¿Cómo Subir De Peso Rápido? - Programa De Entrenamiento Para Que Gente Delgada Suba De Peso Rápidamente

Posteado: 11/09/2009 |Comentarios: 75 | Vistas: 104,205 |

El cómo subir de peso rápido es un asunto algo descuidado, especialmente porque la mayoría de la prensa y los medios en el mundo, parecen obsesionados con el otro problema de peso -esto es, PERDERLO-. Es verdad que la obesidad es un importante problema en estos días, pero para la persona delgada puede ser realmente frustrante que no haya disponible más información para ayudarnos a subir de peso rápida y saludablemente.

Unas pocas libras extras de peso y músculo pueden transformar a un cuerpo delgado en un espécimen grandioso que hará voltear las miradas. Ya sea que quieras verte impresionante en la playa o usar la ropa ajustada que muestre tus músculos, el incremento en confianza que conseguirás será realmente notable.

Al decir esto, saber cómo subir de peso rápido, de hecho, es bastante simple, ciertamente, mucho más fácil que para aquellas personas que están tratando de PERDER peso y que están teniendo que pasar por incómodas dietas. Agradece a tu estrella de la suerte porque la primera cosa que estarás haciendo para subir de peso rápido es empezar a comer más.

¿Cómo Subir De Peso Rápido? - Come Mucho Más

Comer más y consumir más calorías, diariamente, es la clave de cómo subir de peso rápido.

"¡Pero ya estoy comiendo mucho más que la mayoría de la gente!"

Eso podría ser verdad, pero todavía no es suficiente para ti. De acuerdo a los nutriólogos, la mujer promedio requiere alrededor de 2,000 calorías por día, y el hombre promedio, alrededor de 2,500. Ahora, para una persona delgada que quiere subir de peso rápido, eso, simplemente, no es suficiente. Probablemente, tu metabolismo es muy rápido, así que tu cuerpo quema las calorías mucho más rápido que alguien con un metabolismo lento, significando que tu cuerpo está almacenando muy poca grasa -y si eres una persona activa, entonces este problema será aún más notable-.


La respuesta es, simplemente, empezar a consumir MUCHAS más calorías... Estoy hablando de 1,000 calorías extras por día. Eso podría parecer como mucho, pero la clave es dividirlas entre seis comidas al día, en lugar de las usuales tres comidas. El método, detrás de esta locura, es continuar alimentando a tu cuerpo con combustible, de manera que tu metabolismo no busque energía de tus pequeños depósitos de grasa y tejido muscular.

El siguiente es un ejemplo de un menú diario dirigido a cómo subir de peso para una persona con dificultades para esto:

Desayuno: 100 gramos de avena, 2 huevos enteros, 1 plátano, 1 rebanada de pan integral tostado.
Bocadillo de media mañana: 1 malteada de proteínas (30 gramos), 1 naranja.
Almuerzo: 100 gramos de carne, pollo o pescado, 200 gramos de papas hervidas (preferiblemente papas blancas), 100 gramos de vegetales frescos.
Bocadillo de media tarde: 1 malteada de proteínas (30 gramos).
Cena: 225 gramos de carne, pollo o pescado, 200 gramos de papas hervidas, 100 gramos de vegetales frescos.
Antes de dormir: 1 malteada de proteínas (30 gramos).

Nota el incremento en la ingesta de proteínas (en la forma de malteadas de proteínas, carnes magras y pescado). Esto será invaluable como parte de la rutina de entrenamiento para incrementar peso y masa muscular rápidamente, para una persona con dificultades para ello.

¿Cómo Subir De Peso Rápido? - Sigue Una Rutina De Entrenamiento Para Una Persona Con Dificultades Para Ganar Peso

El propósito de consumir más calorías de calidad y muchas proteínas es ayudar al crecimiento muscular, y sin una rutina de entrenamiento para una persona con dificultades para subir de peso, subirás de peso rápidamente, pero con horrible grasa corporal y no con músculo duro.

La gente delgada (aquella que sube de peso con dificultad) debería seguir una rutina que trabaje todo el cuerpo -tres veces por semana, con un día de descanso en medio- y enfocarse en construir masa muscular, no solamente levantar unas pocas pesas por aquí y por allá.

Cada vez que vayas al gimnasio, deberías buscar superar tu entrenamiento previo y levantar más peso. Deberías entrenar con una intensidad óptima de 45 minutos a una hora, y sentir que no puedes esperar a ir a la regadera al final.

Enfócate en ejercicios que trabajen los principales grupos musculares y, por el momento, olvídate de los ejercicios aislados (un grupo muscular a la vez).

Aquí está un entrenamiento que puede ayudarte en el cómo subir de peso rápido para la clásica persona que tiene dificultades para ello:

Squats 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Press de banca 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Remo con barra 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Curls de bíceps 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Extensiones de tríceps acostado 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Elevación de pantorrillas 1-3 sets de 8-12 repeticiones

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-subir-de-peso-rapido-programa-de-entrenamiento-para-que-gente-delgada-suba-de-peso-rapidamente-1219959.html

    Agregue un nuevo comentario

    Muchas personas desearían saber como subir de peso rápidamente. Aunque pareciera que no hay nada de malo en desear subir de peso, muchas personas no se dan cuenta de que podría haber peligros; especialmente si no lo hacen con la guía correcta. Este artículo te indicará como lograrlo efectivamente.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2011 lVistas: 8,582
    David Machuca

    En estos momentos, hay muchas formas en que se pueden bajar de peso. Sin embargo, hay personas que quieren hacer exactamente lo contrario. Si usted es alguien que está a la espera de aumentar de peso, hay varias cosas que usted necesita saber. Poner más peso es muy posible si usted sabe las formas saludables de añadir más peso a su cuerpo. Una de las primeras cosas que usted debe considerar si usted quiere poner más peso es saber lo que te hace delgada en el primer lugar. Saber por qué usted

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/05/2013 lVistas: 54
    David Machuca

    ¿Cómo Aumentar Masa Muscular Rápido? - Programa De Entrenamiento GRATIS Para Que Gente Delgada Suba De Peso Rápidamente Y estás listo para probar algo totalmente diferente que de verdad FUNCIONA y te hace acumular masa muscular en una manera inteligente y saludable, de manera permanente; entonces lee lo que sigue a continuación...rutinas para aumentar masa muscular,como subir la masa muscular,dietas para ganar masa muscular,alimentos para aumentar masa muscular,como aumentar masa muscular,como a

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/06/2012 lVistas: 717

    PON ATENCIÓN! Si eres un chico delgado, ganar masa muscular puede sonar un trabajo monumental, ya que por lo general los hombres flacos tienden a esforzarse a veces más que las personas promedio pero al final obtiene menos de lo que se esperaba. Para obtener buenos resultados necesitas...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/09/2012 lVistas: 594

    Consejos y Rutinas Para Ayudarte A Ganar Peso y Aumentar Masa. Con el propósito de aprender cómo aumentar masa muscular rápidamente

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/09/2011 lVistas: 1,156

    Encontrar la dieta correcta es muy importante, ya que tratar de ganar peso y masa muscular es el obstáculo más grande que un ectomorfo enfrenta. Conocidos en el mundo del culturismo como "personas con dificultades para ganar peso", estas son personas que no están genéticamente dotadas con cuerpos musculosos y que realmente tienen que trabajar duro para ver resultados.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/09/2009 lVistas: 11,698 lComentarios: 2

    Si bajar de peso es verdaderamente un dilema para muchas personas, subir unos kilos es un drama para otras. Lograr un peso corporal excelente puede ser difícil para muchos, eso es cierto, sin embargo esta meta de como engordarno es tan lejana si tienes una ayuda especializada a tu alcance.

    por: Plamenl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/10/2012 lVistas: 132
    David Machuca

    El edificio del músculo es una tendencia que está de moda ahora. Todo el mundo, independientemente de la edad y el sexo desea construir algunos músculos. Sin embargo, en mi experiencia, la construcción de músculo no es sólo un deporte y que tendrá que cambiar su estilo de vida si usted quiere ser capaz de producir resultados de musculación. Querido amigo, se requiere investigación y comprensión antes de que realmente construir los músculos con eficacia.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 144
    David Machuca

    El sueño es una parte muy importante de recuperación y por desgracia la mayoría de la gente descuida por completo este factor. Usted tiene que estar por lo menos 8 horas de sueño cada noche para conseguir la máxima reparación y el crecimiento y, de hecho, algunos culturistas aun reciben 12 horas por la noche. Además, durante el sueño, nuestro cuerpo produce la hormona de crecimiento humano (HGH), la cual se segrega una media hora después de quedarse dormido.Hormona de crecimiento humano es prod

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/05/2013 lVistas: 39

    Como hacer masa muscular es una pregunta que se hacen la mayoría de hombres cuando quieren subir de peso o verse mejor. Para las personas delgadas es un poco difícil lograrlo. Pero si tú quieres saber como lograrlo, creo que este interesante artículo te va abrir la mente y el camino.

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 206
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 23
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 19
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 11

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,478

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,011

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,318 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,491

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,048 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,126

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,884 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,944 lComentarios: 2

    Comments on this article

    7
    oguis 10/11/2011
    tengo 20 años y estoy pesendo 45 k y e provado de todo pero sigo igual y mi apetito es como de una persona normal.
    -1
    erika sanchez 17/10/2011
    hola soy erika siempre esido delgada y ahora un poco mas ya que tengo dos peques como puedo subir de peso mas rapido
    0
    paula 17/09/2011
    hola!! yo estoy amamantando, mi beba tiene 6 meses y me ha consumido completamente... yo ya no encuentro que hacer para subir rapidamente de peso, ya se viene el verano y yo no puedo estar asi. aconsejenmen algo porfavor!!!!!!!!! gracias
    6
    Camila Donoso 25/08/2011
    Bueno , Tengo 15 Años , Mido 1,65 Y Peso 39 Kilos . Estoy Demaciado Delgada , Tengo El Autoestima Bajo Respecto A Eso , me Veo realmente mal !! ayudenme porfavor me hice examenes para ver que tenia mal peo esta todo en orden no tengo nada solo soy mala para comer , ya que me lleno con muy poco alimento , porfavor ayudenme , todos me disen que soy muy flaca o me preguntan si tengo anorexia y eso me pone muy mal ya que no tengo nada de eso solo es que no tengo buen apetito , pero estoy dispuesta a aser lo que sea por subir aunque sea 7 kilos y quiero lograrlo en 3 meses , es mi meta ayudenme porfavooor ! C:
    6
    berenice mendoza cano 15/08/2011
    hola soy bere y tengo 24 años. estoy muy preocupada por que baje de peso y es notorio. toda le gente ke me conoce me dice ke cada vez estoy mas delgada.stoy comiendo bien y hasta mas de lo normal pero no veo ke incremente peso. de hecho estoy tomando proteina de suero de leche, complejo b, vitaminas minerales hasta levadura de cerveza pero no subo de peso y me preocupa demasiado. ke puedo hacer??
    5
    MARCO 06/08/2011
    YA TENGO 40 AÑOS Y APENAS PESO 46 KILOS MIDO 167 MECIENTO MUY DEL GADO Y NO MECIENTO BIEN MORAL MENTE CON MI FAMILIA QUIERO AU MENTAR DE PESO AYUDEN MEN TODA MIVIDA ESIDO DEL GADO PERO COMO QUE YA ME ESTOY TRAUMANDO LOS AMISTADES DE MI ESPOSA ESTAN BIEN FUERTES Y YO BIEN FLACO
    2
    planintegralbajardepeso.com 24/07/2011
    Para bajar de peso, se necesita un plan integral básico, que consite en: 1- Una condición mental positiva, saludable y ordenada (es la base para lograrlo).
    2- Un sistema de ejercicios adecuados (para moldear y dar simetría a tu cuerpo).
    3- Una estrategia de desgaste (para depurar la grasa saturada, superflua y eliminar toxinas).
    4- Una recomendación alimenticia ( para obtener los nutrientes necesarios y energizar el cuerpo).
    5- Y una sana Reprogramación. ( cambio total de nuestros malos hábitos). Espero que esta información pueda servir. Gracias
    8
    ANDREA 21/07/2011
    hola quiero subir de peso e probado de todo y nada me ha funcionado que me puedes recomendar quiero subir al menos 5 kilos ayudame.
    5
    Maricarmen 13/07/2011
    bueno no esta de mas decir que mido 1.58 y peso 42 Kg porfavor ayudenme realmente estoy muy mal no se que más hacer los medicos lo unico que hacen es amenazarme con que si no como me llevaran a un centro donde hay puros niños bajo peso y eso ya me esta molesrando ademas tambien molesta quetodos te digan oo que flaca !!
    0
    Maricarmen 13/07/2011
    Bueno esta información me sirvo de mucho tengo 13 años y tengo que subir 5 kilos en 1mes porque estoy bajo peso pero, tampoco quería quedar llena de grasa y no sabia que hacer ya que mi familia no me apoya mucho diciéndome come! sin ellos actuar decidí hacer esto sola subir por mi propia cuenta ... además ellos hacen peso en importancia a mi sobrina de 5 años que ella esta sobre peso y dicen que es peor y que es pequeña pero si lo ven del modo que uno lo vive los dos casos tienen la misa importancia y me siento muy frustrada porque veo que progreso muy poco y ellos no cumplen con su parte de comprar modulos caloricos y eso asi que muchas gracias me ayudan vastante mas que mi familia espero funcione para mi..... saludos *-* ^^ :D
    4
    KARLA 16/06/2011
    ME SIENTO DESESPERADA KIERO SUBIR DE PESO AL VERME MI FISICO Y KE LA ROPA YA NO ME KEDE BIEN SIENDO TALLA 1 O 3 ME DEPRIMO DEMASIADO, EH LLORADO, Y ESTO ES TODOS LOS DIAS AL VERME EN EL ESPEJO LO MAL KE SE VE UNA PERSONA ASI MI CARA ESTA ADELGAZANDO ESTAARIA MAL KE LO DIGA YO PERO ME CONSIDERO BONITA Y NO KIERO SEGUIR ASI AYUDEME!!!!!!
    4
    lola 13/06/2011
    kiero ganar vpeso ayudenme
    -1
    mily 13/06/2011
    quiero subir de peso que hago
    no puedo por mas q kiero pero tmpoco puedo comer mucho lo normal ayudenme
    1
    maria r r 18/05/2011
    quiero subir de peso mido 152 peso 43 k ayudame xfavor gracias
    1
    yazmin 05/05/2011
    quiero subir de peso estoy muy flaca mido 158 me custaria ganar 7k ayudame para subir de peso
    0
    mily 20/04/2011
    hola soy muy delgada md 167 y peso 49.5 me gustaria ganar unos 9kl mas como 6 comidas al dia y nada
    Ayudarme.
    1
    asdrual 19/04/2011
    hola mido 1.72 y peso 55 kilos.... como y como pero no subo nada de peso... hago demasiado ejercicio fisico... casi todos los dias ... como hago para q este ejrcicio no me haga ver delgado?
    -1
    la flaca 16/04/2011
    quiero subir de peso rapido tengo 27 años 2 hijos y peso 43kilos no me gusta ser flaca me baja el auto estima. please auydaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    6
    yaneth 25/02/2011
    q stas comidas para subir d pso tal vez n ayudn xq tiene mucha grasa es l qyo ls dig da otro tipo d comida n xqrias la vitamina buena para subir es la ferramina xq yo psava 48k y aora peso 62 en imes
    0
    gaby zambrano 02/02/2011
    gracias yo tengo 23 años mido 1.53 y peso 90 libras no sabes lo mal que me siento que la gente me diga que soy muy delgada...yo trabajo y a veces no tengo tiempo pero voy hacerlo diganme por favor que no mas puede llevar un batido de proteinas???
    -1
    Nelson 12/01/2011
    voy a comenzar con esta dieta para ver como me resulta. la unica duda es si influye el horario en el que se realizan los ejercicios, ya que yo solo tengo tiempo en las tardes/noches
    -2
    razu 08/01/2011
    hi. quisiera subir de peso ya que yo tengo problemas para esto yaa que yo soy delgada y por lo que mas como no engordo ningun poquito
    4
    natalia 04/01/2011
    unos dias subo de peso y al otro dia soy delgada
    9
    Isabel 20/12/2010
    Tengo 20 años y peso 37kilos!!!!! TT___TT quiero subir :( toda mi vida he battallado para hacerlo.
    12
    shainiel 19/12/2010
    hola como estan me gustari que me dijeran como yo puedo subir de peso si casi yo tengo tiempo para el almuerso camino mucho y siempre etoi ajetriada yo tengo 23 años y de mi familia la unica que es dergada soi yo como me padrian alludar
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast