Dieta Quema Grasa: Abdomen

Posteado: 07/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,477 |

Aquellos que intentan reducir la grasa abdominal intentan todo tipo de métodos. Desde optar por píldoras peligrosas que prometen ayudar a perder grasa, hasta gastar grandes cantidades de dinero para perder los kilos de más. La forma más segura y fácil de perder peso es con una dieta quema grasa, abdomen en este caso. Para ello hay que elegir ciertos alimentos que son capaces de quemar la grasa del vientre, que por supuesto, sumados a ejercicios para bajar de pesoaumentan la velocidad de quemado, obteniendo resultados extraordinarios en poco tiempo.

Los alimentos que permiten quemar grasa en el abdomen o en todo el cuerpo son los conocidos como quemadores de grasa y no solamente ayudan a perder grasa sino que también son útiles para mejorar la salud digestiva de las personas e incorporar los nutrientes que necesita el cuerpo. Ahora veamos como llevar adelante una dieta quema grasa: abdomen.

Agua: beber la cantidad recomendada de agua por día (  litro cada 25 kilos) es muy importante para reducir grasas. El organismo es incapaz de funcionar correctamente si no dispone de agua suficiente. Permite que el cuerpo elimine toxinas, siendo muy importante para deshacerse de la grasa abdominal sobrante. La razón consiste en que la intoxicación del organismo impide la correcta eliminación de grasa, siendo indispensable eliminarla mediante la expulsión de los líquidos ingeridos.

Manzanas: esta fruta contiene un importante componente químico llamado pectina. Su función es controlar la cantidad de grasas que las células absorben. Por lo tanto, las manzanas son una excelente herramienta para el control del peso.

Los granos enteros: La avena es uno de los más famosos granos integrales que ayudan al control de la grasa abdominal. Esto se debe a que la avena contiene gran cantidad de fibra, que no solo es útil para nuestro propósito, sino que también regula el transito intestinal.

Pescado: contiene omega 3 así como también proteína magra. En caso de que no le agrade el pescado es posible sustituirlo con frijoles. Estos también contienen proteínas esenciales para el organismo. En toda dieta quema grasa: abdomen, brazos, piernas, etc, es indispensable la ingesta adecuada de proteína. Si esta es deficiente se dificultará mucho la eliminación de peso corporal.

Zanahorias: El caroteno presente en las zanahorias son fuentes de vitamina A, que ayudan a la eliminación de toxinas y grasa. Además de ser útil para incrementar la tasa metabólica, permitiendo la aceleración de la quema de grasas.

Un consejo útil para reducir la grasa abdominal y evitar caer constantemente en nuevas dietas para bajar de peso, consiste en comenzar el día con la ingesta de hidratos de carbono complejos, como la leche descremada junto con granos enteros. Luego ingerir los alimentos de la lista en buena cantidad durante el resto del día. Cumpliendo el objetivo de acelerar el metabolismo, bajar los niveles de insulina y deshacerse del los kilos sobrantes.

Hasta aquí hemos determinado los alimentos necesarios para llevar adelante una dieta quema grasa: abdomen, en este caso. Sin embargo, si realmente desea conseguir un plan detallado donde se incluye planes de alimentación y entrenamientos eficientes para conseguir el abdomen que siempre soñó y quitarse de la cabeza la frase "quiero bajar de peso", incluso en menos tiempo del que consideraba posible y en la comodidad de su casa, eche un vistazo a este link que le permitirá deshacerse de esa molesta grasa y reemplazarla por una increíble figura. ¡CLICK AQUÍ AHORA!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/dieta-quema-grasa-abdomen-4184076.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres Saber Como Quemar Grasa Abdominal Facilmente? Eliminala Facilmente Usando Estos Increibles Consejos.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 30/09/2012 lVistas: 162
    Consejosparabajardepeso

    No es tan difícil como parece. Lo más importante para lograrlo es tener dedicación, constancia, disciplina y enfocarse en el objetivo. La dieta es uno de los pasos más importantes para deshacerse de la desagradable grasa extra del vientre. Sin importar tu edad, una dieta baja en grasas no saludables puede ayudarte a mantener buenos niveles de grasa en el cuerpo, evitando la acumulación de grasa adicional.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 25/03/2014 lVistas: 15
    Carlos Seller

    Una cintura superior a 89 cm para las mujeres y 102 cm para los hombres puede aumentar el riesgo de tener presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Por estos y otros motivos, muchas personas recurren a cremas quema grasas caras para reducir las medidas de su abdomen, ya que consideran que pueden ser la solución para este problema de difícil solución. La pregunta es: ¿Las cremas quema grasas para el abdomen realmente dan resultado?

    por: Carlos Sellerl Belleza> Tratamientosl 13/03/2013 lVistas: 72
    Isabel Linares

    Si alguien quiere quemar grasa abdominal, lo primero que tendrás que hacer es entender el proceso de pérdida de grasa abdominal. Contrariamente a la creencia popular, es imposible quemar grasa abdominal lo suficiente por el simple hecho de hacer ejercicios abdominales, abdominales y abdominales.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/04/2012 lVistas: 501

    Eliminar grasa del abdomen por medio de la dieta y el ejercicio es una tarea en la que debemos estar enfocados y comprometidos para lograr resultados permanentes, ya que ello tiene una directa relación no solamente en nuestra apariencia y esbeltez sino en nuestro estado de salud.

    por: Daniell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/02/2011 lVistas: 411

    Alimentos sorprendentes (que tú pensabas que no eran saludables) que en realidad ayudan al proceso de quema de grasa en tu cuerpo.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/07/2011 lVistas: 288
    Christina Holdsworthy

    Probablemente la mejor manera de quemar grasa corporal es alimentar el músculo. La mayoría de la gente no entiende esto, pero la proporción entre músculo y perdida de grasa es lo que realmente cuenta ¿Sabías que la mayoría de las dietas y programas de ejercicios están diseñados de tal manera que después de un tiempo realmente pierdes masa muscular?

    por: Christina Holdsworthyl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/04/2013 lVistas: 49

    ¿Una persona nueva por quemar grasa abdominal? No creas que es una exageración, más bien todo lo contrario; Si lo dudas, pregunta por ahí. Eliminar grasa del perímetro del abdomen no es sólo un deseo muy común entre la población, sino que es el mayor motivo de orgullo para los que lo consiguen, algunos por estética, pero otros por prescripción profesional.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 21/03/2011 lVistas: 138

    Descubre lo que puedes hacer desde hoy mismo para disminuir la grasa del abdomen y lograr un vientre plano y unos abdominales marcados

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/09/2011 lVistas: 225

    Aprende como conseguir los abdominales perfectos, te mostrare como conseguirlos ahora mismo

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Dietasl 19/03/2011 lVistas: 270

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 22

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    José Fernandez

    ¿Te preguntas si es posible adelgazar en una semana? Averígualo aquí

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2011 lVistas: 396
    José Fernandez

    ¿Busca tonificar sus músculos abdominales y aún no lo pudo lograr? Intente esto.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/02/2011 lVistas: 2,203
    José Fernandez

    Conozca las pautas indispensables para lograr eso que da vueltas en su cabeza y no se decide a llevar a cabo.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/02/2011 lVistas: 331
    José Fernandez

    ¿Buscas las dietas para perder peso adecuadas para modelar tu cuerpo? Aquí la respuesta.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/01/2011 lVistas: 1,028
    José Fernandez

    Descubre los consejos para crear tu propias dietas quema grasa.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/01/2011 lVistas: 772
    José Fernandez

    ¿Alguna vez te preguntaste si ciertos hábitos alimenticios influían a la hora de adelgazar barriga, brazos y piernas? enterate leyendo este artículo.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/01/2011 lVistas: 1,093
    José Fernandez

    Sumario: ¿Siempre te preocuparon tus abdominales pero no tanto como para hacer algo al respecto? Infórmate leyendo este artículo sobre la razón más importante para ponerte en acción.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/01/2011 lVistas: 322
    José Fernandez

    ¿Estás cansado de hacer siempre los mismos ejercicios sin obtener resultados? ¿Sentís dolores pero no ves resultado? Enterate cómo quemar grasas adecuadamente leyendo este artículo.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 16/01/2011 lVistas: 500
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast