Como Perder 5 Kilos En Un Mes

Posteado: 15/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 214 |

Si te estás preguntando como perder 5 kilos en un mes (alrededor de 10 -11 libras), es bueno que usted este leyendo este artículo. Quiero compartir con ustedes una lista de consejos de gran alcance para ayudarle a alcanzar este objetivo y para hacerlo bien, de una manera que le ayudará a mantener esta pérdida de peso mucho en su futuro.

Antes de llegar a los consejos que quiero decir que es completamente posible para lograr este objetivo. Un mes no es demasiado tiempo para hacer esto, pero no es demasiado poco tampoco. Lo que quiero decir es que es posible, pero usted tendrá que hacer un esfuerzo para perder 5 kilos en un mes.

Éstos son algunos de los consejos que debe seguir:

1. Reduzca el consumo de alimentos con sodio y bebidas con azúcar de su dieta. Sodio causa retención del agua que te hace sentir hinchado y pesado. Las bebidas azucaradas simplemente llenan su cuerpo con calorías vacías que rápidamente metabolizan la grasa. No sólo eso, sino que también hacen que se te antoje comer algo y sólo significa más calorías.

2. Incluya una proteína en el desayuno. La proteína tiene varios beneficios ya que ayuda a frenar el apetito y puede incluso aumentar su metabolismo. Incluyendo una porción de proteína en el desayuno puede ayudar a quemar más calorías durante el día. Los huevos son una excelente fuente de proteína para el desayuno.

3. Comienza a leer las etiquetas del producto. Las personas aumentan de peso debido a la ignorancia y las malas elecciones de alimentos. Se pierde peso cuando se recupera el control sobre sus opciones de alimentos. La forma más sencilla de hacerlo es comenzar la simple lectura de las etiquetas de cada alimento que compran. Elegir las bajas en calorías, baja en grasas, baja el azúcar, bajos en sodio y nitrato, y más proteínas y elementos de fibra alimentaria.

4. Haga un hábito de tomar un paseo cada tarde y cada noche. Si eso es demasiado, hagalo 4-5 veces a la semana. Trate de conseguir un amigo o un miembro de la familia para ir con usted. 30-45 minutos es suficiente para quemar una gran cantidad de calorías que todos se suman al final del mes.

5. Hacer 10 minutos de ejercicios de fuerza antes de tomar su ducha de la mañana y van al trabajo y otros 10 minutos al llegar a casa. Si usted hace una completa sesión de ejercicios de ese día, entonces esto no es una necesidad, pero si no lo haces, estas mini-sesiones de ejercicio puede quemar una buena parte de las calorías y ayuda a perder peso más rápido.

6. Hacer tres principales entrenamientos cada semana. Estos deben incluir 20 minutos de actividad cardiovascular por lo menos. Recomiendo entrenamientos intensivos, como correr, kickboxing, spinning, etc. Estas sesiones de entrenamiento también debe incluir al menos dos repeticiones de los ejercicios de fuerza para cada grupo muscular: espalda, pecho, piernas, hombros, tríceps, bíceps y abdominales para asegurarse de que está recibiendo algún estímulo anaeróbico y la construcción de parte de la masa muscular magra.

7. Usted debe asegurarse de que su casa este libre de tentaciones innecesarias como el chocolate, pasteles, bebidas azucaradas, y así sucesivamente. Usted también debe tratar de conseguir el apoyo de su familia para ayudarle a crear un ambiente de ayuda en su hogar.

8. Usted puede y debe disfrutar de sus comidas favoritas de vez en cuando, pero lo debe hacer con inteligencia de acuerdo con un plan detallado de dieta como la dieta de cada dos días, o algún otro programa.

9. Asegúrese de reducir el estrés y tratar de relajarse durante media hora cada día. El estrés lo llevan a comer en exceso y también puede inhibir la pérdida de peso físico. Usted debe asegurarse de no poner ningún obstáculo en su camino a una pérdida de peso exitosa.

Si sigues estos consejos, no veo ninguna razón por la cual no debería ser capaz de perder 5 kilos en un mes o algo así.

Perder kilos no es tan difícil, ¿verdad? Para obtener más consejos e información sobre la pérdida de peso saludable, visite ahora.. Como Perder kilos Rapido

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-perder-5-kilos-en-un-mes-5221938.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Si deseas perder saber como perder kilos rapido10 libras en un mes, sin duda debes leer este artículo hasta el final. En este artículo voy a revisar cinco sencillos consejos que pueden ayudarle a perder tantos kilos como desees claro literalmente hablando...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 177
    Robin Linares

    Un buen número de personas con sobrepeso piensan que perder kilos rápido y una mejor salud son conceptos sinónimos. Sin embargo, eso no es cierto en absoluto. Es posible perder kilos rápido y dañar seriamente tu salud en el proceso...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2011 lVistas: 109

    Cada vez que intentamos perder esos kilitos de más que hemos ganado, tal vez el primer lugar al que recurrimos es a internet y es allí donde encontramos una gran cantidad de dietas para perder kilos, dietas de todos los tipos, con todos los nombres habidos y por haber, y por sobre todas las cosas, fácilmente adaptables a nuestra rutina o bien a nuestros gustos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 111
    Consejosparabajardepeso

    Hay muchas personas a las que les avergüenza decirle a los demás que se encuentran a dieta, esto sólo aumenta la dificultad a la hora de bajar de peso. Por esta razón, si te has decidido a iniciar cualquier tipo de dieta o dietas para perder peso en una semana, lo mejor que puedes hacer, es comunicar esta decisión a tus amigos y familiares, ya que ellos comprenderán y te acompañarán durante este reto en el que te has aventurado.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 17/10/2013 lVistas: 52
    Robin Linares

    Los entrenamientos para quemar grasa son una parte integral de cualquier programa de ejercicios si estás apuntando a perder kilos rápido. Después de todo, con el fin de adelgazar, es necesario que todos los objetivos apunten a quemar el exceso de grasa que has logrado acumular en tu cuerpo...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2011 lVistas: 137
    Lucy Garner

    Cuando se trata de dietas para perder barriga las personas suelen tener muchas preguntas. Entre tantas preguntas que escucho a diario hay dos que sobresalen como las más frecuentes. En este artículo voy a contestar las dos preguntas más populares sobre dietas para perder barriga. Siga leyendo…

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/11/2010 lVistas: 478
    Robin Linares

    Hay muchos grandes programas para perder peso. El ejercicio, dietas estrictas, las cosas buenas sobre salud y llevarlas a cabo, en fin. ¿Le gustaría encontrar una manera de recortar sin hacer ningún cambio importante en su vida? Piense en esto, un kilo de grasa tiene alrededor de 7.000 calorías a la forma.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 79
    Robin Linares

    Así es como se puede perder 10 kilos en 5 semanas con sólo pequeños cambios en su dieta y las rutinas de ejercicio. Mira, sé que estás ocupado y no quiere algo muy complicado de seguir con el fin de perder peso. Así que en los próximos 2 minutos, voy a poner esto en un esquema sencillo que es difícil no seguir. Algunos cambios en su estilo de vida actual...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 176
    Robin Linares

    Así es como perder kilos 5 a10 sin dejar de comer los alimentos que come normalmente. Es una forma saludable de perder kilos sin tener que pasar 2 horas al día en el gimnasio o forzarse a comer sólo frutas y verduras.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 79
    Robin Linares

    Si usted está muy serio en aprender a perder 20 kilos en 3 meses de forma natural y saludable entonces los siguientes seis consejos son la mejor opción...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 301

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 36

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 22

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 101

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 32
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 61
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 66
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 30
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 45
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 20
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 19
    Robin Linares

    Si asistes al gimnasio, es posible que ya hayas recibido algunos consejos sobre tu acondicionamiento, habrás oído algunos mitos o aprendido un ejercicio de alguien que no lo estaba ejecutando correctamente.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 16
    Robin Linares

    ¿Formas parte del 40% de personas que quiere bajar de peso? La obesidad es tal vez la amenaza más grande y el de más rápido crecimiento en lo que se refiere a la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 15
    Robin Linares

    La pregunta es ¿Cuál es la mejor forma de bajar de peso rápido y fácil? Para que puedas resolver un problema, lo mejor es analizar los problemas que está causando el problema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Para casi todas las personas, la palabra "dieta" quiere decir no probar los alimentos que te gustan, reducir tus porciones, y lo peor de todo saltarte las comidas. Es un echo que todos sabemos a estas alturas que la dieta es difícil de seguir y no funciona para perder grasa a largo plazo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast