El Secreto De Las Dietas Para Quemar Grasas

Posteado: 09/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 200 |

Al tomar la decisión de comenzar una dieta para bajar de peso, tenemos que realizar ejercicios para quemar grasas más rápidamente. Para ello necesitamos una rutina de ejercicios, que complemente los ejercicios localizados, con ejercicios aeróbicos.

No solo la dieta vale...

avw.php?zoneid=15&cb=INSERT_RANDOM_NUMBEEs sumamente importante complementar la alimentación con la actividad física, ya que de esa forma conseguiremos resultados mas rápidos y consistentes en el tiempo, sin el temido efecto rebote. Hay que realizar tanto ejercicios aeróbicos, como anaeróbicos; aunque son los primeros los que nos ayudan a quemar grasas rápidamente, y en el caso de los anaeróbicos, nos ayudan a fortalecer nuestros músculos en forma local.

Los ejercicios aeróbicos, son los que necesitan de oxígeno para su realización. Por ello es tan importante practicar ejercicios aeróbicos para perder peso.

Este trabajo aeróbico debe practicarse con regularidad, ya que trae beneficios a nuestra salud:

  • Nos da mayor resistencia.
  • Ayuda a controlar la presión arterial, disminuyéndola.
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis, y si ya esta instalada, ayuda a que no avance.
  • Ayuda a mantener un peso normal, incluso sin hacer dieta.
  • Aumenta la producción de endorfinas (hormonas denominadas del placer), que nos ayudan a mejorar nuestro ánimo y motivación

Podemos clasificar a estos ejercicios en dos tipos:

  • Ejercicios de impacto bajo a moderado, como caminar, nadar, subir una escalera, remar, esquiar... Con este tipo de ejercicios, se reduce a más de la mitad, la posibilidad de un infarto de miocardio o alguna otra enfermedad coronaria. También fortalece los huesos, y por supuesto, estos ejercicios son ideales para quemar grasas en forma rápida.
  • Ejercicios de alto impacto, como correr, bailar, tenis, paddle, o squash. Estos ejercicios de alto impacto deben ser realizados dos o tres veces por semana, no más, sino no nos dará tiempo a que el músculo descanse.

Debes consultar con tu médico si puedes realizar estos deportes, para evitar lesiones indeseables. No todos podemos practicar todos los deportes, debemos encontrar el adecuado para cada uno. No pretendas realizar todos.

Lo importante es no querer hacer todo de una vez, ya que lo único que lograremos será cansarnos y quizás lesionarnos. Por ello debemos empezar suavemente, y acompañados por un profesor de educación física que nos brinde orientación. La combinación de la dieta para adelgazar y los ejercicios, te hará ver los resultados que esperas rápidamente.

Pero ojo! No son recetas mágicas. Si quieres una dieta personalizada para quemar grasas completamente gratis puedes pinchar en Dietas Para Quemar Grasas, es una dieta comprobada que han seguido ya más de 50,000 personas.

Orestes Baez

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/el-secreto-de-las-dietas-para-quemar-grasas-4001095.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hector Castellares Rosas

    Diariamente son muchas las personas que deciden iniciar una dieta o un régimen para perder peso. Si bien esto ocurre a diario y la pregunta de muchos es cómo perder peso rápidamente, pocos conocen la respuesta y son capaces de cumplirla.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/10/2012 lVistas: 47
    Robin Linares

    Hay muchas dietas de moda disponibles en el mercado en estos días, muchas veces, la gente olvida los fundamentos de un régimen de pérdida de pesosaludable. Lee este artículo para saber lo que significan estas ideas básicas y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de dieta.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/04/2012 lVistas: 40

    Articulo dedicado a la perdiad de peso comentando 10 consejos para conseguir esta tarea dificil.

    por: RamonCanol Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2011 lVistas: 296
    Robin Linares

    A pesar de toda la moderna ciencia de la nutrición, todavía hay una gran cantidad de personas en todo el mundo que piensan que saltarse las comidas es una buena tecnica para ayudar con su plan de dieta.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/05/2012 lVistas: 30
    Luis Filipe Gregorio

    Cuando se trata de crear planes saludables para adelgazar una de las primeras cosas que tienes que considerar es donde necesitas más ayuda. Al evaluar tus debilidades puedes tomarlas en cuenta en cualquier plan de pérdida de peso que tu mismo desarrolles. Por ejemplo, si no te gusta ha

    por: Luis Filipe Gregoriol Salud & Ejercicio> Dietasl 21/03/2012 lVistas: 66
    Xavier

    Como Bajar De Peso Sin Dietas???? es la pregunta que me hacia. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Pero es así! Hay una forma que le ayudará a comer saludable y perder peso al mismo tiempo. Aquí le enseñare cómo usted puede hacer eso.

    por: Xavierl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/08/2010 lVistas: 264
    Robin Linares

    El extracto de té verde encaja en tu programa general de pérdida de peso. Las investigaciones muestran que el extracto de té verde es útil para quemar grasay aumentar tu metabolismo...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/12/2011 lVistas: 69

    Adelgazar puede ser un proceso muy desafiante, pero la buena noticia es que puedes lograr el cuerpo que quieres sin perder el juicio junto con los kilos.

    por: Albertl Salud & Ejerciciol 08/08/2010 lVistas: 412

    Antes de comenzar una dieta, debe determinar su peso ideal. Este será su guía en el viaje de la pérdida de peso. "Rápida" pérdida de peso no implica que se sacara 50 kilos en una noche, unas pocos kilos pueden tomar meses para quitarlos y para las personas obesas, puede tomar años perder la cantidad de kilos demas y llegar al peso deseado.

    por: Maria Escuderol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/02/2011 lVistas: 296
    Lucy Garner

    ¿Existen en el mercado pastillas para bajar de peso rápido que no generen dependencia ni ningún otro efecto colateral? En este artículo exploraremos la respuesta a fondo.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/11/2010 lVistas: 422

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 20

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014

    Cuando empiezas a escribir un Blog es "normal" estar algo obsesionado por tus visitas o por cuanta gente comenta tus artículos. Por supuesto que quieres un montón de visitas, un montón de links entrantes y por supuesto un montón de comentarios. Pero eso no significa que tengas que estar revisando las estadísticas cada 10 minutos.

    por: Orestes Baez Mateol Internet> Blogsl 02/06/2011 lVistas: 56

    La clave de Las Dietas Para Quemar Grasas está en comer cada día alimentos de bajo Indice Glicémico.

    por: Orestes Baez Mateol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/01/2011 lVistas: 231
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast