Desventajas De La Tendencia De Perder Peso Con Dietas Rápidas

Posteado: 17/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 285 |

Si usted está en talla 14 y quiere lucir un vestido de su gusto o de un gran diseñador talla 8 y no le sirve, puede sentirse culpable, frustrado y hasta enojado al ver su figura y quiere estar en esa talla en un mes cueste lo que cueste.

En realidad, seguramente usted se verá mejor haciendo algunos ajustes a su figura y sintiéndose más pequeño, este puede convertirse en su objetivo importante. Usted puede intentar la técnica de la ropa nueva, con una talla a la vez, y no buscar mucha ropa de una vez que luego se verá en problemas para pagar. Ese es un trabajo que lleva un proceso. No se acelere.

Porque, si usted continúa con remordimientos y quiere perder peso rápidamente, podrá terminar en dietas de moda que ofrecen perder peso rápido, pero no le aseguran que sean sanos y seguros.

Para la mayoría de la gente que no es consciente de este hecho, lo único importante es perder peso rápidamente con dietas y no hay posibilidad de ver todo como un proceso para ser delgado y que el cuerpo se proporcione a la medida del tiempo y del esfuerzo paso a paso.

El problema con la mayoría de la gente es que ella tiende a optar por soluciones drásticas en donde el hecho está que esto no es absolutamente eficaz.

Por qué no trabaja

Hoy, hay un montón de estrategias para perder peso que garantizan ser rápidos. Esto es porque estos arreglos drásticos involucran planes de dietas, en realidad, no eficientes porque no emplean el principio correcto y la actitud correcta para perder peso.

Estos planes rápidos de dietas para perder peso se conocen como dietas de moda porque exactamente eso son, apenas un capricho de momento. Cuando transcurre algún tiempo, que su excesivo peso bajo y su autoestima están por el piso, las personas se dan cuenta que la dieta que estaban realizando no es absolutamente nada confiable.

Para saber más sobre estas dietas de moda que están vendiendo como galletas en el mercado hoy, aquí hay una lista que muestra y que indican no intentarlo incluso ni una vez.

Aquí están:

1. Saltar Comidas

¿Su plan de dieta requiere saltar comidas? Si lo hace, es una dieta de moda.

Abstenerse de los alimentos necesarios en los horarios importantes no es un hábito sano. Puede incluso causar algunas complicaciones o problemas serios especialmente para las personas  que puedan sufrir algún trastorno, como la diabetes.

Saltar las comidas solamente causará una hipoglucemia, o la condición de azúcar realmente bajo en su sangre, y probablemente su dieta no será eficaz porque usted comerá dos veces más en la comida siguiente.

2. Dietas sin ejercicio, o viceversa

El ejercicio es crucial para el cuerpo humano. Es importante en la circulación apropiada de la sangre y las actividades de otros sistema del cuerpo humano.

Por lo tanto, los planes de dieta que no requieren ejercicio son incompletos. Las personas nacen para moverse.

Pero por otra parte, solamente ejercicio no es suficiente, cuando ya se ha adquirido un peso más alto del normal. Por lo tanto, sería mejor si lleva una dieta y ejercicio de común acuerdo.

3. Aplazar la pérdida de peso

No hay un tiempo específico o mejor para comenzar a perder peso. Si usted realmente quiere perder el exceso de grasa, es ahora el mejor tiempo para decidirse perder peso.

El retraso de adoptar un programa para perder peso, lo único que hace es aumentar el problema. Así pues, si su plan de la dieta sugiere algún calendario para comenzar a perder peso, entonces, esto quiere decir que la dieta o el programa que está siguiendo tiende a ser una dieta de moda.

Es mejor confiar en la báscula y la forma como usted se sienta. Esto significa que si la balanza le dice que está perdiendo el peso, incluso si es más lento de lo que usted quisiera, pero se está sintiendo enérgico y positivo con sus esfuerzos para perder peso,  entonces eso quiere decir que usted está haciendo las cosas muy bien.

Según lo mencionado, vale mencionar de nuevo, que perder peso no es un proceso rápido.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/desventajas-de-la-tendencia-de-perder-peso-con-dietas-rapidas-2003490.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Te pasa que el tratar de adelgazar se transforma en toda una lucha interna? ¿Te ha pasado que has dicho cientos de veces 'Quiero Adelgazar', e intentas e intentas bajar esos kilitos de más haciendo TODO lo que te dicen tus amigos o conocidos, y no obtienes resultados positivos?...

    por: Juan Josél Salud & Ejercicio> Dietasl 08/09/2010 lVistas: 238
    Lucy Garner

    Así como leíste en el título, el ejercicio cardiovascular, tal cual nos lo han enseñado, no sirve parta quemar grasa y bajar de peso. ¿No lo crees? Entonces debes leer este artículo hasta el final para que te convenzas de por qué no deberías seguir haciendo cardio como siempre lo has hecho, si tu objetivo es adelgazar.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 15/11/2012 lVistas: 63

    No hay que ser un experto, sólo despertar un día, y decir quiero hacer un cambio importante en mi vida, quiero mejorar mi vida, quiero estar en forma, quiero bajar de peso rápido y sin complicaciones. A partir de este momento estoy seguro que empezaras a cambiar tu vida.

    por: Manuel Rodríguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2014 lVistas: 16

    Cuando tomamos la decisión y decimos "Necesito Adelgazar" o "Quiero Perder Peso" y pensamos elegir un área de nuestro cuerpo en la que nos gustaría perder grasa no hay duda que sería de la barriga. Una gran panza que pesa sobre sus pantalones vaqueros no es lo más agradable de ver y además seguramente debe tener deprimido y frustrado a su poseedor, ya que es muy difícil sobrellevarlo.

    por: carlosl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2011 lVistas: 125
    DR.Delgado

    Tú buscas sentirte mejor a través de bajar peso ¿verdad?, pero ¿ y si tu sobrepeso se debiera a que no eres suficientemente feliz y de mentalidad abierta ? ; quiero decir, ¿qué es primero , el huevo o la gallina? ; dicho de otra manera, quizás ya no te acuerdes que a raíz de no encontrarte bien contigomisma – por el motivo que fuere – fue cuando empezaste muy probablemente a perder los buenos hábitos y el control y, claro, una vez con el sobrepeso encima le estarás echando a éste la culpa

    por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 17/01/2011 lVistas: 116

    Cómo Adelgazar Haciendo 15 Minutos De Ejercicio Al Día

    por: Lucyl Deportes> Fitnessl 30/07/2010 lVistas: 2,155
    D. Ferrer

    En estos días se nos hace muy difícil tener como prioridad nuestra salud; el trabajo, los niños, los estudios y pare usted de contar los pretextos que tenemos para dejar nuestra salud para el día de mañana. Cuántos de nosotros no decimos "Empiezo dieta el lunes" o "Esta semana empiezo a hacer ejercicios", y así van pasando los días, meses y hasta años. Ciertamente la vida cotidiana está llena de tareas y compromisos, pero debemos comenzar ahora, no podemos seguir dejándonos a nosotros mismos par

    por: D. Ferrerl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/06/2010 lVistas: 394

    ¿TienesSobre Peso? ¿No te Sientes Seguro contigo Mismo? En este artículo vamos revelarte 10 tis muy importantes a la hora de Adelgazar. Comprendemos muy bien la frustración que puede causarte el Sobre Peso, y muy posiblemente esté dañando tu propia estima. Te invitamos energícamente que descubras estos 10 Tips. ¡Te serán de Gran Ayuda!

    por: Joseph Hernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/01/2011 lVistas: 192

    Muchas veces empezamos progranas de dietas y normalmente paramos a los pocos dias, ya que queremos ver resultados de manera mágica, y pronto lo dejamos de hacer

    por: Enriquel Salud & Ejercicio> Dietasl 16/06/2011 lVistas: 92
    Liliana Dercyé

    La obesidad es un "asunto mayor", un asunto "de peso fuerte", en la vida de muchas personas. Sin embargo, existe una cierta predilección por tomar la obesidad con liviandad. ¿En qué medida es la publicidad responsable de este fenómeno?.Nuestro sitio web ofrece soluciones radiantes para adelgazar; brinda herramientas concretas para destrabar los efectos de la sugestión y seducción subliminal

    por: Liliana Dercyél Belleza> Tratamientosl 08/09/2011 lVistas: 44

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59

    La obesidad es descrita como una condición donde el exceso de grasa se acumula en el cuerpo al grado que puede llegar a ser un peligro para la salud

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 02/05/2010 lVistas: 444

    El exceso de grasa en el abdomen es un subproducto cuando el peso es demasiado, porque es extraño ver a alguien con un abdomen grande y que no tenga problemas de obesidad. La obesidad ha llegado a ser una de las plagas mortales del siglo y se presenta en muchos países a nivel mundial, en algunos alcanza unas tazas de casi 40%...

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 02/05/2010 lVistas: 521

    La obesidad es una de las condiciones más peligrosas que en cuestión de salud se puede tener. Afecta más del 40% de la población entera de EEUU y el problema se distribuye a otras regiones y países...

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 30/04/2010 lVistas: 76

    Limpiar el Colon para perder peso: ¿Realmente Funciona? Desea perder peso? Si es así, usted puede utilizar el Internet para averiguar productos que le ayuden a perder peso

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 26/01/2010 lVistas: 8,331

    La Verdadera Razón para Perder Peso Cada vez que se mira al espejo y ve como su cuerpo está acumulando grasa cada día más, se propone que ese día va a comenzar una dieta para rebajar o que por lo menos va a comenzar a comer menos

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 11/12/2009 lVistas: 270

    Medicamentos que inducen la pérdida de peso Estudios recientes han demostrado que las personas están consiguiendo más exceso de peso cada año.

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 11/12/2009 lVistas: 189

    Notas de nutrición sobre suplementos para perder peso Cada vez se gastan más y más, incluso ciento de millones de dólares anualmente en suplementos para perder peso con la esperanza de acelerar el metabolismo.

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 23/11/2009 lVistas: 1,542

    Alimentación y Ejercicio Siempre que usted hace ejercicio, lo hace con el fin de tratar y mantener una buena salud.

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejercicio> Comerl 25/10/2009 lVistas: 10,832 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast