Cuales Son Los Mejores Ejercicios Para Reducir El Abdomen

Posteado: 16/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 338 |

Lo primero que debemos aceptar es que los ejercicios para reducir el abdomen por si solos no eliminaran la grasa aunque si quemaran calorías y tonificaran los músculos del vientre. Pero el factor más importante a tener en cuenta cuando se busca reducir la grasa del abdomen es cambiar su dieta. Los alimentos con altas calorías como la comida chatarra nos llevan a almacenar más grasa en el cuerpo y en especial en la zona del vientre. El cuerpo tiene una tendencia natural a almacenar grasas y esto se nota más en la parte media de este lo que hace necesario limitar la cantidad de grasas para no engordarnos.

Los ejercicios en los que se mueve todo el cuerpo son los más efectivos para reducir el abdomen. Existe toda una gama de ejercicios aeróbicos para ayudarnos a eliminar la grasa corporal y quemar más calorías. Dentro de los más efectivos están:

  • Subir escaleras (esto fortalece el abdomen y también ayuda a quemar calorías)
  • Nadar, la natación es uno de los ejercicios más completos que hay y se mueve todo el cuerpo quemando calorías y torneando el cuerpo.
  • Caminar, a pesar de ser un ejercicio de bajo impacto, caminar nos ayuda a aumentar el metabolismo y a mantener la circulación activa para bajar de peso más rápido.
  • Trotar, este ejercicio es un gran quemador de calorías ya que nuestro cuerpo suda.
  • Montar en bicicleta, la bicicleta también ejercita todo nuestro cuerpo y ayuda a reducir la cintura quemando calorías.

Esto no quiere decir que se deban evitar los ejercicios abdominales por completo. Estimular el metabolismo es lo más importante para ayudar a reducir el abdomen. Cuando ejercitamos todo nuestro cuerpo estamos también ejercitando los abdominales además de aumentar la frecuencia cardiaca y aumentar el metabolismo.

Es importante recordar combinar una dieta saludable con los ejercicios para reducir el abdomen. Dentro de la dieta es muy importante incluir las fibras que nos ayudan a expulsar toxinas y a eliminar grasas corporales para bajar de peso más rápido y más efectivamente. Una dieta con fibra hará más fácil la tarea de reducir tallas del abdomen. Conseguir un cuerpo bien definido y un abdomen mas plano también se logra más rápido con la ayuda de suplementos naturales que traen fibra dentro de sus componentes y nos ayudan a eliminar el sobre peso más fácilmente. Siempre tener en cuenta beber mucha H2O para complementar cualquier dieta y todos los ejercicios para reducir el abdomen.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/cuales-son-los-mejores-ejercicios-para-reducir-el-abdomen-5401937.html

    Agregue un nuevo comentario

    La grasa abdominal es el tipo de grasa corporal más peligroso que existe. Si bien los doctores no están seguros de la causa de su peligro, la misma es sumamente riesgosa para la salud. ¿Tienes algunos kilos de más acumulados en tu abdomen? Si este es tu caso, aquí compartimos contigo unos ejercicios fantásticos que te ayudarán a perder la grasa abdominal y disminuir la probabilidad de padecer enfermedades coronarias.

    por: Que Hacer Para Adelgazarl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/03/2012 lVistas: 235
    soledad

    La artritis es una enfermedad que puede ser muy dolorosa. Muchas personas no saben como manejar su dolor. Hay diferentes niveles de la enfermedad, ten en cuenta los siguientes consejos sobre cómo curar la artritis de forma natural.

    por: soledadl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/05/2013 lVistas: 44
    patricia acosta

    Aunque existen muchas técnicas para bajar de peso, la mayoría son variaciones de los siguientes seis principios. Estúdialos e incorpóralos a tu vida diaria.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 25/03/2013 lVistas: 50
    Lucy Garner

    Una de las preguntas que a diario me hacen tiene que ver con la grasa abdominal. Más exactamente me preguntan por trucos para adelgazar abdomen. Puedo escribir de memoria mucho sobre el tema, pero lo que he encontrado más apropiado para todos es el reportarles la experiencia de un gran experto como Mike Geary, creador del curso "La Verdad Sobre Los Abdominales Y Pérdida De Grasa". Se trata de una entrevista realizada por Craig Ballantyne consultor de la revista Men's Health.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 16/12/2012 lVistas: 121
    Luis

    "En este artículo conocerás 4 Pasos para quemar la grasa del abdomen en Forma Natural" ¡Garantizado! Estimado(a) amigo(a), si estas buscando bajar y tonificar tu abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 200

    Descubre los mejores ejercicios que te ayudaran a perder rapidamente la grasa de tu estomago, y mejoraran tu calida de vida.

    por: Nicolas Sampedrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/05/2011 lVistas: 366

    El embarazo puede ser un momento muy emocionante, pero también es un momento en que debes de reducir los niveles de estrés, aliviar la tensión y aprender a relajarte. Ser capaz de hacer esto puede beneficiarte a tí y a tu bebé, y puede hacer que tu embarazo sea mucho más cómodo y agradable. El ejercicio, como la mayoría de la gente sabe, es una gran manera de reducir el estrés y relajarse, y cuando estás embarazada la forma ideal de ejercicio es el yoga.

    por: Mercedesl Salud & Ejercicio> Deportel 13/08/2013 lVistas: 45

    Si de verdad quieres perder peso y estar en forma en verano, cuidar la dieta y hacer ejercicio es indispensable. Y aunque no seas un/a gran deportista, seguro que puedes dedicarle todos los días un ratito de atención a tu cuerpo para conseguir la figura deseada.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 16/09/2013 lVistas: 122
    Mario Fortunato

    Los peligros de la obesidad sin muchos y a pesar de esto mucha gente sigue ignorando estos peligros sin tener cuidado en su alimentacion diaria. Hay muchas personas que han descuidado tanto su aspecto físico que aparentan estar en estado de embarazo incluso con un vientre pronunciado y con una figura obesa. Existen graves consecuencia de no tener cuidado con nuestro peso incluso la de una muerte prematura o la presencia de enfermedades cardiovasculares.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 05/02/2012 lVistas: 106

    Tus antecedentes genéticos te dan una idea de tu estructura ósea, potencial para desarrolla músculo y fuerza; y cómo y dónde llevas tu grasa corporal. Dado que esto último es algo que la mayoría de la gente desea menos, primero demos un vistazo a la grasa corporal. Todos nacimos con un cierto número de células adiposas, ubicadas en ciertas áreas.

    por: hectorl Salud & Ejercicio> Deportel 24/01/2013 lVistas: 72
    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 206
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 572
    Mario Fortunato

    Dietas para adelgazar rapidamente hay muchas y muchas también prometen ser milagrosas pero la verdad es que existen métodos que funcionan mejor que los demás y no existe una píldora mágica para hacernos perder peso en un solo instante, y las pastillas y anuncios que prometen este tipo de resultados o son malos para nuestra salud o están mintiendo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 190
    Mario Fortunato

    Tener una figura sexy y esbelta es el objetivo tanto de hombre como de mujeres y muchas persona hacen lo que se para alcanzar este objetivo. Sin embargo no todas las dietas para bajar la panza son buenas para nuestra salud y algunas que se anuncian en los medios de comunicación son a veces perjudiciales para nuestro organismo. Debemos tener especial cuidado con las llamadas dietas ¨flash¨que prometen resultados inmediatos y milagros con cero esfuerzo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 1,131
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 497
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 597
    Mario Fortunato

    Uno de los aspectos que mas afecta la personalidad de una persona es su apariencia fisica y es por esto que la meta de alcanzar un abdomen plano es algo tan deseado. Los ejercicios para quemar grasa abdominal son una muy buena alternativa para lograr esa seguridad y esa figura que tanto estamos buscando y deseando. Esto combinado con una dieta sana es la formula perfecta para bajar de peso mas rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 153
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 347
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast