¿Cómo Puedo Adelgazar Sin Tener Que Pasar Hambre?

Posteado: 02/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 358 |

En este artículo le comparto como puede usted adelgazar comiendo de manera natural y sin pasar hambre.

Proteínas, Carbohidratos y Grasas

Lo primero que usted debe hacer es investigar cuales son las porciones adecuadas de grasas, proteínas y carbohidratos que debe ingerir, es decir, usted debe conocer cual es su tipo metabólico. Conocer a qué tipo metabólico pertenece le permitirá, entre otras cosas, perder peso rapidamente y fácilmente. Permítame explicarle. Seguramente conoce muchas personas que realizan la misma dieta y al final algunas de ellas logran bajar peso y otras no solo no consiguen perder peso sino que sus organismos sufren descompensaciones que las pueden llevan incluso al hospital. Y esto es debido a que la misma dieta para todas las personas no es lo ideal. Usted debe crear su propia dieta, en otras palabras, una dieta personalizada y dándole a su cuerpo lo que necesita y no lo que no necesita.

Haga Clic Aquí Si Desea Leer Más Acerca Del Tipo Metabólico

Limpie Su Organismo

Muy bien, supongamos que usted ya sabe cual es su tipo metabólico, ahora lo que debe hacer en primer lugar es desintoxicar su organismo, es decir, necesita desparasitar su colon e hígado. Déjeme ponerle un ejemplo. Supongamos que usted va a llevar a cabo una fiesta en su casa, la pregunta es ¿limpiaría su casa para que luzca genial y brillante? o simplemente ¿no le importaría que sus invitados cenaran en una casa en donde los pisos y paredes están sucios, hay telarañas, etc.? Bueno, creo que usted sabe muy bien por donde voy. Pues lo mismo sucede con su organismo. Si usted desea aprender como bajar peso en una semana o dos o tres, etc. usted bebe primeramente limpiar su organismo para que con esto se encuentre listo para recibir los nutrientes de su plan alimenticio. Recuerde muy bien, primero debe desintoxicar su colon e hígado y después debe darle las porciones adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas.

Mantenimiento

Por último debe aprender a mantener sus resultados. ¿El secreto? Cuidarse. Es decir, cuidar lo que comemos y sobre todo, hacer ejercicio. No quiero decir con esto, que nunca más va a volver a comer pizzas, tacos, hamburguesas, cerveza, etc. Usted puede comer TODO lo que desee. Nada más recuerde hacer ejercicio, tomar mucha agua y cuando sienta que se excedió en alguna comida o bebida, al día siguiente haga un poco más de ejercicio, tome mucha agua y trate de comer algo ligero. Honestamente, una vez que logre sus resultados, mantenerlos va a resultarle fácil y divertido.

Haga clic Aquí Si Desea Leer Más sobre El Programa Que Me Enseñó Como Adelgazar En Una Semana

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-puedo-adelgazar-sin-tener-que-pasar-hambre-2948097.html

    Agregue un nuevo comentario

    como perder peso rapido quemando grasa, Si quieres eliminar esas molestas grasas que se han acumulado en tu cuerpo, además de cuidarte con la alimentación, no te quedará otra alternativa que hacer

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/07/2011 lVistas: 241
    Adriana Gonzalez

    En este artículo quiero descubrirte uno de los principios que he seguido para lograr adelgazar sin dietas. Seguramente será la primera vez que leas sobre este principio, ya que siempre nos dicen que para adelgazar es necesario fuerza de voluntad y pasar hambre.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/10/2011 lVistas: 72
    Adriana Gonzalez

    La Solución No Es Dejar De Comer, Sino Comer Para Perder Peso Con Alimentos Que Sean Quemadores De Grasa Naturales. Entra Ahora Y Conócelos.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/01/2012 lVistas: 36
    Humberto Benavides

    Bajar de Peso es Posible en este Blog podrás encontrar la manera fácil y rápida de lograr tu peso adecuado, tener un cuerpo saludable y lleno de energía , podrás descubrir la manera de perder hasta 5 kilos en una semana , podrás hacer preguntas y conocer las experiencias de personas que como tu sufrieron de sobrepeso y lo vencieron , Alimentos, Dietas, Ejercicios, y Productos que están ayudando a miles de personas a bajar de peso rápido y facil y !mucho mas!

    por: Humberto Benavidesl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/11/2013 lVistas: 34

    Aqui un pequeño recuento de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de escoger una buena dieta

    por: johnl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/08/2012 lVistas: 56

    Un artículo útil para aquellas personas que necesitan perder peso y no quieren dejar de comer de todo!

    por: Kevinl Salud & Ejercicio> Comerl 19/07/2012 lVistas: 115
    Adriana Gonzalez

    Si te estas preguntando que puedo hacer para adelgazar, definitivamente tienes que leer la nueva perspectiva que estoy a punto de revelarte en este artículo.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/01/2012 lVistas: 75

    Todos los que sufrimos o hemos sufrido alguna vez problemas de peso nos hemos preguntado como se puede como quemar grasa sin perder músculo en forma efectiva, comiendo en abundancia y sin hacer ejercicios. Pues la respuesta a esto es muy sencilla: no se puede.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 14/05/2011 lVistas: 752

    Una dieta variada y sana te permitirá no solo perder peso, sino cambiar tus hábitos alimenticios, sin pasar hambre ni perjudicar a tu organismo. Te permitirá re educar a tu cuerpo de forma equilibrada y por sobre todo, de manera sana. Hay muchas dietas equilibradas para adelgazar, pero no todas son especialmente para ti o para tu estilo de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 149

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 19

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014

    El Secreto de Como Adelgazar En Una Semana Nunca Antes Revelado! En este artículo le muestro como adelgazar en una semana con un nuevo secreto revolucionario para que pueda librarse para siempre de esos incontables kilos, estar saludable, y agregar muchos años a su vida.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 05/08/2010 lVistas: 455

    ¿Desea Bajar De Peso En Dos Semanas? En este artículo le revelo 3 pasos para que usted tenga resultados inmediatos y sin pasar hambre.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/08/2010 lVistas: 413 lComentarios: 1

    ¿Quiere Perder Peso Y No Sabe Como Hacerlo? ¿Le Gustaría Deshacerse de 45 Kilos ó Más Para Siempre? En este artículo le comparto mi experiencia en el mundo de los programas alimenticios y dietas.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 03/08/2010 lVistas: 247

    ¿Le Gustaría Aprender Como Adelgazar Sin Dietas y de Manera Natural? En este artículo comparto 2 secretos y 1 tip para que usted pueda adelgazar comiendo.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 01/08/2010 lVistas: 242

    ¿Como Puedo Hacer Para Perder Peso Rapido? En este artículo comparto 3 secretos para que usted pueda crear su propia dieta personalizada gratis.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 31/07/2010 lVistas: 592

    ¿Por que no pierdo peso mas rapido? En este artículo comparto el por qué usted no logra perder peso mas rapido aun y cuando desayuna, come y cena de manera natural y cuidando las porciones de alimentos.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 30/07/2010 lVistas: 557

    ¿Desea Aprender Cómo Bajar Peso En 1 Semana Sin Pasar Hambre? Descubra 3 conceptos clave que usted debe seguir al momento de iniciar su programa de dieta personalizado.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 29/07/2010 lVistas: 302

    ¿Las Dietas Nutricionales Nutren? En este artículo comparto con usted información valiosa acerca de por qué las dietas nutricionales no nutren y qué hacer para que los alimentos que usted consume puedan aportar nutrientes a sus células.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 28/07/2010 lVistas: 143
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast