El Secreto De Las Dietas Para Quemar Grasas

Posteado: 09/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 204 |

Al tomar la decisión de comenzar una dieta para bajar de peso, tenemos que realizar ejercicios para quemar grasas más rápidamente. Para ello necesitamos una rutina de ejercicios, que complemente los ejercicios localizados, con ejercicios aeróbicos.

No solo la dieta vale...

avw.php?zoneid=15&cb=INSERT_RANDOM_NUMBEEs sumamente importante complementar la alimentación con la actividad física, ya que de esa forma conseguiremos resultados mas rápidos y consistentes en el tiempo, sin el temido efecto rebote. Hay que realizar tanto ejercicios aeróbicos, como anaeróbicos; aunque son los primeros los que nos ayudan a quemar grasas rápidamente, y en el caso de los anaeróbicos, nos ayudan a fortalecer nuestros músculos en forma local.

Los ejercicios aeróbicos, son los que necesitan de oxígeno para su realización. Por ello es tan importante practicar ejercicios aeróbicos para perder peso.

Este trabajo aeróbico debe practicarse con regularidad, ya que trae beneficios a nuestra salud:

  • Nos da mayor resistencia.
  • Ayuda a controlar la presión arterial, disminuyéndola.
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis, y si ya esta instalada, ayuda a que no avance.
  • Ayuda a mantener un peso normal, incluso sin hacer dieta.
  • Aumenta la producción de endorfinas (hormonas denominadas del placer), que nos ayudan a mejorar nuestro ánimo y motivación

Podemos clasificar a estos ejercicios en dos tipos:

  • Ejercicios de impacto bajo a moderado, como caminar, nadar, subir una escalera, remar, esquiar... Con este tipo de ejercicios, se reduce a más de la mitad, la posibilidad de un infarto de miocardio o alguna otra enfermedad coronaria. También fortalece los huesos, y por supuesto, estos ejercicios son ideales para quemar grasas en forma rápida.
  • Ejercicios de alto impacto, como correr, bailar, tenis, paddle, o squash. Estos ejercicios de alto impacto deben ser realizados dos o tres veces por semana, no más, sino no nos dará tiempo a que el músculo descanse.

Debes consultar con tu médico si puedes realizar estos deportes, para evitar lesiones indeseables. No todos podemos practicar todos los deportes, debemos encontrar el adecuado para cada uno. No pretendas realizar todos.

Lo importante es no querer hacer todo de una vez, ya que lo único que lograremos será cansarnos y quizás lesionarnos. Por ello debemos empezar suavemente, y acompañados por un profesor de educación física que nos brinde orientación. La combinación de la dieta para adelgazar y los ejercicios, te hará ver los resultados que esperas rápidamente.

Pero ojo! No son recetas mágicas. Si quieres una dieta personalizada para quemar grasas completamente gratis puedes pinchar en Dietas Para Quemar Grasas, es una dieta comprobada que han seguido ya más de 50,000 personas.

Orestes Baez

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/el-secreto-de-las-dietas-para-quemar-grasas-4001095.html

    Agregue un nuevo comentario

    Estos consejos para bajar de peso te pueden ser de gran utilidad a la hora de planear un programa alimenticio o dieta, siguelos y te serán de gran ayuda.

    por: William Bleizl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/01/2011 lVistas: 154
    Edu Garcia

    ¿Quieres adelgazar sin dieta pero no sabes por donde empezar? Aprende 3 simples consejos que te ayudaran adelgazar sin dieta facilmente.

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 19/12/2010 lVistas: 220

    La clave de Las Dietas Para Quemar Grasas está en comer cada día alimentos de bajo Indice Glicémico.

    por: Orestes Baez Mateol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/01/2011 lVistas: 236

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59

    Cuando empiezas a escribir un Blog es "normal" estar algo obsesionado por tus visitas o por cuanta gente comenta tus artículos. Por supuesto que quieres un montón de visitas, un montón de links entrantes y por supuesto un montón de comentarios. Pero eso no significa que tengas que estar revisando las estadísticas cada 10 minutos.

    por: Orestes Baez Mateol Internet> Blogsl 02/06/2011 lVistas: 71

    La clave de Las Dietas Para Quemar Grasas está en comer cada día alimentos de bajo Indice Glicémico.

    por: Orestes Baez Mateol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/01/2011 lVistas: 236
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast