Dietas Para Bajar De Peso Rapidamente: 3 Dias De Dieta Rapida

Posteado: 10/09/2011 | Vistas: 462 |

La dieta de los 3 dias: Es otra de las famosas "dietas rapidas" que prometen que puedes bajar en solo tres días un poco de peso – generalmente alrededor de 2 kilos y medio.

Estas dietas no estan cientificamente probadas, como son dietas muy cortas no deberian causar ningun daño. Puedes perder algo de peso con estas dietas rapidas. Algunas dietas prometen limpieza, reduccion del colesterol y aumento de energia.

Con la dieta de los 3 dias no esperes tener un descenso de peso a largo plazo. Estas dietas rapidas son planes estrictos que restringen las calorías, se desciende de peso porque se eliminan liquidos (agua) no se eliminan grasas. Son sumamente efectivos si tienes algun evento muy próximo, como una boda o una reunion importante a la que debes acudir. Pero se supone que no lo debes usar como una solución permanente, es decir hacerla a largo plazo.

La Dieta del Pomelo - Dietas para bajar de peso rapidamente
:

La dieta llamada Dieta del Pomelo es una de las "dietas rapidas" que puedes hacer durante 3 dias, debes comer con cada comida medio pomelo o 4 onzas de jugo de pomelo. Si comes el pomelo y la pulpa en su estado natural incorporas a tu organismo 6 gramos de fibra.

Lo recomendable es que las personas incorporen diariamente 25 gramos de fibra,  algunos nutricionistas suelen recomendar hasta 30 o 35 gramos diarios, es de suma importancia dejar en claro que el jugo de pomelo no contiene fibra, la pulpa del pomelo es lo que aporta la misma.

El pomelo no tiene ninguna cualidad ni quemador de grasa especial que mejore el metabolismo. Simplemente se trata de una fruta como las manzanas y naranjas que son buenas para ti.

Las dietas rapidas como la de los 3 dias en parte funcionan porque son programas bajos en calorías. Un desayuno de aproximadamente 200 calorias puede incluir un huevo, una rebanada de pan tostado y una banana. Un almuerzo por debajo de las 200 calorias puede incluir un trozo de queso con 5 galletas de agua.

Una cena parece ser mas sustancial pero todavia estas comiendo menos de 350 calorias puedes ingerir 80 gramos de pavo, 2 trozos de vegetales, una banana y media taza de helado de vainilla. Y si incorporas tres porciones de pomelo estas añadiendo otras 150 calorias dando un total de solo 900 calorias a diario! Esta es una de las verdaderas dietas para bajar de peso rápidamente..

Claro que con esta dieta de solo 900 calorias vas a bajar de peso rapidamente, incluso si durante todo el dia solo te sientas a ver television! Aunque esto no sea sostenible en el tiempo, puede funcionar para una solucion rápida.

Las dietas para bajar de peso rápidamente no son un estilo de vida que puedas elegir, pero pueden ayudarte a que te queden esos pantalones ajustados que quieres ponerte para asistir a ese evento especial o para que te quede ese vestido que tanto te gusta. No se puede esperar nada mas que eso de una dieta de 3 dias.

Si queres descargar una dieta personaliza gratis ingresa a: dietas para bajar de peso rapidamente

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/dietas-para-bajar-de-peso-rapidamente-3-dias-de-dieta-rapida-5207148.html

    Agregue un nuevo comentario

    Socioscreativos Creativos

    Cuando nos proponemos quemar grasa y bajar hasta un peso saludable, la mayoría de nosotros pensamos en nuestras metas de pérdida de peso en lugar de perder peso saludablemente. Sin embargo, lo cierto es que aprender a bajar de peso saludablemente es la mejor manera de no volver a subirlo.

    por: Socioscreativos Creativosl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/03/2012 lVistas: 136
    Cynthia Rguez Caballero

    Es común recurrir a dietas para adelgazar rápido, sin tener en cuenta que perder peso es un proceso lento. Adelgazar en ocasiones puede llegar a resultar algo desesperante y esto empuja a los pacientes a seguir dietas muy restrictivas, a base de sustitutivos o desequilibradas con las que se consigue un adelgazamiento rápido. Hablaremos sobre los efectos de las dietas para adelgazar rápido y de los peligros que supone para la salud el hecho de alejarse de la dieta equilibrada para bajar kilos.

    por: Cynthia Rguez Caballerol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/11/2010 lVistas: 259

    La mayoria de nosotros batallamos con algunos kilos de mas, Eliminarlos se convierte en un gran desafio, sin embargo existen ciertos ejercicios sencillos que estimulan tu metabolismo y te permiten eliminar rapidamente esos kilos de mas.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 15/05/2011 lVistas: 264

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 30
    Consejosparabajardepeso

    Reduce tu consumo de Carbohidratos! Tienes que reducir los carbohidratos, especialmente los provenientes del pan blanco, patatas, etc. En vez de eso come mas proteínas de mayor calidad magra como la del pescado y el pollo. De esa forma empezarás a perder peso rapidamente. Pero no dejes los carbohidratos por completo! Debes seguir comiendo carbohidratos fibrosos de fuentes naturales (o empezar a comerlos si no estabas habituado a hacerlo), como las espinacas y manzanas.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 26/11/2013 lVistas: 29
    Salud Bienestar

    En medio de todas las mentiras y exageraciones sobre la industria de la pérdida de peso, puede ser difícil separar el bombo y la mentira de la verdad. Es por eso que en el artículo de hoy, voy a compartir con ustedes 14 cosas que debes hacer para bajar de peso rápido. Después de estos 14 consejos le ayudará a perder peso de manera segura y mantenerse delgado durante todo el año. Aviso: algunos de la información que está a punto de leer puede contradecir lo que sabes de pérdida de peso.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/09/2014
    Consejosparabajardepeso

    Quizá hayas escuchado más de una vez que las dietas rapidas no funcionan o que no son saludables. Eso puede ser verdad si lo que estas buscando es perder muchas libras en pocos dias. Ahora… ¿Qué ocurre cuando lo que necesitas es bajar solamente unos pocos kilos para que te entre esa ropa nueva a tiempo que tanto deseas para una reunión de trabajo o algún evento especial como lo podría ser un casamiento?

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2013 lVistas: 21
    Ruth lopez

    No hay estudios cientificos que avalen el buen funcionamiento de las dietas de 3 dias para perder peso, estas dietas rapidas para perder peso son planes estrictamente restringidos en calorias, en el que se pierde peso porque se pierde liquido pero no puedes quemar grasa

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2012 lVistas: 142
    Robin Linares

    Es bastante difícil bajar de peso rápidamente, pero de echo es más difícil mantener los kilos a raya durante años. El efecto yo-yo se ha vuelto frecuente en el mundo de las dietas de moda, las pastillas, y otras soluciones rápidas, pero ¿es posible que puedas mantener tu peso una vez que tu dieta ha terminado?

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/01/2013

    Una de las principales desventajas de las dietas rápidas es que solamente producen una pérdida de peso temporal, y los kilos que se pierden pueden ganarse muy fácilmente.

    por: Dietabajadoradepesol Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2014 lVistas: 11

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59

    Cuando nos enfrentamos ante el desafío de la pérdida de peso, en muchas ocasiones suele desanimarnos la idea de que para alcanzar la figura deseada, es necesario someterse a dietas a largo plazo que nos proponen la pérdida de pocos kilos a la semana, por lo que los resultados de estas dietas solo pueden observase luego de cierto período de tiempo y es muy probable que durante el mismo, caigamos en muchas tentaciones, eliminando de esta manera toda posibilidad de progreso en la pérdida de peso

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 156

    ¿Estas buscando dietas rapidas que sean confiables? Bueno, debo decirte que el unico metodo comprobado para que realmente funcionen las dietas para bajar de peso rapidamente es simplemente comer sano y hacer ejercicio. Las pastillas para adelgazar o cualquier otra sustancia antinatural no son efectivas.

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/09/2011 lVistas: 79

    Te gustaria bajar 5 kilos en 7 dias? Bueno, debes tener en cuenta que tendras que hacer algo mas que solo seguir una buena dieta. Muchos cometen la picardía de creer que solo siguiendo dietas para bajar de peso rapidamente sin cambiar sus habitos alimentarios estan haciendo todo lo necesario para bajar de peso. Aun así, algunas veces no bajan de peso, o logran bajar algo pero lo recuperan inmediatamente. ¿Que debemos hacer ademas de las dietas para bajar de peso r

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/09/2011 lVistas: 179

    Probablemente has oido una y otra vez que las dietas rapidas no sirven o que no son saludables. Eso puede ser asi lo que buscas es bajar un numero muy grande de kilos en pocos dias. Ahora… ¿Que pasa si lo que necesitas es solamente adelgazar unos pocos kilos para que te puedas poner ropa nueva a tiempo para una reunión de trabajo o algún evento especial como lo podria ser una boda? La verdad es que no tiene nada malo hacer dietas para bajar de peso rapidamente, mientras lo hagas..

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/09/2011 lVistas: 170
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast