Como Tener Un Vientre Plano Y Quemar Grasa Del Estomago En Corto Tiempo

Posteado: 03/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 153 |

A continuación algunos cambios que debes adoptar para lograr tener un vientre plano y quemar grasa del estomago en más corto tiempo:

  • Consumir alimentos que sean ricos en proteínas: las proteínas ayudan a construir musculo y hacen más fácil que el cuerpo queme grasa ya que cuando ejercitamos los músculos estamos consumiendo grasa en forma de energía y tonificando el cuerpo. Al aumentar el trabajo muscular también aumenta nuestro metabolismo y la quema de calorías se hace más efectiva. Al tener un metabolismo más alto eliminamos grasa aun estando en reposo. Encontramos como alimentos ricos en proteínas la leche, los productos lácteos (variedad con poca grasa), las nueces, las carnes, el pescado y semillas como el maní, las almendras, las semillas de calabaza, las semillas de girasol y las semillas de sésamo. Tener en cuenta a la hora de escoger los alimentos ricos en proteínas que estos sean bajos en contenido de grasa, preferir las carnes magras a la carne roja.
  • Consumir las grasas saludables: no todas las grasas son malas, nuestro cuerpo también necesita grasas. Sin embargo debe suprimirse el consumo de grasas saturadas y sobre todo las grasas transgénicas que aumentan el tamaño del estomago. Encontramos fuente de grasas saludables en alimentos como el aceite de coco, los pescados, el aceite vegetal, los mariscos, las nueces y las semillas.
  • Consumir más alimentos con buen contenido de fibra dietética natural: la fibra nos ayuda a eliminar la grasa del abdomen. La ventaja de la fibra es que agrega mas volumen a las comidas sin poner calorías adicionales aumentando la sensación de satisfacción y de quedar lleno. Al sentirnos satisfechos necesitamos consumir menos alimentos y evitamos los taques de ansiedad. Buenas fuentes de fibra dietética son las frutas, las verduras, los vegetales y los cereales integrales. Usted debe procurar incluir la fibra en su dieta diaria para adelgazar más rápidamente, se aconsejan unos 30 gramos de consumo de fibra diarios.
  • Reduzca la ingesta de azúcar, se debe tener cuidado con el consumo indiscriminado de azucares refinados. Reducir el consumo de azúcar es una de las mejores formas de reducir el estomago. El azúcar lo único que hace es añadir un montón de calorías a su cuerpo sin ningún valor nutricional. Toda esa azúcar que ingresa a nuestro cuerpo luego se transforma en grasa que va a parar a la zona del abdomen dañando nuestra figura.
  • Beba mucha más cantidad de agua durante el día. El agua actúa como supresor del apetito al tiempo que hidrata nuestro cuerpo y limpia el sistema digestivo. Cuando bebemos agua también estamos eliminando toxinas del cuerpo y diluyendo la grasa.

Descubra lo que no sabía sobre como perder peso más rápido y los mejores consejos para mejorar su salud y desintoxicar el cuerpo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-tener-un-vientre-plano-y-quemar-grasa-del-estomago-en-corto-tiempo-5629726.html

    Agregue un nuevo comentario

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 18

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 15

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 75

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 27
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 46
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 50
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 37
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 190
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 558
    Mario Fortunato

    Dietas para adelgazar rapidamente hay muchas y muchas también prometen ser milagrosas pero la verdad es que existen métodos que funcionan mejor que los demás y no existe una píldora mágica para hacernos perder peso en un solo instante, y las pastillas y anuncios que prometen este tipo de resultados o son malos para nuestra salud o están mintiendo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 190
    Mario Fortunato

    Tener una figura sexy y esbelta es el objetivo tanto de hombre como de mujeres y muchas persona hacen lo que se para alcanzar este objetivo. Sin embargo no todas las dietas para bajar la panza son buenas para nuestra salud y algunas que se anuncian en los medios de comunicación son a veces perjudiciales para nuestro organismo. Debemos tener especial cuidado con las llamadas dietas ¨flash¨que prometen resultados inmediatos y milagros con cero esfuerzo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 1,090
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 485
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 586
    Mario Fortunato

    Uno de los aspectos que mas afecta la personalidad de una persona es su apariencia fisica y es por esto que la meta de alcanzar un abdomen plano es algo tan deseado. Los ejercicios para quemar grasa abdominal son una muy buena alternativa para lograr esa seguridad y esa figura que tanto estamos buscando y deseando. Esto combinado con una dieta sana es la formula perfecta para bajar de peso mas rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 153
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 341
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast