La Mejor Desintoxicación Para Perder 10 Kilos Rápido

Posteado: 14/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 114 |

Si deseas perder 10 kilos súper rápido es posible que desees considerar un plan de dieta de desintoxicación. La desintoxicación de tu cuerpo es un proceso en el que vas a realizar por varios días una dieta baja en calorías compuesta de zumos de frutas en su mayoría con algunas especias y los condimentos adicionales, como el jarabe de arce o la pimienta.

La idea es purificar tu cuerpo de toxinas que han entrado en él a través de la mala alimentación y el medio ambiente en que vivimos, algunos creen que es más difícil para las personas perder peso y puede causar enfermedades adicionales.

Lo que es cierto es que una desintoxicación puede producir una pérdida de peso muy rápido. Es una combinación de tu alimentación baja en calorías y el hecho de que estás purgando tu cuerpo lo que hace bajar de peso tan rápido.

Naturalmente, parte de este peso será el peso del agua y no grasa. Esto es algo digno de recordar. Además, la desintoxicación no es fácil debido a la ingesta baja en calorías necesarias y sólo se puede hacer de forma segura durante unos días a la vez.

Hay muchos planes de desintoxicación en los productos en el mercado. Pero ¿Cuál es la mejor desintoxicación para perder 10 kilos?

Como ya he dicho, hay muchas opciones. Algunos de ellas incluyen suplementos o píldoras y otras son más naturales. Yo prefiero y recomiendo el método natural. Si tuviera que elegir un plan de dieta de desintoxicación optaria por el Amo limpia.

Hay varias razones por las que tomaria esta decisión:

1. Esta es probablemente la dieta más conocida de desintoxicación en el mundo.

2. Tiene una larga trayectoria, ya que ha estado vigente desde los años 50. Cientos de miles de personas de muchos países han usado esto para perder peso.

3. Tiene muchas excelentes críticas de la gente que ha usado antes. Naturalmente, los resultados pueden variar de persona a persona, pero todavía vale la pena señalar que este es un plan exitoso.

Sin embargo, el amo limpia no está exenta de defectos:

1. Es difícil seguir una dieta de desintoxicación, incluso para los pocos días que sea necesario.

2. Tendrás que trabajar duro para mantener tu pérdida de peso después porque una gran parte del peso no es grasa.

A pesar de estas dificultades, si estás interesado en este plan de perdida de peso, este es probablemente el mejor plan de desintoxicación para perder 10 kilos. Sólo asegúrate de seguirla con una alimentación sana, sensata y rutina de ejercicios.

Para ver cómo se puede perder peso rápidamente, haga clic aquí: Como Perder 10 kilos a mas de forma saludable.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/la-mejor-desintoxicacion-para-perder-10-kilos-rapido-5484777.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Muchas personas quieren perder kilos rapido, pero encuentran que el proceso es muy intimidante. Sin embargo, no tiene por qué ser de esta manera. Puedes bajar a tu peso ideal si estás dispuesto a hacerle algunas modificaciones a tu programa diario. En este artículo te señalare varias formas sencillas para perder kilos rapido.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/07/2012 lVistas: 43
    Robin Linares

    Sin duda todavía tienes tiempo, si estás leyendo esto en el mes de noviembre, tienes sólo un mes antes de diciembre para entrar en acción y puedas verte bien en esta Navidad y también evitar subir esos kilos no deseados en enero.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 05/11/2013 lVistas: 15
    Robin Linares

    Un programa razonable para perder kilos nunca va a defender un menú para morirse de hambre como una solución para bajar de peso. El cuerpo necesita una cierta cantidad de alimentos para funcionar de forma óptima.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/02/2014
    Isabel Linares

    Como perder kilos: Muchas personas en todo el mundo quisieran poder y aprender como perder kilos, el tema de la obesidad y el deterioro de la salud a causa de la comida chatarra y el mal habito de comer cualquier banalidad en el dia a dia nos hacen preocuparnos luego en como perder kilos demas

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2011 lVistas: 74
    Robin Linares

    Ningún libro o programa de suplementos va a hacer que pierda peso rápido y fácil. Usted tiene que tomar el asunto en sus propias manos y encontrar maneras de trabajar el ejercicio en su día, y de alterar su dieta en una forma que sea a la vez razonable.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2013
    Robin Linares

    Uno de los elementos más importantes en un programa para perder kilos es la actividad física que debes hacer sobre una base regular. El ejercicio quema esas calorías no deseadas, deshace la celulitis, tonifica tus músculos y te ayuda a perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/01/2014
    Edu Garcia

    ¿Quieres aprender como perder kilos rapidamente? ¡Aprende 5 consejos sencillos que te permitiran deshacerte de algunos kilos de mas por siempre!

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 21/01/2011 lVistas: 166

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 56
    Hector Castellares Rosas

    Por supuesto, ¿quien no quiere saber cómo perder barriga rápido? Es natural que una vez empezamos a sentir que esos kilos de más se están alojando justo en nuestro abdomen queramos prevenir los problemas de salud que este hecho puede acarrearnos y mejorar nuestras condiciones estéticas.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/12/2012 lVistas: 123
    Robin Linares

    Una de las mejores lecciones que aprendí de mi madre era usar el sentido común. No pensé que valía la pena esta lección en el momento. Pero, una vez que fui creciendo y empecé a vivir por mi cuenta, las clases comenzaron a hacer mucho sentido (irónicamente) y usar el sentido común me ha ayudado en muchas áreas de mi vida...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/01/2012 lVistas: 160
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 29
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 18
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Robin Linares

    Si estás buscando la forma más rápida de perder peso en 2 semanas, podría ser porque tienes la urgencia de lucir bien o si sólo estas desesperada para eliminar de los kilos de más tan rápido como puedas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/09/2014
    Robin Linares

    Cualquiera que haya seguido una dieta pre intensiva o incluso sólo una dieta rápida para perder peso conoce el significado del hambre. Pero ¿por qué es que cuando seguimos la dieta no sólo tenemos más hambre, incluso si dejamos de hacer dieta y comemos más alimentos, el hambre se pone peor y terminamos disparando nuestro peso?

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/09/2014
    Robin Linares

    Bajar de peso sin duda es un desafío que enfrentan muchas personas todos los días en el mundo actual. Intentan todo tipo de planes de dieta y pastillas. Algunos métodos son más efectivos que otros. Los métodos más efectivos son las que se sostienen a largo plazo .

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Todos los días lo tomamos, pero hasta hace poco los investigadores descubrieron que el café puede ayudar a perder peso. El echo de beber una taza de café fuerte puede ayudar a administrar la insulina y la insensibilidad de la glucosa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Mediante los entrenamientos para perder kilos, cualquier persona puede perder peso en casa o mientras esta de viaje. De hecho, con un poco de esfuerzo, tu puedes lograr un mejor cuerpo siguiendo los planes para perder peso, consejos de dieta y una nutrición correcta.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    La gente en todo este tiempo biene escuchando acerca de los posibles beneficios que el Metamucil puede tener en la pérdida de peso. El Metamucil definitivamente no fue diseñado como un suplemento para bajar de peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Muchas veces nuestro cuerpo funciona en contra nosotros. Podemos hacer todas las llamadas cosas correctas para bajar de peso, pero seguimos teniendo mucha grasa. Esto es muy frustrante y puede causar que muchas personas abandonen el esfuerzo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    El echo de usar la canela para bajar de peso ha tenido más publicidad en la actualidad debido a que más y más gente lo está utilizando y tienen éxito con ella. Existen estudios que demuestran que consumir una cucharada de canela por día en tu dieta te ayudará a perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast