La Dieta Más Efectiva Y Rapida Para Bajar De Peso

Posteado: 11/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 962 |

¿Está buscando perder peso pero sin tener que sacrificar el poder contar con una dieta saludable?

Hay una manera de simplificar las cosas y es aprender a comer de manera que se pueda rebajar.

A continuación te presentamos reglas simples  que además de que harán adelgazar rápidamente te ayudaran a mantenerte así durante años. Estos consejos no son una dieta: Estos son mandamientos que debes de seguir para mantener tu dieta en una dirección saludable.

Organiza: Planea tus comidas antes de que llegue la hora de consumirlas. Planifique el día anterior como será su consumo de comidas y calorías y asi no perderá el control y evitara consumir calorías de más.

Elimina de tu refrigerador todos los alimentos que no estén incluidos en tu dieta: Desecha todos los alimentos con baja densidad de nutrientes como por ejemplo las papas fritas y las galletas saladas dulces y llena el refrigerados de nuevos alimentos como galletas de trigo integral, pastas de trigo integral, pan integral de trigo, hortalizas, vegetales, fruta y lácteos bajos en grasa.

Aprende a saber cuales son los carbohidratos buenos: no se trata de eliminar totalmente de tu dieta los carbohidratos, se trata de aprender cuales tienen mas nutrientes que otros, todos los carbohidratos son necesarios  en una dieta balanceada pero algunos son mejores que otros, elije los de granos enteros por encima de los carbohidratos procesados (los puedes identificar porque son blancos), lentejas y frijoles son otra excelente opción además están llenos de nutrientes como el hierro y fibra que harán que tu digestión mejore.

Elige aperitivos saludables y opciones de postre bajos en grasa: Mantenga en su nevera o en su bolso siempre almendras, mantequilla de maní natural, fruta seca, pudín libre de azúcar, de esta manera cada que sientas ansiedad vas a tener algo a la mano que te ayudara a calmarla. Cuando tengas antojo de comer algo dulce o desees incluir un postre en tu dieta busca opciones bajas en grasa y sin azúcar además de ser deliciosas tienen muchas menos calorías que un postre normal.

Elimina todas las calorías líquidas: Aunque a veces no lo creamos los refrescos pueden aportar una gran cantidad de calorías a nuestra dieta.  A veces se confunde la sed con el hambre por lo que llegamos a comer calorías extras cuando un vaso helado de agua es realmente lo que necesitamos. Cambia los refrescos normales por refrescos o sodas de dieta, utiliza un sustituto del azúcar en lugar de azúcar normal, toma te y café y no beber agua embotellada con saborizantes si no te garantizan que esto son aportan demasiadas calorías te ayudara a eliminar de tu dieta diaria aproximadamente 400 calorías al día!!!!!!!!.

A veces se confunde la sed con el hambre por lo que llegamos a comer calorías extras cuando un vaso helado de agua es realmente lo que necesitamos. Si no te gusta mucho el sabor del agua normal, prueba añadir cítricos o un chorrito de jugo o té o infusiones como las de mango o durazno, que tienen mucho sabor, pero sin calorías. Esto también te ayudara a rebajar tu barriga.

Construir conscientemente las comidas: Desde el día anterior planea que van a incluir los menús del día siguiente; recuerda que un plato balanceado debe de incluir una fuete de proteína magra (pollo sin piel, pescado al horno, carne molida de res, tofu, etc), todas las cantidades que quieras de hortalizas y vegetales (trata de elegir las de color verde oscuro y color naranja frecuentemente), uno o dos carbohidratos (arroz integral, pasta integral, rebanadas de pan de trigo), y una pieza entera de fruta de cualquier tipo que te podrá servir como un postre o un aperitivo.

Añade bocadillos: Una o dos comidas planificadas por día están bien, siempre y cuando elijas sabiamente; pero es bueno también incluir en el intervalo en que se consume cada una de ellas un "Snack" es decir en total consumir 5 o 6 comidas al día. Al incluir snacks entre las comidas evitamos comer mal de lo necesario, además, el consumo continuo de alimentos evita que el cuerpo absorba totalmente las calorías del alimento anterior. Un Snack puede estar conformado de una fruta o simplemente un vaso de leche sin grasa; algo que sea simple. De esta manera te será mas fácil soportar el intervalos de tiempo en el que no tienes nada en tu estomago hasta la próxima comida.

Sea constante y tenga fuerza de voluntad: El cuerpo luego de 20 días asume cualquier habito como normal, es importante saber que obviamente los primeros días van a ser difíciles y que el cuerpo se resistirá al cambio sin embargo, luego de que pase este periodo de tiempo nuestra perdida de peso se hará mas fácil porque el cuerpo solo extrañara ocasionalmente los alimentos que hemos dejado de consumir, comer a la misma hora todos los días y tu cuerpo lo agradecerá.

Reflexiona dos veces antes de ir a la cocina sobre si estas realmente hambriento: El hambre es la forma de nuestro cuerpo de decirnos que usted necesitamos combustible y a veces al analizar podemos darnos cuenta de que realmente lo que teníamos era ansiedad.

Cada vez que tengas ganas de comer, busca signos físicos del hambre. Nuestros estómagos son del tamaño de un puño, por lo que toma apenas un puñado de comida para llenarse completamente. Consumir porciones razonables te ayudará a ser mas consciente de lo que comes y a estar mas en contacto con tus sensaciones de hambre y saciedad.

Como ves no se trata de "dietas"; son simplemente normas que promueven la alimentación saludable que con solo aplicar diariamente eliminan muchas calorías de nuestra dieta, nos ayudan a perder peso, tener mas energía.Si Quieres tener mas información ingresa a http://dietas-parabajardepeso.com/.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/la-dieta-mas-efectiva-y-rapida-para-bajar-de-peso-4756575.html

    Agregue un nuevo comentario

    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015

    Lo malo de la celulitis es que no se puede eliminar completamente del cuerpo. Sin embargo, hay algunas opciones disponibles para reducir su aspecto, hasta el punto en que no es visible. En este articulo te decimos cuales son esas opciones

    por: anal Belleza> Tratamientosl 11/05/2011 lVistas: 96

    La palabra celulitis se refiere a la apariencia que adquiere la piel en forma de hoyuelos en los muslos, las caderas, las nalgas y el abdomen de la mayoría de las mujeres y algunos hombres, también. Es difícil deshacerse de ella pero a continuación te decimos como lo puedes hacer

    por: anal Belleza> Tratamientosl 11/05/2011 lVistas: 84

    A continuación te explicamos en que consisten las dietas mas de moda en la actualidad cuales realmente si funcionan y te dan resultados rápidos.

    por: anal Salud & Ejercicio> Dietasl 11/05/2011 lVistas: 294
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast