Dieta Para Bajar De Peso Sin Aguantar Hambre - ¡Descúbrela!

Posteado: 11/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 641 |

¿Existe en realidad una dieta que me pueda ayudar a bajar de peso sin aguantar hambre? Si existe, aunque no lo creas.

Bajar de peso se ha convertido en una obsesión para muchos, de ahí que las personas sometidas a dieta sientan tanta ansiedad y quieran comer demasiado. Aguantar hambre es un problema grande.

En este artículo le daré unos tips increíbles que le servirán como dieta para bajar de peso sin aguantar hambre.

1. Lo primero que debe evitar son los dulces. Eso suena dificil, pero será necesario.

Lo cierto es que los dulces, tortas, chocolates y cualquier cosa que contenga un alto grado de azúcar le harán mucho daño a su organismo. Reemplace el azúcar artificial por fructosa.

La fructosa es el azúcar natural de las frutas que se encuentra en altas dosis en las manzanas, las peras, las uvas, entre otras. Al ser natural, la fructosa no le ocasionará los perjuicios que le ocasionarán los dulces y chocolates.

Empiece reemplazando una dosis de dulces por una de frutas y así va aumentando hasta que ya no consuma mas dulces.

2. Controle la ingesta de carbohidratos. Los carbohidratos están estrechamente relacionados con las azúcares. No son lo mismo, sin embargo.

Al igual que el azúcar, los carbohidratos en exceso le serán dañinos. También se encuentran presentes en los dulces, tortas y chocolates.

Empiece a reemplazar los alimentos anteriores por cereales, pasta y pan integral. Estos también contienen carbohidratos pero en dosis mucho más saludables.

3. Grasas Malas vs Grasas Buenas

Las grasas son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. De hecho, hay grasas que son beneficiosas y que ayudan a quemar las grasas malas del organismo.

Ejemplos de alimentos ricos en grasas buenas: la margarina, los huevos, los aceites de oliva y de coco, el aguacate y los frutos secos como las nueces y las almendras.

Empieza a incluir estos alimentos en tu dieta. Cómelos cuando sientas ansiedad por hambre entre las comidas.

4. Esta es una regla de oro: Evita los alimentos procesados al máximo.

Los alimentos altamente procesados pasan por procesos químicos que le pueden alterar grandemente sus propiedades. Son ricos en azúcar, preservantes y colorantes. Nada saludables diría yo.

Ejemplo de estos alimentos son: los embutidos (salchichas, y demás carnes frías), algunas frutas enlatadas como los duraznos (siempre es mejor comerlos en su estado natural y frescos) y algunos jugos enlatados.

Te acabo de descifrar una dieta para bajar d epeso sin aguantar hambre. Inténtalo. Empieza poco a poco a incluir estos alimentos en tu dieta y verás los grandes resultados que te traerán. Encuentra mucha más información en mi sitio web.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/dieta-para-bajar-de-peso-sin-aguantar-hambre-descubrela-3650645.html

    Agregue un nuevo comentario

    Lucy Garner

    Si quiere bajar de peso sin aguantar hambre le recomiendo que lea el siguiente artículo. Aquí le daré a conocer los almentos que usted puede comer con seguridad y que debe incluirlos en su dieta para bajar de peso. Le aseguro que les gustarán y que no le harán engordar.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2010 lVistas: 1,738

    ¿Realmente se puede bajar de peso sin necesidad de aguantar hambre? La palabra dieta indica ¿dejar de comer?. Las personas se hacen a menudo estas preguntas y responden afirmativamente a ellas, encontrando justificantes como: es mejor aguantar hambre porque así se adelgaza más rápido; si no se come no se generan calorias ni grasa y el cuerpo perderá peso fácilmente. Aquí en este artículo te exponemos otras razones y damos otro punto de vista frente a estas justificaciones.

    por: Natalial Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2013 lVistas: 20

    Muchas veces la desesperacion de haber perdido tiempo y dinero en dietas para adelgazar lleva a que muchas personas se pregunten una y otra vez esto, sin embargo bajar de peso no es algo tan imposible, es muy sencillo si se hace lo adecuado.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 13/07/2011 lVistas: 212
    Mario Fortunato

    Todos nos hacemos esta pregunta en algún momento cuando estamos buscando bajar de peso. Qué tipo de alimentos pueden ser los mejores para quemar grasas y para tener una figura ideal es algo que nos cuestionamos constantemente cuando nos preocupa nuestro peso. La verdad es que hay alimentos que nos ayudan en esta tarea y otros que simplemente nos engordan más, a continuación algunos consejos sobre qué comer y que no comer para bajar de peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2011 lVistas: 84
    Laura

    Un día se mira al espejo y ve que su ropa se ajusta más de lo normal, y se ve más gordo de lo normal.... Y en este día usted se enoja consigo mismo por lo que ve en el espejo, entonces decide que va a bajar de peso sin importar lo que cueste. Está lleno de motivación y gracias al enojo usted se siente decidido a hacer lo que sea para adelgazar.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2012 lVistas: 17

    Estos son tips apra bajar de peso efectivamente, lo mejor, de manera saludable, sigue estos consejos y empezaras a tener resultados muy pronto, son tips sacados de dietas que han sido muy efectivas.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2011 lVistas: 1,191

    El ejercicio es muy importante para nuestro organismo y metabolismo, la sal debe ser eliminada de nuestras dietas, pero mas importante aun es que elimines por completo el azucar de tus dietas, sigue leyendo y encontraras mas consejos para bajar de peso.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2011 lVistas: 93

    Adelgazar no es nada del otro mundo, para bajar de peso solo se necesita hacer una dieta adecuada con disciplina, una dieta simple, sin necesidad de pasar muchos momentos de hambre.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 12/07/2011 lVistas: 118

    Cuando nos disponemos a finalmente adelgazar esos kilos de más, muchas veces no sabemos por dónde comenzar. Aquí hay 6 consejos fáciles para comenza a perder peso.

    por: Clara Reyesl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/12/2010 lVistas: 438
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 29
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 22
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 18
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Lucy Garner

    Una vez más les voy a mostrar una forma para adelgazar rápido. Pueden empezar a ver los resultados en tan solo una semana si lo hacen bien.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 21/12/2012 lVistas: 73
    Lucy Garner

    Una de las preguntas que a diario me hacen tiene que ver con la grasa abdominal. Más exactamente me preguntan por trucos para adelgazar abdomen. Puedo escribir de memoria mucho sobre el tema, pero lo que he encontrado más apropiado para todos es el reportarles la experiencia de un gran experto como Mike Geary, creador del curso "La Verdad Sobre Los Abdominales Y Pérdida De Grasa". Se trata de una entrevista realizada por Craig Ballantyne consultor de la revista Men's Health.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 16/12/2012 lVistas: 94
    Lucy Garner

    El estrés es algo tan común en estos días de aceleración y agitación. A todos nos ha tocado acostumbrarnos a vivir con él. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de los daños que este le puede causar a nuestra salud física y mental. En lo que respecta a las dietas, el estrés puede interponerse en nuestro camino hacia perder peso de muchas formas, como por ejemplo:

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 29/11/2012 lVistas: 40
    Lucy Garner

    ¿Qué tanta pechuga de pollo asada has comido en estos días de dieta? ¿No te ha aburrido el sabor simple, casi desabrido de este tipo de preparaciones? Luego de tan solo un par de semanas comiendo de esta forma sientes que has tenido suficiente y que no quieres seguir con esta tortura. Si ese es tu caso, este artículo podría ser tu tabla de salvación, tu apoyo para que puedas mantenerte en el camino correcto, y alcanzar el éxito que te has propuesto.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 29/11/2012 lVistas: 28
    Lucy Garner

    A todos nos ha pasado: estamos aburridos y comemos. Vamos a visitar a un amigo, y nos dan cualquier cosa de comer. Vamos a salir y terminamos comiendo pizza o hamburguesas. Por eso, para ayudarnos a mantenernos a dieta y a perder peso, debemos encontrar y cultivar actividades que no se centren en la comida.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 47
    Lucy Garner

    Para seguir con esta serie de trucos para adelgazar basados en la psicología de las dietas hoy te vamos a enseñar un aspecto que puede cambiar tu impresión sobre estos regímenes alimenticios: debes enfocarte en adición, no en sustracción.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 40
    Lucy Garner

    Perder peso es como un viaje largo, y tener un mapa te podría ayudar de mucho. Ese mapa deben ser tus objetivos de adelgazamiento, los cuales te deberías plantear antes de empezar. Los objetivos te permiten saber cuantas libras o kilos quieres bajar y cómo vas a hacer para lograrlo. El problema es que muchas personas establecen objetivos poco realistas o que simplemente no se pueden lograr.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 30
    Lucy Garner

    Cuando estás intentando seguir una dieta para adelgazar puedes sentirte como si estuvieras completamente solo en el proceso. Existe demasiada tentación a tu alrededor lo que te hace demasiado difícil mantenerte motivado. En cambio, cuando tienes un sistema de apoyo puedes sentirte acompañado, lo cual te hará las cosas mucho más fáciles.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 27
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast