Conoce Lo Que Es Un "quemador De Grasa"

Posteado: 03/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 360 |

midiendo cintura personaje

Un "quemador de grasa" es una substancia que encontramos de manera natural en los alimentos. Es por eso que llevar una dieta balanceada es muy importante cuando queremos bajar de peso.

Hay diversas substancias que en los últimos años han sido asociadas con la quema de grasa y que las podemos encontrar en alimentos específicos o de manera artificial en productos farmacéuticos. El beneficio de conocer su funcionamiento, nos permite utilizarlos de manera adecuada en nuestra dieta diaria, ayudando a nuestro organismo a quemar más grasa de lo que normalmente quemamos. Muchos de estos alimentos, aceleran el metabolismo, lo cual trae beneficio pues se queman más calorías de esa manera.

Cuando mantenemos el metabolismo acelerado, el cuerpo quema más rápidamente la grasa y comienza a utilizar la que tenemos depositada en aquellos lugares que tanto nos perjudican.

Convertir grasa a partir de grasa, le toma el cuerpo solamente 3% de esfuerzo, mientras que convertirla a partir de carbohidratos, le causa al cuerpo un desgaste del 23%, eso quiere decir, que si acumulamos grasa sobre grasa, por una dieta alta en alimentos que la contengan, el cuerpo no hará casi esfuerzo por quemarla, y empezará a acumularse.

Sin embargo, cuando lo que consumimos contiene carbohidratos, que son generadores de energía, en cantidades adecuadas, el cuerpo se activa pues los utiliza como combustible para su funcionamiento y los quema con más facilidad.

Aunado al consumo de alimentos aceleradores del metabolismo, debemos recordar que es necesario el ejercicio, la actividad física incrementa el metabolismo de igual forma, lo cual beneficia a nuestro cuerpo pues no sólo eliminamos los excesos de grasa por la dieta, sino que tonificamos los músculos al mismo tiempo.

Existen dos clases de quemadores de grasa, los lipotrópicos y los termogénicos, en el primer caso, son substancias que ayudan a la utilización de las grasas, en el segundo, son aceleradores del metabolismo y energizántes.

Estos productos, junto con los anabólicos y esteróides, se han popularizado en los gimnasios en los últimos años, sin embargo el uso indiscriminado de ellos, puede causar más daño que beneficio a quien los utilice sin tener conocimiento amplio.

Lo más conveniente es una combinación de ejercicio, dieta y la utilización correcta de éstos productos, ya sea de manera natural (en la dieta) o como suplementos (en pastillas).

No existen productos "mágicos" que por sí sólos quemen grasa, es todo un proceso el que se debe seguir de tal manera que nuestro cuerpo se vuelva a acostumbrar a quemar la grasa excedente de manera natural.

Eso implica el combinar una rutina de ejercicios, tales como los cardiovasculares, que aceleran el ritmo cardíaco, y por lo tanto el metabolismo, una dieta rica en productos naturales, baja en grasa y azúcares (que al no utilizarse se convierten en depósitos de grasa) y suplementos naturales, que contengan los llamados "quemadores de grasa".

De esta forma, el resultado final, será más favorable en términos generales y lograremos movilizar los depósitos de grasa tan molestos que por falta de información y un poco de negligencia, dejamos que se acumularan en nuestro cuerpo.

>>Has clic aqui para continuar aprendiendo sobre quemar grasa <<

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/conoce-lo-que-es-un-quemador-de-grasa-3966116.html

    Agregue un nuevo comentario

    Frankie Torres

    ¿Estás buscando combinaciones de alimentos quemadores de grasa? Afortunadamente hay muchos alimentos que queman mucha grasa rápidamente. Podemos aprovechar estos alimentos si los comemos como deberíamos.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/06/2009 lVistas: 40,630 lComentarios: 1
    Isabel Linares

    La forma más rápida para perder peso puede depender de sus circunstancias particulares, por lo que no hay una solución única para todo el mundo. En teoría, la forma más rápida para perder peso sería la parada comer por completo y hacer un montón de ejercicio sin parar. Esto no es una forma de perder peso de forma segura y hace mucho más daño que bien. Aquí en este artículo se descubra la manera más rápida para perder peso de forma segura

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 06/05/2011 lVistas: 209
    Isabel Linares

    Con miles de millones de las cadenas que venden comida rápida en todo el mundo, ¿cómo puedes perder peso? No todo el mundo tiene el tiempo suficiente y fondos para preparar comidas saludables. Los alimentos grasos, suelen ser muy sabrosos y tentadores.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/02/2013 lVistas: 66
    Ximena Rosas

    Hay muchos productos en el mercado que se etiquetan de "sanos", sin embargo muchos de ellos contienen grandes cantidades de azúcares, sal y aditivos. Esta es la razón por la que muchos no logran perder peso, ya que piensan que están comprando los tipos adecuados de alimentos.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2014
    Robin Linares

    La clave para tener éxito quemando la grasa y por lo tanto perder peso peso es elegir la combinación correcta de alimentos saludables para que tu cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/04/2012 lVistas: 130
    marycarmen

    Otro producto de pérdida de peso que es posible que desee mirar, son quemadores de grasa. Estos son también los planes que se crean para ayudar a los consumidores a perder peso, pura y natural.

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/08/2011 lVistas: 87
    Alberto

    Baja autoestima puede obstaculizar los esfuerzos de pérdida de peso. De hecho, su autoestima puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si tiene baja autoestima, es menos probable que podrán superar esos obstáculos y reveses que mucha gente tratando de bajar de peso contra. Superar la baja autoestima es fundamental para su plan de pérdida de peso. Construir confianza en sí mismo es su clave para un viaje de pérdida de peso con éxito.

    por: Albertol Salud & Ejercicio> Dietasl 06/05/2011 lVistas: 217
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Mauricio Garza

    ¿Te imaginas bajar de peso en poco tiempo, es decir perder 5-10 kilos en 30 días? ¡Es absolutamente posible!. Este plan de alimentación saludable, esta sencilla rutina de ejercicios en casa y un excelente quemador de grasa estimularán tu metabolismo y lograrás ver bajar de peso en poco tiempo.

    por: Mauricio Garzal Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2011 lVistas: 1,841
    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Frank

    Recordemos que para perder la grasa acumulada, es necesario consumir una dieta balanceada que incluya alimentos como carnes rojas y lácteas, los cuales con moderación, aportan substancias que ayudan a bajar el colesterol.

    por: Frankl Salud & Ejercicio> Comerl 08/01/2011 lVistas: 457
    Frank

    Cuando hacemos ejercicio en las mañanas, en ayunas, el cuerpo utiliza las reservas de la última comida, que digamos fue la cena de la noche anterior, más o menos 8 horas antes, eso significa que tendrá que utilizar reservas que el cuerpo tenga acumuladas y lo que encuentra es aquella grasa indeseable que tenemos por ahí.

    por: Frankl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 06/01/2011 lVistas: 523
    Frank

    Usa estos quemadores de Grasa Naturales para perder peso y ser saludable. Jugo de media taza de papaya picada y un cuarto de taza de piña cortada en cubitos, dos rebanadas de sandía limpia, un plátano, y taza y media de agua. Se debe tomar de preferencia por..

    por: Frankl Alimentos & Bebidasl 06/01/2011 lVistas: 1,100
    Frank

    No sólo por su capacidad para ayudarnos a eliminar, sino por regular la asimilación de grasa, éstos alimentos son muy socorridos en las dietas para bajar de peso y su consumo es prácticamente libre. Los siguientes cuatro alimentos, por sus características, son muy recomendados:

    por: Frankl Salud & Ejercicio> Comerl 02/01/2011 lVistas: 2,370 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast