¿Cuales Son Las Dietas Correctas?

Posteado: 10/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 491 |

Si quieres encontrar una dieta adecuada para nuestro cuerpo es necesario saber algunos tips, que incluso nos serviran para poder bajar de peso, sin embargo si lo complementeamos con una buena dieta sera mucho mejor, y mucho mejor aun si lo complementamos con el ejercicio.

Si eres una persona que a veces carece de constancia o tiene poca paciencia, entonces debes hacer ejercicio para obtener resultados mas rapidamente, pero ojo no es posible hacer ejercicio con todas las dietas que te dan, es decir, si estas usando una dieta de aguantar mucha hambre, tipo dieta extre, cosa que no recomiendo, entonces no creo que sea adecuado que hagas ejercicio, puedes incluso sufrir algunos desmayos. Hacer ejercicio es adecuado con dietas que te ayudan a perder peso comiendo.

Asi es, hay algunas dietas que te dan un plan y en ese plan lo principal es consmir los alimentos adecuados, y no tendras que pasar ni un minuto de hambre, estas son dietas muy innovadoras y hay unas que son excelentes, porque puede que te den una dieta en la que no tengas que aguantar hambre, pero esta dieta puede que no sea compatible con tu metabolismo, entonces esta dieta puede que no te funcione o simplemente se demoran mucho los resultados.

Entonces un aspecto muy importante es revisar si en esa dieta que nos estan ofreciendo es "personalizada", que ella se acomode a nuestro metabolimso, asi estaremos mucho mas seguro de que no estamos perdiendo ni nuestro dinero ni nuestro tiempo, se puede saber que tipo de metabolismo tienes mediante un sencillo cuestionario que te deben dar cuando compres la dieta.

Sera mucho mejor si esa dieta tiene cierto tiempo de garantia, eso demuestra que ellos tienen confianza en el producto que te estan ofreciendo y ademas vas a estar seguro de que tu no perderas tu dinero.

Y una de las cosas que yo considero mas importante es que en esa dieta te hagan eprder peso con base a tu tejido adiposo y no con tu tejido muscular, si pierdes peso de tu tejido muscular puede ser muy peligroso para ti, incluso puedes desarrollar enfermedades por als bajas defensas con las que vas a estar.

Te recomiendo que te pases por mi pagina, alli analizamos muchas dietas que estan en el mercado, y determinamos cuales son las mejores dietas para que tu no tengas que buscarlas por toda la internet, si quieres acceder a mi pagina haz click aqui

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/cuales-son-las-dietas-correctas-5007692.html

    Agregue un nuevo comentario

    Victoria Solarte

    Para lograr bajar de peso y mantenerlo en el tiempo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida. Y cuanto más pronto mejor. Para ello, existen algunas medidas que podría tomar ya mismo, las cuales sin dudas tendrán un tremendo impacto en sus esfuerzos. Siga leyendo este artículo...

    por: Victoria Solartel Salud & Ejercicio> Dietasl 11/07/2010 lVistas: 348
    Arvin

    El plan alimenticio más sencillo puede convertirse en una autentica dieta efectiva para bajar de peso, basta con seguir 2 sencillo pasos para ver resultados casi de inmediato. Descubre cuales son.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/12/2011 lVistas: 219

    Muchas veces la desesperacion de haber perdido tiempo y dinero en dietas para adelgazar lleva a que muchas personas se pregunten una y otra vez esto, sin embargo bajar de peso no es algo tan imposible, es muy sencillo si se hace lo adecuado.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 13/07/2011 lVistas: 247

    Adelgazar no es nada del otro mundo, para bajar de peso solo se necesita hacer una dieta adecuada con disciplina, una dieta simple, sin necesidad de pasar muchos momentos de hambre.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 12/07/2011 lVistas: 123
    Victoria Solarte

    Como usted bien sabe, las dietas no son para siempre. Incluso hay algunas dietas que son un verdadero castigo, y sería un infierno tener que seguir ese tipo de dietas por 2 semanas o más. Siga leyendo este artículo...

    por: Victoria Solartel Salud & Ejercicio> Dietasl 11/07/2010 lVistas: 529
    marycarmen

    Las píldoras naturales de la pérdida de peso son excelentes suplementos dietéticos que, cuando los toma, se suprime el apetito

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/08/2011 lVistas: 184
    Isabel Linares

    Bajar de peso es uno de tus objetivos más importantes ahora? ¿Te parece que conseguir el peso ideal y mantenerlo fuera, parece ser una batalla que nunca ganaras? Si ese eres tu, productos dietéticos, como las pastillas para perder peso podría ser la respuesta a la pérdida de peso eficaz para ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 60
    Robin Linares

    Bajar de peso con efectivos alimentos para bajar de peso es simple y muy eficaz. Así es, no hay necesidad de tomar pastillas JAMAS, tomar dietas poco fiables, o tratar con dietas extrañas. Toda la pérdida de pesoy los recursos saludables que necesitas son proporcionados por la madre naturaleza...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/04/2012 lVistas: 147

    Con estos consejos, podrás aprovechar al máximo los beneficios del ejercicio físico a la hora de bajar de peso. El secreto para perder peso y adelgazar, y no volver a subir de peso, es la variedad. Estos 10 mejores ejercicios para adelgazar rápidamente ofrecen una gran variedad para que usted.

    por: Alexl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/11/2010 lVistas: 347
    Robin Linares

    Éstos son algunos de los remedios para bajar de peso caseros rápidas y seguras para perder peso. Incorpora estos quemadores de grasa naturales de todos los consejos en tu dieta diaria y veras el inicio de quema de grasa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/04/2012 lVistas: 138

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 87
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59

    Conosco a miles de personas que viven my agobiadas por el problema que tienen las estrias, personas de cualquier generación o sexo, hombres adultos, hombres jóvenes, mujeres post parto, mujeres jóvenes, entre otros tantos que también pueden sufrir de las estrias, también son muchas las personas que han gastado muchos dólares comprando cremas, tratamientos e incluso muchas personas han gastado miles de dólares pagando cirugías estéticas.

    por: gomez04l Belleza> Tratamientosl 23/07/2011 lVistas: 103

    Muchas son las personas que están agobiadas por culpa de las estrias, hombres, mujeres, mujeres post parto, personas en el gimnasio, atletas, jóvenes, son muchas las generación que pueden sufrir de las estrias, también son muchas las personas que han gastado muchos dólares comprando cremas, tratamientos e incluso muchas personas han gastado miles de dólares pagando cirugías estéticas.

    por: gomez04l Belleza> Tratamientosl 23/07/2011 lVistas: 208

    El ejercicio es muy importante para nuestro organismo y metabolismo, la sal debe ser eliminada de nuestras dietas, pero mas importante aun es que elimines por completo el azucar de tus dietas, sigue leyendo y encontraras mas consejos para bajar de peso.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2011 lVistas: 103

    Estos son tips apra bajar de peso efectivamente, lo mejor, de manera saludable, sigue estos consejos y empezaras a tener resultados muy pronto, son tips sacados de dietas que han sido muy efectivas.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2011 lVistas: 1,199

    Consejos para adelgazar saludablemente, para bajar de peso de una manera relativamente rapida y poder lograr ese cuerpo que tanto anhelas, para eso hay que seguir los habitos adecuados y especialmente, las deitas adecuadas.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2011 lVistas: 67

    No, esa es la respuesta, es muy malo aguantar hambre para poder bajar de peso, no es necesario, y ademas es muy riesgoso, puedes contraer muchas enfermedades y tambien enfermedades psicologicas, asi que no aguantes hambre nunca.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 13/07/2011 lVistas: 223

    Es una pregunta que se hacen muchas personas que estan muy deprimidas porque no lograron bajar de peso, sin embargo, aqui encontraras los factores comunes que hicieron que ellos lograran bajar de peso efectivamente y saludablemente.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 13/07/2011 lVistas: 101

    Ultimamente, y gracias a los avances tecnologicos, muchas personas estan teniendo acceso a miles de dietas, y hoy en dia nos encontramos con dietas para adelgazar por todos lados, pero muchas, la gran mayoria de esas dietas o son peligrosas o no son efectivas.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 13/07/2011 lVistas: 63
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast