Eliminar Grasa Corporal

Posteado: 14/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 662 |

En términos de peso y estado físico, conseguir eliminar la grasa corporal es un objetivo común para los hombres y mujeres. La gran mayoría de nosotros nos gustaría tener forma de poder  ajustar  los músculos abdominales y tenerlos  mas definidos. La buena noticia es que todos podemos eliminar esa grasa corporal, a pesar de que la mayoría  tenemos demasiada grasa que no quisieramos mostrar.

Así, que con algunos consejos de como quemar la grasa corporal, usted debería ser capaz de quitar esa verguenza al mostrar su cuerpo y tener los abdominales de los cuales  se puede estar orgulloso.

Tenga buenos hábito en lo  que usted come - Esto es algo pasado por alto por muchas personas cuando  hacen dieta, pero si usted está buscando técnicas para quemar la grasa abdominal, este es  uno de los mejores consejos. Nunca dejen el desayuno porque tu cuerpo piensa que está muerto de hambre y almacenara más grasa. Esta es una buena idea de tomar un desayuno sustancioso, pero asegúrese de que este sano. Por ejemplo, trate con cereales integrales, huevos revueltos sin grasa, fruta y yogur natural.

Hacer ejercicio diario  - Si usted está buscando eliminar  grasa abdominal, o eliminar grasa en cualquier parte del cuerpo, lo mejor es hacer  ejercicios aeróbicos. Sin embargo, no creo que usted quiera  pasar horas aburridas en el gimnasio. Vaya a nadar, patinar o bailar. Por otra parte, jugar al tenis, ir a dar un paseo en bicicleta, o llevar al perro a caminar. De hecho, cualquier actividad va a hacer que siempre le de un beneficio a nuestro cuerpo.

Reducir su consumo de sal - Un aumento en la cantidad de sodio hace que el cuerpo retenga agua, lo que conducirá invariablemente a un vientre más redondo. Cuando cocine, trate de usar hierbas y especias en lugar de sal para sazonar sus alimentos.

Coma más frecuente - Se acepta universalmente que morirse de hambre es la peor manera y muy equivocada de bajar de peso. De hecho, si quieres tener una mejor salud, es una buena idea el comer con más frecuencia que el estándar de tres comidas al día. En su lugar, debe tratar de comer cada 3 o 4 horas.

Pero, y este es el gran «pero», éstas  tienen que ser comidas pequeñas. Por ejemplo, durante el día en que debe picar un par de piezas de fruta o un puñado de nueces. Comer con regularidad es uno de los mejores consejos para eliminar grasa corporal, porque va a equilibrar el azúcar en la sangre y mantener su metabolismo trabajando muy bien.

Reduzca su consumo de grasas trans - Por desgracia, una gran parte de la quema de grasa implica ser más cuidadosos con los alimentos que consumimos, porque incluso los que dicen ser saludables, lo mas seguro es que no sean. Cuando vaya de compras, asegúrese de leer las etiquetas y evitar cualquier cosa con aceite vegetal hidrogenado, manteca o ingredientes parcialmente hidrogenados.

Estos son sólo algunos de los consejos para  eliminar la grasa abdominal que se  pueden utilizar. Por supuesto, hay muchos más y para tener una mejor salud y aumentar su buena aptitud, es posible que desee explorar las rutinas de entrenamiento más avanzado. Sin embargo, estos cinco pasos le darán una gran plataforma desde donde empezar.

Recuerde son consejos que le pueden ayudar.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/eliminar-grasa-corporal-4906481.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Un programa efectivo de alimentación regula el hambre y nos ayuda a controlar el peso. Un plan de dieta sana no solo nos ayuda a perder peso si no que también mejora nuestra nutrición. Una dieta saludable debe verse como un vehículo no solo para eliminar grasas del cuerpo si no para tener una vida sana. A continuación un plan de alimentación que nos ayuda a perder peso y a aprovechar los nutrientes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2011 lVistas: 63
    Isabel Linares

    En la actualidad existen una cantidad de planes de dieta y pastillas que prometen a la gente una forma rápida de perder peso. Pero, algunos de estos métodos no son saludables porque te inducen a eliminar un grupo de alimentos o a morirte de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 14/01/2014 lVistas: 18
    Isabel Linares

    ¿Sabías que puedes perder cantidad de peso y tener un cuerpo perfecto comiendo? Bueno, existen muchos alimentos para bajar de peso que se utilizan en un plan de dieta para ayudar a las personas a perder peso de forma sana. Estos alimentos son:

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 17/12/2013 lVistas: 29
    Adriana Gonzalez

    En Este Artículo Encontrarás 5 Maneras Sencillas Y Efectivas Para Bajar De Peso Saludablemente.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2012 lVistas: 104
    Robin Linares

    La desintoxicación es hacer descansar los órganos internos del cuerpo, y luego limpiar y nutrirlos de adentro hacia afuera. Al eliminar las toxinas de tu cuerpo, y luego alimentarlo con nutrientes sanos y saludables...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/01/2012 lVistas: 355
    Mario Fortunato

    Un buen mantenimiento del colon es beneficioso para la promoción general de la salud. La buena salud del colon tiene que ver con la buena salud del sistema digestivo y de una figura más esbelta y delgada. Mantener un colon limpio no solo ayuda a perder peso sino también a desintoxicarlo, descubra como expulsando toxinas del organismo también elimina grasas del abdomen.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/10/2011 lVistas: 737
    Luis

    "En este artículo conocerás 7 Alimentos que te ayudarán a quemar la grasa del abdomen en Forma Natural" ¡Garantizado! Creo que aún existe la creencia en las personas que la grasa es mala. Pienso que esto se debe a una mala información por parte de los anuncios publicitarios, supermercados y también por parte de algunos nutricionista. Esto se debe a que las dietas modernas contienen mucha "grasa disfrazada", y de mala calidad. Como consecuencia, tenemos problemas de salud relacionados con los...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/04/2013 lVistas: 122
    Helena Aramendia

    A veces no nos gusta admitirlo, pero la salud es responsabilidad de cada uno de nosotros. Los sanadores y médicos están para ayudar, pero somos nosotros, cada dia, con las opciones que elegimos, los que decidimos nuestro estado de salud. Debemos dejar de actuar como víctimas indefensas, dejar de llorar, y empezar a tomar medidas para mejorar nuestra salud, y con ello la de todos y la del sistema sanitario de cada pais.

    por: Helena Aramendial Salud & Ejerciciol 01/08/2009 lVistas: 973
    Arvin

    Para eliminar los kilos de grasa extra de nuestro cuerpo no es necesario comprar caras membresías de gimnasio o costosas maquinas de ejercicio, en realidad podemos perder peso haciendo algunas labores del hogar que incluso nos hacen quemar más calorías que cualquier rutina de ejercicios.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/12/2011 lVistas: 81
    Marcos Lopez

    Cuales son las lineas generales para seguir si quieres bajar de peso y reducir el estomago de manera permanente.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2010 lVistas: 391

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 19

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014

    "¿Como puedo eliminar la celulitis?" Usted podría preguntar y sobre todo ¿Como eliminar celulitis en piernas?. Eso es una muy buena pregunta, ya que hay mucho consumo de los diferentes productos y tratamientos que, supuestamente, "disminuyen la celulitis en 10 días!" o lo que dicen para convencernos de comprar sus productos. ¿Aqué mujer no le gustaría probar estos productos para ver si efectivamente van a funcionar en mi? Eliminar Celulitis en Piernas Pero lamentablemente en la mayoría de los...

    por: Enriquel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/07/2011 lVistas: 104

    La Celulitis no es atractiva. No hay otra forma de decirlo. Es la raíz de muchos problemas de autoestima para las mujeres del mundo.

    por: Enriquel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2011 lVistas: 36

    Muchas veces empezamos progranas de dietas y normalmente paramos a los pocos dias, ya que queremos ver resultados de manera mágica, y pronto lo dejamos de hacer

    por: Enriquel Salud & Ejercicio> Dietasl 16/06/2011 lVistas: 86
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast