¿Cuál Es El Mejor Suplemento Para Quemar Grasa?

Posteado: 30/07/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 14 |

Es prácticamente como una tradición el subir de peso durante las fiestas, en epoca de vacaciones, o a través de un metabolismo lento. Las excusas sin duda abundan: Acabo de dejarme llevar por la cena, no es mi culpa, me estoy haciendo viejo, todas estas excusas no es un gran problema.

A pesar de todas las excusas, los dietistas profesionales dicen que la verdadera razón por la que una persona sube de peso es por una sola razón: Comemos más calorías de las que gastamos.

Si bien esto puede pasar por infinidad de razones, tu causa es totalmente tu culpa, incluso si en este articulo no nos referimos a comer en exceso durante las fiestas. Para deshacerte de ese peso, la misma fórmula de siempre: Debes reducir tu consumo de calorías.

Pero y si no quieres hacer eso? Usa un suplemento para quemar grasa.

Entonces ¿Qué son los suplementos para quemar grasa?

Para algunas personas, son el santo grial. En vez de comer menos alimentos, se toman una pastilla. Está esta llena de ingredientes que te prometen aumentar tu metabolismo, bloqueando las grasas, y encendiendo tus niveles de energía a toda marcha.

De acuerdo con el acuerdo de los dietistas, existe un pequeño problema: la mayoría de estas pastillas no funcionan. Algunas de ellas, tales como los quemadores de grasa mezclada con naranja, lo unico que hace es empeorar tu corazón; los suplementos de hoodia se sabe que no funcionan para nada.

Pero, no necesariamente son asi, de hecho, sólo un complemento en tu dieta puede funcionar.

El mejor suplemento para quemar grasa

Antes de hablar sobre el mejor suplemento para quemar grasa, vamos la realidad de esto: Ninguna pastilla para quemar grasa te ayudará a perder peso si no sigues una dieta saludable, baja en calorías. Para que tengas resultados, tienes que esforzarte, no existe tal cosa como el milagro de una píldora adelgazante.

Sin embargo, existe un suplemento que podría aumentar drásticamente el bajar de peso, se llama té verde.

Por qué funciona?. Los fitoquímicos que se encuentran en el té verde, son buenos para el corazón, también pueden mejorar tu metabolismo, en más de un 25 por ciento al día. Es muy seguro, rinde prácticamente sin efectos secundarios. El hacer del té verde una parte de tu dieta te puede ayudar a perder otros tres a cuatro libras al mes.

Los estudios también han demostrado que el té verde puede mantener tus niveles de energía altos, gracias a la cafeína, un estimulante natural que se encuentra en el té.

Entonces la pregunta es, ¿dónde encontrarlo? Fácil de ir a su tienda local de suplemento. Muchas empresas venden la dieta del té verde como tal, en forma de suplemento, mientras que otros suelen combinarlas con otros ingredientes en una pastilla quema de grasa.

Pero de ninguna manera te dejes engañar por estas "píldoras súper magicas"- ve por una píldora de té verde simple, natural. De echo obtendras mejores resultados, sin los efectos secundarios no deseados.

Recuerda, el té verde es el mejor suplemento para quemar grasa, y es natural. Si no puedes gastar en un suplemento de fantasía, Puedes elegir lo natural. Es fácil de prepararlo en el tiempo que deseas, puedes añadirle un chorrito de miel y saborear este té varias veces al día para aumentar tu pérdida de peso.

Si estás viendo más noticias sobre las calorías: También este té esta prácticamente libre de calorías. ¿Por qué no añadirla a tu estrategia para perder grasa?

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/cual-es-el-mejor-suplemento-para-quemar-grasa-6701738.html

    Agregue un nuevo comentario

    La pérdida de sueño también puede alterar la producción de hormonas, que afectan a los niveles de cortisol que causan la sensibilidad a la insulina, las razones principales para saber cómo perder grasa abdominal. Dormir unas 7 horas cada noche es una de los mejores consejos para adelgazar que se pueden dar.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Comerl 31/07/2012 lVistas: 84
    Isabel Linares

    Perder el estómago es un obstáculo que todos tenemos que lograr con el fin de disfrutar del éxito de la pérdida de peso, Pero la pregunta siempre es ¿cómo perder grasa del estómago rápidamente...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2012 lVistas: 231

    ¿Quieres Saber Como Quemar Grasa Abdominal Facilmente? Eliminala Facilmente Usando Estos Increibles Consejos.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 30/09/2012 lVistas: 178

    Acumular grasa en el abdomen no es raro. Tampoco es un problema que pueda poner en peligro nuestra vida, al menos a corto plazo. En ese caso, ¿Por qué las personas que quieren saber cómo quemar grasa abdominal se sienten a menudo tan culpables y tan avergonzadas?

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 20/03/2011 lVistas: 212

    Ya la propia frase tiene un matiz surrealista. Es físicamente imposible que ningún alimento tome parte de ninguna acción sobre la grasa abdominal acumulada porque el proceso de metabolización y transformación de los alimentos en energía utilizable para nuestras funciones vitales es precisamente al revés.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/04/2011 lVistas: 236
    Luis

    "Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, comenzarás a quemar grasa del abdomen en forma natural, ¡garantizado!". Estoy seguro de que ves MONTONES de comerciales y anuncios haciendo todo tipo de declaraciones milagrosas para quemar la grasa del abdomen durante la noche con su "píldora mágica", pero la grasa abdominal no baja... ¿no?. En éste artículo aprenderás 2 secretos vitales para quemar grasa del abdomen.

    por: Luisl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 26/09/2012 lVistas: 759

    Durante mucho tiempo ha existido la creencia generalizada de que las personas cuyo metabolismo y tendencia genética les habían privado de unos abdominales marcados jamás encontrarían métodos efectivos para marcar y reafirmar esa zona.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 08/04/2011 lVistas: 162
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa abdominal rapidamente primero hay que entender que es lo que hace que nuestro cuerpo queme mas calorias y como lograrlo. Se anuncian muchos metodos de dietas milagrosas para quemar grasa del vientre pero con resultados que tan solo duran un corto tiempo o requieren de pasar hambre literalmante. No se trata de hacer un curso de faquir para lograr tener el abdomen plano, a continuacion algunas formas de como lograrlo en corto tiempo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2012 lVistas: 392

    diferentes personas, todo dependiente de su aguante, rutina y metabolismo. La llave para quemar grasa tanto para hombres como para mujeres es encontrar lo que funcione mejor para ti; cuales ejercicios queman grasa abdominal rápidamente y cuales alimentos preferirías más que otros. Una vez que descubras los ejercicios y los alimentos que queman grasa rápidamente, entonces el resto del juego es PERSISTENCIA.

    por: sistemexl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/10/2011 lVistas: 247

    ¿Estás buscando como quemar grasa corporal? Si eres como yo, eliminar grasa es un trabajo en cuanto a dieta se refiere. Yo he encontrado unos cuantos consejos útiles que pueden progresar considerablemente tu progreso. Yo luche esta batalla por años, y ahora sé cómo superarlo

    por: sistemexl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/09/2011 lVistas: 214

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 16
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 24
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 20
    Robin Linares

    Si asistes al gimnasio, es posible que ya hayas recibido algunos consejos sobre tu acondicionamiento, habrás oído algunos mitos o aprendido un ejercicio de alguien que no lo estaba ejecutando correctamente.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 19
    Robin Linares

    ¿Formas parte del 40% de personas que quiere bajar de peso? La obesidad es tal vez la amenaza más grande y el de más rápido crecimiento en lo que se refiere a la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 15
    Robin Linares

    La pregunta es ¿Cuál es la mejor forma de bajar de peso rápido y fácil? Para que puedas resolver un problema, lo mejor es analizar los problemas que está causando el problema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Para casi todas las personas, la palabra "dieta" quiere decir no probar los alimentos que te gustan, reducir tus porciones, y lo peor de todo saltarte las comidas. Es un echo que todos sabemos a estas alturas que la dieta es difícil de seguir y no funciona para perder grasa a largo plazo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast