Ejercicios Para Bajar De Peso, Cuales Son Los Mejores?

Posteado: 07/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 302 |

Por supuesto que el hacer ejercicio puede tener muchos motivos y variaciones:

  • Ejercicios para bajar de peso
  • Ejercicios para adelgazar el abdomen, las piernas u otras partes del cuerpo
  • Ejercicios para ganar musculo
  • Ejercicios para marcar los musculos, etc.

Hoy hablaremos un poco de los ejercicios para bajar de peso, aquellos dedicados a bajar la pancita, las llantitas o de plano adelgazar todo nuestro cuerpo en si.

Casi todos sabemos que los mejores ejercicios para bajar de peso son los aerobicos, que podemos definir como: Aquellos que se realizan con grandes grupos musculares, que pueden mantenerse de forma continua y que generalmente tienen una naturaleza ritmica.

Ejemplos de ejercicios aerobicos naturales o al aire libre:

  • Correr
  • Andar en bicicleta
  • Caminar a ritmo rapido
  • Patinar
  • y en si todos aquellos que requieren una alta oxigenación del cuerpo.

En el gimnasio los principales aparatos para ejercicios aerobicos son:

  • Eliptica
  • Bicicleta estatica
  • Escaladora
  • Caminadora, etc.

Y las actividades o clases mas comunes de este tipo de ejercicios en el gimnasio son:

  • Aerobics
  • Spinning
  • Danza, etc

Un punto clave para que estos ejercicios para bajar de peso cumplan con su misión es: practicarlos de manera frecuente, digamos: 3 o 4 veces por semana.

Otro punto muy importante a considerar es la duración de cada sesión, la cual debe ser como minimo de 20 mins y no mayor a los 60 mins.

Tambien, es fundamental que consideres las variaciones: Si el ejercicio que haces, te gusta y lo disfrutas, no tendremos inconveniente, pero si lo haces mas bien a fuerzas por que deseas adelgazar, debes cuidar mucho el evitar caer en la rutina: Cambia de actividad, cambia de escenario, en resumen, evita la rutina.

No olvides mantenerte hidratado, la sed, es un sintoma leve de deshidratación. Toma agua antes, durante y despues del ejercicio.

Animate! Tener un programa de ejercicios puede ser muy divertido: Puedes conocer personas, lugares, actividades y sobre todo: Mejorarás tu salud y te sentirás mucho mejor!

Acompaña tu programa de ejercicios para bajar de peso con un programa de alimentación y de esta manera lograrás los resultados deseados mucho mas rapido.

Que lo disfrutes!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/ejercicios-para-bajar-de-peso-cuales-son-los-mejores-3988183.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la forma más rápida de eliminar la grasa del abdomen y adelgazar la barriga sin tener que visitar un gimnasio? La respuesta es bien simple...

    por: Alexl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/06/2011 lVistas: 858
    Arvin

    Una de las formas mas fáciles de perder peso es hacer deportes o juegos divertidos, y el tenis es uno de ellos, de hecho se puede perder mucho mas peso jugando una hora de tenis que pasar una hora completa en el gimnasio.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/01/2012 lVistas: 484
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 556

    ¿Quieres aprender como bajar el abdomen y deshacerse de esos kilos de más que se depositan en tu barriga? En este artículo te diré todo lo usted necesita saber para perder ese desagradable neumático de repuesto que tiene en su abdomen.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/01/2012 lVistas: 258
    Hector Castellares Rosas

    El sedentarismo tiene su incidencia en diferentes aspectos de nuestra vida, no sólo en el campo de la salud, procurándonos graves riesgos de padecer todo tipo de enfermedades no trasmisibles, sino también para nuestra salud emocional, mental y social, como si fuera poco, una vez hemos ganado algo de peso se nos dificulta realizar ejercicio ante los demás, es por esto que descubrir los ejercicios para bajar de peso en casa se nos convierte en la mejor alternativa de vida que podemos adquirir.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Deportel 30/11/2012 lVistas: 85
    Arvin M.

    Los ejercicios son uno de los elementos claves para quemar grasas y aplanar el abdomen, sin embargo necesitas de una buena dieta que te ayude a maximizar los resultados.

    por: Arvin M.l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/11/2011 lVistas: 328
    Laura

    Hacer dieta no tiene porqué ser una pesadilla, sin embargo muchos de los programas de pérdida de peso que están disponibles lo hacen de esta manera. En el artículo, describo lo fácil que puede ser comenzar una dieta y seguirla sin dar un paso atrás.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2013 lVistas: 25

    El programa Incinerador De Grasa es sin duda la mejor opción para aquellas personas que quieran una rutina para bajar de peso de forma sencilla y rápida sin gastar una fortuna.

    por: Oscar Naval Salud & Ejercicio> Dietasl 08/06/2010 lVistas: 415
    Melissa Barrantes

    Artículo con 6 ejercicios para adelgazar brazos. El artículo contiene imágenes, recomiendaciones y demás. No esperes más y lee a continuación la información que necesitas para transformar tus extremidades superiores.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 24/01/2010 lVistas: 8,364

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 64

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 21
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 42
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 39
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 22
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 25

    Si las Manchas en su cara y/o piel ya le preoucupan, intente estas recetas naturales, son sencillas, economicas y muy seguras (por naturales) para aclarar su piel.

    por: William Bleizl Belleza> Tratamientosl 20/07/2011 lVistas: 509

    Usualmente cuando hacemos ejercicios para el abdomen es por que tenemos una pancita abultada, queremos desaparecer esas llantitas o simplemente por que queremos una abdomen plano o marcado. Te quiero mostrar como evitar un error muy comun para que logres tu objetivo.

    por: William Bleizl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/01/2011 lVistas: 510

    Estos consejos para bajar de peso te pueden ser de gran utilidad a la hora de planear un programa alimenticio o dieta, siguelos y te serán de gran ayuda.

    por: William Bleizl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/01/2011 lVistas: 154

    Las pastillas para adelgazar, son una buena opción? Claro! Lo unico que debes hacer antes de iniciar un tratamiento, es hacer un poco de investigación sobre el tratamiento que quieras seguir, asi, podrás saber con certeza que resultados esperar.

    por: William Bleizl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/01/2011 lVistas: 145
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast