¿Cuál Es El Mejor Suplemento Para Quemar Grasa?

Posteado: 30/07/2013 |Comentarios: 0 |

Es prácticamente como una tradición el subir de peso durante las fiestas, en epoca de vacaciones, o a través de un metabolismo lento. Las excusas sin duda abundan: Acabo de dejarme llevar por la cena, no es mi culpa, me estoy haciendo viejo, todas estas excusas no es un gran problema.

A pesar de todas las excusas, los dietistas profesionales dicen que la verdadera razón por la que una persona sube de peso es por una sola razón: Comemos más calorías de las que gastamos.

Si bien esto puede pasar por infinidad de razones, tu causa es totalmente tu culpa, incluso si en este articulo no nos referimos a comer en exceso durante las fiestas. Para deshacerte de ese peso, la misma fórmula de siempre: Debes reducir tu consumo de calorías.

Pero y si no quieres hacer eso? Usa un suplemento para quemar grasa.

Entonces ¿Qué son los suplementos para quemar grasa?

Para algunas personas, son el santo grial. En vez de comer menos alimentos, se toman una pastilla. Está esta llena de ingredientes que te prometen aumentar tu metabolismo, bloqueando las grasas, y encendiendo tus niveles de energía a toda marcha.

De acuerdo con el acuerdo de los dietistas, existe un pequeño problema: la mayoría de estas pastillas no funcionan. Algunas de ellas, tales como los quemadores de grasa mezclada con naranja, lo unico que hace es empeorar tu corazón; los suplementos de hoodia se sabe que no funcionan para nada.


Pero, no necesariamente son asi, de hecho, sólo un complemento en tu dieta puede funcionar.

El mejor suplemento para quemar grasa

Antes de hablar sobre el mejor suplemento para quemar grasa, vamos la realidad de esto: Ninguna pastilla para quemar grasa te ayudará a perder peso si no sigues una dieta saludable, baja en calorías. Para que tengas resultados, tienes que esforzarte, no existe tal cosa como el milagro de una píldora adelgazante.

Sin embargo, existe un suplemento que podría aumentar drásticamente el bajar de peso, se llama té verde.

Por qué funciona?. Los fitoquímicos que se encuentran en el té verde, son buenos para el corazón, también pueden mejorar tu metabolismo, en más de un 25 por ciento al día. Es muy seguro, rinde prácticamente sin efectos secundarios. El hacer del té verde una parte de tu dieta te puede ayudar a perder otros tres a cuatro libras al mes.

Los estudios también han demostrado que el té verde puede mantener tus niveles de energía altos, gracias a la cafeína, un estimulante natural que se encuentra en el té.

Entonces la pregunta es, ¿dónde encontrarlo? Fácil de ir a su tienda local de suplemento. Muchas empresas venden la dieta del té verde como tal, en forma de suplemento, mientras que otros suelen combinarlas con otros ingredientes en una pastilla quema de grasa.

Pero de ninguna manera te dejes engañar por estas "píldoras súper magicas"- ve por una píldora de té verde simple, natural. De echo obtendras mejores resultados, sin los efectos secundarios no deseados.

Recuerda, el té verde es el mejor suplemento para quemar grasa, y es natural. Si no puedes gastar en un suplemento de fantasía, Puedes elegir lo natural. Es fácil de prepararlo en el tiempo que deseas, puedes añadirle un chorrito de miel y saborear este té varias veces al día para aumentar tu pérdida de peso.

Si estás viendo más noticias sobre las calorías: También este té esta prácticamente libre de calorías. ¿Por qué no añadirla a tu estrategia para perder grasa?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/cual-es-el-mejor-suplemento-para-quemar-grasa-6701738.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maria C Grueso

    Encuentre alivio para su frustación y aprenda cómo perder grasa abdominal con los varios consejos que aca le presentamos

    por: Maria C Gruesol Salud & Ejercicio> Dietasl 29/04/2011 lVistas: 135

    El incinerador de grasa te dice como quemar grasa abdominal grasa de forma rápido y sencilla.

    por: Oscarl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/07/2010 lVistas: 498
    Mario Fortunato

    Es muy importante cambiar de dieta para lograr perder la grasa abdominal mas facilemente. Debemos restringir el consumo de calorías si queremos reducir esos kilos de mas en el área del abdomen. Cuando consumimos demasiadas comidas procesadas entran a nuestro curepo una serie de productos químico como preservativos y xenoestrogenos que tienen un efecto engordador y aumentan la grasa abdominal considerablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 05/02/2012 lVistas: 131

    La pérdida de sueño también puede alterar la producción de hormonas, que afectan a los niveles de cortisol que causan la sensibilidad a la insulina, las razones principales para saber cómo perder grasa abdominal. Dormir unas 7 horas cada noche es una de los mejores consejos para adelgazar que se pueden dar.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Comerl 31/07/2012 lVistas: 77

    ¿Quieres Saber Como Quemar Grasa Abdominal Facilmente? Eliminala Facilmente Usando Estos Increibles Consejos.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 30/09/2012 lVistas: 159
    Isabel Linares

    En primer lugar, un hecho que tal vez no ha notado es que hay ciertos productos químicos en nuestros alimentos y nuestro medio ambiente, tales como: pesticidas, herbicidas y petroquímicos, que tienen un estrógeno efecto dentro de nuestros cuerpos. Este problema puede aumentar tanto la grasa abdominal hombres y mujeres, así que atentos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/05/2011 lVistas: 1,417
    Robin Linares

    A medida que envejecemos, aprender a perder grasa del vientre inferior no es tan simple como hacer grandes cantidades de abdominales. Simplemente no ocurre de la noche a la mañana, y usualmente es una combinación de muchas cosas. Después de todo, toma meses o años para acumular todo ese peso no deseado.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2012 lVistas: 136

    Cómo quemar grasa abdominal rápidamente está al alcance de todos. ¿Estas buscando como para perder grasa rápidamente, pero no saben por dónde empezar? Hay muchas cosas que usted puede hacer sin tener que ir en una dieta larga, que puede o no puede funcionar para usted.

    por: Manuell Salud & Ejercicio> Dietasl 30/06/2012 lVistas: 151

    El exceso de grasa en el abdomen es un subproducto cuando el peso es demasiado, porque es extraño ver a alguien con un abdomen grande y que no tenga problemas de obesidad. La obesidad ha llegado a ser una de las plagas mortales del siglo y se presenta en muchos países a nivel mundial, en algunos alcanza unas tazas de casi 40%...

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 02/05/2010 lVistas: 508
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa abdominal rapidamente primero hay que entender que es lo que hace que nuestro cuerpo queme mas calorias y como lograrlo. Se anuncian muchos metodos de dietas milagrosas para quemar grasa del vientre pero con resultados que tan solo duran un corto tiempo o requieren de pasar hambre literalmante. No se trata de hacer un curso de faquir para lograr tener el abdomen plano, a continuacion algunas formas de como lograrlo en corto tiempo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2012 lVistas: 374
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 27
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 16
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 12
    Robin Linares

    Si estás buscando la forma más rápida de perder peso en 2 semanas, podría ser porque tienes la urgencia de lucir bien o si sólo estas desesperada para eliminar de los kilos de más tan rápido como puedas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/09/2014
    Robin Linares

    Cualquiera que haya seguido una dieta pre intensiva o incluso sólo una dieta rápida para perder peso conoce el significado del hambre. Pero ¿por qué es que cuando seguimos la dieta no sólo tenemos más hambre, incluso si dejamos de hacer dieta y comemos más alimentos, el hambre se pone peor y terminamos disparando nuestro peso?

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/09/2014
    Robin Linares

    Bajar de peso sin duda es un desafío que enfrentan muchas personas todos los días en el mundo actual. Intentan todo tipo de planes de dieta y pastillas. Algunos métodos son más efectivos que otros. Los métodos más efectivos son las que se sostienen a largo plazo .

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Todos los días lo tomamos, pero hasta hace poco los investigadores descubrieron que el café puede ayudar a perder peso. El echo de beber una taza de café fuerte puede ayudar a administrar la insulina y la insensibilidad de la glucosa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Mediante los entrenamientos para perder kilos, cualquier persona puede perder peso en casa o mientras esta de viaje. De hecho, con un poco de esfuerzo, tu puedes lograr un mejor cuerpo siguiendo los planes para perder peso, consejos de dieta y una nutrición correcta.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    La gente en todo este tiempo biene escuchando acerca de los posibles beneficios que el Metamucil puede tener en la pérdida de peso. El Metamucil definitivamente no fue diseñado como un suplemento para bajar de peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Muchas veces nuestro cuerpo funciona en contra nosotros. Podemos hacer todas las llamadas cosas correctas para bajar de peso, pero seguimos teniendo mucha grasa. Esto es muy frustrante y puede causar que muchas personas abandonen el esfuerzo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    El echo de usar la canela para bajar de peso ha tenido más publicidad en la actualidad debido a que más y más gente lo está utilizando y tienen éxito con ella. Existen estudios que demuestran que consumir una cucharada de canela por día en tu dieta te ayudará a perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast