Jugos Para Quemar La Grasa Del Abdomen

Posteado: 04/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 8,659 |

Jugo Quema Grasa"Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, comenzarás a quemar la grasa abdominal en forma natural, ¡garantizado!". Para quemar la grasa del abdomen sin tener que recurrir a medicamentos tradicionales o pastillas, te sugiero que prepares en tu hogar un "jugo quema grasas". Una mezcla de las siguientes frutas como plátano, sandia, piña y papaya que te ayudarán a reducir y disminuir tu grasa del estómago. En éste artículo aprenderás los beneficios y propiedades de las frutas elegidas en la preparación del jugo quema grasas, además la receta y preparación del jugo, que te ayudarán a reducir y eliminar la grasa del abdomen en forma natural y rápidamente. 

Algunos beneficios de las frutas que componen el Jugo para Quemar Grasa Del Abdomen.

http://quemargrasadelabdomen.files.wordpress.com/2012/07/jugo-papayas-quemar-grasa-del-abdomen.jpgLa Papaya es una fruta que presenta múltiples beneficios para la salud. Entre sus propiedades más conocidas, facilita la digestión, calma el dolor e inflamación del estómago, la diarrea, el estreñimiento y elimina los parásitos que se instalan en el intestino. El consumo de ésta fruta es recomendado para personas que tienen hipertensión, para quienes tienen anemia, reuma y enfermos de vesícula.

Pero en realidad sus beneficios van mucho más allá, porque también en buena en casos de insuficiencia cardíaca y en crisis de taquicardia. Eso sí con aprobación médica y por un período no mayor a 5 días. Además posee buenos efectos cicatrizantes, pudiendo emplearse en casos de úlceras gástricas.

De la papaya se extrae la papaína que es una enzima poderosa que posee virtudes para facilitar la digestión y es idónea para suavizar la carne y limpiar todas las heridas afectadas. Esta sustancia también tiene la característica de ser laxante y la podemos encontrar tanto en las hojas de la planta, como en el fruto verde pero sobre todo se encuentra en las semillas especialmente cuando están maduras. La papaya tiene minerales esenciales, como el potasio, el calcio y el sodio; vitaminas A, B, C y D; fibra dietética y una mínima aportación de grasa.


http://quemargrasadelabdomen.files.wordpress.com/2012/07/jugo-pic3b1a-quemar-grasa-del-abdomen.jpgLa Piña
la mayoría de personas no saben los grandes beneficios que posee para la salud. Así que sigue leyendo para saber sólo algunas de las muchas ventajas de comer piñas que he descubierto. Aquí están los 7 beneficios que ofrece la piña a nuestra salud, que te ayudarán a Quemar Grasa del Abdomen.

Disminuye el riesgo de hipertensión. La hipertensión se produce cuando demasiada fuerza se ejerce sobre las paredes arteriales, mientras que la sangre circula. Una de las mejores formas de combatir esto es consumir una gran cantidad de potasio, además de una pequeña cantidad de sodio en tu dieta para bajar la presión arterial. Las piñas son una herramienta ideal para la hipertensión debido a una taza de piña contiene alrededor de 1 mg de sodio y 195 mg de potasio.

Te ayuda a perder peso. Comer piña en ayunas puede reducir los antojos dulces, por su dulzura natural, que le ahorra una gran cantidad de azúcar y consumes mucho menos calorías. La incorporación de una gran cantidad de piña en las comidas también va a ayudar mucho en la pérdida de peso debido a que la piña puede hacer que te sientas lleno sin darle un gramo de grasa a tu cuerpo.

Mantiene una buena salud ocular. Una y otra vez, los estudios han encontrado que las piñas protegen contra los problemas de los ojos relacionados con la edad, ya que es rico en antioxidantes.

Te libra de una gran cantidad de enfermedades, ya que es rico en vitamina C. Las piñas son conocidas por ser una muy buena fuente de vitamina C, y protege nuestro cuerpo de los radicales libres que atacan nuestras células sanas.

Gran cantidad de radicales libres en el cuerpo pueden llevar a enfermedades graves como enfermedades cardíacas, diabetes y varios tipos de cáncer. La vitamina C es considerado el más importante antioxidante soluble en agua que lucha contra sustancias que inducen enfermedades en el cuerpo. También es un excelente luchador contra la gripe y un gran potenciador del sistema inmune.

Impide la placa bacteriana y mantiene los dientes sanos. Otro de los beneficios es que impide que se forme placa bacteriana en los dientes debido a la alta cantidad de vitamina C que contiene y por lo tanto evitar muchas enfermedades de las encías.

Cura el estreñimiento y el movimiento de intestino irregular. La piña es rica en fibra, por lo que es eficaz para curar el estreñimiento y el movimiento de intestino irregular.

Mantiene su piel hermosa. La piña contiene enzimas que hacen que la piel se haga más elástica, y mejora la hidratación de la piel y a su vez elimina las células dañadas o muertas. Por lo tanto, nos ayuda a conseguir una tez clara y brillante. Las enzimas de la piña también luchan contra los radicales libres y pueden reducir manchas y líneas finas.

Estos solo son algunos de los beneficios de consumir piña ya sea en ayunas o a cualquier hora del día, así que te recomiendo hacer jugos y ensaladas que contenga esta rica fruta, y verás como tu salud mejora cada día.

http://quemargrasadelabdomen.files.wordpress.com/2012/07/jugo-sandia-quemar-grasa-del-abdomen.jpgLa Sandia posee una serie de beneficios. Echa un vistazo a algunos de los beneficios para la salud de esta gran y sabrosa fruta.

La sandía es una fuente rica en licopeno (pigmento vegetal que da a la sandia y al tomate su color rojo), un carotenoide conocido por su capacidad antioxidante. El consumo de licopeno está muy asociado con un menor riesgo de padecer cáncer de próstata. También previene los ataques al corazón y el cáncer de colon.

Las sandías son en mayor parte agua, por lo que son muy eficaces contra la deshidratación. También reducen la presión del calor en el cuerpo y pueden aliviar la fatiga.

La mayoría de las sandías son ricas en vitaminas del complejo B, que son las responsables de la producción de energía en el cuerpo.

Las sandías son un alimento ideal para personas que quieren perder peso debido a que son bajas en sodio, sin grasas, sin colesterol y bajas en calorías (una taza de sandía contiene sólo 48 calorías). También le hará sentirse más lleno por el alto contenido de agua. La dulzura natural que se encuentra en la sandía puede ayudar a resistir la tentación de agarrar los dulces con alto contenido calórico.

Los minerales como el potasio y el magnesio de las sandías ayudan para el correcto funcionamiento de la insulina en el cuerpo, también la reducción de azúcar en la sangre, por lo que es fruto de gran utilidad para los pacientes diabéticos.

El licopeno, que se encuentra en abundancia en las sandías, también mejora la función cardíaca. El licopeno también presente en las fibras de la sandía junto con la vitamina C y el potasio ayuda a reducir el colesterol y mantener el corazón fuerte.

Las sandías se componen de una notable cantidad de fibra, lo que es bueno para aquellos que sufren de estreñimiento.

La sandía es la fruta rica en ácido fólico, que es muy importante para las mujeres embarazadas, ya que contribuye al desarrollo de un bebé sano.

Beneficios del Plátano que Quizás No Conozcas

http://quemargrasadelabdomen.files.wordpress.com/2012/07/jugo-platano-quemar-grasa-del-abdomen.jpgEl Plátano tiene dos veces la cantidad de carbohidratos que una manzana, cinco veces más cantidad de vitamina A y hierro; y tres veces más fósforo. Además, el plátano es rico en potasio y azúcares naturales. Todos estos factores en combinación, hacen del plátano una súper comida que debería ser integrada en el régimen de alimentación diario. 

EL PLÁTANO TE DA ENERGÍA

La abundancia de vitaminas y minerales hacen del plátano una gran fuente natural de energía. Si comes dos plátanos, tendrás la energía suficiente para ejercitarte por una hora y media. Además, es un snack ideal para el medio día, cuando te sientes un poco cansado, en reemplazo de las bebidas con cafeína o los dulces procesados. Este te da un nivel de energía que dura por más tiempo y no viene con el bajón que causa la cafeína.

EL POTASIO ES VITAL PARA EL FUNCIONAMIENTO

Al ser rico en potasio, el plátano ayuda al sistema circulatorio para que este pueda llevarle oxígeno al cerebro; ayudando a mantener un ritmo cardíaco regular y un balance correcto del agua en el cuerpo. El potasio también ayuda a reducir el riesgo de sufrir un ataque y regula la presión sanguínea.

SALUD INTESTINAL

Otro de los beneficios del plátano es que ayuda a detener el estreñimiento, ya que tiene un cierto tipo de fibra que ayuda a restablecer y regular las funciones del intestino. 

EL PLÁTANO TE LEVANTA AL ÁNIMO

El plátano tiene un químico llamado triptófano, que ayuda a relajar la mente y hace que te sientas más contento.

COME UN PLÁTANO EN ESOS DÍAS DEL MES

En lugar de tomar pastillas para disminuir los dolores menstruales, puedes comer un plátano. Este contiene vitamina B6, que ayuda a regular el nivel de glucosa en la sangre.

PLÁTANO PARA LA RESACA

Los componentes del plátano y su habilidad para reponer las vitaminas del cuerpo, lo convierten en el alimento ideal para reducir los efectos de la resaca. Pon en la licuadora un par de plátanos con yogurt natural y añade un poco de miel para endulzar. La fruta tiende a calmar el estómago y la miel hace que el azúcar en tu sangre regrese a un nivel normal.

EL PLÁTANO ES RICO EN HIERRO

Este alimento es ideal para las personas con deficiencia de hierro y ayuda a promover la producción de hemoglobina, lo que hace que tu sangre coagule rápido en caso de sufrir alguna herida.

Con todos estos beneficios, es fácil ver por qué el plátano es tan popular. En muchas formas es mejor que las demás frutas. No solo tienen más vitaminas y minerales, sino que también tiene un muy buen sabor y es fácil de comer.

Preparación del "Jugo Para Quemar Grasa del Abdomen".

http://quemargrasadelabdomen.files.wordpress.com/2012/07/jugos-para-quemar-grasa-del-abdomen.jpgEste jugo natural tiene Propiedades desintoxicantes, diuréticas, astringentes, laxantes, remineralizantes e hidratantes que sirven para bajar el colesterol, los triglicéridos y combatir el estreñimiento.

Receta del jugo para quemar grasa:

1/2 taza de papaya (sin cáscara ni semillas).

1/4 de taza de piña (picada y sin cáscara)

2 rebanadas de sandía (picada sin cáscara, ni semillas)

1 plátano (picado y sin cáscara)

1 y 1/2 taza de agua

- Se extrae el jugo de papaya y piña, se licuan con los demás ingredientes. Se cuela y se ingiere rápidamente.

- Lo mejor es tomar este jugo durante las mañanas y beber mucho líquido durante el día para que, a través de la orina, se liberen toxinas.

- Un jugo rico y natural que te puede ayudar a reducir la grasa del vientre.

Al finalizar éste artículo, te sugiero que te prepares un rico Jugo Para Quemar Grasa del Abdomen y comenzar a beberlo unas 2 a 3 veces en la semana, éste jugo te ayudará a quemar grasa abdominal en forma natural.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, si crees que es de valor, compártelo con tus amigos, también cuéntame un poco de ti.

YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias…

Alfonso Maturana. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/jugos-para-quemar-la-grasa-del-abdomen-6166737.html

    Agregue un nuevo comentario

    BajarGrasa

    Como Quemar Grasa De Abdomen? Si quieres saber Como Quemar Grasa De Abdomen, sin hacer un millón de sentadillas o abdominales…Hay algunos cambios simples que puedes hacer que te permitirá perder grasa del estómago en tan sólo 10 días. En este artículo vamos a descubrir algunos de estos cambios y la forma de adoptarlos a tu rutina diaria.

    por: BajarGrasal Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2012 lVistas: 628

    Nuestro cuerpo consume una combinación de carbohidratos, proteínas y grasas para llenar nuestras actividades diarias. Utilizando más energía de los alimentos consumidos es la principal respuesta a quemar grasas rápidamente. Aunque la estructura del cuerpo puede ser determinada por la genética, una persona todavía puede alcanzar su figura corporal deseada, a través de ajustes diferentes en la dieta y en las actividades. Aquí están 3 cosas que debes saber con el fin de quemar grasa rápidamente.

    por: sistemexl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/09/2011 lVistas: 421
    Mario Fortunato

    Esto es algo que mucha gente quiere lograr, tener menos grasa abdominal. Sin embargo la grasa no solo se cumula en el vientre si no que también se localiza en otros puntos del cuerpo como por ejemplo las piernas, las caderas y los brazos. Pero también se esconde dentro de los órganos internos de nuestro cuerpo representando un riesgo para la salud y incrementando problemas como el colesterol alto y la obesidad. Pero es en el vientre donde se nota mas esta acumulación de grasa, a continuación des

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 30/10/2011 lVistas: 434

    Si te sigues preocupando porque el verano se acerca y aún no has conseguido esos abdominales marcados que tanto te gustaría tener, deja de sentirte así. Para llegar hasta ellos rápidamente tienes que trazar un plan que te permita quemar la grasa acumulada alrededor de tu cintura, conseguir que se vea más estrecha y reafirmar toda la zona.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 01/04/2011 lVistas: 2,031
    Luis

    "Si pones en práctica estos 5 Consejos Para Quemar la Barriga, comenzarás a quemar grasa corporal en forma natural, ¡garantizado!". Por lo general, en invierno siempre subimos algunos kilos demás, estudios científicos dicen, que el frió nos motiva a consumir más calorías de lo normal, muchos de nosotros tenemos trabajos donde pasamos mucho tiempo sentados frente a un computador, contestando el teléfono, leyendo emails o confeccionando algún informe de último minuto para nuestro jefe.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/12/2013 lVistas: 32
    BajarGrasa

    ¿Dietas adecuada para Bajar La Panza? ¿Qué irónico conseguir un dolor de estómago tratando de encontrar unas dietas adecuada para Bajar La Panza? ¡Sé que lo hice! Es difícil en estos días tratar de encontrar una dieta que funcione porque muchos de los programas son demasiado difíciles, demasiado peligroso, demasiado o poco naturales. Entonces, ¿Qué pasa? ¿Hay algo que realmente funciona? Veamos...

    por: BajarGrasal Salud & Ejercicio> Dietasl 26/04/2012 lVistas: 414
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa abdominal rapidamente primero hay que entender que es lo que hace que nuestro cuerpo queme mas calorias y como lograrlo. Se anuncian muchos metodos de dietas milagrosas para quemar grasa del vientre pero con resultados que tan solo duran un corto tiempo o requieren de pasar hambre literalmante. No se trata de hacer un curso de faquir para lograr tener el abdomen plano, a continuacion algunas formas de como lograrlo en corto tiempo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2012 lVistas: 379
    Luis

    Años atrás, muchas personas que hacían dieta creían que haciendo series interminables de abdominales y sentadillas lograrían eliminar el exceso de grasa del estómago. Lamentablemente, reducir la grasa localizada es un mito. Lo cierto es que resulta imposible eliminar la grasa abdominal sin perder grasa del resto del cuerpo. Puedes realizarlo haciendo...

    por: Luisl Salud & Ejerciciol 26/04/2014 lVistas: 14

    ¿Existen realmente alimentos quemadores de grasa capaces de acelerar el funcionamiento de tu metabolismo? De hecho ¡existen! Si comes los alimentos apropiados, puedes ayudar a tu cuerpo a quemar grasa extra y perder centímetros en tu abdomen. Aquí comparto contigo los alimentos quemadores de grasa más deliciosos que te ayudarán a quemar mayor cantidad de calorías y alcanzar la figura que tanto deseas.

    por: Que Hacer Para Adelgazarl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/03/2012 lVistas: 154
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014
    Luis

    "Si pones en práctica estos 5 Consejos Para Quemar la Barriga, comenzarás a quemar grasa corporal en forma natural, ¡garantizado!". Por lo general, en invierno siempre subimos algunos kilos demás, estudios científicos dicen, que el frió nos motiva a consumir más calorías de lo normal, muchos de nosotros tenemos trabajos donde pasamos mucho tiempo sentados frente a un computador, contestando el teléfono, leyendo emails o confeccionando algún informe de último minuto para nuestro jefe.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/12/2013 lVistas: 32
    Luis

    Últimamente he leído que los nuevos perfiles de profesionales relacionados Social Media Manager son de los más demandados por las empresas. Por eso no es de extrañar que, ante la precaria situación laboral por la que atraviesa el país, muchos de quienes se encuentran sin trabajo, o quieren mejorar su situación laboral centren su atención en este área y se lancen en busca de cómo mejorar su formación y qué han de saber o aprender para sumergirse en el medio 2.0.

    por: Luisl Negocios> Negocios En Líneal 04/12/2013 lVistas: 11
    Luis

    Pienso que la Dieta TLC es bastante efectiva en reducir el colesterol y ayudarnos a lograr nuestro objetivo de quemar la grasa abdominal. No promete una baja de peso significativa a corto plazo, pero sí una disminución eficaz y sin efecto rebote. Por esto y por sus beneficios a nivel cardiovascular, miles de personas la siguen.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/08/2013 lVistas: 54
    Luis

    Estimado(a) amigo(a) si andas buscando un nuevo producto para quemar la grasa del abdomen que puedes complementar perfectamente con una buena nutrición y buenas rutinas de ejercicios. Creo que debes conocer y utilizar este nuevo producto que te ayudará naturalmente a bajar de peso, personalmente lo estoy utilizando y he podido perder 5 kilos en 30 días. ¿Por qué no te animas a probar este nuevo producto?

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/08/2013 lVistas: 78
    Luis

    Creó que es importante que tomemos conciencia y poco a poco pasemos a convertirnos en personas quemadoras de azúcar a personas quemadoras de grasa. Están tan seguros porque suponen que nuestro estilo de vida, nuestra mala alimentación y desinformación continuarán sin nada que los desafíe. ¿Continuaremos causándonos nuestros propios problemas al seguir malos consejos provenientes de la mala ciencia?

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2013 lVistas: 47
    Luis

    Creo que es importante ayudar a las personas en esta área de sus vidas, ya que no sólo mejoran su apariencia exterior y su confianza, sino que, más importante, mejora la forma en que se sienten y su salud interna, ayudándoles a vivir más tiempo y una vida más saludable. Es algo que me motiva y apasiona.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 96
    Luis

    Cómo trabajo en mi empleo actual en sistemas de turnos, muchas veces me pregunto cuál sería una buena elección de llevar un desayuno, comida o cena saludable. Todos los días tengo que luchar para encontrar buenas ideas para refrigerios sanos y rápidos "entre comidas"... especialmente una pequeña comida rápida o refrigerios que pueden llevarse a la oficina o en viajes por carretera y ¡así evitar la basura de comida rápida! Estimado(a) amigo(a) en este artículo aprenderás 12 Snack saludables...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 39
    Luis

    "En este artículo conocerás 4 Pasos para quemar la grasa del abdomen en Forma Natural" ¡Garantizado! Estimado(a) amigo(a), si estas buscando bajar y tonificar tu abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 165
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast