¿La Leche De Soya Ayuda A Perder Peso?

Posteado: 09/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 39 |

 No se muestra datos significativos sobre el consumo de la leche de soya y la pérdida de peso. Sin embargo, esta alternativa de leche tiene un bajo contenido calórico por porción.

Cada taza de leche de soya contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. Muchas personas que sufren de intolerancia a la lactosa no sólo disfrutan de la leche de soya, sino que también se dan cuenta que la leche de soya contiene un valor nutricional elevado.

Las propiedades nutricionales de la leche de soya

Cada taza o una porción de leche de soya natural contiene 100 calorías, aproximadamente 40 provienen de la grasa. La leche de soya también contiene una alta cantidad de calcio, vitamina A, vitamina D y vitaminas B.

Esta fuente inagotable de nutrición tiene el suficiente potencial para ayudar en las dietas de pérdida de peso tanto para hombres como para mujeres.

El valor de la pérdida de peso

Con 100 calorías por porción, la leche de soya sirve como una opción para aquellos que quieren adelgazar. Sin embargo, para poder ver esos beneficios, tienes que consumir estos alimentos bajos en calorías con moderación. Al igual que consumir los alimentos bajos en calorías con moderación es igual comer alimentos densos en calorías con moderación.

La proteína de la leche de soya regula el hambre. Una taza de esta alternativa láctea contiene 7 u 8 gramos de proteína. Este macronutriente permite a las personas combatir los antojos de alimentos por más tiempo, haciendo que te sientas satisfecho.

Consumir la leche de soya en lugar o como parte de una pequeña comida o merienda sirve como otra forma de consumir los valores diarios recomendados de nutrientes y limitar el consumo de calorías.

La leche de soya tiene limitados carbohidratos y azúcares. 7 gramos de azúcar por porción, consumir la leche de soya en lugar de jugo de fruta te ayudará a mantener tus procesos metabólicos funcionando correctamente. La mayoría de los azúcares contenidos en la leche de soya se metaboliza y se utiliza como energía.

Ideas de leche de soya

En lugar de añadir la leche de soya a tus cereales, intente mezclarlo con un suplemento de proteína en polvo antes o después de un entrenamiento. Junto con los niveles moderados de azúcares de bajo índice glicémico y una buena cantidad de proteínas, la leche de soya contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener los músculos trabajando durante la actividad física.

Para perder peso. En lugar de beber la leche de soya antes de acostarte, limita tu consumo a las primeras horas de la mañana y antes del mediodía. Tu cuerpo tendrá una mejor oportunidad de utilizar los azúcares en lugar de almacenarlos.

La leche de soya te ayudará a mantener un peso ideal cuando la sustituyes por las bebidas de alto contenido de azúcar. En lugar de tomar jugo de manzana o jugo de naranja por la mañana, disfruta de un vaso de leche de soya.

Los azúcares simples que se encuentran en la mayoría de los zumos de fruta hacen que nuestros niveles de azúcar en la sangre aumenten rápidamente debido a la llegada de la insulina. La leche de soya te ayuda a limitar esto, mientras que te llena de nutrientes con una variedad de beneficios para tu salud.

Estos consejos te pueden ser realmente Utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Quemar grasa del abdomen rapido.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/la-leche-de-soya-ayuda-a-perder-peso-6236592.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    La leche de soya es un líquido blanco pálido obtenido mediante la mezcla de soya triturada y agua. Se trata de una alternativa conocida para la leche de vaca común, especialmente para las personas que sufren...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 198
    Gloria Arenas

    Como Perder Peso Eliminando De Tu Dieta Alimentos Y Medicamentos, Libres De Gluten

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 18
    Laura

    Una buena forma de empezar a perder peso saludable es integrar a tu dieta los vegetales y vitaminas que te ayuden en el proceso y tu cuerpo te lo agradecerá.

    por: Laural Salud & Ejerciciol 11/10/2012 lVistas: 62
    Ximena Rosas

    "Se puede perder grasa rápido," "Usted puede perder peso," estos son frases que algunas dietas para bajar de peso rápido de moda dicen. Pero usted sigue preguntándose, "¿Cómo?" Hay varias maneras de perder peso, pero la mayoría de los hombres y mujeres optan por dietas para bajar de peso rápido.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/07/2014 lVistas: 17
    Al Cuidado de tu salud

    Asegúrese de ser disciplinada con su plan para perder peso. Esto le conducirá a un estilo de vida saludable y una vida más fructífera sin esos kilos de más.

    por: Al Cuidado de tu saludl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/10/2012 lVistas: 100

    El programa de Isabel Comer para perder le permite personalizar y crear tu propio plan de dieta, una que se adapte a tu ritmo metabólico

    por: Marzeusl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/06/2011 lVistas: 61
    Laura

    Bajar de peso toma tiempo, esfuerzo, constancia y cambios en rutinas y hábitos alimenticios.

    por: Laural Salud & Ejerciciol 19/09/2012 lVistas: 60
    Isabel Linares

    La Soja o Soya tiene mucha fama por sus muchos beneficios de salud. Se ha relacionado con la salud cardiaca y la prevención del cáncer y también puede ayudarle en su viaje hacia la pérdida de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2012 lVistas: 142
    Isabel Linares

    Si alguna vez te decidiste perder 10 kilos, no debes preocuparte. Claro que es factible. Esta grande pérdida de peso puede parecer una tarea imposible, pero seleccionando de forma inteligente los alimentos e incorporando ejercicios, puedes perder esos 10 kilos y conducirte mucho mejor en la vida.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/09/2012 lVistas: 56

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 19

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 15

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 80

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 27
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 53
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 37
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 53
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 37
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 17
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014 lVistas: 19
    Isabel Linares

    ¿Con qué frecuencia bebes con una pajita? ¿Sabías que el echo de beber con una pajita podría ser la causa de no bajar grasa? En una ocasión esta fue una de las primeras cosas que el médico me dijo que debia renunciar.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2014 lVistas: 12
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast