Como Perder La Grasa Del Abdomen

Posteado: 06/11/2010 | Vistas: 272 |

Recibo cientos de preguntas todos los días de personas de todo el mundo, pero por mucho, uno de los temas mas comunes en estas preguntas giran en torno a lucha que la mayoría de la gente esta teniendo con la perdida de la grasa del estomago que no parece querer desaparecer, no importa lo que intenten.

Hace poco tuve el placer de conocer a un profesional en fitness llamado Mike Geary  Autor de LaVerdadSobreLosAbdominalesPerfectos.com Mike es un experto muy conocido que se ocupa exclusivamente de las estrategias mas efectivas para perder grasa del estomago para que finalmente puedas descubrir ese abdomen perfecto que todos deseamos.

Algunas de las estrategias de Mike son referentes a aspectos de nutrición y otras referentes a técnicas de entrenamiento, pero me impresiono ver que Mike ha creado uno de los recursos mas efectivos para finalmente deshacerse de esa desagradable grasa abdominal.

La clave es que Mike se enfoca en las técnicas reales para obtener resultados duraderos y te enseña la manera de evitar todas esas "soluciones rápidas" estafas que se ven en comerciales de televisión y en Internet.

Varios de los errores que Mike ve  en la gente todos los días en sus intentos para perder grasa son:

  1. La mayoría de la gente esta perdiendo mucho de su tiempo haciendo cientos de ineficientes repeticiones abdominales, sentadillas y otros ejercicios en su intento de perder grasa del estomago.

Mike ha descubierto que hay ciertos ejercicios muy efectivos que estimulan el metabolismo mucho mejor e incrementan mucho mas los niveles hormonales para quemar grasa. Estos ejercicios que Mike señala son lo mejor para obtener un cuerpo delgado y bien formado.

Sorprendentemente la mayoría de estos ejercicios efectivos para perder grasa del estomago No son ejercicios específicos para el abdomen. No solo eso, sino que Mike te muestra como se combinan y la secuencia de ellos para obtener el mejor resultado metabólico y perdida de grasa posible, cambiando la forma de tu cuerpo entero.

  1. La mayoría de la gente esta perdiendo demasiado tiempo haciendo horas y horas de monótonas y aburridas rutinas de cardio.

Mike ha investigado el tema ampliamente, incluso un curso que ha tomado comparando diferentes modalidades de ejercicios cardiovasculares. Después de toda esta investigación, se ha llegado a la conclusión de que la mayoría de la gente no están haciendo los ejercicios correctos de cardio. De hecho, la mayoría de la gente puede actualmente estar disminuyendo su tasa metabólica por hacer incorrectos tipos de cardio.

Las estrategias que Mike revela en su programa van mas allá de intervalos de cardio.

  1. La mayoría de la gente están fallando desgraciadamente con dietas de moda.

Mike revela exactamente porque la mayoría de las dietas bajas en carbohidratos o bajas en grasas están en realidad trabajando en contra de lo que tu cuerpo necesita. Mike te muestra exactamente como dejar de caer en trucos publicitarios y finalmente desarrollar un verdadero estilo de alimentación saludable con el cual disfrutar de la vida sin ser demasiado restrictivo. En realidad es mas fácil y mas agradable de lo que crees.

Ve a la pagina de Mike, La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos, y descubre el sistema exacto que Mike esta utilizando para ayudar a miles de sus clientes de todo el mundo. Este sistema te ayudara a perder esa obstinada grasa del estomago que te ha atormentado durante años, así que tu puedes finalmente obtener ese atractivo abdomen perfecto que siempre has querido. Aquí esta la pagina: www.LaVerdadSobreLosAbdominalesPerfectos.com

 

Adrian Gianetti

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-perder-la-grasa-del-abdomen-3620852.html

    Agregue un nuevo comentario

    Edu Garcia

    ¿Quieres saber como eliminar la grasa del abdomen? Aprende 3 sencillos consejos que te permitiran deshacerte de esa molesta grasa abdominal!

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 26/12/2010 lVistas: 1,034

    ¿Checa Estos 5 Consejos Sencillos y Descubre Como Perder Grasa Abdominal En Poco Tiempo?

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 02/07/2012 lVistas: 197
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 326
    Edu Garcia

    ¿Te gustaria saber como quemar grasa del abdomen de una vez por todas? ¡Checa este articulo y aprende 2 secretos que te ayudaran a deshacerte de la grasa abdominal rapidamente!

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 05/02/2011 lVistas: 1,820

    Es posible endurecer y esculpir el abdomen, sobre todo la zona inferior que es una de las áreas mas difíciles para tonificar y esculpir, para esto es necesario adoptar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicios regularmente.

    por: VictorVl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/07/2012 lVistas: 48
    Consejosparabajardepeso

    Otro mito que muchos creen es que no dormir la suficiente cantidad de horas puede contribuir a la perdida de peso y a reducir la grasa abdominal. Esto es falso porque no tener suficiente sueño no solo no es saludable sino también puede afectar a las funciones de tu cuerpo y cuando esto sucede, disminuye la capacidad del cuerpo para quemar grasa durante un entrenamiento.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 25/02/2014

    ¿Quieres Saber Como Quemar Grasa Abdominal Facilmente? Eliminala Facilmente Usando Estos Increibles Consejos.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 30/09/2012 lVistas: 161
    Luis

    Años atrás, muchas personas que hacían dieta creían que haciendo series interminables de abdominales y sentadillas lograrían eliminar el exceso de grasa del estómago. Lamentablemente, reducir la grasa localizada es un mito. Lo cierto es que resulta imposible eliminar la grasa abdominal sin perder grasa del resto del cuerpo. Puedes realizarlo haciendo...

    por: Luisl Salud & Ejerciciol 26/04/2014 lVistas: 14
    Humberto Benavides

    Es realmente malo comer carbohidratos ? porque es tan difícil reducir la grasa abdominal?¿hasta que punto el estrés produce sobrepeso?, todas estas preguntas y muchas mas se responden en este articulo, si estas comprometido con bajar de peso debes conocer tu cuerpo y utilizar todos los recursos que te beneficien a ti mismo, y al mismo tiempo te ayuden a alcanzar tu meta, realmente es posible obtener la figura soñada pero lo mas importante tener un cuerpo sano , y una buena auto estima

    por: Humberto Benavidesl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/09/2013 lVistas: 27
    Isabel Linares

    Si alguien quiere quemar grasa abdominal, lo primero que tendrás que hacer es entender el proceso de pérdida de grasa abdominal. Contrariamente a la creencia popular, es imposible quemar grasa abdominal lo suficiente por el simple hecho de hacer ejercicios abdominales, abdominales y abdominales.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/04/2012 lVistas: 501

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 17

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Adrian Gianetti

    Los Peligros Ocultos Del Exceso De Grasa Abdominal Es Mas Serio Que Un Tema De Vanidad!

    por: Adrian Gianettil Salud & Ejercicio> Dietasl 30/10/2010 lVistas: 422
    Adrian Gianetti

    La única forma de perder grasa corporal y obtener un cuerpo esbelto y mantenerlo de por vida, radican de estos aspectos básicos:

    por: Adrian Gianettil Salud & Ejercicio> Dietasl 28/10/2010 lVistas: 249
    Adrian Gianetti

    Es verdad que los alimentos coloridos son grandiosos, ¡pero es un gran error específicamente evitar alimentos blancos! Hay muchos alimentos blancos que tienen nutrientes específicos que son difíciles de encontrar en otros. Veamos algunos ejemplos…

    por: Adrian Gianettil Salud & Ejercicio> Dietasl 25/10/2010 lVistas: 174 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast