces más efectiva que los zumos comerciales y los tónicos que se consiguen en las farmacias.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/01/2012 lVistas: 9,498
    Mario Fortunato

    A medida que envejecemos sentimos más cansancio pero esta también es una condición causada por la mala alimentación y la falta de las vitaminas adecuadas. La fatiga es una manifestación del cuerpo de que algo anda mal generalmente a nivel digestivo o también debido a la obesidad o el exceso de estrés. Si usted se siente con menos energía para realizar las labores diarias y para estar más activo tal vez sea tiempo de poner más atención a su alimentación y tener un plan vitamínico que le ayude a r

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2011 lVistas: 302
    Mario Fortunato

    Existen diferentes métodos para desintoxicar el intestino y para purificar el organismo. Los mejores son los métodos naturales que no afectan ni perjudican la salud humana. Es importante hacerse un tratamiento de desintoxicación frecuente para que el cuerpo pueda absorber todos los nutrientes y vitaminas necesarios para tener un buen ánimo y nivel de energía optimo. La ausencia de una rutina o de un tratamiento natural para limpiar el organismo puede desencadenar diferentes enfermedades.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2011 lVistas: 461
    Mario Fortunato

    Cada día nuestro colon recibe una gran cantidad de toxinas que entran al organismo por medio de los alimentos y bebidas que ingerimos. La mayoría de las personas no consume las cantidades adecuadas de agua y líquidos que nuestro cuerpo necesita para ayudar a limpiar el colon. Esta es una de las razones por la cual muchísima gente sufre de constipación entre otras muchas molestias relacionadas con un pobre mantenimiento del sistema digestivo. Es por esto que si usted es una de las muchas persona

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/09/2011 lVistas: 51

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 23

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 165
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 541
    Mario Fortunato

    Dietas para adelgazar rapidamente hay muchas y muchas también prometen ser milagrosas pero la verdad es que existen métodos que funcionan mejor que los demás y no existe una píldora mágica para hacernos perder peso en un solo instante, y las pastillas y anuncios que prometen este tipo de resultados o son malos para nuestra salud o están mintiendo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 186
    Mario Fortunato

    Tener una figura sexy y esbelta es el objetivo tanto de hombre como de mujeres y muchas persona hacen lo que se para alcanzar este objetivo. Sin embargo no todas las dietas para bajar la panza son buenas para nuestra salud y algunas que se anuncian en los medios de comunicación son a veces perjudiciales para nuestro organismo. Debemos tener especial cuidado con las llamadas dietas ¨flash¨que prometen resultados inmediatos y milagros con cero esfuerzo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 1,020
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 468
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 572
    Mario Fortunato

    Uno de los aspectos que mas afecta la personalidad de una persona es su apariencia fisica y es por esto que la meta de alcanzar un abdomen plano es algo tan deseado. Los ejercicios para quemar grasa abdominal son una muy buena alternativa para lograr esa seguridad y esa figura que tanto estamos buscando y deseando. Esto combinado con una dieta sana es la formula perfecta para bajar de peso mas rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 151
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 327
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast