Como Perder 5 Kilos En Un Mes

Posteado: 15/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 211 |

Si te estás preguntando como perder 5 kilos en un mes (alrededor de 10 -11 libras), es bueno que usted este leyendo este artículo. Quiero compartir con ustedes una lista de consejos de gran alcance para ayudarle a alcanzar este objetivo y para hacerlo bien, de una manera que le ayudará a mantener esta pérdida de peso mucho en su futuro.

Antes de llegar a los consejos que quiero decir que es completamente posible para lograr este objetivo. Un mes no es demasiado tiempo para hacer esto, pero no es demasiado poco tampoco. Lo que quiero decir es que es posible, pero usted tendrá que hacer un esfuerzo para perder 5 kilos en un mes.

Éstos son algunos de los consejos que debe seguir:

1. Reduzca el consumo de alimentos con sodio y bebidas con azúcar de su dieta. Sodio causa retención del agua que te hace sentir hinchado y pesado. Las bebidas azucaradas simplemente llenan su cuerpo con calorías vacías que rápidamente metabolizan la grasa. No sólo eso, sino que también hacen que se te antoje comer algo y sólo significa más calorías.

2. Incluya una proteína en el desayuno. La proteína tiene varios beneficios ya que ayuda a frenar el apetito y puede incluso aumentar su metabolismo. Incluyendo una porción de proteína en el desayuno puede ayudar a quemar más calorías durante el día. Los huevos son una excelente fuente de proteína para el desayuno.

3. Comienza a leer las etiquetas del producto. Las personas aumentan de peso debido a la ignorancia y las malas elecciones de alimentos. Se pierde peso cuando se recupera el control sobre sus opciones de alimentos. La forma más sencilla de hacerlo es comenzar la simple lectura de las etiquetas de cada alimento que compran. Elegir las bajas en calorías, baja en grasas, baja el azúcar, bajos en sodio y nitrato, y más proteínas y elementos de fibra alimentaria.

4. Haga un hábito de tomar un paseo cada tarde y cada noche. Si eso es demasiado, hagalo 4-5 veces a la semana. Trate de conseguir un amigo o un miembro de la familia para ir con usted. 30-45 minutos es suficiente para quemar una gran cantidad de calorías que todos se suman al final del mes.

5. Hacer 10 minutos de ejercicios de fuerza antes de tomar su ducha de la mañana y van al trabajo y otros 10 minutos al llegar a casa. Si usted hace una completa sesión de ejercicios de ese día, entonces esto no es una necesidad, pero si no lo haces, estas mini-sesiones de ejercicio puede quemar una buena parte de las calorías y ayuda a perder peso más rápido.

6. Hacer tres principales entrenamientos cada semana. Estos deben incluir 20 minutos de actividad cardiovascular por lo menos. Recomiendo entrenamientos intensivos, como correr, kickboxing, spinning, etc. Estas sesiones de entrenamiento también debe incluir al menos dos repeticiones de los ejercicios de fuerza para cada grupo muscular: espalda, pecho, piernas, hombros, tríceps, bíceps y abdominales para asegurarse de que está recibiendo algún estímulo anaeróbico y la construcción de parte de la masa muscular magra.

7. Usted debe asegurarse de que su casa este libre de tentaciones innecesarias como el chocolate, pasteles, bebidas azucaradas, y así sucesivamente. Usted también debe tratar de conseguir el apoyo de su familia para ayudarle a crear un ambiente de ayuda en su hogar.

8. Usted puede y debe disfrutar de sus comidas favoritas de vez en cuando, pero lo debe hacer con inteligencia de acuerdo con un plan detallado de dieta como la dieta de cada dos días, o algún otro programa.

9. Asegúrese de reducir el estrés y tratar de relajarse durante media hora cada día. El estrés lo llevan a comer en exceso y también puede inhibir la pérdida de peso físico. Usted debe asegurarse de no poner ningún obstáculo en su camino a una pérdida de peso exitosa.

Si sigues estos consejos, no veo ninguna razón por la cual no debería ser capaz de perder 5 kilos en un mes o algo así.

Perder kilos no es tan difícil, ¿verdad? Para obtener más consejos e información sobre la pérdida de peso saludable, visite ahora.. Como Perder kilos Rapido

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-perder-5-kilos-en-un-mes-5221938.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Si deseas perder saber como perder kilos rapido10 libras en un mes, sin duda debes leer este artículo hasta el final. En este artículo voy a revisar cinco sencillos consejos que pueden ayudarle a perder tantos kilos como desees claro literalmente hablando...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 165
    Robin Linares

    Un buen número de personas con sobrepeso piensan que perder kilos rápido y una mejor salud son conceptos sinónimos. Sin embargo, eso no es cierto en absoluto. Es posible perder kilos rápido y dañar seriamente tu salud en el proceso...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2011 lVistas: 85

    Cada vez que intentamos perder esos kilitos de más que hemos ganado, tal vez el primer lugar al que recurrimos es a internet y es allí donde encontramos una gran cantidad de dietas para perder kilos, dietas de todos los tipos, con todos los nombres habidos y por haber, y por sobre todas las cosas, fácilmente adaptables a nuestra rutina o bien a nuestros gustos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 95
    Consejosparabajardepeso

    Hay muchas personas a las que les avergüenza decirle a los demás que se encuentran a dieta, esto sólo aumenta la dificultad a la hora de bajar de peso. Por esta razón, si te has decidido a iniciar cualquier tipo de dieta o dietas para perder peso en una semana, lo mejor que puedes hacer, es comunicar esta decisión a tus amigos y familiares, ya que ellos comprenderán y te acompañarán durante este reto en el que te has aventurado.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 17/10/2013 lVistas: 33
    Robin Linares

    Los entrenamientos para quemar grasa son una parte integral de cualquier programa de ejercicios si estás apuntando a perder kilos rápido. Después de todo, con el fin de adelgazar, es necesario que todos los objetivos apunten a quemar el exceso de grasa que has logrado acumular en tu cuerpo...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2011 lVistas: 133
    Lucy Garner

    Cuando se trata de dietas para perder barriga las personas suelen tener muchas preguntas. Entre tantas preguntas que escucho a diario hay dos que sobresalen como las más frecuentes. En este artículo voy a contestar las dos preguntas más populares sobre dietas para perder barriga. Siga leyendo…

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/11/2010 lVistas: 449
    Robin Linares

    Hay muchos grandes programas para perder peso. El ejercicio, dietas estrictas, las cosas buenas sobre salud y llevarlas a cabo, en fin. ¿Le gustaría encontrar una manera de recortar sin hacer ningún cambio importante en su vida? Piense en esto, un kilo de grasa tiene alrededor de 7.000 calorías a la forma.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 77
    Robin Linares

    Así es como se puede perder 10 kilos en 5 semanas con sólo pequeños cambios en su dieta y las rutinas de ejercicio. Mira, sé que estás ocupado y no quiere algo muy complicado de seguir con el fin de perder peso. Así que en los próximos 2 minutos, voy a poner esto en un esquema sencillo que es difícil no seguir. Algunos cambios en su estilo de vida actual...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 162
    Robin Linares

    Así es como perder kilos 5 a10 sin dejar de comer los alimentos que come normalmente. Es una forma saludable de perder kilos sin tener que pasar 2 horas al día en el gimnasio o forzarse a comer sólo frutas y verduras.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 77
    Robin Linares

    Si usted está muy serio en aprender a perder 20 kilos en 3 meses de forma natural y saludable entonces los siguientes seis consejos son la mejor opción...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 285

    Una dieta hipercalorica sin duda es una de las claves mas importantes para que una persona engorde rápidamente, los alimentos hipercaloricos son los mejores aliados si de esta travesía se trata, ya que aparte te proporcionara gran cantidad de calorías, no no te llenaras tan rápido y podrás comer mas y esto desencadenara en un aumento de peso.

    por: Ectomorfosl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2014
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Robin Linares

    Si estás buscando la forma más rápida de perder peso en 2 semanas, podría ser porque tienes la urgencia de lucir bien o si sólo estas desesperada para eliminar de los kilos de más tan rápido como puedas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/09/2014
    Robin Linares

    Cualquiera que haya seguido una dieta pre intensiva o incluso sólo una dieta rápida para perder peso conoce el significado del hambre. Pero ¿por qué es que cuando seguimos la dieta no sólo tenemos más hambre, incluso si dejamos de hacer dieta y comemos más alimentos, el hambre se pone peor y terminamos disparando nuestro peso?

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/09/2014
    Robin Linares

    Bajar de peso sin duda es un desafío que enfrentan muchas personas todos los días en el mundo actual. Intentan todo tipo de planes de dieta y pastillas. Algunos métodos son más efectivos que otros. Los métodos más efectivos son las que se sostienen a largo plazo .

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Todos los días lo tomamos, pero hasta hace poco los investigadores descubrieron que el café puede ayudar a perder peso. El echo de beber una taza de café fuerte puede ayudar a administrar la insulina y la insensibilidad de la glucosa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Mediante los entrenamientos para perder kilos, cualquier persona puede perder peso en casa o mientras esta de viaje. De hecho, con un poco de esfuerzo, tu puedes lograr un mejor cuerpo siguiendo los planes para perder peso, consejos de dieta y una nutrición correcta.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    La gente en todo este tiempo biene escuchando acerca de los posibles beneficios que el Metamucil puede tener en la pérdida de peso. El Metamucil definitivamente no fue diseñado como un suplemento para bajar de peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Muchas veces nuestro cuerpo funciona en contra nosotros. Podemos hacer todas las llamadas cosas correctas para bajar de peso, pero seguimos teniendo mucha grasa. Esto es muy frustrante y puede causar que muchas personas abandonen el esfuerzo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    El echo de usar la canela para bajar de peso ha tenido más publicidad en la actualidad debido a que más y más gente lo está utilizando y tienen éxito con ella. Existen estudios que demuestran que consumir una cucharada de canela por día en tu dieta te ayudará a perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast