Dieta Del Acai Berry: Funciona Bien?

Posteado: 06/10/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 1,735 |

Dieta del Acai Berry: Funciona? Es una pregunta que se hacen muchos. Encontramos publicidad sobre la dieta del Acai Berry en todos lados, y se dicen muchas cosas sobre las bayas de acai. Se le ha llamado el "súper alimento", laureada por sus potentes propiedades para la salud, y se le ha convertido en suplemento dietético y alimentario, así como en pastillas quema grasas y suplemento para la limpieza de colon. Con todas las cosas que se dicen sobre la dieta del Acai Berry y el bombardeo de información que recibimos, es normal que la gente se pregunte si de verdad funciona. La respuesta es SI.

El Súper Alimento

No se equivocan los expertos al darle a las bayas de acai el nombre de Súper Alimento. La diferencia entre los súper alimentos y los alimentos normales es la cantidad de nutrientes que contienen. Las bayas de acai son un alimento particularmente sustancioso, y con cantidades inmensas de antioxidantes, más que cualquier otra fruta o alimento conocido.

La dieta del Acai Berry realmente funciona ya que, por su alto contenido de antioxidantes y nutrientes, ayuda al cuerpo a prevenir el daño celular (debido a los procesos naturales de oxidación) y las enfermedades. Las bayas de acai también contienen altas concentraciones de acídos grasos esenciales, amino ácidos, y fibras necesarios todos para el apropiado funcionamiento del organismo y los procesos internos.

La Dieta del Acai Berry realmente funciona

Para los que se preguntan si la dieta del Acai Berry aporta beneficios para la salud, la respuesta es fácil de ver. Sólo hay que fijarse en lo nutritiva que es esta fruta. El Acai Berry también le ayuda a obtener las raciones de fruta diaria recomendadas (5 raciones diarias es lo sugerido generalmente). Para muchos, poder ingerir las raciones necesarias y recomendadas puede resultar un reto importante, sobre todo con el tren de vida que llevamos. Aunque sea sólo para ayudarle a alimentarse bien e ingerir la dosis diaria de fruta recomendada, ya podemos ver que la dieta del Acai Berry funciona.

Más allá de los beneficios para la salud, también se cuestiona si el acai berry funciona en forma de pastillas quema grasas, comprimidos adelgazantes, y suplementos quema calorias. La mejor manera de bajar de peso es a través de una dieta sana y ejercicio. La dieta del Acai Berry ayuda puesto que aporta lo necesario como parte de una alimentación diaria sana y equilibrada. Un cuerpo sano saca mejor provecho de los programas de ejercicio y los resultados que usted busca se podrán ver de manera más rápida gracias al acai berry. Es fácil y cómodo comprar acai berry online. Tomar suplementos a base de bayas de acai puede ser el primer paso hacia una dieta sana y hacía esa pérdida de peso que tanto se desea, ya que la dieta del acai berry SI que funciona.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/dieta-del-acai-berry-funciona-bien-1307225.html

    Agregue un nuevo comentario

    La dieta a base de Acai es conocida mundialmente por sus increíbles beneficios para la salud, y no sin razón. Las bayas de Acai están entre los alimentos más consistentes y nutritivos del mundo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 17/09/2009 lVistas: 1,737

    Lo qué sí se sabe sobre el lupus es cómo tratarlo una vez diagnosticado. El tratamiento del Lupus incluye muchos medicamentos para disminuir el daño a los órganos, y requiere que los pacientes eviten la luz solar y que sigan una dieta saludable estricta. Con el fin de satisfacer la necesidad de una dieta saludable, los pacientes de lupus podrian considerar los suplementos de Acai.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/11/2009 lVistas: 1,109

    Acai Berry y Perder Peso son dos términos que por lo general van de la mano. Se anuncia a diestra y siniestra que seguido del uso de Acai, indefectiblemente viene la pérdida de peso. De verdad funciona así? O es todo esto un engaño? De verdad se puede adelgazar de forma natural y segura con las bayas Acai?

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 16/09/2009 lVistas: 5,275 lComentarios: 7

    Una Limpieza con Acai Puro puede ser justo lo que usted necesita; si es que está usted buscando una forma natural y potente de desintoxicar su cuerpo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2009 lVistas: 1,875

    Hay cientos de sitios web donde poder comprar pastillas adelgazantes de forma rápida y cómoda. Sin embargo, hay que asegurarse de que usted está comprando pastillas adelgazantes de alta calidad, reputación, y respaldo y atención al cliente.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 16/11/2009 lVistas: 308
    Consejosparabajardepeso

    Los productores de medicinas a base de hierbas aconsejan sus productos orgánicos. Pero que la fuente de donde provienen esos productos sea la naturaleza no garantiza que sean seguros para consumirlos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/03/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014

    Tener una erección potente puede crear desgaste y es algo que demanda mucho al organismo entero. Demanda sangre, hormonas, nutrientes, calorias, y predisposición sicológica.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 22/02/2010 lVistas: 27,900

    Hay varios factores que juegan un papel importante cuando se trata de la salud del pene y de obtener erecciones fuertes.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 18/02/2010 lVistas: 1,346

    La Maca nos ofrece importantes propiedades nutricionales y medicinales. Se le define como un Nutracéutico, o lo que es lo mismo, un producto que proporciona beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo. La Maca actúa de forma potente y directa sobre la infertilidad, la impotencia, la disfunción eréctil, los síntomas de la menopausia, el estrés, el desarrollo muscular, y la falta de energía entre otros.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 13/02/2010 lVistas: 6,913 lComentarios: 2

    La Raíz de Maca se considera un nutracéutico, o sea, un alimento que puede proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden. La Maca funciona directamente sobre la infertilidad, la impotencia, la eyaculación precoz, la potencia y deseo sexual, la disfunción eréctil, la calidad de la erecciones, los síntomas de la menopausia, los niveles corporales de energía, el estrés, y el bienestar general.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 2,895

    La Co-enzima Q-10 es similar a la vitamina K, la cual protege nuestros cuerpos contra los radicales libres y ejerce un efecto protector sobre las membranas celulares. Se trata de una forma natural de antioxidante liposoluble necesaria para el funcionamiento de cada célula de nuestro organismo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 09/02/2010 lVistas: 1,638

    Una disfunción eréctil puede ser el signo de una afección interna de otro tipo, y la misma disfunción eréctil puede ser la puerta para realizar diagnósticos tempranos de enfermedades más peligrosas.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 08/02/2010 lVistas: 962

    La Acetil L-Carnitina es un amino ácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los riñones. Juega un papel muy importante en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 05/02/2010 lVistas: 4,800 lComentarios: 1

    Se cree que las Bayas Goji contienen, gramo por gramo, más vitamina C que las naranjas, más beta-caroteno que las zanahorias, y más hierro que la carne de vacuno. Son también una fuente magnífica de vitamina B y antioxidantes. Tiene un rango de 1 en la escala ORAC que clasifica las frutas según su capacidad antioxidante o "Capacidad de Absorción de Radicales Libres".

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 03/02/2010 lVistas: 1,122

    Comments on this article

    0
    juan 27/02/2010
    es una estafa
    1
    Maria 27/02/2010
    La verdad esque llevo ya casi un mes tomando el ACAI y haciendo dieta y no he bajado practicamente nada, creo ke es como todo, o pasas hambre o no te soluciona nada.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast