Dieta Quema Grasa: Abdomen

Posteado: 07/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,577 |

Aquellos que intentan reducir la grasa abdominal intentan todo tipo de métodos. Desde optar por píldoras peligrosas que prometen ayudar a perder grasa, hasta gastar grandes cantidades de dinero para perder los kilos de más. La forma más segura y fácil de perder peso es con una dieta quema grasa, abdomen en este caso. Para ello hay que elegir ciertos alimentos que son capaces de quemar la grasa del vientre, que por supuesto, sumados a ejercicios para bajar de pesoaumentan la velocidad de quemado, obteniendo resultados extraordinarios en poco tiempo.

Los alimentos que permiten quemar grasa en el abdomen o en todo el cuerpo son los conocidos como quemadores de grasa y no solamente ayudan a perder grasa sino que también son útiles para mejorar la salud digestiva de las personas e incorporar los nutrientes que necesita el cuerpo. Ahora veamos como llevar adelante una dieta quema grasa: abdomen.

Agua: beber la cantidad recomendada de agua por día (  litro cada 25 kilos) es muy importante para reducir grasas. El organismo es incapaz de funcionar correctamente si no dispone de agua suficiente. Permite que el cuerpo elimine toxinas, siendo muy importante para deshacerse de la grasa abdominal sobrante. La razón consiste en que la intoxicación del organismo impide la correcta eliminación de grasa, siendo indispensable eliminarla mediante la expulsión de los líquidos ingeridos.

Manzanas: esta fruta contiene un importante componente químico llamado pectina. Su función es controlar la cantidad de grasas que las células absorben. Por lo tanto, las manzanas son una excelente herramienta para el control del peso.

Los granos enteros: La avena es uno de los más famosos granos integrales que ayudan al control de la grasa abdominal. Esto se debe a que la avena contiene gran cantidad de fibra, que no solo es útil para nuestro propósito, sino que también regula el transito intestinal.

Pescado: contiene omega 3 así como también proteína magra. En caso de que no le agrade el pescado es posible sustituirlo con frijoles. Estos también contienen proteínas esenciales para el organismo. En toda dieta quema grasa: abdomen, brazos, piernas, etc, es indispensable la ingesta adecuada de proteína. Si esta es deficiente se dificultará mucho la eliminación de peso corporal.

Zanahorias: El caroteno presente en las zanahorias son fuentes de vitamina A, que ayudan a la eliminación de toxinas y grasa. Además de ser útil para incrementar la tasa metabólica, permitiendo la aceleración de la quema de grasas.

Un consejo útil para reducir la grasa abdominal y evitar caer constantemente en nuevas dietas para bajar de peso, consiste en comenzar el día con la ingesta de hidratos de carbono complejos, como la leche descremada junto con granos enteros. Luego ingerir los alimentos de la lista en buena cantidad durante el resto del día. Cumpliendo el objetivo de acelerar el metabolismo, bajar los niveles de insulina y deshacerse del los kilos sobrantes.

Hasta aquí hemos determinado los alimentos necesarios para llevar adelante una dieta quema grasa: abdomen, en este caso. Sin embargo, si realmente desea conseguir un plan detallado donde se incluye planes de alimentación y entrenamientos eficientes para conseguir el abdomen que siempre soñó y quitarse de la cabeza la frase "quiero bajar de peso", incluso en menos tiempo del que consideraba posible y en la comodidad de su casa, eche un vistazo a este link que le permitirá deshacerse de esa molesta grasa y reemplazarla por una increíble figura. ¡CLICK AQUÍ AHORA!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/dieta-quema-grasa-abdomen-4184076.html

    Agregue un nuevo comentario

    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    José Fernandez

    ¿Te preguntas si es posible adelgazar en una semana? Averígualo aquí

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2011 lVistas: 425
    José Fernandez

    ¿Busca tonificar sus músculos abdominales y aún no lo pudo lograr? Intente esto.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/02/2011 lVistas: 2,232
    José Fernandez

    Conozca las pautas indispensables para lograr eso que da vueltas en su cabeza y no se decide a llevar a cabo.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/02/2011 lVistas: 338
    José Fernandez

    ¿Buscas las dietas para perder peso adecuadas para modelar tu cuerpo? Aquí la respuesta.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/01/2011 lVistas: 1,098
    José Fernandez

    Descubre los consejos para crear tu propias dietas quema grasa.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/01/2011 lVistas: 821
    José Fernandez

    ¿Alguna vez te preguntaste si ciertos hábitos alimenticios influían a la hora de adelgazar barriga, brazos y piernas? enterate leyendo este artículo.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/01/2011 lVistas: 1,133
    José Fernandez

    Sumario: ¿Siempre te preocuparon tus abdominales pero no tanto como para hacer algo al respecto? Infórmate leyendo este artículo sobre la razón más importante para ponerte en acción.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/01/2011 lVistas: 345
    José Fernandez

    ¿Estás cansado de hacer siempre los mismos ejercicios sin obtener resultados? ¿Sentís dolores pero no ves resultado? Enterate cómo quemar grasas adecuadamente leyendo este artículo.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 16/01/2011 lVistas: 523
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast