La Dieta Para Bajar Peso Y El Dr. Dukan (Superalianza)

Posteado: 23/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 135 |

La revolución Dukan en la dieta para bajar peso

La dieta para bajar de peso, mas renombrada últimamente es la dieta Dukan, por
el Dr. Francis Dukan, el cual diseño una dieta de cuatro etapas, las cuales consideran no solamente la etapa de pérdida de peso, sino también una etapa de mantenimiento.

Esta es una dieta para bajar de peso que puede realizarse para toda la vida, pues una vez que se alcanza el peso deseado, lo que se logra es no volver a recuperar todo lo perdido nunca más.

 

dieta para bajar pesodieta para bajar peso

 

Esta dieta es famosa por los resultados a largo y corto plazo, por eso las mujeres francesas se enamoraron de esta dieta a penas el Doctor Dukan la revelo al mercado.

Actualmente es seguida por todas las mujeres europeas y americanas.

La dieta para bajar con el Dr. Dukan

Las cuatro fases son: "Ataque" –"Crucero" – "Consolidación" y "Estabilización"

En la primera etapa de "Ataque", solo se consumen proteínas magras, se bebe agua, y es
recomendable incorporar todos los días, hasta tres cucharadas de avena de salvado. El cual ayuda a las funciones digestivas, además de aportar otros nutrientes al organismo.

Las proteínas prohibidas son aquellas que contienen grasas, como las costillitas vacunas, el cordero, o el cerdo.

El café y té también están permitidos en esta etapa, como también un poco de leche desnatada o descremada.

La segunda Etapa: de "Crucero", consta en alternar un día de proteínas permitidas, y otro de proteínas y verduras permitidas.

Las verduras prohibidas son las que contienen almidón, como la patata, zanahoria, papa, maíz o choclo.

Estos alimentos son los que consumirá por todo el periodo que desee perder peso.

Esta dieta para bajar de peso, es muy recomendable para bajar más de 5 kilos.

La tercer Etapa llamada de "Consolidación", es donde se irán incorporando de a poco hidratos de carbono, dos rebanadas de pan integral por día. Y también se incorporaran las
grasas saludables

Al llegar a la cuarta etapa de "Estabilización": donde ya se ha alcanzado el peso deseado, y se permiten todo tipo de alimentos. Lo único que se debe hacer para el resto de la vida, es hacer un día a la semana de solamente proteínas de la etapa de "Ataque".

Es un placer porder hacer dieta para bajar peso y conseguir el objetivo

De este modo, con esta dieta par bajar de peso, se logra perder todo el peso deseado, evitar
el efecto rebote y además, mantener el peso ideal para siempre.

 

dieta para bajar pesodieta para bajar peso

 

La dieta para bajar de peso que escojamos, debe ser lo más completa y variada en tipos de
alimentos posible. De este modo, no solo se pierde el peso deseado, sino además se mantiene la energía y vitalidad.

En toda dieta para bajar de peso, es esencial beber mucha agua, como mínimo un litro y medio por día. Pues de este modo, se podrán eliminar las toxinas de modo más fácil.

Manteniendo una diuresis adecuada, evitando retención de líquido, entre otros factores de salud importantísimos.

La Dieta Dukan es una dieta para bajar de peso, muy completa, y efectiva. Un poco dura de
seguir en la primera etapa, pero luego de superada la etapa de Ataque, es muy fácil de implementar.

 

 

dieta para bajar

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/la-dieta-para-bajar-peso-y-el-dr-dukan-superalianza-5330886.html

    Agregue un nuevo comentario

    tusdietasparaperderpeso

    Haremos una mención de las dietas para bajar peso, que creemos son las más adecuadas para no solamente, bajar de peso, sino también para mantenernos saludables y con la energía necesaria para poder desarrollar nuestra vida cotidiana, de la mejor manera. En el mercado estamos atiborrados de dietas para bajar peso, tenemos información en todos lados, libros, revistas, internet. Pero lo que realmente nos debe preocupar u ocupar es cuales de todas esas dietas es la apropiada para mí.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2011 lVistas: 129

    Alcanzaron dietas para bajar de peso para hombres lo diferente y lo posible. Quién dijo que las dietas solo eran para las mujeres? Pues no. Es normal que hoy día las personas se inquieten cada vez más por su cuerpo

    por: veronica saenzl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/04/2013
    Federico Barolin

    Es realmente necesario seguir dietas para bajar peso? Cuales son las mejores dietas, que es en realidad una dieta? Esta bien seguir la dieta de algún vecino o familiar, todas las dietas son iguales para todas las personas?? Que es lo mas efectivo para bajar de peso? Todas estas respuestas las vas a encontrar en este artículo.

    por: Federico Barolinl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/06/2011 lVistas: 205

    Dietas para bajar de peso en un mes, puede usted encontrarse con el peso que estaba buscando. Solo basta con que nos apliquemos a diario con una rutina que debe incluir un cambio necesario en nuestra alimentación y un mejoramiento de las actividades físicas a realizar.

    por: veronica saenzl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/04/2013 lVistas: 12

    Enterate como una dieta rápida, no es la solución definitiva para bajar de peso, pero sí puede ser un motivador importante para que entiendas que si es posible bajar de peso. Al ver resultados rapidos y lucir un mejor cuerpo, te motivarás para seguir adelante con un programa que te enseñará a cambiar tus hábitos alimenticios y mantener un cuerpo atratctivo y delgado para siempre.

    por: Erno Lunl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2009 lVistas: 2,699

    Cuando nos enfrentamos ante el desafío de la pérdida de peso, en muchas ocasiones suele desanimarnos la idea de que para alcanzar la figura deseada, es necesario someterse a dietas a largo plazo que nos proponen la pérdida de pocos kilos a la semana, por lo que los resultados de estas dietas solo pueden observase luego de cierto período de tiempo y es muy probable que durante el mismo, caigamos en muchas tentaciones, eliminando de esta manera toda posibilidad de progreso en la pérdida de peso

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 136
    Ximena Rosas

    "Se puede perder grasa rápido," "Usted puede perder peso," estos son frases que algunas dietas para bajar de peso rápido de moda dicen. Pero usted sigue preguntándose, "¿Cómo?" Hay varias maneras de perder peso, pero la mayoría de los hombres y mujeres optan por dietas para bajar de peso rápido.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/07/2014
    Robin Linares

    Cuando estás en busca de las dietas para bajar de peso, debes tener la seguridad de que la dieta se adhiera a los fundamentos de la pérdida de peso. Tienes que estar seguro de que la dieta limita la cantidad de la ingesta calórica, así como los tipos de ingesta calórica.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/12/2013

    En este articulo conocerás 5 alimentos tipo dietas para bajar de peso y grasa en el abdomen que te servirán muchísimo para empezar a aplicarlos desde hoy mismo, ya que son alimentos totalmente naturales y que los puedes conseguirlos en cualquier supermercado.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2012 lVistas: 71

    Una dieta hipercalorica sin duda es una de las claves mas importantes para que una persona engorde rápidamente, los alimentos hipercaloricos son los mejores aliados si de esta travesía se trata, ya que aparte te proporcionara gran cantidad de calorías, no no te llenaras tan rápido y podrás comer mas y esto desencadenara en un aumento de peso.

    por: Ectomorfosl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2014 lVistas: 12
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    tusdietasparaperderpeso

    La gran pregunta que nos hacemos inmediatamente que nos damos cuenta que es hora de que tomemos al toro por las astas, y que nos pongamos a dieta para perde definitivamente, toda esa grasa mal repartida que solo nos trae insatisfacción y hasta problemas de salud.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 115
    tusdietasparaperderpeso

    Es importante tu alimetación y dieta en la vida de una persona. "Dieta" es el conjunto de alimentos independientes, que una persona consume al día. Por lo tanto, todas, absolutamente todas las personas del planeta "TENEMOS UNA DIETA DIARIA".

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 370
    tusdietasparaperderpeso

    Cuando estamos con unos kilos demás, queremos perder peso ya!, ahora mismo. Y lo único que necesitamos hacer es, decidirnos a perder peso de verdad.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 37
    tusdietasparaperderpeso

    Para bajar peso, debemos elegir una dieta efectiva, y que se adapte a nuestras necesidades. De hecho el mercado nos ofrece una amplia variedad de ellas, pero que es lo que tenemos que considerar primero.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 91
    tusdietasparaperderpeso

    Cuando nos vemos en el espejo, cuando nos sentimos cansados, cuando ya no nos entra la ropa deseada, o cuando ya alguien nos llamo ‘gorditos', lo primero que pensamos es como bajar peso.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/10/2011 lVistas: 28
    tusdietasparaperderpeso

    Cuando se trata de perder peso, lo primero que nos viene a la cabeza es que alimentos para dieta, debo escoger, que me den los resultados que necesito. Sin duda, que los alimentos para dieta más indicados son aquellos que sean más naturales. Cuanto menos elaborados, y menos preservativos contengan, más rápida será la digestión de los mismos, y así mismo la asimilación de vitaminas y nutrientes.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2011 lVistas: 64
    tusdietasparaperderpeso

    Haremos una mención de las dietas para bajar peso, que creemos son las más adecuadas para no solamente, bajar de peso, sino también para mantenernos saludables y con la energía necesaria para poder desarrollar nuestra vida cotidiana, de la mejor manera. En el mercado estamos atiborrados de dietas para bajar peso, tenemos información en todos lados, libros, revistas, internet. Pero lo que realmente nos debe preocupar u ocupar es cuales de todas esas dietas es la apropiada para mí.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2011 lVistas: 129
    tusdietasparaperderpeso

    Perder peso rápido, se pude lograr dependiendo de cuanto sobre peso tengas. Si tu sobrepeso es de más de 10 libras, como 5 kilos, será muy difícil poder perder peso rápidamente, pues el cuerpo necesita acostumbrarse a tu nueva alimentación. Ahora, que consideramos rápido, es la pregunta, si quieres perder 20 kilos en dos semanas, desde ya cualquiera que te prometa este milagro, solamente esta subestimando sin inteligencia.

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2011 lVistas: 117
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast