¿La Leche De Soya Ayuda A Perder Peso?

Posteado: 09/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 39 |

 No se muestra datos significativos sobre el consumo de la leche de soya y la pérdida de peso. Sin embargo, esta alternativa de leche tiene un bajo contenido calórico por porción.

Cada taza de leche de soya contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. Muchas personas que sufren de intolerancia a la lactosa no sólo disfrutan de la leche de soya, sino que también se dan cuenta que la leche de soya contiene un valor nutricional elevado.

Las propiedades nutricionales de la leche de soya

Cada taza o una porción de leche de soya natural contiene 100 calorías, aproximadamente 40 provienen de la grasa. La leche de soya también contiene una alta cantidad de calcio, vitamina A, vitamina D y vitaminas B.

Esta fuente inagotable de nutrición tiene el suficiente potencial para ayudar en las dietas de pérdida de peso tanto para hombres como para mujeres.

El valor de la pérdida de peso

Con 100 calorías por porción, la leche de soya sirve como una opción para aquellos que quieren adelgazar. Sin embargo, para poder ver esos beneficios, tienes que consumir estos alimentos bajos en calorías con moderación. Al igual que consumir los alimentos bajos en calorías con moderación es igual comer alimentos densos en calorías con moderación.

La proteína de la leche de soya regula el hambre. Una taza de esta alternativa láctea contiene 7 u 8 gramos de proteína. Este macronutriente permite a las personas combatir los antojos de alimentos por más tiempo, haciendo que te sientas satisfecho.

Consumir la leche de soya en lugar o como parte de una pequeña comida o merienda sirve como otra forma de consumir los valores diarios recomendados de nutrientes y limitar el consumo de calorías.

La leche de soya tiene limitados carbohidratos y azúcares. 7 gramos de azúcar por porción, consumir la leche de soya en lugar de jugo de fruta te ayudará a mantener tus procesos metabólicos funcionando correctamente. La mayoría de los azúcares contenidos en la leche de soya se metaboliza y se utiliza como energía.

Ideas de leche de soya

En lugar de añadir la leche de soya a tus cereales, intente mezclarlo con un suplemento de proteína en polvo antes o después de un entrenamiento. Junto con los niveles moderados de azúcares de bajo índice glicémico y una buena cantidad de proteínas, la leche de soya contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener los músculos trabajando durante la actividad física.

Para perder peso. En lugar de beber la leche de soya antes de acostarte, limita tu consumo a las primeras horas de la mañana y antes del mediodía. Tu cuerpo tendrá una mejor oportunidad de utilizar los azúcares en lugar de almacenarlos.

La leche de soya te ayudará a mantener un peso ideal cuando la sustituyes por las bebidas de alto contenido de azúcar. En lugar de tomar jugo de manzana o jugo de naranja por la mañana, disfruta de un vaso de leche de soya.

Los azúcares simples que se encuentran en la mayoría de los zumos de fruta hacen que nuestros niveles de azúcar en la sangre aumenten rápidamente debido a la llegada de la insulina. La leche de soya te ayuda a limitar esto, mientras que te llena de nutrientes con una variedad de beneficios para tu salud.

Estos consejos te pueden ser realmente Utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Quemar grasa del abdomen rapido.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/la-leche-de-soya-ayuda-a-perder-peso-6236592.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    La leche de soya es un líquido blanco pálido obtenido mediante la mezcla de soya triturada y agua. Se trata de una alternativa conocida para la leche de vaca común, especialmente para las personas que sufren...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 209
    Gloria Arenas

    Como Perder Peso Eliminando De Tu Dieta Alimentos Y Medicamentos, Libres De Gluten

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 25
    Laura

    Una buena forma de empezar a perder peso saludable es integrar a tu dieta los vegetales y vitaminas que te ayuden en el proceso y tu cuerpo te lo agradecerá.

    por: Laural Salud & Ejerciciol 11/10/2012 lVistas: 62
    Ximena Rosas

    "Se puede perder grasa rápido," "Usted puede perder peso," estos son frases que algunas dietas para bajar de peso rápido de moda dicen. Pero usted sigue preguntándose, "¿Cómo?" Hay varias maneras de perder peso, pero la mayoría de los hombres y mujeres optan por dietas para bajar de peso rápido.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/07/2014 lVistas: 27
    Al Cuidado de tu salud

    Asegúrese de ser disciplinada con su plan para perder peso. Esto le conducirá a un estilo de vida saludable y una vida más fructífera sin esos kilos de más.

    por: Al Cuidado de tu saludl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/10/2012 lVistas: 107

    El programa de Isabel Comer para perder le permite personalizar y crear tu propio plan de dieta, una que se adapte a tu ritmo metabólico

    por: Marzeusl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/06/2011 lVistas: 64
    Laura

    Bajar de peso toma tiempo, esfuerzo, constancia y cambios en rutinas y hábitos alimenticios.

    por: Laural Salud & Ejerciciol 19/09/2012 lVistas: 63
    Isabel Linares

    La Soja o Soya tiene mucha fama por sus muchos beneficios de salud. Se ha relacionado con la salud cardiaca y la prevención del cáncer y también puede ayudarle en su viaje hacia la pérdida de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2012 lVistas: 155
    Isabel Linares

    Si alguna vez te decidiste perder 10 kilos, no debes preocuparte. Claro que es factible. Esta grande pérdida de peso puede parecer una tarea imposible, pero seleccionando de forma inteligente los alimentos e incorporando ejercicios, puedes perder esos 10 kilos y conducirte mucho mejor en la vida.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/09/2012 lVistas: 56
    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    Mucha gente tiene problemas para eliminar esos de grasa de más. Aplicar los consejos que vas a obtener en este artículo te va a permitir tener un tiempo más fácil de usar para perder grasa del estomago.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La pregunta que quiero hacerte al iniciar este artículo es la siguiente: Hiciste dieta alguna vez? ¿Has tenido el resultado que querías? Si lo obtuviste, dejame decirte que formas parte de una minoría según las estadísticas mundiales.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2015
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 25
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast