¿Cómo Simples Alergias A Los Alimentos Podría Provocar Aumento De Peso?

Posteado: 23/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 78 |

simples alergias a los alimentosCuando la mayoría de nosotros pensamos en alergias a los alimentos de inmediato nuestra mente nos conducira a los ejemplos más extremos de shock anafiláctico, pero la verdad es que para la mayoría de las alergias alimentarias nosotros no deberiamos ser tan dramáticos. Claro, en los niños con alergias desconocidas o aquellos que simplemente aún no son lo suficientemente responsables como para ser más conscientes de sus alergias, estas cosas pasan.

Pero para la mayoría de nosotros las alergias a los alimentos an adoptado un enfoque mucho más sutil. Estas llamadas "alergias de baja calidad alimentaria" se encuentran comúnmente en los adultos y que no se dan cuenta que tienen una alergia a los alimentos, y mucho menos saben cómo tratarlo. Cuando estos tipos de alergias no reciben tratamiento, pueden conducir no sólo a enfermedades crónicas, sino también al aumento de peso inevitable.

¿Cómo simples alergias a los alimentos pueden provocar aumento de peso?

Alergias a los alimentos de bajo grado

Estas alergias de alimentos de bajo grado puede ser una amenaza a tu afan de pérdida de peso y salud en general debido a que no sabes que lo tienes.

Una de las más comunes alergias de baja calidad alimentaria es el gluten, conocido como la enfermedad celíaca, Que se encuentra en una amplia variedad de alimentos que la mayoría de nosotros consumimos sobre una base regular.

Una alergia desconocida al gluten puede causar síntomas como el aumento de la hinchazón, y el estreñimiento. De hecho, El New England Journal of Medicine ha anunciado recientemente 55 enfermedades diferentes que están asociados específicamente con el consumo de gluten.

El aspecto más difícil de estas alergias a los alimentos de bajo grado es que los síntomas muchas veces no se presentan hasta 72 horas después de que la comida se ingiere, lo que significa que hacer la conexión es prácticamente imposible si no se sospecha ya que tienes un la alergia de bajo grado.

Alergias alimentarias: La Ciencia

Probablemente estés pensando, ¿cuál es la gran cosa con una alergia a los alimentos de bajo grado, si no me va a matar?, y la verdad es que es muy raro que esta alergia sea grave. Sin embargo, las alergias no tratadas lentamente causan una amplia variedad de problemas de salud, de los cuales el aumento de peso es sólo una.

Una de las reacciones más comunes a la alergia de grado baja es la inflamación en el intestino, lo que según el Dr. Mark Hyman es un "caldo de cultivo para las enfermedades crónicas". Si piensas que puedes dejar las alergias de bajo grado a los alimentos sin recibir tratamiento, ten en cuenta que cuando el revestimiento del estómago se inflama, pequeñas grietas pequeñas se abren entre las células de la pared del estómago.

Estas aperturas permiten todo tipo de bacterias, incluyendo la comida a medio digerir, a la sangre donde el sistema inmunológico se ve obligado a atacarlos, lo que provoca aun más la inflamación hasta que el "ataque" haya terminado.

Si sufres de una alergia a los alimentos de bajo grado, esto es una lucha en curso, que tendrá lugar después de cada comida lo que significara que tu cuerpo y su sistema inmunológico estáran constantemente en guerra, causando la inflamación, incluso mayor que la alergia sola. Así es como comienzan las enfermedades crónicas.

Síntomas y Soluciones

No es sólo la lucha diaria dentro de tu cuerpo lo que conduce a enfermedades crónicas, también es de las cosas que puedes hacer para aliviar estos síntomas día a día.

Por ejemplo, los síntomas comunes de las alergias a los alimentos de bajo grado incluyen fatiga, dolor en las articulaciones, insomnio y estreñimiento sólo para nombrar unos pocos. Ten en cuenta que estos síntomas pueden variar según las diferentes alergias a los alimentos. Lo importante es que nuestras respuestas a estos síntomas son tan importantes para mantenerse sano y evitar el aumento de peso.

Cuando te sientes constantemente débil, tu primera reacción es muchas veces comer alimentos que nos dan ráfagas instantáneas de energía como el azúcar y los carbohidratos. Esta es una de las mayores razones del porque las alergias no tratadas conducen al aumento de peso, la soda, papas fritas, pasteles y otros dulces, alimentos ricos en carbohidratos que te dan un alivio rápido a los continuos problemas físicos.

Si has estado sintiendo síntomas físicos crónicos como las descritas o estás teniendo un impacto en tu nivel de energía, capacidades digestivas o pérdida de peso, puedes tener una alergia a los alimentos. Aquí tienes 4 formas en que puedes identificar fácilmente si tienes una alergia a los alimentos ocultos.

1. Evita los productos lácteos: Los productos lácteos son uno de los factores más fuertemente documentada de alergia a los alimentos ocultos, por lo que debes evitando los productos lácteos durante 2 a 6 semanas puedes saber si tu amor por el queso y el yogur sin grasa te hace letárgico. De hecho, los productos lácteos se ha relacionado con la resistencia a la insulina, que conducen muchas veces al aumento de peso. Al tomarte un descanso de productos lácteos permitirás a tu estómago inflamado curarse y por lo tanto reducir los síntomas.

2. Eliminar conocidos alérgenos de los alimentos: Si al tomarte un descanso de los productos alimenticios lácteos no proporcionas a tu cuerpo con una sensación de alivio es posible que tengas que seguir y eliminar algunos de los principales alérgenos de los alimentos de tu dieta por un tiempo.

Los alimentos que contienen soja, huevos, nueces, maíz, levadura, cítricos y hortalizas, incluso solanáceas como las papas, las berenjenas y los tomates son los que contienen alérgenos, así que eliminarlas de tu dieta durante un par de semanas te puede dar una gran comprensión de tus alergias. Si la eliminación de cualquiera o todos de estos alérgenos de tu dieta te proporciona un alivio y se presenta menos molestias intestinales, muy probablemente tienes una alergia a los alimentos de bajo grado.

3. Sin Gluten: Claro que pareciera que todo el mundo está saltando a la dieta libre de gluten, pero la verdad es que el gluten, como los productos lácteos, está vinculado a la resistencia a la insulina, que conduce a la inflamación y aumento de peso. Al tomarte un descanso libre de gluten por un tiempo le dará a tu estómago tiempo para sanar, y te dará tiempo para sentirte mejor. Liberate del gluten mediante eliminando los alimentos elaborados con trigo, espelta, avena, centeno y cebada.

4. Prueba de sangre: Si prefieres ir directamente a un médico para averiguar por qué has estado experimentando los síntomas, consultar a un médico o nutricionista puede administrarte una prueba de sangre que pondra a prueba específicamente las alergias alimentarias. Tu médico general puede no ser capaz de ayudarte con esta prueba, pero él o ella debe ser capaz de apuntar en la dirección correcta para ayudarte a averiguar si una alergia alimentaria latente es la causa de tu aumento de peso u otros síntomas.

Una vez que hayas eliminado todas o algunas de estas combinaciones de alimentos de tu dieta, haz todo lo posible para identificar qué tan pronto después de eliminar estos alimentos de tu dieta comenzaste a sentir que los síntomas disminuyen (si lo hicieron) para que puedas trabajar en una adecuada dieta con tu médico y nutricionista.

Identificar la alergia es el primer paso para identificar Las Alergias a Los Alimentos Podría Provocar Aumento De Peso.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-simples-alergias-a-los-alimentos-podria-provocar-aumento-de-peso-5768340.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Muchas personas quieren perder la barriga, pero no siguen la dieta porque tienen la idea errónea de que comer de manera saludable significa comer las cosas que tienen un sabor horrible. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Usted puede no solo comer casi cualquier comida y amarla aún más, sino también ser mejor para usted. Sigue leyendo para saber como.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/08/2012 lVistas: 34
    aportes-diarios

    El riesgo de sufrir alergias a los alimentos que puede sufrir un bebé, es uno de los aspectos más preocupantes de la introducción de nuevos alimentos en la dieta de tu bebé

    por: aportes-diariosl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/06/2011 lVistas: 67
    Juan

    Medicina natural,alimentacion ,plantas medicinales y consejos para las personas que sufren de asma.

    por: Juanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/12/2011 lVistas: 1,248
    Revista Enfasis

    La innovación en las fórmulas de elaboración de los productos lácteos, principalmente yogures, está posicionando a la industria con altos estándares de calidad y una gran posibilidad de conribuir a acortar la brecha proteica. Según Innova Market, las predicciones para el 2020 en conepto de lácteos en Estados Unidos incluyen una nueva generación de probióticos, productos con leche de almendras para alérgicos, snack protátiles, y una fusión entre lo funcional y lo indulgente.

    por: Revista Enfasisl Alimentos & Bebidasl 06/06/2013 lVistas: 29
    Gloria Arenas

    Como Perder Peso Eliminando De Tu Dieta Alimentos Y Medicamentos, Libres De Gluten

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014

    Los pilares de la longevidad son aquellas áreas en las cuales usted puede ejercer control sobre su destino observando algunos preceptos de la medicina natural así como otros factores que le ayudarán de manera importante a aumentar las probabilidades de una vida larga y sana.

    por: Francisco Bareiro Chávezl Salud & Ejerciciol 14/07/2011 lVistas: 310

    Seguir una dieta bien definida para la candida es el primer paso para hacer frente a las infecciones por hongos. La investigación reciente indica que el plan dietético adecuado puede ser muy eficaz en la prevención de ciertos problemas de salud y enfermedades crónicas, incluyendo infecciones por Candida.

    por: alejandrol Salud & Ejerciciol 14/09/2012 lVistas: 187
    Adelgazar Eficazmente

    Hay dos ácidos grasos esenciales (AGE): ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6. Ambos AGE son grasas no saturadas. Hay otros ácidos grasos tales como el Omega-9 y el Omega-7 que no son esenciales, lo cual significa que el cuerpo puede fabricarlos y por lo tanto no depende de la comida para obtenerlos.

    por: Adelgazar Eficazmentel Salud & Ejercicio> Dietasl 25/07/2012 lVistas: 57

    En el mercado encontramos muchas cremas que son de producción química, que además de ser muy costosas, suelen ser muy dañinas para nuestro medio ambiente debido a los recipientes en los que vienen.

    por: Laura Coppolal Bellezal 02/08/2011 lVistas: 149
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 29
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 18
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Robin Linares

    Si estás buscando la forma más rápida de perder peso en 2 semanas, podría ser porque tienes la urgencia de lucir bien o si sólo estas desesperada para eliminar de los kilos de más tan rápido como puedas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/09/2014
    Robin Linares

    Cualquiera que haya seguido una dieta pre intensiva o incluso sólo una dieta rápida para perder peso conoce el significado del hambre. Pero ¿por qué es que cuando seguimos la dieta no sólo tenemos más hambre, incluso si dejamos de hacer dieta y comemos más alimentos, el hambre se pone peor y terminamos disparando nuestro peso?

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/09/2014
    Robin Linares

    Bajar de peso sin duda es un desafío que enfrentan muchas personas todos los días en el mundo actual. Intentan todo tipo de planes de dieta y pastillas. Algunos métodos son más efectivos que otros. Los métodos más efectivos son las que se sostienen a largo plazo .

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Todos los días lo tomamos, pero hasta hace poco los investigadores descubrieron que el café puede ayudar a perder peso. El echo de beber una taza de café fuerte puede ayudar a administrar la insulina y la insensibilidad de la glucosa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Mediante los entrenamientos para perder kilos, cualquier persona puede perder peso en casa o mientras esta de viaje. De hecho, con un poco de esfuerzo, tu puedes lograr un mejor cuerpo siguiendo los planes para perder peso, consejos de dieta y una nutrición correcta.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    La gente en todo este tiempo biene escuchando acerca de los posibles beneficios que el Metamucil puede tener en la pérdida de peso. El Metamucil definitivamente no fue diseñado como un suplemento para bajar de peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Muchas veces nuestro cuerpo funciona en contra nosotros. Podemos hacer todas las llamadas cosas correctas para bajar de peso, pero seguimos teniendo mucha grasa. Esto es muy frustrante y puede causar que muchas personas abandonen el esfuerzo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    El echo de usar la canela para bajar de peso ha tenido más publicidad en la actualidad debido a que más y más gente lo está utilizando y tienen éxito con ella. Existen estudios que demuestran que consumir una cucharada de canela por día en tu dieta te ayudará a perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast