Dietas Rápidas Para Adelgazar - Desayuno, Almuerzo Y Cena

Posteado: 10/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 598 |

Cuando de dietas rápidas para adelgazar se trata, la dieta de las 900 calorías es una de las más conocidas. La dieta de las 900 calorías es un tipo de dieta que, por la poca cantidad de calorías te permite adelgazar de forma rápida y efectiva.

La dieta de las 900 calorías es un buen ejemplo y básico a partir del cual se puede diseñar una dieta baja en calorías. Para esto solo debes detallar que tipos de alimentos se deben comer siempre partiendo de los gustos y de las necesidades de cada persona.

Por otro lado, es importante que quien realice esta dieta lo haga con el seguimiento y el consentimiento de un especialista ya que se trata de una dieta hipocalórica en la cual los nutrientes que el organismo necesita para funcionar de manera adecuada y saludable pueden llegar a ser insuficientes. Esta insuficiencia de nutrientes debe de ser controlada ya que puede ocasionar trastornos en la salud física y psíquica de las personas que la siguen si no lo hacen de la forma más correcta y controlada.

Para desayunar

Café o té sin azúcar

150 ml de leche desnatada o en su defecto 1 yogurt sin azúcar

30 gramos de pan o 2 galletas de glúten

1 huevo o 40 gramos de jamón magro

Para almorzar

Ensalada verde aliñada con 1/2 cucharada de aceite de oliva virgen

150 gramos de carne magra o 200 gramos de pescado

1 yogurt sin azúcar

2 piezas de fruta

Para cenar

Ensalada verde aliñada con 1/2 cucharada de aceite de oliva virgen

200 gramos de pescado o 150 gramos de carne

200 gramos de legumbres verdes

150 gramos de queso descremado

Para que la dieta de las 900 calorías sea completamente eficaz se permite consumir un máximo de 5 gramos de aceite de oliva diarios. En lo que refiere a las carnes, se puede consumir el tipo de carne que se desee siempre y cuando sea magra. El pescado debe consumirse un máximo de tres veces por semana y escoger preferiblemente el pescado azul. Como podrás ver, si estás en la búsqueda de dietas rápidas para adelgazar, esta es una muy buena opción.

Existe una forma garantizada para quemar grasa corporal rápidamente. Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje es el más importante que podrías leer. Haz Click Aquí ahora mismo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/dietas-rapidas-para-adelgazar-desayuno-almuerzo-y-cena-4749495.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 27
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 16
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 12

    Una dieta variada y sana te permitirá no solo perder peso, sino cambiar tus hábitos alimenticios, sin pasar hambre ni perjudicar a tu organismo. Te permitirá re educar a tu cuerpo de forma equilibrada y por sobre todo, de manera sana. Hay muchas dietas equilibradas para adelgazar, pero no todas son especialmente para ti o para tu estilo de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 146

    Cada vez que intentamos perder esos kilitos de más que hemos ganado, tal vez el primer lugar al que recurrimos es a internet y es allí donde encontramos una gran cantidad de dietas para perder kilos, dietas de todos los tipos, con todos los nombres habidos y por haber, y por sobre todas las cosas, fácilmente adaptables a nuestra rutina o bien a nuestros gustos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 99

    Sin lugar a dudas al momento de comenzar una dieta con el fin de perder peso, es necesario considerar que el ejercicio es la parte fundamental que te ayudará a rebajar de peso, tonificar, modelar tu cuerpo y por sobre todo, mejorar tu calidad de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 462

    No es novedad que un gran porcentaje de las personas que residen en países primermundistas deseen desesperadamente perder peso. La obesidad es un flagelo importante que los agobia y en busca de una mejor calidad de vida, desean rebajar los kilos de más. No hace falta que te apuntes a un gimnasio ni que te conviertas en un gran deportista para lograr bajar de peso. Perder peso caminando, es posible.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 392

    Qué sirve para adelgazar… bueno, muchas cosas sirven a la hora de perder peso. Quizás las dietas son el modo más efectivo para comenzar a deshacerte de esos kilitos de más, pero también debes tener en cuenta cuantos kilos deseas perder y la urgencia que tienes, es decir, si son solo algunos o si la razón por la cual es la urgencia depende de algún evento especial.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 334

    No es difícil de imaginar que cuando nos subimos a la balanza y notamos que tenemos unos kilos de más la primera pregunta que nos hacemos es cómo puedo rebajar de peso. Es simple y hasta normal que la idea de embarcarnos en una dieta se nos venga a la cabeza, pero tienes que pensar que la dieta es...

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 184

    Cuando te decides a comenzar con una dieta para perder peso, también debes considerar que el hecho que comer menos calorías no te hará adelgazar por sí solo, sino que deberás hacer ejercicio para perder peso de manera más rápida. Para esto necesitas armarte una rutina de ejercicios que combine los ejercicios localizados con los ejercicios aeróbicos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 183

    Según estudios científicos, el 45% de los occidentales tenemos un problema de sobrepeso o de obesidad. Es casi la mitad de la población de Europa y América. Por eso se han creado muchos planes para adelgazar. Desde ya que quien tiene sobrepeso tiene más posibilidades de perderlo más rápidamente que un obeso, debido a que tiene menos cantidad de grasa que perder.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 14/05/2011 lVistas: 302
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast