Cuáles Son Las Mejores Comidas Para Reducir El Abdomen

Posteado: 26/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,630 |

Para reducir el abdomen no sólo hay que hacer encogimientos, sino que también hay hacer una elección de alimentos saludables. Éstas son algunas de las comidas que te ayudarán a reducir el abdomen, disminuir los arrebatos, y darte mayor energía.

1. Alimentos ricos en fibras. Frutas y Verduras

Ya que estos alimentos son ricos en fibras, te darán una sensación de saciedad más rápido. Además, los investigadores creen que los altos niveles de antioxidanes como la vitamina C y el beta-caroteno, ayudan a reducir la grasa del abdomen. Consigue tus cantidades de beta-caroteno de las zanahorias y melocotones. Puedes obtener la vitamina C de las naranjas y las frambuesas, pero recordando que el jugo no es un buen substituto de la fruta entera.

 

2. Cortes de Carne Magros

Incluir una buena cantidad de proteínas en tu alimentación diaria puede ayudarte a reducir la grasa del abdomen. Lo que generalmente se recomienda es que, entre el 25% y el 35% de tus calorías diarias provenga de las proteínas, pero prestando atención a la carne que comes. Elije pescados de río y mar, aves pero quitándole la piel, y cortes magros de carne roja. Los camarones y cangrejos son más altos en colesterol que la mayoría de los pescados, pero tienen menos grasas totales y grasas saturadas que las carnes rojas y las aves.

 

3. Nueces y Semillas

Las nueces son una de las mejores fuentes vegetales de proteínas. Son ricas en fibra, fitonutrientes y antioxidantes como la vitamina E y el selenio. También son ricas en fitoesteroles y grasa, pero la mayoría es omega 3, es decir grasas saludables o de la buena. Por esta razón es buena hacerlas parte de tu alimentación diaria, además de que reducirán el riesgo de contraer enfermedades coronarias.

Además de las nueces, las semillas de calabaza y de girasol por ejemplo pueden darte una buena cantidad de fibra y varios beneficios para tu salud, además de ayudarte a reducir el abdomen.

 

Comer estas comidas de manera balanceada en tu dieta al tiempo que te mantienes en tus calorías diarias, pueden ayudarte a reducir el abdomen rápidamente, y especialmente si bebes la cantidad de agua necesaria todos los días.

Si quieres saber más sobre cómo reducir el abdomen y perder peso de una manera saludable, segura y permanente, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para empezar a reducir la cintura ahora y conseguir un abdomen plano...

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/cuales-son-las-mejores-comidas-para-reducir-el-abdomen-1165219.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Muchísimas persona quieres deshacerse de la grasa abdominal ya que esta puede ser incomoda y poco estética. Pero la razón más importante para querer perder la grasa abdominal debe ser la de eliminar un potencial peligro para la salud y posiblemente para tu vida saludable en general.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/10/2011 lVistas: 840
    Cuerpo Perfecto

    Hay muchos alimentos adelgazantes disponibles para su consumo pero te estarás preguntando Que Como Para Adelgazar. Estos alimentos van más allá de los conceptos básicos de proveerle un bajo valor nutritivo y calórico realmente ayuda a poner en marcha su metabolismo en el camino correcto para derretir los kilos.

    por: Cuerpo Perfectol Salud & Ejercicio> Dietasl 29/03/2013 lVistas: 18
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 12
    Marcos Lopez

    Consejos que pueden hacer que nuestro esfuerzo con las pesas rinda todo lo que puede rendir

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 283
    Marcos Lopez

    Las pesas no solamente son para los que quieren tener un fisico impresionante o dedicarse al culturismo

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 535
    Marcos Lopez

    Como este ejercicio puede hacerse de diferenes maneras y siempre darnos buenos resultados para el peso corpporal y la salud

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/07/2011 lVistas: 205
    Marcos Lopez

    Como hacer para que el ejercicio y la comida nos mantenga jovenes y en forma siempre que quieramos

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 09/07/2011 lVistas: 235
    Marcos Lopez

    Conceptos que no tienes que dejar pasar a la hora de bajar de peso. Cómo dedicar tu tiempo a lo que tienes que eliminar.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 198
    Marcos Lopez

    Adelgazar no es solo perder kilos sin mas, existe una manera de hacerlo bien y para que ese peso eliminado no lo recuperemos.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 96
    Marcos Lopez

    Características importantes e imprescindibles de las cintas de andar o cintas de correr. Consejos y tips para comprar tomando una decisión informada

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 349
    Marcos Lopez

    Como aprovechar al máximos las características y el entrenamiento en tu caminadora elíptica. Consejos para la compra de una nueva

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 612
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast