Dietas Sana Para Perder Peso En Poco Tiempo

Posteado: 30/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 251 |

Hacer dieta sin saber que puede consumir para conservar un equilibrio es algo que nos deja un poco desconcertados. Podemos cometer muchos errores de los cuales luego nos podemos arrepentir. Por esto hay un sin número de menús y planes para perder peso y que se pueden hacer durante semanas y ayudarle a conseguir su objetivo. Estos menús son pensados precisamente, para ayudarle a perder peso, proporcionando pocas calorías.

 

El desayuno

Esta es considerada la comida más importante del día y debe ser una comida que aumente la energía. Es crucial quedar lleno durante el desayuno para ayudar a conseguir energía para todo el día. Un ejemplo de una comida sana al desayuno es una porción de pan integral acompañado por algún tipo de queso sin grasa o cuajada, se pueden fundir. Acompáñelo con una porción de proteína, puede ser jamón sin grasa o carne, también consuma una fruta y endulce su café o chocolate sin grasa, con azúcar moreno.

Si usted desea variar su desayuno y solamente desea consumir  fibra enriquecida, prepare una taza de avena o algún cereal en hojuelas con leche sin grasa. Acompáñelo con banano rico en potasio para hacerlo más sabroso.

 

El almuerzo

La ensalada de espinaca es un plato muy sano para el almuerzo. Prepare este plato con tres o cuatro tazas de espinaca tierna con pedazos de huevo duro cortado o huevos de codorniz. Además, puede agregar tiras desmenuzadas de tocino sin grasa, cinco pedazos de hongos delgadamente cortados, la tercera parte de una taza de cuscurros, tres rodajas de cebolla y puede anexar una lámina de queso sin grasa. Junte los ingredientes rocíe con aceite de oliva y vinagre balsámico.

Si usted desea una comida más sencilla durante el almuerzo, un sándwich es perfecto. Un sándwich sencillo con pan de pasas con mantequilla de maní y miel orgánica esto es mejor consumir para la comida. Acompañe este sándwich con una taza de refrescante leche sin grasa. No olvide, ni pase la proteína, que encuentra en las carnes, pero es bueno consumirla sin grasa, pero sin saltarla.

 

La comida

Es muy importante comer algo en la noche. Un ejemplo perfecto de una comida sana es un sabroso plato asiático, que usted puede almacenar fácilmente en el congelador. Los ingredientes del plato son:

• Una libra de pechuga de pavo

• Ocho pedazos cortados en cubitos de castañas de agua

• Dos dientes de ajo, molido

•Cuatro pedazos de cebollas delgadamente cortadas

• Media taza de salsa de manzanas no azucarada

• Cuatro cucharones de salsa de soya.

Mezcle todos los ingredientes haga cuatro empanadas. Usted sólo necesita uno de las empanadas, las otras las puede guardar para luego. Rocíe con aceite de cocina una sartén antiadherente y cocine la empanada a calor medio. Asegúrese que ambos lados de la empanada se cocinen completamente.

Sirva la empanada con tres cuartos de una taza de arroz integral, una cucharadita de vinagre y salsa de soya y la mitad de una cucharadita de sésamo. Además, usted puede agregar dos tazas de brócoli cocido al vapor y una taza de bayas para que su comida sea completa.

 

Comidas intermedias

La agonía es una de los temas más duros  de controlar cuando usted no está acostumbrado a hacer dieta. Cambiar la manera de comer es probablemente una de las partes más duras cuando se quiere adelgazar. Recuerde que usted no tiene, ni puede morir de hambre durante ninguna clase de dieta. Coma un bocado en caso que su ansiedad comience, esto con el fin de ayudarse durante el día. Sin embargo, tenga presente hacer bocados sanos. Por ejemplo en lugar de degustar pastas de chocolates, opte por almendras o yogur sin grasa.

 

Otra parte importante cuando se tiene un plan de menú para perder peso es el tema de los suplementos multivitamínicos y minerales. Tomar 250 a 400 miligramos de calcio son recomendados diariamente porque es probable que lo esté recortado sustancialmente en su consumo de alimentos.

Recuerde que de sus buenos hábitos en la alimentación depende gran parte de su salud, busque más sobre estos temas, busque articulos en español <!-- a--> y asesórese bien para seguir adelante en su conocimiento y en su propósito natural de perder peso y Baja Kilos Naturalmente

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/dietas-sana-para-perder-peso-en-poco-tiempo-2268391.html

    Agregue un nuevo comentario

    Yolanda Bada

    Una dieta saludable es la que te ayuda a mantenerte sano. Una dieta sana debe incluir vegetales, frutas, granos enteros, legumbres, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa. Debes evitar la comida rápida, el alcohol, el abuso de azúcares y limitar el uso de la sal. Una dieta saludable no es suficiente por sí sola. Esta debe ser acompañada por el ejercicio a diario. Fíjate en lo que comes, controla el consumo de calorías. Algunos de los beneficios que recibirás a cambio son: una mejor condición física, mejor salud, más energía, una mejor de calidad de vida, mantienes tu peso correcto, etc. Para asegurarte que ingieres los nutrientes que tu cuerpo necesita, es mejor consumir algún suplemento alimenticio natural que te ayude a mantener un estilo de vida saludable.

    por: Yolanda Badal Salud & Ejerciciol 31/12/2009 lVistas: 891
    Marcos Lopez

    La importancia de comer bien para estar sano

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/11/2009 lVistas: 128
    Mario Fortunato

    La limpieza del colon es un método de desintoxicación que se utiliza para eliminar los parásitos del intestino y para eliminar toxinas del cuerpo. Como beneficio adicional con la limpieza del colon se logra perder peso y se consigue una figura más esbelta con un abdomen plano y delgado. Para que un plan de limpieza del sistema digestivo y de colon resulte más eficaz se deben evitar comidas muy procesadas e incluir en la dieta diaria suplementos naturales a base de fibras. Descubra las ventajas

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/10/2011 lVistas: 281
    Marcos Lopez

    Maximiza los resultados en el gimnasio con una buena cocina

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/12/2009 lVistas: 229
    Mario Fortunato

    El sistema digestivo humano es una compleja maquina que necesita de mantenimiento.Este sistema esta compuesto de varios organos y glandulas que trabajan en conjunto. Los alimentos que ingerimos no pueden ser aprovechados en su forma original para obtener nutrientes sino que deben seguir un proceso de absorcion dentro del cuerpo una vez son convertidos en moleculas mas pequenas dentro del sistema digestivo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/09/2011 lVistas: 186
    Mario Fortunato

    Este mal que del colon irritable aqueja a muchas personas hoy en dia y es consecuencia en gran parte de una mala dieta o alimentacion. Malos habitos de alimentacion como slatarse comidas durante el dia hacen que los sintomas del intestino irritado sean mas agudos.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/08/2011 lVistas: 279
    patricia acosta

    Bebidas especiales, horas mágicas para comer, adición o supresión de alimentos y consejos antiguos sin bases científicas conforman los mitos dietéticos que ponen en riesgo la buena nutrición. Es seguro que durante las comidas hayas escuchado diversos comentarios, descubrimientos y consejos sobre el mejoramiento del físico con base en estos mitos. Muchos aseguran su efectividad, pero ¿son verdaderos, una casualidad o una percepción personal? El primer paso para desmitificar la información que r

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2013
    Robin Linares

    En la actualidad con las dietas como por ejemplo la dieta de Atkins y la dieta de la zona, definitivamente las dietas son el centro de atención, en la actualidad existen muchas ideas de dieta que quizas ni oiste hablar.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/12/2012 lVistas: 12
    Marcos Lopez

    ¿Quieres perder peso rápidamente para algún evento especial que tienes programado? Mientras que existen muchos métodos y alternativas para hacerlo, perder peso demasiado rápido, como cualquier otro cambio repentino en el cuerpo, puede ser peligroso. Métodos como dietas estrictas y muy bajas en calorías y pastillas para adelgazar entre otros, pueden ocasionar que pierdas músculo, y también pueden afectar al corazón y otros órganos.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/08/2009 lVistas: 1,118 lComentarios: 1
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 27
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 12

    La suma de las condiciones propicias para el desequilibrio de las grasas en el organismo se ha convertido en el tema y no es para menos, ya que este grupo de personas con este mal tienen muy pocas posibilidades de curación, además deben vivir bajo supervisión médica, realizarse exámenes de laboratorio y asumiendo compromisos con su salud para tener una vida digna y no incrementar el problema.

    por: Juliet Mirandal Salud & Ejerciciol 22/05/2010 lVistas: 93

    ¿Está usted interesado en perder peso? Si usted quiere mejorar su salud, mejorar su aspecto, o ambas cosas, puede estar interesado en encontrar un plan útil para perder peso. Cuando se tienen planes para perder peso, usted puede encontrar un sin número de diversas opciones. Dos de esas opciones más comunes incluyen pagar un plan para perder peso o desarrollar sus propios planes...

    por: Juliet Mirandal Salud & Ejercicio> Dietasl 04/03/2010 lVistas: 192

    ¿Usted está pensando en perder peso? Si es así, seguramente usted a escuchado hablar de las cirugías para perder peso. Aunque estas cirugías han ayudado a miles de personas a perder peso, mejorar su aspecto y a mejorar su salud, la cirugía para perder peso puede no ser para usted por muchas razones.

    por: Juliet Mirandal Salud & Ejercicio> Dietasl 26/02/2010 lVistas: 384

    Hoy en días las personas aunque vivan en apartamentos muy pequeños, generalmente tienen una o varias plantas que los acompañan. Primero que todo es bueno saber que tipo de planta queremos

    por: Juliet Mirandal Hogar & Familial 22/02/2010 lVistas: 2,529

    El ahorro es una inversión a largo plazo, esto puede hacerlo efectivo adquiriendo diferente tipos de productos ahorradores para su hogar. Cuando en su hogar tiene este tipo de productos, podrá ver el ahorro en su cuenta de servicios y el planeta se lo agradecerá.

    por: Juliet Mirandal Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 09/02/2010 lVistas: 1,147
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast